Foro Oficial DGo

Yo lo saqué en el momento que dieron HBO gratis por 2 años. Ese combo de cupon week4 mas hbo me hizo correr a cancelar tv en ETB.

Ofertazo. (lo peor es que fue como mi cuarta cuenta porque ya habia sacado 3 cuentas con los otros cupones que daban menos descuento y a las 24 horas encontraba mejor descuento. Me toco sacar un nuevo correo para usar este ultimo)
 
DGO últimamente se laguea con mas ganas, todos los días en la noche, de 7:30 PM a 11 PM que ocupo esta app en el TV se queda el video congelado y el audio sigue normal, ese error es muy frecuente y se evidencia con todos los canales, el servicio le falta mucho por mejorar.
 
Última edición:
DGO ultimamente se laguea con mas ganas, todos los dias en la noche, de 7:30 PM a 11 PM que ocupo esta app en el TV se queda el video congelado y el audio sigiue normal, ese error es muy frecuente y se evidencia con todos los canales, el servicio le falta mucho por mejorar.
Pero en comparacion a Claro Video, este si es que ni sirve o siver a medias.
 
Yo lo saqué en el momento que dieron HBO gratis por 2 años. Ese combo de cupon week4 mas hbo me hizo correr a cancelar tv en ETB.

Ofertazo. (lo peor es que fue como mi cuarta cuenta porque ya habia sacado 3 cuentas con los otros cupones que daban menos descuento y a las 24 horas encontraba mejor descuento. Me toco sacar un nuevo correo para usar este ultimo)
Pues en mi caso al parecer ya el próximo mes va a dejar de aplicarme el descuento =/
 
DGO últimamente se laguea con mas ganas, todos los días en la noche, de 7:30 PM a 11 PM que ocupo esta app en el TV se queda el video congelado y el audio sigue normal, ese error es muy frecuente y se evidencia con todos los canales, el servicio le falta mucho por mejorar.
si, acá también pasa en el apple tv
lo que pasa es que no me doy cuenta porque no puedo ver, y cuando menos pienso mi esposa es la que me dice que no se está viendo pero el audio sigue sin problema
creí que era el apple tv
otra cosa que me pasa es que si estoy en un canal y le doy atrás para ir a la lista, me envía al inicio de la parrilla
también que los canales salen en inglés predeterminado
eso desde hace como unos 3 meses
 
si, acá también pasa en el apple tv
lo que pasa es que no me doy cuenta porque no puedo ver, y cuando menos pienso mi esposa es la que me dice que no se está viendo pero el audio sigue sin problema
creí que era el apple tv
otra cosa que me pasa es que si estoy en un canal y le doy atrás para ir a la lista, me envía al inicio de la parrilla
también que los canales salen en inglés predeterminado
eso desde hace como unos 3 meses
Tengo 2 años de ser suscriptor del servicio, y la verdad con cada actualización, la viven desmejorando, lo de los lags antes no existían, ahora es todos los días, y si juega Colombia peor ni entra la plataforma, menos mal tengo la TDT para no quedarme sin nada que ver, y como alternativa YouTube, porque depender de esa app es una lotería, sumado a que ahora todos los canales buenos como HBO, Discovery, natgeo, start+, los viven quitando para ser solo contendido premium y son extras que hay que pagar, y no reemplazan esos canales por otros que sean al menos educativos y entretenidos como Odisea y la 2 de España, pero por geolocalización bloquean el servicio (IP) ya que estos canales son exclusivos de Europa, al paso que va todo esto irán a quedar 15 o 20 canales lineales buenos, el streaming se llevo toda la piñata, no me extrañaría que winsports+ a futuro también solo sea de esa categoría, y lo saquen del satélite Amazonas 61W, que es donde emite su señal para toda Sudamérica.
 
Última edición:
si, acá también pasa en el apple tv
lo que pasa es que no me doy cuenta porque no puedo ver, y cuando menos pienso mi esposa es la que me dice que no se está viendo pero el audio sigue sin problema
creí que era el apple tv
otra cosa que me pasa es que si estoy en un canal y le doy atrás para ir a la lista, me envía al inicio de la parrilla
también que los canales salen en inglés predeterminado
eso desde hace como unos 3 meses
Yo tengo 2 Apple TV (2017 y 2021) y no me pasa eso de que se congela la imagen y sigue el audio, si me pasa que me lleva al inicio de la parrilla al dar atrás. Por este motivo empecé a usar la guía interna mientras veo un canal, pero después de la actualización a tvOS 15.4 se cierra sola la app en ciertos momentos cuando se abre esta guía ”interna”. La verdad es que hay muchas cosas por mejorar pero siento que al no ser la empresa/marca DIRECTV la que está al frente de este servicio, no le ponen la atención que requiere.
 
y en el android tv, tambien hay fallas, uno esta viendo cualquier canal y da cortes de 1 segundo (la app se para un segundo y vuelve) ya uno se acostumbra ver esos detalles, ya que no son en todos los canales, hay veces que win sports premium y directv sports se bajan de calidad y vuelven a subir (tengo internet de claro, puede ser eso) el otro detalle es que ud deja mas de 2 horas el canal, y cuando va a abrir la guia, se sale de la app
no me extrañaría que winsports+ a futuro también solo sea de esa categoría, y lo saquen del satélite Amazonas 61W, que es donde emite su señal para toda Sudamérica.
se imagina ud win sports, solo online, la gente se vuelve loca, ya que para finales esa app falla mucho, tengo un amigo que pagaba win online y lo volvio loco eso, la app falla mucho en partidos de "alto impacto" y no pudo ver la final del 2021 1 y 2021 2, win seguira en satelite, minimo hasta 2026
 
y en el android tv, tambien hay fallas, uno esta viendo cualquier canal y da cortes de 1 segundo (la app se para un segundo y vuelve) ya uno se acostumbra ver esos detalles, ya que no son en todos los canales, hay veces que win sports premium y directv sports se bajan de calidad y vuelven a subir (tengo internet de claro, puede ser eso)
Puede ser el internet. A mi me pasaba eso de baja calidad/resolución con fibra ETB de 500Mb (lo cual era absurdo ya que directvgo solo pide 10Mb), me cambié a fibra Movistar y no se ha bajado ni un momento la calidad de la señal en ningún canal, es increíble (tengo los Apple TV conectado por ethernet).

No se si sea por eso del internet que tampoco veo el freeze que les pasa a ustedes, pero que se cierra sola la app de vez en cuando si es falla común de la aplicación en todos los dispositivos.
 
Acaba de salir nueva actualización de la app en iOS y tvOS (3.3.1). Voy a probar si estos problemas continúan.

Edit: 10 minutos probando y se cerró sola la app nuevamente. :cautious:
 
Última edición:
Acaba de salir nueva actualización de la app en iOS y tvOS (3.3.1). Voy a probar si estos problemas continúan.

Edit: 10 minutos probando y se cerró sola la app nuevamente. :cautious:
a mí me pasaba eso con la app para TV LG, hace rato que no pago DGO entonces no sé si sigue ese problema
 
Lo más increible es que aun sirve :)
Como lo activo? ya que al aplicarlo sale que no esta activo...

1649258841573.png
 
Y me acaba de pasar que la imagen se queda congelada y solo hay audio, en un Apple TV y en un iPad Pro 😪
Y es con todos los canales, una lastima lo de DGO antes era mucho mas estable, el solo imaginar que esto le pasara a Netflix o Amazon prime video, volverían tendencia en las redes esa noticia, y los usuarios se van desalentados por esos fallos, no se si la compra del grupo Werthein Argentino, llegó para desmejorar el servicio, porque antes de la venta esos fallos no se veían, la otra es que la cantidad de usuarios crece y no mejoren sus equipos para tolerar ese crecimiento de usuarios, en fin habrá que esperar con que soluciones salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Y es con todos los canales, una lastima lo de DGO antes era mucho mas estable, el solo imaginar que esto le pasara a Netflix o Amazon prime video, volverían tendencia en las redes esa noticia, y los usuarios se van desalentados por esos fallos, no se si la compra del grupo Werthein Argentino, llegó para desmejorar el servicio, porque antes de la venta esos fallos no se veían, la otra es que la cantidad de usuarios crece y no mejoren sus equipos para tolerar ese crecimiento de usuarios, en fin habrá que esperar con que soluciones salen.
Lo peor es que no es fácil reportar estos fallos, y cuando se logra no saben qué decir. Logré notificar por chat, indicando los dispositivos Apple, las versiones de las app instaladas y me responden “por favor verifique la sesión en Chrome, elimine el caché…” en fin, no tienen ni idea de lo que uno les habla ni de lo que están respondiendo 😡
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas