Foro Oficial DGo

Confirmo, ademas tengo un montón de Studio Universal que antes no estaban.
Le reitero dos cosas, mi estimado @Dr_Rock Studio Universal desde hace rato pertenece al Prepago básico. Los que realmente están abiertos son los canales de Universal+, pertenecientes a un nuevo paquete premium de TV lineal y plataforma streaming. DIRECTV lo está ofreciendo a un costo de $34.900 mensuales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Hola como van laneros? Les quería preguntar algo, quiero poder ver fútbol, tennis y f1 y clarotv me tiene aburrido xq siento q cada vez le quitan más cosas, quiero saber sin con Directv puedo ver estos deportes y Los partidos el mundial.
 
Hola como van laneros? Les quería preguntar algo, quiero poder ver fútbol, tennis y f1 y clarotv me tiene aburrido xq siento q cada vez le quitan más cosas, quiero saber sin con Directv puedo ver estos deportes y Los partidos el mundial.
Para F1 la mejor opción es Star+ y por ahí derecho tiene otros deportes de ESPN
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Hola como van laneros? Les quería preguntar algo, quiero poder ver fútbol, tennis y f1 y clarotv me tiene aburrido xq siento q cada vez le quitan más cosas, quiero saber sin con Directv puedo ver estos deportes y Los partidos el mundial.
Yo recomendaría tener Star+ y Directv prepago.Así tendría la liga Española completa, Serie A, Premier, Ligue1,Bundesliga, Libertadores, Sudamericana,NHL,NBA, F1,Tennis, MLB,NFL,el mundial y mucho más .
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Hola como van laneros? Les quería preguntar algo, quiero poder ver fútbol, tennis y f1 y clarotv me tiene aburrido xq siento q cada vez le quitan más cosas, quiero saber sin con Directv puedo ver estos deportes y Los partidos el mundial.
¿Me da curiosidad saber que cosas ha quitado Claro últimamente? Esas que lo tienen aburrido.
 
Hola como van laneros? Les quería preguntar algo, quiero poder ver fútbol, tennis y f1 y clarotv me tiene aburrido xq siento q cada vez le quitan más cosas, quiero saber sin con Directv puedo ver estos deportes y Los partidos el mundial.
Si lo aburre Claro tv, también lo van a aburrir sus competidores a usted porque lo mismo va a encontrar en los demás. Todo el deporte se lo robó Mickey Mouse cuyo costo para el marrano es de $29.000. Por lo tanto, échele la culpa a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
tengo en mi casa directv go full y claro video full , tiene sus detalles, pero es dificil elegir uno

el detalle de directv go es, que es muy estable, presenta sus caidas pero es de 1 segundo y vuelve como si nada, es como si ejemplo, cuando se pixelaba la señal por falla en satelite, algo asi, solo que se para un segundo y vuelve a funcionar, otro detalle es que no se puede canalear, toca buscar canal por canal, aunque la mini guia tiene su plus, y varios canales que no tiene la competencia, otro plus es que deja devolver el programa desde el principio

el detalle de claro video es que tiene mas canales, tambien tiene canales exclusivos, aca cuando falla el internet, si se pega la señal, y toca devolver el canal, cosa que DTV no tiene, otro problema de claro video es que no tiene app para android tv, esta app la trabajo en un LG modelo 2014, conectado por cable directo, y aun asi, hay veces que se pega la señal, puede ser el tv

otro detalle es que en los 2, el canal HBO muchas veces da las pelis en ingles, y no hay poder humano que cambie eso

conclusion, este es el futuro, a las malas pero lo es, yo pase de pagar 177 mil, por triple 200 superior con claro y ahora pago 140 mil, por triple 200 plus + directv go + claro video + star plus, educar la familia a que aprendan a manejar un tv box (tivo stream 4k) es un reto interesante, pero cuando uno lo logra, ve el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
tengo en mi casa directv go full y claro video full , tiene sus detalles, pero es dificil elegir uno

el detalle de directv go es, que es muy estable, presenta sus caidas pero es de 1 segundo y vuelve como si nada, es como si ejemplo, cuando se pixelaba la señal por falla en satelite, algo asi, solo que se para un segundo y vuelve a funcionar, otro detalle es que no se puede canalear, toca buscar canal por canal, aunque la mini guia tiene su plus, y varios canales que no tiene la competencia, otro plus es que deja devolver el programa desde el principio

el detalle de claro video es que tiene mas canales, tambien tiene canales exclusivos, aca cuando falla el internet, si se pega la señal, y toca devolver el canal, cosa que DTV no tiene, otro problema de claro video es que no tiene app para android tv, esta app la trabajo en un LG modelo 2014, conectado por cable directo, y aun asi, hay veces que se pega la señal, puede ser el tv

otro detalle es que en los 2, el canal HBO muchas veces da las pelis en ingles, y no hay poder humano que cambie eso

conclusion, este es el futuro, a las malas pero lo es, yo pase de pagar 177 mil, por triple 200 superior con claro y ahora pago 140 mil, por triple 200 plus + directv go + claro video + star plus, educar la familia a que aprendan a manejar un tv box (tivo stream 4k) es un reto interesante, pero cuando uno lo logra, ve el cambio
El ahorro es en el dinero de lógica, ya esos planes de 100 mil pesos o 120 oro HD de Directv satelital no tienen sentido .Con esos 120 en mi caso pago Directv prepago que te da acceso al go, internet, telefonía , y sumándole HBOMAX y Star+ Por 18 mil pesos pago 138.Tengo el acceso a claro vídeo de mis viejos pero lo uso poco.Y laS suscripciónes que alterno es Netflix y HBOMaX , ahora tengo activo los dos que sube 10 mil pesos más, pero no todos los meses es así.
Esto teniendo en cuenta que llegue a pagar en algún tiempo teniendo triple play de Tigo con los canales de HBO con Directv prepago como 200 o 210 mil pesos.Esto fue por allá por la época que win solo estaba en Directv y por la liga española y premier.Bastante dinero
 
Cada dia noto que los canales.buenos como: Discovery channel, civilization, Travel, Natgeo, A&E, todos los de pelicula y variedades estan muriendo en programacion , hoy le saco mas provecho a ver canales de tematicas educativas de Youtube y en la TDT con telecaribe Plus que emite programas viejos del año 86 hasta la fecha actual, la TV y sus canales buenos no son lo que eran antes, ahora todo lo volvieron exclusividad en las apps OTT, los operadores de TV como que presentian que esos cambios eran irreversibles y por eso se inventaron los triple play y asi bajar costos al empaquetar los servicios, quizas ese modelo es el que tiene viva la TV por suscripcion, pero siendo.sinceros ya hasta Youtube se volvio mas entretenido.
 
Última edición:
Cada dia noto que los canales.buenos como: Discovery channel, civilization, Travel, Natgeo, A&E, todos los de pelicula y variedades estan muriendo en programacion , hoy le saco mas provecho a ver canales de tematicas educativas de Youtube y en la TDT con telecaribe Plus que emite programas viejos del año 86 hasta la fecha actual, la TV y sus canales buenos no son lo que eran antes, ahora todo lo volvieron exclusividad en las apps OTT, los operadores de TV como que presentian que esos cambios eran irreversibles y por eso se inventaron los triple play y asi bajar costos al empaquetar los servicios, quizas ese modelo es el que tiene viva la TV por suscripcion, pero siendo.sinceros ya hasta Youtube se volvio mas entretenido.
Es cierto esto, antes dichos canales emitían 3 bloques de programación de 8 horas repetitivas.Luego bajaron a 6 , y en algunos ya veo hasta 4 horas.Uno de esos es Home and health , un programa que pasa a las 8am lo puede ver luego al medio día luego a las 4 luego a las 8pm y luego a la medianoche.
En cuanto a lo que dice es cierto, he visto programas completos aunque divididos en partes en el canal oficial de NatGeo en Youtube.En el canal lineal de la tv por suscripción de NatGeo tengo rato que no paso por ahí .
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Alguien puede ayudarme para saber que hacer poder ver DirectvGo en Venezuela? en este pais tenemos ese servicio restringido pero existirá alguna forma? algún software o truco?
 
Puede intentar probando algún servicio de VPN que tenga servidor en algúno de los paises en donde funcione directvgo, por ejemplo en Colombia. Puede empezar probando con Windscribe (versión pago, obvio).
 
  • Me gusta
Reacciones: grantercio

Los últimos temas