Foro Oficial DGo

Es que dias como estos donde todos quieren ver a Colombia ganando no es logico pensar que DGO venda un servicio a medias y censurar partidos le quita puntos y le crecen los disklikes en las redes pues todos los que pagan se quejaran con justa razon y mas ahora donde el servicio de DGO lo venden con planes pospagos, prepagos e individuales, la logica es esa que lleguen a acuerdos donde todos salgan beneficiados.
Matador le manda decir que no todos, que el no quiere ver a Colombia ganando.
 
Matador le manda decir que no todos, que el no quiere ver a Colombia ganando.
Cuando escribi ganando es general en futbol y a nivel justicia que seamos un pais donde ser pobre o rico no signifique perder oportunidades ni derechos constitucionales como por ejemplo estudiar una carrera y tener acceso a un empleo digno asi como facilitar los creditos a una vivienda digna sea en la zona rural o urbana.
 
Cuando escribi ganando es general en futbol y a nivel justicia que seamos un pais donde ser pobre o rico no signifique perder oportunidades ni derechos constitucionales como por ejemplo estudiar una carrera y tener acceso a un empleo digno asi como facilitar los creditos a una vivienda digna sea en la zona rural o urbana.
Y donde la gente pueda expresar o no su punto de vista, donde no salgan idiotas como Matador a exigirle a nadie solo por ser famoso, para que tome partido o que exponga su punto de vista sobre cualquier situación. Y no nos desviemos del tema que es de DirectvGo, no de la situación del país. Hay foros para eso, para que se expresen a favor o en contra, si quieren, nadie está obligado a hacerlo si no quiere o no le importa.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y lopezco
Y donde la gente pueda expresar o no su punto de vista, donde no salgan idiotas como Matador a exigirle a nadie solo por ser famoso, para que tome partido o que exponga su punto de vista sobre cualquier situación. Y no nos desviemos del tema que es de DirectvGo, no de la situación del país. Hay foros para eso, para que se expresen a favor o en contra, si quieren, nadie está obligado a hacerlo si no quiere o no le importa.
Al final hasta quitaronn el canal caracol en DGO hoy que hay partidos de las eliminatorias, mal por directv menos mal tengo la TDT.

Actualizo en el partido Colombia Vs Argentina por fin habilitaron la señal y ahora si se pueden ver sin problemas y sin censura.
 
Última edición:
Al final hasta quitaronn el canal caracol en DGO hoy que hay partidos de las eliminatorias, mal por directv menos mal tengo la TDT.

Actualizo en el partido Colombia Vs Argentina por fin habilitaron la señal y ahora si se pueden ver sin problemas y sin censura.
A las 8 PM, cuando aún faltan 9 minutos para que se acabará, cortaron la señal.
 
A las 8 PM, cuando aún faltan 9 minutos para que se acabará, cortaron la señal.
Partidos de la selección recomendadísimo usar TDT.En la copa américa la narración de colombia estará a cargo de tito pucceti y samuel vargas muy buenos por cierto pero el delay en directv tradicional , me hace decantarme por la tdt, aunque a veces pongo caracol radio o ayer coloqué a blu con tito y el audio estaba sincronizado con la imagen de tv, en los juegos de argentina que solo se verán en win+ y directv , no irá giralt pues narrará para la tv pública argentina, irá kuffner con varsky .En la eurocopa si estará giralt y varsky para los partidos estelares.Y si quieren docimilios ya saben que opción les queda .
 
Screenshot_2021-06-10-08-04-10-358_com.microsoft.emmx~3.jpg


Screenshot_2021-06-10-08-03-50-467_com.microsoft.emmx~3.jpg
 
Yo les quiero preguntar sí uno tiene Directv Prepago, y uno tiene Súper paquete y Paquete HBO, se ve reflejado esos canales en DirecTV GO?
 
Una consulta, con el plan basico de direct tv go uno puede visualizar todos los partidos de la euro y copa america o es necesario tener el plan full ?, gracias.
 
Saludos Laneros.
Consulto por acá ya q jamás he tenido servicio de Directv...
Hay alguna app en tv's LG Smart de este servicio? Entiendo q lo hay para celulares y pcs, agradezco esa info.
Y de igual manera alguien sabe de algún Lanero q Venda algún cupo para este servicio ?
Gracias
 
Saludos Laneros.
Consulto por acá ya q jamás he tenido servicio de Directv...
Hay alguna app en tv's LG Smart de este servicio? Entiendo q lo hay para celulares y pcs, agradezco esa info.
Y de igual manera alguien sabe de algún Lanero q Venda algún cupo para este servicio ?
Gracias
Tengo un TV LG y tiene la app e incluso funciona muy bien, pero desconozco si solo es para TVs de cierto modelo hacia adelante o en todos los TV LG.
 
Saludos Laneros.
Consulto por acá ya q jamás he tenido servicio de Directv...
Hay alguna app en tv's LG Smart de este servicio? Entiendo q lo hay para celulares y pcs, agradezco esa info.
Y de igual manera alguien sabe de algún Lanero q Venda algún cupo para este servicio ?
Gracias
Si funciona , en modelos del 2018 para adelantes.
 

Los últimos temas