Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Que ñola, como siempre los arbitros queriendo meter al naciopan entre los 8, no me imagino como iran a ser los ultimos partidos antes del octogonal, que Robo!!!

Que tal los cambios tan balurdos de este tecnicucho, Sacar a Carrillo, pffffffffff, y sacar a Batalla por el petardo de Salaberry, No No No, este tecnico no esta en nada.

Bye
 
No me vi el partido y me quedo con lo que ustedes comentan. No se que tiene en contra Martinez contra Carrillo. Algo asi como lo tienen en contra de Camilo Ayala?
Y puede que el empate, el puntico sirva, pero con la derrota aqui ante Junior habia que ganar. Ahora el clasico tiene total obligacion de ganar. Ademas, es hora pues!!!
 
era el que estaba desfogando adelante y lo sacan.y en el segundo tiempo con la expulsion a nacional..si que nos hizo falta.....se parece a pinto en vez de tirar a asegurar el partido..se puso todo defensivo..no me gusto para nada el segundo tiempo...que mal
 
RICARDO MARTINEZ Y SU CONCEPTO DEL EMPATE
200808232136570.ricardomartinez.jpg
Escuche el audio de esta nota



Escuche al tecnico del Deportivo Cali Ricardo Martinez...
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=3269



GOLAZO DE FREDDY MONTERO
200808232140250.montero01.jpg
Escuche el audio de esta nota



Escuche a Freddy Montyero autor del gol del Deportivo Cali.....
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=3270
 
A decir verdad martinez cometió un error propio de su inexperiencia en sacar a Carrillo en un partido que estaba para el. Metió a Ayala que la verdad ni sombra de lo que era el semestre pasado y la verdad no se sintió la diferencia. El cambio claro era sacar a Montero por Jarol/salaberry dejar un 4-3-2-1 con Valdez, De la cruz, este otro man q se me olvida el nombre, y adelante salabeery o jarol cumpliendo una función doble (de marca y ataque dado q recien entraba y estaba fresquito) batalla esperando dar el pase a Carrillo que muy facil les hubiera ganado a los q quedaban atras. Pero bueno martinez pensó que era mejor defender el punto...que vaina.
 
El clásico será el sábado
Agosto 25 de 2008
La división mayor del fútbol colombiano (Dimayor) definió la programación de los partidos de la séptima fecha de la Copa Mustang II de 2008 y el clásico vallecaucano de este fin de semana se disputará el próximo sábado a las 6:20 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El Deportivo Cali será local en una nueva versión del clásico que más veces se ha disputado en territorio colombiano. Los azucareros llegan con un golpe anímico importante luego del empate obtenido en Medellín y empezaron la semana con buenas noticias. Se han recuperado Juan Guillermo Domínguez, Elkin Calle, Daniel Briceño, Sergio y Járol Herrera.

Con 7 puntos, los dirigidos por Ricardo Martínez se ubican en la casilla once del torneo finalización y con la segunda delantera más efectiva del campeonato buscarán conseguir los tres puntos frente al rival de patio para escalar puestos en la tabla.

Deportivo Cali vs. América este sábado 30 de agosto a las 6:20 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Las boletas ya están a la venta en la taquilla de la Sede Alex Gorayeb y en los expendios oficiales.

PBX: 688 08 08


El sábado por t.v.
Agosto 25 de 2008

El derby vallecaucano entre Cali y América se disputará este sábado a las 6:20 p.m. y será transmitido por el Canal RCN.


clasico25.jpg

El juego entre Cali y América se disputará este sábado a las 6:20 p.m. y será transmitido por el Canal RCN.

'Azucareros' y 'Diablos Rojos' llegan separados por solo un punto en la tabla de posiciones, 7 y 8 respectivamente, por lo que el clásico será vital para ambos equipos en sus aspiraciones de meterse en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

De otro lado, el sábado la jornada la abren, a las 3:30 p.m., Equidad y Nacional; mientras que el tercer juego de ese día será Millonarios y Cúcuta, estos dos últimos compromisos serán transmitidos por la televisión cerrada (Telmex, Une y Direct TV).

El domingo los dos partidos que van por televisión son: Caldas Vs. Santa Fe (a las 3:15 p.m. por T.V. cerrada) y Tolima contra Junior, que lo transmitirá el Canal RCN a las 5:30 p.m. El duelo entre 'pijaos' y 'tiburones' es el que cierra la séptima fecha de la Copa Mustang II.

Así se jugará la jornada

Sábado
Equidad Vs. Nacional Hora: 3:30 p.m. (Telmex, Une)
Cali Vs. América Hora: 6:20 p.m. Transmite Canal RCN
Millonarios Vs. Cúcuta Hora: 8:15 p.m. (Telmex, Une)

Domingo 31 de Agosto
Caldas Vs. Santa Fe Hora: 3:15 p.m. (Telmex, Une)
Quindío Vs. Pereira Hora: 3:30 p.m.
Medellín Vs. Pasto Hora: 3:30 p.m.
Envigado Vs. Chico FC Hora: 3:30 p.m.
Bucaramanga Vs.Huila Hora: 3:30 p.m.
Tolima Vs. Junior Hora: 5:30 p.m. Transmite Canal RCN

 
Es hora de sumar de a tres. Ya hemos cedido mucho terreno!!! Por lo menos yo siento que tenemos una muy buena nomina. Solo necesitamos consolidar un once constante, que los jugadores se mentalicen y el tecnico... bueno, ustedes me entienden.
 
“Es un equipo que propone fútbol ofensivo”
Agosto 26 de 2008
El técnico del Deportivo Cali que participa en la Copa Postobón, Sergio ‘checho’ Angulo, analizó al rival que visitarán mañana en Fusagasugá cuando empiece la segunda ronda del torneo, que tendrá eliminaciones directas con partidos de ida y vuelta.

Con la tercera delantera más efectiva y con un grupo competitivo el ‘checho’ espera poder conseguir un resultado positivo ante un equipo que marcha invicto en este campeonato y tiene la defensa más segura.

”Es un rival difícil, lo he visto dos veces y es un equipo que propone fútbol ofensivo en su categoría, con un 4-3-3 muy elástico; con un nueve (Quiñónez) muy bueno de mucho gol y con bastante movilidad. Girón y Sánchez por las puntas son muy rápidos, desequilibrantes. Después hace una línea de tres en la que Fernando Vásquez es el hombre de salida, Maicanpás se encarga de la marca y un pelado Caicedo por derecha”.

De igual manera agregó:

”Ellos tienen una zona posterior importante, nosotros aspiramos a contrarrestar esas posibilidades que tengan ellos, pienso que con el Cali van a tomar un poco más de recaudos defensivos y por ahí van a suprimir un punta para meter un volante más, pero independientemente de eso, nosotros tenemos que ir a imponer nuestra jerarquía y ganar ese partido”.

Viendo los números del Expreso, ellos no han caído en este certamen y tan sólo han recibido 4 goles, ¿qué opina al respecto?

”Este es un equipo importante en su categoría, es el primero de su grupo, tiene un técnico conocedor de la materia como Félix Quiñónez así que tenemos que ir a mostrar credenciales, a correr igual que ellos y después la técnica tiene que prevalecer y creo que en eso somos más”.

Los azucareros presentarán algunas variantes para jugar el compromiso de ida en la segunda fase. El primero se presenta en el arco, John Visman Meneses también se contagió del virus que rondó la semana pasada en la Sede Campestre y será reemplazado por Oscar Andrés Ramos.

Angulo anunció los diez restantes de la formación titular…

”Anderson Paredes viene entrenando hace un mes largo realizando trabajos integrados, de gimnasio, parte atlética y futbolística. Va jugar con Martínez, luego estará Loboa por derecha y por izquierda Wilmer Palacios, un pelado de la C que ha mostrado cosas importantes en estos tres meses que lo tenemos acá. Después estará Camilo Ayala con Luis Caldas, Alexander Moreno con Alexis Hinestroza y después Juan Salaberry y Luis Carlos Cabezas”.

Umaña mueve el equipo
Agosto 26 de 2008

El técnico del América, Diego Umaña, empieza a dar pistas del equipo que utilizará el sábado en el clásico ante el Cali.

En la práctica realizada el martes, el estratega rojo realizó algunos movimientos de cara al derby vallecaucano.

En el arco estuvo Adrián Berbía; el cuartero defensivo formó con Iván Vélez, Carlos Valdés, Jong Viáfara y Pablo Armero.

En la zona de volantes Pablo Cesar Arango y Adrián Ramos jugaron abiertos por los costados, en la contención actuaron Jaime Córdoba, quien se recuperó de un problema estomacal, y Jhon Valencia.

Como hombre suelto estuvo Hárrison Otálvaro, mientras que en punta se movió José Moreno.

Demanda para Jersson
Debido a las declaraciones que se dieron durante una rueda de prensa el pasado 15 de agosto, en donde se decía que Juan Miguel Rodríguez se había quedado con la taquilla del partido entre América y Cali por la Copa Sudamericana, Jersson González fue demandado por calumnia y deberá presentarse a la Fiscalía el próximo 1 de septiembre.

Ese día el jugador rojo manifestó que "nos dijeron que la taquilla se la llevó Juan Miguel y que por eso no nos pagaron después del partido ante el Cali. Habíamos quedado en que con la plata del clásico nos iban a pagar. Pero sale el señor Rodrigo Delgado a decir que no alcanzó la plata porque hubo que pagar impuestos y todas esas cosas; cuando él nos ve serios, nos manifiesta que la taquilla se la llevó Juan Miguel (Rodríguez)".

Después de conocer la citación, Jersson señaló a La Banda Deportiva que "no sé quién me está demandando por calumnia porque en la citación que me llegó no aparece el nombre. Yo estoy tranquilo porque ese día dijimos que lo que íbamos a hablar 4 ó 5 jugadores era en representación de todo un grupo. Yo me ratifico en lo que dije y tengo todo el respaldo del grupo. Veremos que pasa ese 1 de septiembre".


“Es un privilegio tener la oportunidad de jugar un clásico”
Agosto 27 de 2008

El delantero del Deportivo Cali, Sergio Darío Herrera, se recuperó de la virosis que lo apartó del partido contra Nacional en la fecha anterior, y ahora piensa en ser titular el próximo sábado cuando los azucareros sean locales en el clásico vallecaucano por la séptima fecha de la Copa Mustang II.

‘Barranca’, que ha convertido dos goles en el actual campeonato, se está preparando para el partido contra el rival de patio este sábado en el estadio Pascual Guerrero.

s-herrera.jpg

Sergio Herrera haciendo trabajos de definición

Para Herrera, la actitud que mostró el equipo en la capital de la montaña y el resultado obtenido es importante para el compromiso contra el rival de patio.

”Gracias a Dios pasé la virosis. Me siento contento por el resultado que consiguió el equipo, por la forma en que se comportó el grupo y la manera como los compañeros asumieron ese momento complicado que estábamos viviendo, lastimosamente no se pudo sumar los tres puntos que eran prácticamente nuestros”.

Así mismo argumenta que los azucareros tienen la necesidad de buscar la victoria en el clásico vallecaucano con el ingrediente que será “el local’.

”Uno siempre quiere ganar en todos los partidos, pero este es mucho más importante porque es el rival de patio, además seremos locales, entonces esperamos conseguir un triunfo”.

Para usted, ¿Qué significa el clásico vallecaucano?

”Es algo muy bonito tener la posibilidad de jugar estos partidos, creo que es un privilegio la oportunidad de disputar un clásico el cual debemos aprovechar, sacarle el mayor gusto, disfrutarlo y obtener la anhelada victoria”.

Finalmente agregó:

”Estamos buscando que el equipo mantenga una regularidad, que se pueda mantener siempre en una posición estable en la cual uno tenga tranquilidad y ojalá fecha tras fecha; vayamos por el camino donde salgan las cosas bien, como lo fué en Medellín y en algunos partidos que hicimos antes. Ahora viene el clásico, un partido que brinda mucha confianza si se consigue un resultado positivo y la idea es poder sumar tres puntos”.
 
Va Herrera en la titular el sabado??:( .... Montero es el goleador del equipo, Carrillo es un dolor de cabeza para cualquier defensa... pero S. Herrera... En fin, No digo mas. A lo mejor y mete dos goles. :rolleyes::cansado: Como dije no espero nada distinto a una victoria. Del resto no nos sirve NADA!!!
 
En el onceno titular no entra Herrera, es algo lógico. No se porque se empeñan en ponerlo cuando de los 7 partidos jugados (local y suramericana) solo medio jugó bien en uno. :\

La verdad yo pondría el mismo equipo q jugó contra el nalgapan, cambiando a hurtado por Calle, y a De la cruz por ... el q esté mejor.:rolleyes:

No se q opinan . claro q hay una posibilidad de que este tipo me callé la boca y marque 3 goles pero es muy pero muy remota.
 
Pero como es el "legendario" capitan del Cali... segun el DT. Es mas, yo hubiera dejado ir a S. Herrera y dejado a Milton. No ven como anda metiendo goles y mas goles cada fecha? Pero aqui son ciegos. Ahora si digo que cuando entre en racha sera mejor.
 
Aqui es donde nos damos cuenta que las cosas no andan bien en la Asociación Deportivo Cali

Como es posible que se pierda con un equipo de la primera B. No pongamos excusas de que se estaba jugando con jugadores jovenes o lo que sea, al final es el Deportivo Cali de la primera división del futbol Colombiano que perdió ante el expreso rojo de la segunda división.

Esto no puede ser posible señores directivos. Si de verdad les importa un poquitico el Cali, haganse a un lado.
 
Anoche iba a poner el grito en el cielo como Mar Radical... conte hasta 10...
Solo espero que este mes de Septiembre no termine con el Cali fuera de Suramericana, fuera de Copa Colombia y el Cali en la Mustang llevado y colgado de la brocha. Por eso conte hasta 10. Quiero esperar un poco. Espero que al final de mes podamos regarnos en elogios al cuerpo tecnico; y septiembre es el definitivo para eso.... Y vuelvo a contar.... :dormir:
 
Jah!!! pues la verdad que Montero se merece este tipo de ofertas, bien por él. Por otro lado, quienes se estaran frotando las manos son los directivos, quienes la veian negra sin vender un jugador este año. Claro, ahora cuadran caja!! Eso si, que lo vendan pero bien vendido. No me gustaria mucho que fuera ahora, pero si les van a dar un billete largo, pues el Cali necesita dinero.
Ahora es cuando pienso y me lamento que quedara S. Herrera y saliera Milton. Aqui reina la ilogica.
Una cosita mas, ese tecnico que tenemos, puyo por un defensa de experiencia y lider en el campo. Se trajeron a ese uruguayo y como que nada de nada. Le pagamos en dolares por jugar Copa Colombia. Para eso se hubieran traido al Belmer Aguilar que por lo menos es mas lider y conoce el medio.
 

Los últimos temas