Foro Oficial DGo

Gente, pregunta, alguno sabe como ingresar a Startz Play, tengo la suscripción pero no encuentro como entrar

1637355029818.png
 
Quiero contratar en combo de Disney+, pero la página me esta presentando este error... Ya contacte a soporte, alguien mas con el mismo problema?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211220-102327.jpg
    Screenshot_20211220-102327.jpg
    163.5 KB · Visitas: 30
Hola laneros, alguien ha experimentado el siguiente problema con Roku y DirecTV GO: la lista de canales en vivo ( que está en orden alfabetico) solo llega hasta la letra "T" y no muestra sino hasta TrueTv, "TVcortos", "Warner "y "Win", no salen en la guía. Esto no pasa en la app de android ni en la de tvs samsung. Ya probe desinstalando la aplicación y loggeandome nuevamente, alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola laneros, alguien ha experimentado el siguiente problema con Roku y DirecTV GO: la lista de canales en vivo ( que está en orden alfabetico) solo llega hasta la letra "T" y no muestra sino hasta TrueTv, "TVcortos", "Warner "y "Win", no salen en la guía. Esto no pasa en la app de android ni en la de tvs samsung. Ya probe desinstalando la aplicación y loggeandome nuevamente, alguien sabe como solucionarlo?
Lo mismo me pasa. La lista me llega hasta TNT Series. Imposible ver el resto.
 
Hola laneros, alguien ha experimentado el siguiente problema con Roku y DirecTV GO: la lista de canales en vivo ( que está en orden alfabetico) solo llega hasta la letra "T" y no muestra sino hasta TrueTv, "TVcortos", "Warner "y "Win", no salen en la guía. Esto no pasa en la app de android ni en la de tvs samsung. Ya probe desinstalando la aplicación y loggeandome nuevamente, alguien sabe como solucionarlo?
Lo mejor es que reporte esto al soporte de directv go ya que es un error de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
A mi está pasando lo mismo, de pronto fué en alguna actualización de la app para Roku, hace un par de semanas me salían todos
 

Los últimos temas