Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
que tristeza...y en casa...pero bueno quedamos empatados..3 ganamos por la mañana y tres perdimos por la noche..jejeje
y yo si estoy en contra de la fotico..eso es fomentar la violencia,,,para mi de mal gusto...no hay porque ofender a los demas...
 
Pues Batalla creo que no cabe en el modulo que quiere Cheche, pero aparte de eso, me preocupa que hay un jugador que en la mitad del campeaonato no se ha hecho siquiera una destacada presentacion. Todos han hecho algun partido brillante o muy destacado alguna vez; incluso los sub18, pero Jarol Herrera si que me lo envuelvan. Y eso que ya ni excusa tiene. Le han dado partidos continuos como nunca y acaso nos ha hecho verle un juego que uno diga WOW!!!! ahora si. Es que ni un golecito, a sabiendas de su otrora buen remate al arco. Ahh Herrera, le tocara partir en junio para otro lado, porque aqui, por ahora, la camisa verde grande te quedó.
 
Deportivo Cali alista motores para su clásico 268
Marzo 20 de 2009
El conjunto verdiblanco regresó a prácticas este jueves por la tarde y trabajó con dos grupos en la sede campestre de Pance; el primero hizo trabajos de recuperación y el segundo tuvo práctica de fútbol contra la categoría especial Primera C.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo202009/actualidad%20.php

18 jugadores fueron convocados esta noche para afrontar el clásico
Marzo 20 de 2009
El cuerpo técnico del Deportivo Cali comandado por ‘cheché’ Hernández, definió la lista de jugadores que se concentrarán esta noche en el Hotel La Casona de Pance. La novedad más importante es la ausencia del volante argentino Pablo Martín Batalla.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo202009/losconcentrados.php

Blázquez piensa desde ya en los cuadrangulares
Marzo 20 de 2009

Con sus actuaciones Sebastián Blázquez se ha ido ganando la confianza de la hinchada azucarera y poco a poco se ha convertido en figura del Deportivo Cali, el arquero argentino está mentalizado en volver a sacar su arco en cero y que el equipo sume los tres puntos en el clásico 268.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo202009/vocesverdes.php

Fue un debut soñado y una noche inolvidable"
Mar 20 de 2009

En su primer partido oficial como jugador del Seattle Sounders en la MLS americana, Freddy Montero demostró que su especialidad es 'romper redes'.

El ex Deportivo Cali fue protagonista y gran artífice del triunfo 3-0 sobre NY Red Bulls, el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio y donde es referente Juan Pablo Angel.

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=24470

Batalla perdida
Marzo 20 de 2009

El volante creativo argentino Pablo Martín Batalla se perdería el Clásico del domingo frente al América, programado a partir de las 5:30 p.m.

Batalla terminó con molestias musculares tras el juego que los 'verdiblancos' perdieron, 0-1, a mitad de semana frente al Tolima en el 'Pascual'.

Juan Andrés Mosquera, Jefe del Departamento Médico 'Azucarero', dijo al respecto: "el jugador tiene una contractura en la pierna izquierda, lesión que sufrió durante el juego con Tolima; se le está haciendo el tratamiento médico correspondiente pero lo más probable es que no alcance a estar listo para el Clásico".

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Marzo202009/batalla.php

no jarol no esta ni pa la banca..
 
Yo al Jarol no lo tendria mas en cuenta. Ese man le hace falta una pasadita por alla por Pasto, Huila a ver si despierta. Batalla tampoco es que preocupe si no juega. No le he visto como mucha regularidad en su futbol.

Ya es de poner lo mas regular que tengamos e ir mirando unas buenas opciones para la Suramericana. Eso mirando el futuro. Ya en el presente, espero un buen nivel para el Clàsico mañana. A ver si damos estocada al rival de patio, porque necesitamos esos tres punticos como para pasar ese trago amargo del miercoles.
 
18 jugadores fueron convocados para afrontar el clásico
Marzo 20 de 2009
El cuerpo técnico del Deportivo Cali comandado por ‘cheché’ Hernández, definió la lista de jugadores que se concentrarán esta noche en el Hotel La Casona de Pance. La novedad más importante es la ausencia del volante argentino Pablo Martín Batalla.

El volante creativo del conjunto verdiblanco fue descartado para el clásico 268 debido a una contractura muscular en su pierna izquierda, producto del partido pasado contra Deportes Tolima; Batalla tendrá cinco días de trabajos en el departamento médico.
pablomartin.jpg

El volante argentino Pablo Martín Batalla se perderá el clásico 268.

Por este motivo el técnico de los azucareros llamó al delantero Luis Carlos Cabezas, quien marcha muy bien por estos días en los entrenamientos del equipo. El resto de los convocados son los mismos que estuvieron en el partido de la octava fecha de la Copa Mustang I.

A continuación la lista de jugadores concentrados:

Arqueros: Johan Walens y Sebastián Alberto Blázquez.

Defensas: Diego Fernando Valdés, Édgar Alonso Zapata, Eisner Iván Loboa, Jamell Orlando Ramos, Juan Guillermo Domínguez y Pablo Andrés Escobar.

Volantes: Andrés Eduardo Pérez, Camilo Ayala, Danny Leandro Aguilar, Járol Herrera, Mariano Herrón y Michael Javier Ortega.

Delanteros: Armando José Carrillo, Édgar Felipe Pardo, Luis Carlos Cabezas y Sergio Darío Herrera.

proxfecha.png



SOLO RESTA GANAR.. YA CON ESTE CLASICO QUEDARIA DEMOSTRADO QUE SIEMPRE SEREMOS SUPERIORES!!!..

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION QUE PASO CON ELKIN CALLE Y JUAN PABLO RAMIREZ, QUE YA NI EN LA BANCA LOS TIENEN???
 
De Elkin Calle una pena pero como que Chechè no lo tiene si no para la Postobon. A mi me pareceria una buena alternativa, pero nuestro tecnico tendrà sus razones.

De Juan Pablo Ramirez si, el pobre anda como aburrido porque a pesar de lo que se destacò la temporada pasada, cayò ante la titularidad y el desempeño de Blasquez, quien no ha dado papaya. De suplente ni modo porque ocuparia una plaza en la banca del sub18. Eso lo prefieren utilizar con el arquero.
 
Clásico en el pascual, América y Cali a ganar
Domingo, 22 de Marzo

f58a4dddbbd86445c077643ee5e71e15.png


Cali, 22 de Marzo de 2009. – En el Pascual Guerrero se enfrentarán a las 5:30 PM el Deportivo Cali y el América, duelo por el honor y tres puntos que sacarían a “la mechita” del fondo de la tabla y al verde lo dejarían nuevamente en la parte alta de la tabla.

Después de caer en su casa con el Deportes Tolima, el Cali tendrá una nueva oportunidad de darle una alegría a su gente, y que mejor que frente al clásico rival, una victoria contra el rival vecino para recomponer el camino y recuperar los puntos perdido frente a los de Ibagué.

Con 16 puntos y dueño de la punta del torneo los dirigidos por el “cheche” Hernández saldrán con una nómina muy parecida a la que utilizaron en el partido frente al Tolima, los errores cometidos en este partido fueron corregidos entre semana.

Pablo Martín Batalla no será de la partida ya que lo aqueja una fatiga muscular.

El jugador sub-18 utilizado por José Hernández será nuevamente Michael Ortega quien a cautivado a la hinchada caleña.

El América de Cali que viene de caer derrotado en la ciudad de Bogotá, no pasa por su mejor momento, la falta de resultados tienen a los escarlatas con ocho puntos en la tabla y muy lejos de las primeras posiciones en el puesto quince.

Fernando Batiste y Gabriel Torres no fueron tenidos en cuenta por Umaña, motivos disciplinarios ocasionaron la decisión del D.T.

Después de la seguidilla de partidos entre semana en donde no se consiguieron los puntos necesarios, el América saldrá con todo para poder retomar el camino, una victoria será fundamental para levantar el ánimo y la posición en la tabla del torneo.

Posibles formaciones:

Cali: Sebastián Blázquez; Jamel Ramos, Diego Valdés, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Danny Aguilar, Michael Ortega (Sub-18), Járold Herrera; Sergio Herrera.

Técnico: José Hernández.

América: Óscar Limia; Juan Camilo Angulo, Carlos Valdés, Marcelo Torres, Iván Vélez; Diego Chará, Jhon Valencia, Paulo César Arango, Víctor Cortés; Wilmer Parra; Duván Zapata (Sub 18).

Deportivo Cali será local contra el rival de patio
Marzo 22 de 2009

Unos de los partidos que cerrará la novena fecha de la Copa Mustang I de 2009 será el clásico 268 entre el Deportivo Cali vs. América, un encuentro entre dos equipos de la capital vallecaucana que lo darán todo por celebrar una victoria contra el rival de patio.

El conjunto verdiblanco no podrá contar con la presencia del volante creativo argentino Pablo Batalla producto de una contractura muscular en su pierna izquierda generada después del partido contra el Deportivo Tolima del pasado miércoles.

En reemplazo del gaucho estará el volante Járol Herrera quien jugará sobre la zona derecha, también regresa Danny Aguilar y jugará el juvenil Michael Ortega mientras que en punta estará el delantero Sergio ‘barranca’ Herrera.

Deportivo Cali llega a la mitad del campeonato siendo el líder solitario con 16 unidades y con la intención de seguir acumulando puntos que le aseguren de una manera temprana un cupo en los cuadrangulares semifinales.
aguilar11.jpg

El jugador Danny Aguilar regresa a la titular en el clásico 268.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el domingo 1 de marzo, en esa oportunidad los azucareros oficiaban como visitantes y se quedaron con los tres puntos gracias a un remate de larga distancia del volante Andrés Pérez. Aquella tarde-noche cayó un aguacero que retrasó el comienzo del compromiso en 40 minutos.

Ahora el conjunto verdiblanco será el dueño de la taquilla y espera tener la compañía de toda su hinchada para obtener un triunfo más sobre el rival de patio y mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Deportivo Cali vs. América un duelo con mucha historia en el fútbol profesional colombiano que cerrará la novena fecha de la Copa Mustang I en la jornada de clásicos en territorio nacional.

Partido: Deportivo Cali vs. América.
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero.
Central: Imer Machado.
Asistentes: Rafael Rivas y Jairo Navarrete.

Posible formación:

Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Diego Valdés, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Mariano Herrón, Andrés Pérez, Járol Herrera, Danny Aguilar, Michael Ortega y Sergio Herrera.

Técnico: José Eugenio ‘cheché’ Hernández.

HASTA CUANDO CON HAROLD HERRERA CHECHE? ESE MAN NO PINTA PARA NADA... LE PESA LA CAMISETA DEMASIADO.. QUIZA ME CALLE LA BOCA EL DIA DE HOY!!

NO HAY SI ME PARECE MAL.. SI RECORDAMOS EL SEMESTRE PASADO, ELKIN FUE UN BUEN TITULAR.. Y HASTA MARCO GOL... COMO ALTERNATIVA LO DEBERIA LLEVAR.. Y NO ME PARECE TAMPOCO LO DE JUAN PABLO.. EL NECESITA TAMBIEN UNA OPORTUNIDAD COMO TITULAR.. OJALA Y LO PUSIERA EN ALGUN PARTIDO NO MUY COMPROMETEDOR.. LA VERDAD POCO ME GUSTA LA MANERA DE TAPAR DE BLAZQUES.. ADEMAS JUAN PABLO A PESAR DE ESTAR FUERA DE LAS CANCHAS DURANTE UN BUEN RATO LO DIO TODO.. COMO PARA QUE LO SIENTEN AHORA.. PARA TENERLO EN UNA COPA DE MEDIO DAR.. UNA COPA DE SUPLENCIA.. LA VERDAD NO ME PARECE...


BUENO AHORA PENSANDO EN LO DE HOY.. LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE A ORTEGA.. UN PELAO ECHAO PA DELANTE Y A GANAR COMO SEA..


FELICITO TAMBIEN A MONTERO POR SU DEBUT EN EEUU Y GRACIAS POR DECIR QUE EL DEPORTIVO CALI ES EL EQUIPO DE SUS AMORES Y QUE ES EL MAS GRANDE...
 
Dios, que puedo decir. Somos primeros en el campeonato, pero la verdad no me gusta este deportivo Cali. Tengo que ser sincero y admitir que america mereció el triunfo hoy con muy poquito. A este Cali le falta mucho futbol... Estoy cansado de ver a Sergio Herrera esperando el pelotazo tirandose al piso por q lo golpearon en la cabeza, y cree q eso es todo lo que tiene q hacer en todos los partidos. Ese man junto con Jarol son una decepción total. Los quiero a los 2 fuera del Cali. Contraten a un delantero que sirva por favor. Denle minutos a Carrillo pa ver como esta, Batalla no puede, metan a Valencia. Lo de Hoy igual que con el malpa... Tolima es una verguenza. Queremos resultados si. Pero exigimos Futbol. Cheche ponete las pilas que vas de primero por que los demás equipos son muy malos. Vamos Cali !!
 
Estamos sintonizados Mar Radical. Estamos en la punta pero con que? que horrible juega el Verde. Lo único que tenemos destacable es el sistema defensivo que es por asi decirlo la clave del mediano rendimiento que tenemos. No gereramos futbol, todo al pelotaza. No hacemos tres pases juntos. Es que ayer con las manos pasabamos bien un balon, recordando a alguien que saco de banda y se la entregó al rival. Que horrible esto. Jaritol, que hace en la titular por favor. Ese man ya no mas. Ya no tiene excusa pues. Le han dado mas que suficientes juegos y no tiene madera para nada. Es que si la Suramerica fuera mañana, estaria yo aqui prendiendo velas para no pasar una pena. Con estos jugadores del medio hacia delante? No hay con que. O la meten toda como debe ser o adios a varios para junio.
 
Estamos sintonizados Mar Radical. Estamos en la punta pero con que? que horrible juega el Verde. Lo único que tenemos destacable es el sistema defensivo que es por asi decirlo la clave del mediano rendimiento que tenemos. No gereramos futbol, todo al pelotaza. No hacemos tres pases juntos. Es que ayer con las manos pasabamos bien un balon, recordando a alguien que saco de banda y se la entregó al rival. Que horrible esto. Jaritol, que hace en la titular por favor. Ese man ya no mas. Ya no tiene excusa pues. Le han dado mas que suficientes juegos y no tiene madera para nada. Es que si la Suramerica fuera mañana, estaria yo aqui prendiendo velas para no pasar una pena. Con estos jugadores del medio hacia delante? No hay con que. O la meten toda como debe ser o adios a varios para junio.


yo tambn estoy con ustedes para mi sergio herrera ya no esta es en NADA jubilenlo ya xD....se queda como un ***** esperando a que?? a que los demas hagan el trabajo y el que ???ya no tiene velocidad:s...se tira por un soplo no no no....la verdad el kli me gustaba como jugaba hasta el partido contra el junior de hay para ca el equipo biene en decadencia....


por otro lado quiero felicitar a los muchachos de JUVENTUDES VERDIBLANCAS que se pararon en la raya...si asi como lo oyen unos hinchas del america o mas bn unos marihuaneros intentaron ROBAR el trapo de juventudes verdiblancas y legion bogota ....pero los jovenes de JUVENTUDES VERDIBLANCAS se les pararon y NO PERMITIERON tal robo por lo cual se GENERO un pequeño disturbio donde salio victorioso JUVENTUDES VERDIBLANCAS


felicitaciones a ellos =)


RECUERDEN SE VIENE LA TOMA A BOGOTA 5 DE ABRIL

OBLIGATORIO...

407.jpg

422.jpg


580.jpg
590.jpg
 
Que como quedamos en el clàsico?? 1-1 e iniciamos ganando pero nos empataron en un dos por tres.
Y como jugamos, pues horrible. Asi que espero que esto mejore porque asi como estamos no vamos a mantener la punta por mucho tiempo. Confio en el trabajo del cuerpo tècnico, en quienes no confio son en esos jugadores de tempano que tenemos para crear jugadas de riesgo.
 
Se juega la tercera fecha de la Copa Postobón
Marzo 25 de 2009
Sobre las 7:30 de esta noche el Deportivo Cali saltará la cancha del estadio Olímpico Pascual Guerrero en busca de su segunda victoria consecutiva cuando reciba la visita del Depor Aguablanca en la tercera fecha de la Copa Postobón; serán habilitadas las tribunas de occidental y sur.

Para el juego contra el tercer equipo de la capital vallecaucana, el conjunto verdiblanco utilizará jugadores de primer nivel con la intención de sumar tres puntos que le permitan tumbar al equipo de Aguablanca del primer lugar y ubicarse como líder del grupo E; los azucareros se ubican momentáneamente en la tercera casilla a un punto de diferencia.
juanparamirez.jpg

Juan Pablo Ramírez defenderá el arco azucarero esta noche en la Copa Postobón.

Recordemos que los dos primeros equipos de cada grupo clasifican a la segunda ronda del torneo y los pupilos del ‘cenizo’ Nunes tienen su objetivo muy claro. En la fecha anterior el Deportivo Cali venció 3x2 en condición de local al Cortuluá con goles de Cabezas, Paredes y Valencia, tres jugadores que estarán en la formación titular esta noche.

Deportivo Cali podrá contar con jugador Elkin Calle quien se recuperó de una molestia muscular que tuvo la semana anterior y por la cual no pudo realizar normalmente los trabajos con el equipo, pero ya se encuentra en óptimas condiciones para este compromiso.

A las 7:30 p.m. sonará el pitazo inicial; se habilitarán las tribunas de Occidental y Sur para los hinchas que deseen acercarse al estadio del Barrio San Fernando a apreciar el partido y a apoyar a su equipo. La boletería está en $ 5.000 y $ 3.000 respectivamente.

Partido: Deportivo Cali vs. Depor Aguablanca.
Estadio: Pascual Guerrero.
Hora: 7:30 p.m.
Central: Elver Oliveros.
Asistentes: Carlos Ospina y Edier Nieto.

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Eisner Iván Loboa, Anderson Paredes, Pablo Andrés Escobar, Elkin Calle; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Luis Omar Valencia, Carlos David Lizarazo; Armando Carrillo y Luis Carlos Cabezas.


Técnico: Jorge Amado ‘cenizo’ Nunes.



“Debemos darle mucho tránsito al balón”
Marzo 25 de 2009
El volante Camilo Ayala, quien será titular esta noche, expresa que el conjunto verdiblanco llega en muy buenas condiciones ya que en estos días han trabajado muy duro para afrontar el partido contra el Depor Aguablanca por la Copa Postobón.

”Muy bien, el equipo ha hecho un excelente trabajo, esperemos hacer un buen partido y poner al Deportivo Cali en el primer lugar que es donde debe estar”.

Igualmente agregó: ”Somos dos equipos vallunos, y aunque Depor se caracteriza por tener jugadores de buen pie y de muy buen manejo, nosotros tenemos un ideal claro que es llegar hasta las instancias finales de este torneo; ojalá nos resulte un buen partido y podamos salir avante en el marcador”.
camilo1.jpg

Camilo Andrés Ayala, volante del Deportivo Cali.


¿Cómo contrarrestar lo que plantee el visitante que seguramente vendrá con propuestas para este partido?

”Debemos darle mucho tránsito al balón jugando muy colectiva e inteligentemente, con mucha tranquilidad pero sin confundirla con la pasividad, que es algo que muchas veces uno cae en el error, pero lo más importante es estar tranquilos”.

Camilo sabe que el trabajo que debe realizar al lado de Jhonny Vásquez en la primera línea de volantes será fundamental para el funcionamiento del equipo esta noche.

”La prioridad de Jhonny y la mía es marcar, recuperar el balón y dársela a los volantes creativos o a los delanteros, pero también se puede dar la posibilidad de hacer un gol, hay que aprovechar la virtud que se tiene de lanzar bien, esperemos que todo esto lo pongamos a servicio del equipo para que salgamos adelante en el marcador”.


El Verde bajó su nivel
Marzo 24 de 2009


Desde su presentación en Armenia, ante el Quindío, el Deportivo Cali aunque ganó, dejó un sabor agridulce por su rendimiento.

Los 'azucareros' en esa oportunidad contaron con un gol de Danny Aguilar, quien recogió un balón que quedó flotando en el área, para salvar la noche.

Los 'verdiblancos' son líderes, pero tienen a sus hinchas un poco inconformes, pues quieren ver a los dirigidos por José ‘Cheché’ Hernández como un equipo más sólido y pasando por encima de sus rivales.

La preocupación creció por los dos últimos resultados en los que el Cali actuó como local y tan sólo sumó un punto de seis que disputó.

Los 'azucareros', al igual que los demás equipos, tendrán dos semanas de trabajo sin competencia en la Copa Mustang I para recomponer el camino y alcanzar nuevas victorias que lo consoliden en la punta de la tabla.

En algunos jugadores se ha notado el bajón; hombres como Járol Herrera, Felipe Pardo, Pablo Batalla, Mariano Herrón, Jamell Ramos, Andrés Pérez y Juan Guillermo Domínguez, no presentan el mismo nivel de las primeras fechas.



solo resta esperar, ojala en el partido de la postobon mire el trabajo de camilo. juan pablo y de elkin... a enderesar en estos dias
 
El viernes se reabre el libro de pases solo para jugadores que esten sin equipo. No se si exista alguna opcion a estas alturas para contratar algun jugador. Es que ando preocupado con el nivel que vemos en varios de los que se supone deben crear la jugadas de gol.
 
Como que le estan dando un baile al DeporCali hoy en la Postobon:cansado: va perdiendo, la figura parece ser que es Juan Pablo Ramirez, pero no pudo con el penal que le cobraron. A cambio el Luis Omar Valencia como que si comio el gol del Cali. Que tristeza, el DeporAguablanca que va en los ultimos puestos de la primera B ganandoles a esta nomina que me parece es para estar en los primero puesto. Algo esta pasando por aca. Espero yo que lo jugadores no se esten pasando de listos, porque aqui si, lo que no sirva que no estorbe. Y veo mucho basurilla ya para salir de ella a mitad del año.

Edit, Salvo el unico que le esta metiendo ganas a esto, Michael Ortega empato... Del resto, metanlos al fogon...
 
Empatamos a un gol.. mmm nombres pero pocos hombres es lo que hay.. que paso con luis omar valencia que lo miramos como una de las mejores contrataciones?? que golasos que marcaba y ahora jugndo con los de la B?? no no no... a ver pilas pues.. y cheche que ensalle con otros no simpre lo mismo.. con algun equipo pequeño que ensaye jugadores.. por que cuando estemos entre los 8.. ya debemos tener la nomina que es

DSC02916.jpg


LO QUE PASO HOY..

-BIEN POR JUAN PABLO.. COMO QUE ESTUBO EN SU DIA.. QUIZA LO TENGA EN CUENTA CHECHE AUNQUE SEA PARA LA BANCA XD

-QUE PASO CON CAMILO AYALA?? GRAN REVELACION DE EL SEMESTRE PASADO Y AHORA SE NOS TIRA UN PENAL??

-Y CARRILLO?? NO VOLVIO A MARCA NI EN LA B.. NO NO NO

-ORTEGA EL UNICO QUE TIENE HUEVOS?? EL COMO QUE FUE EL DEL GOL.. Y GRAN REVELACION DE ESTE SEMESTRE QUIZA ESTE CHINO SE QUEDE UN BUEN TIEMPO EN LA INSTITUCION SE VE QUE QUIERE.. Y LO MEJOR QUE PUEDE..

- NADA QUE DECIR DE LOS DEMAS.. COMO LOVBOA QUE HASTA LE DAN OPORTUNIDADES Y QUE DESASTRE EL SI BANCA PERO DE LA B...


HABER MUCHACHOS VAMOS DE 1 ESO NO QUIERE DECIR QUE YA GANAMOS.. TODAVIA FALTA LA MITAD.. NO VALLA A SER QUE ESTEMOS RESANDO PARA ENTRAR EN LOS PROXIMOS DIAS

CHECHE SABE HACER LAS COSAS ESPEREMOS QUE ENDERESE ESE CAMINO

GRACIAS
 
bta.jpg


Deportivo Cali entrenará en el Shalom

Marzo 26 de 2009
Después de los tres días de descanso que tuvo el plantel profesional del Deportivo Cali, el conjunto verdiblanco retornó a prácticas este jueves a primera hora en la sede campestre de Pance y este viernes entrenarán a primera hora en el club Shalom.

Mucho trabajo físico fue la constante en el entrenamiento matutino del jueves; una de las buenas noticias es que todos los jugadores se encuentran en las mejores condiciones físicas, el volante creativo Pablo Martín Batalla que no pudo jugar el pasado clásico 268 ya terminó con la recuperación y trabaja a la par del grupo.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo262009/actualidad.php


Carrillo habló al final del partido contra Depor
Marzo 26 de 2009
Después del empate la noche del miércoles contra el Depor Aguablanca por la Copa Postobón, el delantero del Deportivo Cali Armando José Carrillo, entrego sus conclusiones del partido que los deja como terceros del grupo con cuatro unidades.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo262009/copapostobon.php


“Sacamos un empate que sirve para sumar”
Marzo 26 de 2009
La gran figura del empate 1-1 entre Deportivo Cali y el Dépor Aguablanca, Juan Pablo Ramírez, habló al finalizar el partido en el que tuvo atajadas importantes a lo largo de los noventa minutos de juego.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo262009/reacciones.php


Los azucareros igualaron contra el Depor
Marzo 26 de 2009
Bajo una intensa lluvia que cayó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el Deportivo Cali igualó 1x1 contra el Depor Aguablanca en la tercera fecha de la Copa Postobón con goles de Jorge Zapata y Carlos Lasso en su propia puerta.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo262009/fecha3copapostobon.php

ultras.png


Herrera es el aporte del Cali en la tricolor
Marzo 30 de 2009
Con cuatro goles anotados en este semestre que lo tienen como goleador del Deportivo Cali en la Copa Mustang I, el delantero Sergio Herrera regresó a la Selección Colombia para entre su aporte en el partido contra Venezuela por las eliminatorias.

La última vez que ‘Barranca’ vistió la camiseta de la tricolor fue en el partido amistoso contra la Selección de Nigeria en el estadio del Deportivo Cali a finales del 2008. El delantero del conjunto verdiblanco pasó por un tiempo bastante difícil cuando se lesionó en la rodilla durante la pretemporada del 2007, motivo por el cual tuvo que alejarse de las canchas por más de siete meses.
herrera11.jpg

Los goles del Deportivo Cali ahora están con la Selección Colombia

Ahora que se recuperó completamente, trabajando de una manera muy profesional con la intención de retomar el nivel que traía antes de la lesión, Sergio Herrera soñaba con una convocatoria en la Selección nacional para jugar en los partidos por la eliminatoria sudamericana al mundial; después del juego contra Bolivia que terminó con marcador de 2-0 y producto de la tarjeta amarilla que recibió el delantero Wason Rentería, el jugador de Barrancabermeja recibió el visto bueno por parte del técnico Eduardo Lara para vincularse al combinado patrio.

Este martes los pupilos de Lara saldrán en busca de un resultado positivo que le permita a la Selección Colombia seguir peleando por un cupo al mundial de Sudáfrica 2010 y Sergio Herrera será el aporte del Deportivo Cali en ese objetivo.



Definido el horario de entrenamiento
Marzo 30 de 2009
Esta semana regresa la competencia del fútbol profesional colombiano y el Deportivo Cali tiene listo su plan de entrenamientos que realizará para visitar a Millonarios en la décima fecha de la Copa Mustang I en Bogotá el domingo 5 de abril.

El conjunto verdiblanco que dirige José Eugenio ‘cheché’ Hernández entrenará a doble jornada los dos primeros días de esta semana y el resto del ciclo lo hará en horario matutino. Por el momento la práctica de fútbol se realizará el día jueves en la sede campestre de Pance.
entreno_lunes1.jpg

Deportivo Cali enfrentará a Millonarios esta semana.

Deportivo Cali se concentrará el viernes por la noche en el Hotel La Casona y al finalizar la tarde del día sábado se desplazarán hacia Bogotá para enfrentar a Millonarios el domingo en el estadio el Campín.

A continuación el horario de la semana:

Lunes 30 de marzo:
8:00 a.m. Trabajo físico.
4:30 p.m. Trabajo técnico-táctico.

Martes 31 de marzo:
8:00 a.m. Trabajos físicos.
4:30 p.m. Trabajo técnico-táctico.

Miércoles 01 de abril:
8:00 a.m. Trabajo reducido y táctico.

Jueves 02 de abril:
8:00 a.m. Práctica de fútbol en Pance.

Viernes 03 de abril:
8:00 a.m. Estrategia, pelota quieta.
9:30 p.m. Concentración en el Hotel La Casona de Pance.

Sábado 04 de abril:
9:00 a.m. Recreativo.
6:30 p.m. Viaje a Bogotá.

Domingo 05 de abril:
5:30 p.m. Partido contra Millonarios fecha 10 Copa Mustang I.

Nota: Esta programación está sujeta a cambios que determine el cuerpo técnico en cualquier momento.

caliestadio.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El estadio tendrá nuevos accesos.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] El estadio tendrá nuevos accesos.
Marzo 31 de 2009

Directivos de la firma Suites y Palcos, aseguraron que la vía alterna del "coloso", contará con cuatro carriles para conectar a las personas que viven en Palmira, Yumbo y otros municipios cercanos.
El Dr. Jaime Alberto Martínez, Presidente de la Junta Directiva de la firma, confirmó a medios de prensa que las partidas para llevar a cabo esta obra serán aportados por el municipio de Palmira y Coldeportes.

Un videito de deporcali.com
http://www.youtube.com/watch?v=QC-PHx3rCyA&eurl=http%3A%2F%2Fdeporcali.com%2Fdeporcali%2Fnotas%2FMarzo272009%2Fespecial.phpfeature=player_embedded

[/FONT]Los azucareros le apuntan a la velocidad
Abril 01 de 2009
El Deportivo Cali se ha preparado durante estos días de la mejor forma para afrontar la segunda parte de la Copa Mustang que retoma actividades este fin de semana; la intensidad de los trabajos físicos con énfasis en la velocidad, combinados con la táctica, han sido la constante.
drible.jpg

Deportivo Cali ha trabajado de una manera intensa esta semana en la parte física.

Con miras al compromiso ante Millonarios, el domingo 5 de abril, el conjunto verdiblanco ha trabajado entre lunes, martes y miércoles en la fuerza explosiva y en velocidad en espacios cortos; los entrenamientos técnico-tácticos también han sido repetitivos esta semana, buscando que el equipo siga mejorando en su fútbol para mantenerse en el liderato del campeonato.

Bajo las indicaciones del preparador físico, Porfirio Maidana, el plantel profesional azucarero tuvo una jornada especial de trabajos físicos, similares a los realizados en la pretemporada. Se combinaron trabajos de velocidad explosiva, salto, cambio de ritmo, coordinación de movimientos y agilidad para superar obstáculos.
jamell.jpg

Combinando fuerza con velocidad, ha eso le apunta el conjunto verdiblanco para el resto del torneo.

A partir del miércoles comienzan los entrenamientos para ultimar detalles en la planeación del partido contra el equipo azul de la capital colombiana. Se trabajará en el juego aéreo defensivo y ofensivo, en pelota quieta y se comienza a implementar la estrategia para buscar los tres puntos en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Para la práctica de fútbol del jueves a primera hora, el técnico José Eugenio Hernández podrá contar con el grupo completo por la reincorporación del delantero Sergio Herrera quien hizo parte de la Selección Colombia que enfrentó a Venezuela en el partido de la eliminatoria mundialista. ‘Barranca’ es el capitán del Deportivo Cali y, seguramente, estará en la formación titular del domingo ante Millonarios en la décima fecha de la Copa Mustang I.

Andrés Pérez habló de lo que viene
Marzo 31 de 2009
Uno de los jugadores con mayor regularidad durante la primera parte del campeonato con el Deportivo Cali ha sido el volante de marca Andrés Eduardo Pérez, quien pretende hacer las cosas mejor en la segunda parte de la fase todos contra todos.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo312009/vocesverdes.php



Juan David Cabezas se recuperó
Marzo 31 de 2009
El Jefe del departamento médico del Deportivo Cali, Juan Andrés Mosquera, hizo un informe sobre la actualidad de los jugadores que están en proceso de recuperación y los que han superado esa etapa como Juan David Cabezas quien se reincorporó a las actividades con el equipo profesional.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Marzo312009/informemedico.php


Vuelve a dar Batalla
Abril 02 de 2009
La presencia como titular del creativo argentino Pablo Martín Batalla, sería la novedad más importante en la formación base del Deportivo Cali para el juego contra Millonarios.

'Embajadores' y 'Verdiblancos' se enfrentan el próximo domingo en 'El Campín' de Bogotá, a partir de las 5:30 p.m., en juego correspondiente a la Fecha 10 de la Copa Mustang I.

El jugador que cumpla con la norma del Sub-20 será Michael Ortega, mientras adelante está confirmada la presencia del ariete Sergio Herrera, quien estuvo con la Selección Colombia en el juego por Eliminatoria contra Venezuela, sin tener actividad.

La escuadra del 'Cheché' Hernández empató en la Novena fecha del Apertura con América (1-1) y es líder del Torneo con 17 puntos, uno más que sus inmediatos seguidores, Tolima y Chicó.


tour2.jpg


EN CINCO MESES ENTREGAN EL ESTADIO DEL CALI
200904020009550.ESTADIODELCALI.jpg


Si los planes se cumplen, en cinco meses la empresa Suites y Palcos hará la entrega oficial del estadio del Deportivo Cali.
El presidente de la Junta Directiva de la firma constructora, Jaime Alberto Martínez, le dijo a El País que el proceso de negociación de los predios para hacer la vía alterna que necesita el escenario se encuentra muy avanzado.

“El propietario ya fijó un precio, que es de 830 millones, y nosotros ya le planteamos la forma de pago. La gran ventaja es que los terrenos son de un mismo dueño y esto hace más fácil la transacción”, explicó Martínez.

Según el ejecutivo, la construcción de la vía cuesta seis mil millones de pesos, que serán financiados por la Alcaldía de Palmira, Coldeportes y Suites y Palcos-Deportivo Cali, por partes iguales, es decir, dos mil millones de pesos cada una de ellas.

La suma de Coldeportes saldría de los cien mil millones de pesos que esta entidad tiene destinados para los escenarios que servirán de sede para el Mundial Juvenil de Fútbol del 2011. En ese orden de ideas, el objetivo es que el estadio del Cali sea una de dichas sedes.

La construcción de la vía alterna, indicó Martínez, se demoraría alrededor de 90 días, tiempo durante el cual Suites y Palcos estará terminando la adecuación de otras zonas del escenario por dentro y por fuera.

“Consideramos que en cinco meses ya habrá sido entregado el estadio, pero, antes de eso, el Deportivo Cali ya habría hecho partidos oficiales allí”, afirmó el Presidente de la Junta Directiva de Suites y Palcos.


EL ESTADIO DEL CALI ESTARA LISTO DENTRO DE 6 MESES
200904021259080.estadio.jpg
Escuche el audio de esta nota



Escuche a Jairo Alberto Martinez presidente de palcos y suites por la Bandadeportiva.com manifestando la situacion actual del estadio del cali que estara listo dentro de 6 meses
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5471


DIOS QUIERA QUE NOS ENTREGUEN EL ESTADIO PARA LA SUDAMERICANA.. ESTO SI ME DEJO CONTENTO.. BUENO ESPEREMOS A VER!!

Los 11 del 'Cheché'
Abr 03 de 2009
El Técnico del Deportivo Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández, definió el onceno titular que utilizará ante Los Millonarios en 'El Campín' de Bogotá.

Recordemos que el juego entre 'Embajadores' y 'Verdiblancos' cierra la Décima Fecha del Apertura, el domingo a partir de las 5:30 p.m., con transmisión por Televisión Abierta.

Con respecto a la última formación, la del Clásico con América, la pareja de centrales será diferente. No serán de la partida Edgar Zapata y Diego Valdez, pues la primera opción es con Anderson Paredes y Pablo Escobar.

También saldría del primer equipo Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez. En su lugar estaría como volante carrilero por izquierda Danny Aguilar.

Como ya lo habíamos anunciado, el argentino Pablo Martín Batalla será el encargado de la generación ofensiva, acompañándose de Eisner Iván Loboa y Járol Herrera.

En consecuencia, Deportivo Cali formaría con Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Anderson Paredes, Pablo Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Pablo Martín Batalla, Eisner Iván Loboa, Járol Herrera; Sergio Herrera.



jarold herrera?? loboa???? por DIOS!!!!!!!!!!!! que error tan tremendo, ojala el juvenil este a punto y no lo saquen por cualquiera de ese par de malos, no no, me quiero imaginar como jugarn este par.. esperar den sorpresa

Deportivo Cali visita a mantener el liderato
Abril 04 de 2009
Este domingo a las 5:30 p.m. el Deportivo Cali saltará a la cancha del estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá con la intención de seguir como el líder del campeonato cuando visite a Millonarios en partido válido por la jornada 10 del torneo.

Los pupilos del ‘cheché’ Hernández llegan como los líderes de la Copa Mustang con 17 puntos y después de una semana sin competencia, en la que se dedicaron a combinar trabajos físicos con la parte táctica, esperan realizar una buena presentación y obtener los tres puntos en una plaza en la que se han acostumbrado a sumar.

Deportivo Cali utilizará la misma formación titular que ha venido jugando los últimos partidos, solamente habrá una novedad y es el regreso del volante argentino Pablo Martín Batalla, quien no pudo jugar en la fecha pasada por un problema muscular, pero ahora se encuentra totalmente recuperado.
pablo-batalla.jpg

El volante argentino Pablo Martín Batalla será titular contra Millonarios.

Por otro lado el equipo capitalino no ha tenido un buen desempeño en la primera mitad del campeonato y marchan en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Una derrota más los podría dejar sin ninguna chance para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Millonarios vs. Deportivo Cali un duelo en el que ambos equipos solamente piensan en la victoria.

Partido: Millonarios vs. Deportivo Cali.
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín.
Central: Nataniel Quiroz.
Asistentes: Mauricio Camargo y Cesar Murillo.

Posible formación: Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Diego Valdés, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Danny Aguilar, Pablo Batalla, Michael Ortega y Sergio Herrera.

Técnico: José Eugenio ‘cheché’ Hernández.

"CHE CHE" HERNANDEZ ENTREGO SU BALANCE DE MILLOS 1-0 CALI.
200904052109480.che-che.jpg
Escuche el audio de esta nota

Escuche a Jose Eugenio "che che " Hernandez D.T. del Cali...
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5513

"EL CALI MERECIO MEJOR SUERTE" ALBERTO LOPEZ
200904052114120.cali.jpg

Escuche a Alberto Lopez directivo del Cali....
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5514

Resultados de los exámenes a Domínguez
Abril 06 de 2009
Finalizando la noche del domingo se conocieron los resultados de los exámenes que le realizaron al lateral izquierdo del Deportivo Cali, Juan Guillermo Domínguez, luego de llevar la peor parte tras la agresión de unos hinchas de Millonarios sobre el bus que transportaba al conjunto verdiblanco.

Después de los acontecimientos el menor de los Domínguez fue llevado a la Clínica Palermo de Bogotá en la cual fue atendido y se le realizaron los exámenes pertinentes.
juangui1.jpg

Juan Guillermo Domínguez fue atendido en la Clínica Palermo de Bogotá.

El Jefe del departamento médico azucarero, Juan Andrés Mosquera, informó vía telefónica a www.deporcali.com que al jugador se le había practicado una escanografía cerebral y que, afortunadamente para el jugador y toda la familia verdiblanca, los exámenes salieron normales y el ‘carachito’ no presenta alguna lesión grave.

”Juan Guillermo ha evolucionado muy bien, los resultados de los exámenes salieron normales, no tiene alguna lesión de gravedad; por ahora se le están haciendo unas curaciones en la parte derecha del rostro cerca al ojo, ya que algunas esquirlas de los vidrios rotos le hirieron ahí y tampoco hubo necesidad de suturar”.

Además agregó qué: ”Afortunadamente el diagnóstico es positivo, dentro de pocos minutos le darán de alta al jugador. Nosotros nos iremos a un Hotel y este lunes regresaremos a Cali lo más temprano posible”.

A su arribo a la capital vallecaucana se determinará el tiempo de inactividad que tendrá el jugador para que realice una mejor y completa recuperación.

Por otra parte el resto del plantel llegó sobre la madrugada a la sultana del Valle y en horas de la tarde realizarán los trabajos de recuperación (regenerativos).

¡¡¡Qué piedra!!!
Abr 05 de 2009
Deportivo Cali cayó derrotado 1-0 ante Millonarios, el domingo en el cierre de la Décima Fecha del Torneo Apertura.

El juego entre 'Azules' y 'Verdiblancos' estuvo a punto de aplazarse, tras la agresión que sufrió el bus que transportó al equipo caleño del hotel hasta 'El Campín'.

Al ingreso del estadio, un hincha de Millonarios lanzó una piedra sobre una de las ventanas del vehículo, saliendo mal librado el lateral zurdo Juan Guillermo Domínguez, quien quedó inhabilitado para jugar y fue remitido a una clínica bogotana.

Ello generó una airada reacción del 'Cheché' Hernández y sus jugadores, que amenazaron con no enfrentar a Los Millonarios argumentando falta de garantías. Al final hubo persuasión de Dimayor y el compromiso se disputó con absoluta normalidad.

Los de Quintabani tomaron la delantera en el minuto 31 del primer tiempo y cuando el Cali hacía méritos para irse arriba en el marcador.

Pelota que recibió Sherman por el flanco izquierdo del área caleña, levantó el centro a zona de riesgo, Carmelo cabeceó con la nuca, incómodo, la pelota golpeó en la pierna de Zapata y le volvió a quedar servida a Valencia quien definió de primera, palanca zurda; nada pudo hacer Blázquez. 1-0.

El 'Embajador' tuvo para ampliar diferencias en el 37: tiro libre de Bustos, fue a cinco con cincuenta, Sergio Herrera rechazó mal, se la sirvió en bandeja a Bedoya, quien con el arco en sus narices la elevó tras rematar de zurda. Era el segundo.

Un minuto después, en el 38, Millonarios se quedó con uno menos: Rubén Darío Bustos fue fuerte por detrás sobre Ortega, era falta para Amarilla, pero el árbitro Quiroz se llenó de motivos y expulsó al 'Azul'.

En el último minuto de la inicial, Járol hizo la diagonal rumbo al área rival, remató sobre la marcha y de zurda para estrellarla en el vertical diestro, la pelota golpeó en la espalda de Cuadrado pero no entró. La más clara de gol para el visitante.

Ya en la complementaria, minuto 10, Jamell golpeó sin balón al lateral Alex Díaz, ya tenía Amarilla y el árbitro Natanael Quiroz le mostró la Roja sin vacilación. Ambos equipos se quedaron con diez.

En el 31, Carmelo se comió una pifia defensiva del 'Verde', quedó sólo frente al arco, penetró el área, amagó ante la salida de Blázquez, hizo el quiebre hacia la derecha pero se le fue muy larga y perdió el perfil de remate. Tremendo desperdicio de 'Tuntunendo'.

Tres minutos después Carmelo volvió a tener un cara a cara con Blázquez, el delantero no tuvo frialdad, tenía que rematar o meter el centro a zona de riesgo, prefirió apoyarse atrás pero pifió en la entrega para Estrada.

En el 39 Millonarios fue reiterativo en perdonarle la vida al rival: Milton Rodríguez recibió una pelota profunda, la zaga Verde estaba jugada, el delantero 'Azul' encaró a Blázquez, tenía espacio para definirle por arriba y colgarlo pero su remate buscó el cuerpo del argentino. Otro desperdicio.

SÍNTESIS

Los Millonarios 1
Deportivo Cali 0

Copa Mustang I de 2009-Todos Contra Todos-Fecha 10-Abril 5

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá
Arbitro: Natanael Quiroz
Líneas: Mauricio Camargo y César Murillo

FORMACIONES

Millonarios: José Fernando Cuadrado; Rubén Darío Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Alex Díaz; Gerardo Bedoya, Pedro Franco, Carlos Marinelli, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia y Milton Rodríguez.

D.T.: Oscar Héctor Quintabani

Gol: Carmelo Valencia (31 p.t.)

Cambios: Rafael Robayo por Franco, José Mera por Sherman y Jonathan Estrada por Marinelli

Expulsado: Rubén Darío Bustos (38 p.t.)

Cali: Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Diego Valdez, Edgar Zapata, Danny Aguilar; Jhonny Vásquez, Andrés Pérez, Járol Herrera, Pablo Batalla, Michael Ortega; Sergio Herrera.

D.T.: José Eugenio Hernández

Cambios: Eisner Loboa por Ortega y Camilo Ayala por Vásquez

Expulsado: Jamell Ramos (10 s.t.)

Figura: Carmelo Valencia.


"No puede ser posible"
El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, se pronunció sobre la agresión que sufrió un jugador del Deportivo Cali a manos de un hincha de Millonarios en las afueras de 'El Campín'.

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Abril052009/jesurun.php

Juan Guillermo Domínguez atribuyó agresión sufrida en Bogotá a falta de seguridad
Lunes, 6 de Abril

de3e33e9bf9c06b99bb0b60133a48650.png


Bogotá, 6 abril.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien resultó el herido el domingo tras un ataque a pedradas atribuido a hinchas del Millonarios de Bogotá, señaló la agresión se debió a la falta de seguridad en las calles y los alrededores del estadio El Campín, de la capital.

Domínguez, del Deportivo Cali, fue dado de alta por los médicos de la clínica Palermo, de Bogotá, donde fue atendido por lesiones leves en el ojo derecho y una pequeña herida en la frente causada por los vidrios de un autobús que transportaba a los deportistas y fue apedreado cuando se acercaba a El Campín.
http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...112-61165.html

No puede ser posible??? aay Dios pero que pensara este man?? siempre ocurren cosas similares y que pasa nunca hacen nada.. siempre con lo mismo sancionan el estadio y ya.. y ps lo del estadio no es muy convincente.. la cosa es aplasar el partido y jugarlo en la cancha del rival como castigo!!! eso tiene que ser..

y ahora dicen en caracol que no van a sancionar la barra.. no no no que desastre

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Hubo mucho nerviosismo”
Abril 06 de 2009
Pocas horas antes de dirigirse al entrenamiento de este lunes en la tarde, el delantero y capitán del Deportivo Cali, Sergio Herrera, contó su impresión de los hechos y la reacción que tuvieron él y sus compañeros al ver desmayado a Juan Domínguez, después de recibir una pedrada. Como hechos paradójicos se registraron el cambio de ruta del bus que transportaba al conjunto verdiblanco y el hecho de tener solo un motorizado para acompañarlos.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Abril062009/elcapitanhablosobreelincidente.php


Al público en general
Abril 06 de 2009
La Asociación Deportivo Cali se permite manifestar a la opinión pública, su rechazo a la actitud violenta de algunos hinchas que atentan contra la seguridad e integridad de los jugadores y del público en general al adoptar actitudes vandálicas que desdicen del comportamiento de tolerancia y paz que promueve el fútbol.

De igual forma hace un llamado a las autoridades y a la fuerza pública de las diferentes ciudades en las que se juega el fútbol profesional para que se tomen las medidas necesarias a fin de evitar que hechos lamentables como los ocurridos ayer en la ciudad de Bogotá se vuelvan a repetir.

Así mismo hace un llamado a los aficionados al fútbol para que vivamos esta fiesta en paz, asistiendo en familia al estadio demostrando así a los desadaptados, que los buenos somos más y, que sobre todo, no permitiremos que con su intolerancia acaben con el espectáculo.


1- LOS DE LA DIMAYOR SON UNOS HPS.. COMO PPP PERO COMO PP-. ES POSIBLE QUE SE JUGO UN PARTIDO CON ESA FALTA DE SEGURIDAD??????? Y NO PUES LOS DE LOS MILLONARIOS SALEN COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.. COMO DIABLOS PASA ESTO??? QUE FALTA DE SOLIDARIDAD.. POR ESO ES QUE ESTE P.. FUTBOL ESTA ASI, POR QUE PASA ALGO Y DICEN NO PUES SIGAMOS.. ESTO YA SE VA A VOLVER COSTUMBRE, LA PROXIMA VAMOS A VER QUE MATEN JUGADORES Y NOSOTROS SEGUIMOS COMO SI NADA... A VER SI TOMAN ALGUNA MEDIDA YA QUE LA EMBARRARON PERO DE UNA FORMA ENORME...

2- CHECHE QUE PASO CON ESAS NOMINAS??? COMO METE A ESOS PATACONES DE LOBOA Y H HERRERA?? CUANDO HAN ECHO ALGO?? Y METER A VASQUES?? NOO PERO ES EL COLMO.. AYALA GRAN FIGURA EL SEMESTRE PASADO NO LO METE POR METER A VASQUES!!!. Y NO LLEVAR A CARRILLO AUNQUE SEA A LA BANCA.. OTRA COSA QUE PASO CON ELQUIN CALLE?? HOY SI QUE NOS HIZO FALTA NO?? TOTAL DESASTRE CHECHE EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS. QUE PENA PERO ES ASI..
ESTE PARTIDO CHECHE MEJOR ERA PERDERLO !!!!""NO JUGANDO""!!!! ""QUE COMO SE JUGO""... QUE TRISTESA POR LO MENOS LOS DE LOS NOTICIEROS HUBIERAN DICHO QUE ERA POR PROTESTA QUE SE PERDIERON LOS 3 PUNTOS Y QUE ESO ESTA BIEN POR QUE NO PUEDE SEGUIR PASANDO ESTO EN COLOMBIA.. PERO AHORA NO VAN A DECIR ESO.. AHORA SOLO DICEN EL CALI EX LIDER PERDIO... NO VA A SER FACIL LOGRAR UN INVICTO OTRA VEZ DE 4!! 4 AÑOS.. POR DIOS!!

3- JUGADORES QUE ES QUE LES PASA HOMBRE?? H HERRERA SE LLEVA PEGUELE, PEGUELE, PEGUELE Y CUANDO LE A ENTRADO 1?? QUE DESASTRE Y QUE HPS LOS DE RCN DICIENDO H HERRERA LE PEGA BIEN. CUAL BIEN HOMBRE SI NO PUES SENCILLO HUBIERA ENTRADO!! CUANDO ENTRE PUES QUE DIGAN ALGO PERO AHORA SI QUEDESEN CALLADOS POR QUE LO UNICO QUE A ECHO ES EMBARRARLA AL = QUE LOBOA, QUE HOY AL MENOS HIZO UN ALGO... QUE PASO CON BATALLA??? QUE HUBICACION TAN MALA PARA EL.. NO SE LO VOLVIO A VER DESPUES DE ESE GOLASO QUE MARCO DE MEDIA DISTANCIA.. AL UNICO QUE RESCATO DE LOS QUE FUERON ES A SERGIO HERRERA, ESTE MAN SI LA SUDO CORRIA BAJABA SUBIA HACIA DE TODO.. Y LOS DEMAS QUE LES AFECTO LA ALTURA AHORA QUE DIGAN PUES!!.. NO ME CONVENSE TODAVIA BLASQUEZ ME PARECE COMO INSEGURO.. Y CHECHE ¿NO ES QUE NO SE CASABA CON NADIE?? YA LE DIO OPORTUNIDAD A TODO EL MUNDO MENOS A J. RAMIREZ.. SI NO RECUERDA ES UN BUEN ARQUERO Y SI LO VA A LLEVAR A PASIAR NO LO LLEVE.. Y LLEVE A UN DELANTERO QUE MUCHA FALTA HIZO..

4- ME QUEDE SOLO EN EL FORO????


nos anularon un penal no?