Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Ni en la A ni en la B ni en nada. Estamos en nada. Increible que una nomina como la que va a Armenia no supere partidos ni de local ni de visitante. Asi las cosas, estamos condenados. Ahora que les parece que ni la plaza de Bogota fue sancionada? Que tal esa? Como quien dice, no les sancionamos el arquero, pero la plaza local tampoco. Osea pues que en cualquier lugar se puede encender a roca limpia el bus visitante, le fracturamos minimo la nariz a algun titular, desajustamos lo trabajado en la semana del rival y listo. Jugamos reidos el partido y no pasa nada. Que viva nuestro "futbol."
 
AHh y me olvide decir que hasta el agresor de Dominguez salio en libertad, y todos felices y contentos!!!

Como yo veo el futuro del Verde, Cheche, a tomar decisiones drasticas para este semestre que viene. Aqui no tenemos es nada. Espero que le pueda dar un giro a esto. Empezando por sacar al engaño de los dos Herreras. No sirven para nada. Exija Cheche a esta junta que no ha servido si no para verguenza.
 
“No hay que reservarnos nada”
Abril 16 de 2009
Después de pasar por un momento bastante difícil convirtiéndose en uno de los sustos más grandes de su vida, el lateral izquierdo del Deportivo Cali, Juan Guillermo Domínguez, habló “A dos toques” sobre el objetivo del equipo y el partido que jugarán contra Nacional.
carachito2.jpg

Juan Guillermo Domínguez, lateral izquierdo del Deportivo Cali.

¿En este momento a qué le está apuntando el equipo?

”Estamos a dos puntos de ser los primeros, le estamos apuntando a estar otra vez arriba en la tabla y para eso, es lo que está el Cali. Nosotros estamos trabajando bastante fuerte, los entrenamientos son bastante duros, pero siempre apuntando a una meta, que es estar primeros y clasificar rápidamente”.

¿De qué manera jugará el Deportivo Cali este partido en Medellín?

”Salimos a jugar como siempre afrontamos todos los partidos sea de local o visitante; se ha visto que los equipos cuando están de locales te salen a jugar más y nosotros podemos desarrollar mejor el juego. Acá siempre de locales, a nosotros se nos meten atrás, nos arman siempre esas líneas de cuatro que son bastante complicadas; ahora esperemos sacar los tres puntos allá”.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Abril162009/adostoquesconjuandominguez.php
 
Estuve mirando en algun informe la tentativa formacion del Verde y veo que en la zona de volantes por izquierda seria Danny Aguilar. Alli no veo mucho problema, porque él como sea ha hecho mas que otros y hablo especialmente por los tentativos en la zona derecha. OTRA VEZ, POR ENESIMA VEZ la opcion es Jarol Herrera ó Luis O. Valencia que ni en Copa Postobon hace la diferencia. Y de repeso llevan al Loboa por alli a Medellin. Nonono. Ojala estos jugadores se tomen el alma y le metan huevos a esto pues. No jodan mas que ya estamos hasta el cogote con estos jugadores que no le aportan nada al Club. No quiero ver a mi equipo con una derrota mas frente al Alicaido Nacional. Ellos estan mal, y no veo porque tenga que ser ahora el Cali el levantamuertos, como ya lo hicimos con los azules. :enojado:

Saludos.
 
Definida la lista de convocados
Abril 17 de 2009
Terminada la práctica del viernes en la mañana, el técnico José Eugenio Hernández definió la lista de jugadores que se concentrarán esta noche en el Hotel La Casona de Pance, con mira al partido del domingo contra Nacional.

La gran novedad es la convocatoria de Álvaro Hungría, quien debutará como profesional este domingo contra el equipo paisa; el juvenil Michael Ortega no será tenido en cuenta para este compromiso, por la estrategia que implementará el ‘Cheché’.
cabezaspreparado.jpg

El delantero Luis Carlos Cabezas viaja para enfrentar a Nacional.

En total son 17 jugadores los que se concentrarán desde las 9:00 p.m., en la Casona y que se desplazarán a territorio paisa con el propósito de traerse los tres puntos del estadio Atanasio Girardot.

A continuación la lista de jugadores concentrados:

Arqueros: Juan Pablo Ramírez y Sebastián Blázquez.

Defensas centrales: Diego Valdés y Édgar Zapata.

Defensas laterales: Álvaro Hungría (Sub.18), Elkin Calle, Jamell Ramos y Juan Guillermo Domínguez.

Volantes de primera línea: Andrés Pérez, Jhonny Vásquez y Mariano Herrón.

Volantes de segunda línea: Danny Aguilar, Eisner Loboa, Járol Herrera y Pablo Batalla.

Delanteros: Luis Carlos cabezas y Sergio Herrera.




BUENO ESE PARTIDO COMO SEA LO GANAMOS!!!
 
Lo unico resactable del mal partido... los tres puntos... Que mediocridad, falta de actitud, ambición de la mayoria de estos jugadores para no decir todos. Los cambios... Siempre he pensado que ese muchacho Cabezas es mucho mas delantero que Sergio Herrera (que no hace un cu.. en todo el partido). Loboa ... mal cambio, primer partido q veo q Jarol juega bien y lo sacan pa meter a Loboa que es un inmaduro, debil. Que tal la de herrera que le cae en los pies a 1 metro del arco y no la mete... Este Jamel ya ha cogido como constumbre hacerse expulsar. Los jugadores muertos fisicamente en el 2 tiempo.
Este equipo no anda bien. :cansado:
 
Asi ando yo :S Que pobreza de equipo. Mediocressssssssssss, ganamos pero alli con inercia. Que verguenza nos llevamos casi con ese empate. Un equipo toooodo el segundo tiempo con nueve y ni asi?? Esto si es jugar muy mal. Y ese Loboa, por favor Cheche, eso mandelo a podar el cesped de pance. H. Herrera, pues alli, a mi aun no me convence. Y Sergio, como que le pego de chiripa el balon en el pie y se desvio esta vez al arco. Porque si fuera por vocacion de el no pasa nada.Yo la verdad, triste quede. SI, ganamos, pero no tapemos el sol. No señor.
 
CALI LE GANO LA "BATALLA" AL NACIONAL
200904191820450.CALISHERRRERA.jpg


Deportivo Cali sufrió en Medellín para derrotar al Nacional, que jugó casi todo el segundo tiempo con nueve jugadores. La diferencia final la hizo Pablo Batalla (1-2).
Los del 'Cheché' Hernández celebraron en feudo ajeno sobre los 28 minutos del primer tiempo: jugada colectiva que comenzó Danny Aguilar por izquierda, se juntó con Járol Herrera antes de la media luna del área, vino el pase de primera para el argentino Pablo Batalla quien recibió en el costado de las 16 con 50, cruce a cinco con cincuenta y allí apareció Sergio Herrera para definir libre de marca. 0-1.

La más clara de gol para el local fue a cuatro minutos de finalizar el primer tiempo, cuando el brasileño Baiano cobró un tiro libre directo desde el costado izquierdo del área 'verdiblanca', la pelota sobró a todo el mundo, hizo curva en su trayectoria, llevaba destino de gol, pero en el último tramo del recorrido se abrió y pasó acariciando el vertical izquierdo de Blázquez.

En el minuto 44, Jairo Palomino fue muy fuerte, con mala intención, sobre Járol Herrera en una pelota dividida, el árbitro Ramiro Suárez estaba atento a la jugada y no dudó en mostrarle la Roja al mediocampista 'verdolaga'. Con uno menos los de Suárez.

Arrancando el segundo tiempo, el recién ingresado José Amaya se barrió para quitarle un balón a Batalla, la falta era para Amarilla, pero el árbitro Suárez se exageró en la determinación y le mostró la Roja. Nacional se quedó con nueve hombres. No alcanzó a jugar dos minutos el 'Ringo'.

Los 'Azucareros', que nunca hicieron sentir la superioridad nominal en el terreno de juego, tuvieron para sentenciar en el 33, cuando Luis Carlos Cabezas desbordó por izquierda, le ganó la espalda a los zagueros del Nacional, encaró a Barahona, definió con el arco a su merced pero desviado.

A diez del final, minuto 35, se cobró un saque de banda largo, Giovanny Moreno la cabeceó en primer sector hacia atrás, Villalba cabeceó para definir y Jamell Ramos le metió la mano para evitar la anotación. El árbitro señaló el punto blanco y expulsó al lateral diestro 'verdiblanco'. Desde los doce pasos cobró Humberto Mendoza en el 36 para igualar las cifras. 1-1.

La visita reaccionó y en el 41 volvió a ponerse arriba en el marcador: sociedad entre Cabezas y Batalla, se juntaron, hablaron el mismo idioma, el primero se la sirvió al segundo para que el argentino, ante la salida de Barahona, se la cruzara sobre el ángulo superior izquierdo y pusiera las cifras definitivas 1-2.

SÍNTESIS

Atlético Nacional 1
Deportivo Cali 2

Copa Mustang I de 2009-Todos Contra Todos-Fecha 12-Abril 19

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Arbitro: Ramiro Suárez
Líneas: Alberto Escalante y Andrés Castaño

FORMACIONES

Nacional: Carlos Barahona; Baiano, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Steven Vélez; Cristian Correa, Jairo Palomino, Aldo Leao Ramírez, Víctor Ibarbo; Giovanny Moreno y Orlando Berrío

D.T.: Luis Fernando Suárez

Gol: Humberto Mendoza (36 s.t., penal)

Cambios: José Amaya por Ibarbo, Edison Villalba por Berrío y Luis Alberto Perea por Aldo Leao

Expulsados: Jairo Palomino (44 p.t.) y José Amaya (2 s.t.)

Cali: Sebastián Blázquez; Álvaro Hungría, Diego Fernando Valdés, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Mariano Herrón, Andrés Pérez, Danny Aguilar, Járol Herrera, Pablo Martín Batalla; Sergio Darío Herrera.

D.T.: José Eugenio 'Cheché' Hernández

Goles: Sergio Herrera (28 p.t.) y Pablo Batalla (41 s.t.)

Cambios: Jamell Ramos por Hungría, Eisner Iván Loboa por Járol Herrera y Luis Carlos Cabezas por Domínguez

Expulsado: Jamell Ramos (35 s.t.)

Figura: Pablo Batalla.


http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=2&NotaID=5646

Ganamos!! algo muy importante... estamos entre los punteros y asi reclamamos?? se gano!!.. falta de huevos bueno puede ser.. pero una cosa no me gusta!!! SIEMPRE PERO SIEMPRE ES CON LO MISMO GANAMOS PERO NO ME GUSTO!!! bueno celebren alguna vez!! asi ganemos nos echamos nosotros mismos a la perdicion y siempre vamos a estar tristes entonces.. o es que quieren un equipo perfecto? ps dejenme decirles que no hay equipo perfecto y que quien no huviera celebrado un triunfo en una cancha como el atanacio.. independientemente q el nacio valla de ultimo.. siempre va a ser un rival y rompimos un invicto que tenia el nacio!!

solo me resta decir que para mi el cheche quiere clasificarse para probar otras formaciones... solo resta esperar.. PERO PORFAVOR CELEBREN ALGUNA VEZ EN LA VIDA!!..


COMO DIJO EL TECNICO DEL JUNIOR!! UN PUEBLO SIN FE NO LLEGA NUNCA A NADA!! Y ESO ES LO QUE LES PASA A USTEDES.. HAY QUE TENER FE!!! O MIREN DONDE ANDA EL JUNIOR HOY EN DIA POR EL APOYO DE SUS HINCHAS1!!
 
No si esta claro. Ganamos! el equipo entre los primeros, y no siempre se gana al Nacional alla. Este equipo muestra resultados, y por lo menos no estamos llevados como Santa Fe, Nacional, Millonarios, o Medellin. Es verdad, pero claro esta que el partido de ayer analizando a fondo, era desesperante ver como atacaba mas Nacional con nueve que Cali con once. Era muy preocupante ver como asi y todo, dejamos que no expulsen un jugador, y nos empatan el partido, todo por no salir a asegurar el partido con al menos un gol mas. Esta era la oportunidad para darle un repaso y terminamos casi empatando con el peor Nacional en su campo y con dos menos. Yo por lo menos quiero ver un DeporCali con buena pinta, con actitud, con estructura de juego y con accion de los jugadores. Se vienen las finales, y esta claro que a ese baile hay por alli mucho jugadorcito que no sirve para esto.
Apoyo a Cheche, pero se me antojo que demoro mucho en meter a Cabezas. Por encima del cambio de un jugadorcito de a peso como Loboa. Alli si, aunque no era su superpartido, J. Herrera estaba mejor.
 
lo que pasa es que como que leen "laneros" y cuando se dan cuenta que estamos emput..... juegan bien...jajaja va tocar regañarlos mas seguido---ganamos y segun algunos pasajes del partido lo hicimos bien...chao atletico nacional
 
Creo que lo positivo del partido de ayer es que sacamos 3 puntos afuera, recuperando si mal no estoy lo que se perdió con el Tolima o con el Cúcuta de local. Debemos rescatar las jugadas colectivas con las que se gestaron las anotaciones. Si analizan bien el primer gol, fue una jugada colectiva a un toque con lo que se rompió la defensa del Nacional. Me preocupó mucho la actitud del equipo para el segundo tiempo con 2 jugadores de más, no sé si se quisieron relajar o físicamente estaban sintiendo el esfuerzo del primer tiempo. Es claro, el primer tiempo fue dominado por el Cali, donde se vió como claro dominador de las acciones. En el segundo tiempo se le entregó el balón al Nacional y se veía el empate. Pero al final Batalla luego de otra jugada conjunta anotó el triunfo que nos deja de terceros a dos del Tolima. Siogo optimista por el equipo y sé que estaremos en el octogonal final, pero es claro que hay que mejorar la nómina y/o la actitud de algunos de los jugadores...saludos.
 
Si, el primer tiempo estuvo muy bien. Eso si me dejo contento. Es que la decepción y crítica es para el segundo tiempo donde teniamos que avasallar. O que creen? a diez del final y por poco nos cuestan los tres puntos por no rematar al rival. Miren que para verdades los mismos jugadores. Algunos jugadores salieron salieron MUY MOLESTOS entre ellos Sebastian Blasquez. No es que no nos alegremos por los tres puntos, pero cuando hay que masacrar y tenemos que al rival heriddo de muerte, hay que ejecutar. A nosotros no nos la han perdonado; y cuando nos pueden clavar cuatro nos los clavan. Nosotros, sufriendo??? Por cierto, Cheche le metio un regañon a Loboa.
 
Los azucareros comieron bandeja paisa
Abril 19 de 2009
Con goles de Sergio Herrera y Pablo Batalla, el Deportivo Cali derrotó dos goles por uno al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en la tarde del domingo 19 de abril en el marco de la fecha 12 por la Copa Mustang I.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Abril192009/nacional1-2deportivocali .php


Deportivo Cali – Once Caldas va el domingo
Abril 20 de 2009
Este domingo 26 de abril el Deportivo Cali de José Eugenio Hernández regresa al estadio Olímpico Pascual Guerrero para enfrentarse a Once Caldas en el marco de la fecha 13 de la Copa Mustang I, el partido se programó para las 5:30 p.m.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Abril202009/actualidad.php


ahora vamos por el liderato!!
 
No es cuestion de darle duro al equipo, señor Carlosgp015 no hay que ser conformistas, hay que ser realistas, y la verdad es que el equipo del segundo tiempo fue una verguenza. A este equipo le falta trabajar mucho en lo fisico, por que no es primera vez que los veo desgastados en el segundo tiempo (sobretodo a Herron, Danny y Valdez), pero pienso que más que lo fisico nos falta MENTALIDAD GANADORA, esa que nos obliga a ganar en cualquier plaza, a golear cuando nos dan papaya (como ayer), a remontar partidos, a METERLE HUEVOS CARAJO!!. Si es cierto que ganamos y eso es bueno, pero con este juego no vamos a quedar campeones, y es mejor exigirles ahora y no ya eliminados en los cuadrangulares.
Tan mal estará Luis Omar que es mejor Loboa?? No lo creo.
Formación para el Domingo:

..........................................Blasquez

Calle...................Escobar.................Zapata................Juan Gullermo


Ortega (Batalla).......................Herron.............Perez..................Danny


...................Pardo..........................................Cabezas...........................


Leo opiniones .... A OPINAR SEÑORES !!!! :D
 
porque no le dan mas minutos a Carrillo? sera que no lo covence a cheche o prque es de similares caracteristicas a Pardo

al igual que muchos le tengo confianza al cheche
 
Esa formacion esta bien aunque para el Cheche S. Herrera es inamovible.

Blasquez Me gustó que salio reclamando al equipo por el displicente segundo tiempo. Eso significa que le duele el equipo. Mas que algunos por alli.
Calle Valdez Zapata Dominguez Mantengo la misma linea. Como sea no nos meten muchos goles como el año pasado
Herron Perez
Ortega (Batalla) Aguilar Nada de tres volantes porque no tenemos con que hacer esa figura por ahora.
Pardo Cabezas Se que Cheche esta con S. Herrera pero jugaria con este par. Solo que le remarco a Pardo que tiene que compartir mas el juego.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas