Foro Oficial DGo

Screenshot_20210602-165559.jpg
 
La tv por streaming tiene muchas cosas buenas pero para temas de deportes yo no me confio. Para deportes por canales nacionales uso la TDT y para cableoperadores tengo directv prepago satelital
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Jummm belllezas en fin menos mal quje tengo una lista de iptv privada y verlo por beinsports porque con Caracol que asco.

beIN Sports no pasará las eliminatorias de hoy. O al menos eso vi en la guía. De hecho, no veo ningún canal de USA hispano que las ponga (TUDN pondrá la Liga CONCACAF y el resto solo pondrán repeticiones).
 
beIN Sports no pasará las eliminatorias de hoy. O al menos eso vi en la guía. De hecho, no veo ningún canal de USA hispano que las ponga (TUDN pondrá la Liga CONCACAF y el resto solo pondrán repeticiones).
En usa la eliminatoria es exclusiva de fubotv plataforma de streaming en pay per view Y en algunos operadores de cable y satélite en ppv.Hasta el pibe Valderrama estará entre los comentaristas.
Edit: las quejas que hay en Twitter contra Directvgo hoy en varios países de sudamérica incluido Colombia son grandes , sucede lo mismo que acá que por Directvgo los canales que tienen derechos de eliminatorias no pueden pasarlo por streaming .Por ejemplo en Colombia los derechos de streaming son de Caracol play, y solo libera los partidos de Colombia por golcaracol.com
No sé si tenga que ver qué Caracol en claro vídeo solo se ve en smartvs pero es el único reproduciendo normalmente la señal del canal Caracol en estos momentos.En Movistar play y Directv go nanais cucas.
 
Última edición:
En el foro de Claro Video están mencionando que en la señal de Caracol por esta plataforma si están saliendo todos los partidos
 
Ver el archivos adjunto 464261
La respuesta repetida hoy en la tarde por parte de Directvgo.
Pues como los derechos los tiene es Caracol pues este es el que decide que hacer con estos para la transmisión por internet y pues al parecer tienen una alianza con claro para este efecto, igual directv tiene los derechos de todos los partidos de la copa américa y los mundiales entonces por eso ellos no se molestan con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pues como los derechos los tiene es Caracol pues este es el que decide que hacer con estos para la transmisión por internet y pues al parecer tienen una alianza con claro para este efecto, igual directv tiene los derechos de todos los partidos de la copa américa y los mundiales entonces por eso ellos no se molestan con eso.
En mplay tampoco está habilitado.
 
mágicamente el partido de hoy sí irá en la plataforma (llegó una notificación del app para android), ¿qué habrá pasado? ¿llegaron a un acuerdo con Caracol?
 
mágicamente el partido de hoy sí irá en la plataforma (llegó una notificación del app para android), ¿qué habrá pasado? ¿llegaron a un acuerdo con Caracol?
Es que dias como estos donde todos quieren ver a Colombia ganando no es logico pensar que DGO venda un servicio a medias y censurar partidos le quita puntos y le crecen los disklikes en las redes pues todos los que pagan se quejaran con justa razon y mas ahora donde el servicio de DGO lo venden con planes pospagos, prepagos e individuales, la logica es esa que lleguen a acuerdos donde todos salgan beneficiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas