Foro Oficial DGo

¿Qué es más económico y trae más canales Directv prepago o GO?
El Prepago es mas caro 7000 pesos mas (el mes) comparandolo con el plan basico del DGO, ( vale 40.000) pero el DGO no tiene todos los publicos, ni todos los regionales, y vive bloqueando los privados de lo lindo, el prepago SI los tiene todos y no bloquea ningun canal, en cuanto a economia el GO es mas barato, pero recuerda que no necesitas decos, ni antenas, ni sus accesorios, ni mucho menos instaladores humanos, solo la app DGo, una cuenta de ingreso, y un internet minimo de 5 mbps de velocidad, y un TV smart o con un adaptador para convertirlo a Smart, ahora el DGO tiene mas canales cuando por ejemplo tu tienes el plan mas caro en pospago con antena y le pasas las credenciales al DGO, saldran mas canales que el prepago con antena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Por cierto aun sirve
RETEOTTWEEK4

1644588067696.png
 
Terrible servicio el dia de hoy con este DGO que cada dia lucha por emular mas a clarovideo, no pude verme el partido del PSG y Real Madrid, cada rato me sacaba la app, y el internet no es porque le hago supervisión todo el tiempo, queda demostrado que entre mas audiencia, se cae el servicio, lo mas triste es que ya deje la TV satelital y la Tv cable de claro hace rato, me quede sin el pan y sin el vino, y pedir demos m3u es una lotería son igual de inestables.
 
Terrible servicio el dia de hoy con este DGO que cada dia lucha por emular mas a clarovideo, no pude verme el partido del PSG y Real Madrid, cada rato me sacaba la app, y el internet no es porque le hago supervisión todo el tiempo, queda demostrado que entre mas audiencia, se cae el servicio, lo mas triste es que ya deje la TV satelital y la Tv cable de claro hace rato, me quede sin el pan y sin el vino, y pedir demos m3u es una lotería son igual de inestables.
Pues consiga dos parroquianos mas y entre los 3 pagan una iptv por ejemplo en tvpremiumhd los 3 meses valen 29.99 entonces pues cada uno paga cada 3 meses 29.99 y a la larga sale mucho mas barato.
 
Pues consiga dos parroquianos mas y entre los 3 pagan una iptv por ejemplo en tvpremiumhd los 3 meses valen 29.99 entonces pues cada uno paga cada 3 meses 29.99 y a la larga sale mucho mas barato.
Tvpremium es muy inestable, pedí varios demos y sus lags son muy evidentes, probado con movistar 200 mbps de velocidad, solo para esas listas con el Smart Iptv, no tenia mas apps abiertas solo esa, y que strike me dieron.
 
Terrible servicio el dia de hoy con este DGO que cada dia lucha por emular mas a clarovideo, no pude verme el partido del PSG y Real Madrid, cada rato me sacaba la app, y el internet no es porque le hago supervisión todo el tiempo, queda demostrado que entre mas audiencia, se cae el servicio, lo mas triste es que ya deje la TV satelital y la Tv cable de claro hace rato, me quede sin el pan y sin el vino, y pedir demos m3u es una lotería son igual de inestables.
A mi me funciono bien por Star+ solo que al principio del partido se trabo un poco pero después ya mejoro y no se cayó.

En los partidos de la selección Colombia también DTVGO falla, si sigue así no hay esperanzas para ver el mundial de Qatar por aquí.
 
En los partidos de la selección Colombia también DTVGO falla, si sigue así no hay esperanzas para ver el mundial de Qatar por aquí.
Con cada update la app la vuelven peor, ayer se me actualizo a la versión 3.0, y vive mostrando el mensaje error de reproducción y se sale, menos mal tengo youtube y la TDT como alternativa y ahi al menos escucho el partido con las emisoras que también tienen su espacio en esa red de videos.
 
Tvpremium es muy inestable, pedí varios demos y sus lags son muy evidentes, probado con movistar 200 mbps de velocidad, solo para esas listas con el Smart Iptv, no tenia mas apps abiertas solo esa, y que strike me dieron.
Los demos son saturados ya cuando ud tiene su propia lista es muy estable. Si utiliza la app de tv de smartiptv paila no sé que le pasó a esa app pero ahí se me presenta mucho lag, utilizando el chromecast que tengo con la app iptv extreme sin problemas la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Curioso que la version para Roku (DGO v4.0 ultima a la fecha) trae win+ en su grilla, pero para comprar el servicio, lista el canal pero no lo deja ver; y la version para Amazon firestick de Amazon (DGO 3.10 ultima a la fecha) no sale listado el canal.

Otro canal que agregaron fue el detallado por el usuario inmotion Directv Fight, este sale en ambos dispositivos (Roku express y el Firestick de Amazon).

El update para ambos Sistemas operativos inicio desde la semana pasada, pero la version de Amazon es mas rapida en el cambio de canales y mas fluida y mejor ordenada.

La version 3.10 corrigio el problema de "Error de reproduccion" cuando se querian ver los canales en vivo.
 
Hola a todos... acabo de hacer la cancelación de mi plan Oro HD y dejé solamente DGO para utilizarlo con dispositivos Roku Streaming Stick. Quisiera entender un par de cosas si algún Lanero más informado me las puede explicar:
  1. Cuántas pantallas/dispositivos pueden hacer uso simultaneo del servicio de DGO? (la asesora me habló de 5 pantallas pero 2 concurrentes y quedé perdido)
  2. Alguno ha verificado si en dicha configuración es posible visualizar directamente Win+ desde el Roku a través de la aplicación de DGO?
 
  1. Cuántas pantallas/dispositivos pueden hacer uso simultaneo del servicio de DGO? (la asesora me habló de 5 pantallas pero 2 concurrentes y quedé perdido.
Lo que yo entiendo con esto es que usted puede iniciar sesión en un máximo de 5 dispositivos, por ejemplo: en su TV, celular, tablet, roku y PC... pero nunca puede usarlo simultaneamente en más de 2 de estos dispositivos. Es la misma estrategia que usa Netflix dependiendo del plan que usted pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfsuarez
Lo que yo entiendo con esto es que usted puede iniciar sesión en un máximo de 5 dispositivos, por ejemplo: en su TV, celular, tablet, roku y PC... pero nunca puede usarlo simultaneamente en más de 2 de estos dispositivos. Es la misma estrategia que usa Netflix dependiendo del plan que usted pague.
En Netflix son hasta 4 pantallas simultaneas en el plan mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfsuarez
Hola a todos... acabo de hacer la cancelación de mi plan Oro HD y dejé solamente DGO para utilizarlo con dispositivos Roku Streaming Stick. Quisiera entender un par de cosas si algún Lanero más informado me las puede explicar:
  1. Cuántas pantallas/dispositivos pueden hacer uso simultaneo del servicio de DGO? (la asesora me habló de 5 pantallas pero 2 concurrentes y quedé perdido)
  2. Alguno ha verificado si en dicha configuración es posible visualizar directamente Win+ desde el Roku a través de la aplicación de DGO?
Quiere decir que puede tener hasta 5 dispositivos logueados pero sin usar el servicio y hasta 2 maximos uilizando simultaneamente el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dfsuarez
Tengo una duda.
Hace unos días vino un familiar que llevaba tiempo viviendo en Argentina.
Él tiene suscripción FULL de Directv Go y aquí probamos logueandonos en mi TV Box.
Lo que vimos es que no aparece ningun canal nacional y deportivos aparecen unos cuantos, no aparece el Directv Sports 1, solo el 2 y el plus, de ESPN solo aparece el "Extra".

Pregunto, es esto eso normal por ser una cuenta proveniente de otro país o hay algun error?.
 
Tengo una duda.
Hace unos días vino un familiar que llevaba tiempo viviendo en Argentina.
Él tiene suscripción FULL de Directv Go y aquí probamos logueandonos en mi TV Box.
Lo que vimos es que no aparece ningun canal nacional y deportivos aparecen unos cuantos, no aparece el Directv Sports 1, solo el 2 y el plus, de ESPN solo aparece el "Extra".

Pregunto, es esto eso normal por ser una cuenta proveniente de otro país o hay algun error?.
Creeria que es por la primera razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Tengo una duda.
Hace unos días vino un familiar que llevaba tiempo viviendo en Argentina.
Él tiene suscripción FULL de Directv Go y aquí probamos logueandonos en mi TV Box.
Lo que vimos es que no aparece ningun canal nacional y deportivos aparecen unos cuantos, no aparece el Directv Sports 1, solo el 2 y el plus, de ESPN solo aparece el "Extra".

Pregunto, es esto eso normal por ser una cuenta proveniente de otro país o hay algun error?.
normal, directv go app detecta que la ip no es de argentina y deshabilita lo que es argentino, el sistema no reacondiciona canales ya que las credenciales son argentinas (recuerde que directv sports y espn son direfentes en argentina, chile y el resto de suramerica)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: vincentmax y LuisFeGE

Los últimos temas