Foro Oficial DGo

Amigos hay algún cupón de descuento que sirva con cuentas ya creadas???

Tengo pensado reactivar el servicio por el mundial
Este es el que sirve aun

1664636847364.png
 
Difícil y complicado.
No es que sea difícil, en otras regiones se va a usar el streaming.
Por ejemplo en USA, Fox tiene los derechos de transmisión y se va a ver en 4K por la app Fox para cualquier persona con login de cable. También le dan la señal 4K a los operadores de TV que ofrezcan el servicio, sean satelitales, cable, fibra o streaming (YouTube TV y Fubo tienen 4K streaming)
En el Reino Unido es gratis ver por la app de la BBC.
El problema es que la gente igual va a ver el mundial, por lo que no hay incentivo para que el operador mejore la tecnología para transmitir. Y actualmente, como dije en el foro de TV, tienen el servicio 4K olvidado.
 
Lamentablemente todos los cupones sabrosongos RETEOTTWEEK ya no están vigentes por lo cual solo resta esperar en la vispera del mundial cuales nuevos se liberan.
 
  • Triste
Reacciones: waacevedoa
Yo iba a contratar el básico de 42.900 con las adiciones gratuitas de un mes HBOMax, y de Universal+ gratis por tres meses, pero a la hora de pagar salen sumados los costos de los paquetes premium por un total de 82.700, entonces no se si en últimas es puro cuento lo de que son gratis un mes y tres meses respectivamente y los terminan cobrando, así que los desmarqué y pague solo el mes del plan básico para evitar cobros adicionales inesperados.
 
Y ya le bajaron de 7 a 3 los días de prueba gratis.
Asi es, y he visto que la app demora mas en abrir y mostrar sus iconos y vínculos, y mira que reviso la cache y borro la misma en mis firestick así me toque iniciar sesión nuevamente con las credenciales, igual tarda en arrancar, la probé en 2 firestick y efectivamente demora mas en ejecutarse.
 
Ojalá que para el mundial le tiren al 4k, porque enserio la FIFA nos tiene jodidos de sólo darle exclusividad a directv en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
En movistar play no hay bloqueo de fox sports 2 para los TNF. Así que debe ser otra cosa.
Quizás un error, pero generalmente eso es por plataforma, por ejemplo cuando Caracol tv estaba en claro vídeo mostraba todo y en Directv go bloqueaba.En Movistar quizás hay otro tipo de contrato.Que incluye hasta la repetición de programación 24/7.
Ah otra cosita, los whertein no van a pagar más por la marca Directv ni el logo del ciclón. Se viene el rebranding Directv go pasará a DGO, Directv sports pasará a DSports y el último será la satelital de Directv a Dtv
 

Los últimos temas