Foro Oficial DGo

Hola Laner@s, una pregunta de ignorante: quiero adquirir DirecTV GO para la época del mundial, pero es posible solo comprar la parte de deportes, sin los canales de películas, series y demás ??
Pues existe el plan básico que tiene lo que necesita para el mundial. Aunque si le interesan todos los deportes (ESPN Extra, NBA TV y NBC Golf) pailas, le toca ahí si plan full.
 
He visto los ONN amigo contreras y segun lei encontrar su control es todo un desafio cuando se averian , con el firestick hasta en shopee los encuentra uno y lo mismo los decos mecool, no se que tan cierto sea ésa en la practica la búsqueda del control Onn, pero prefiero migrar al deco mecool al tener mejor hardware, saludos amigo.

PD; Reitero mi agradecimiento por su app de clarovideo amigo.
Tengo un onn desde febrero y me funciona perfectamente el control, a parte como casi todos los android tv tiene chromecast incorporado así que se puede manejar solo con el celular, y por solo 20 dólares. El mecool km2 seguro es muy bueno pero cuesta el triple que el onn, si hay presupuesto y se quiere usar para más que ver apps de streamig el mecool es perfecto, pero si se requiere altgo baráto cetificado y que funcione bien para streamig, el onn de Walmart es la mejor opción.
Me gustaría saber en donde se puede descargar la APK de Clarovideo. Gracias.
 
He visto los ONN amigo contreras y segun lei encontrar su control es todo un desafio cuando se averian , con el firestick hasta en shopee los encuentra uno y lo mismo los decos mecool, no se que tan cierto sea ésa en la practica la búsqueda del control Onn, pero prefiero migrar al deco mecool al tener mejor hardware, saludos amigo.

PD; Reitero mi agradecimiento por su app de clarovideo amigo.
Onn le funciona cualquier control de Android TV, yo incluso he usado el de Chromecast with Google TV y el de un TV TLC, tengo de todos y funciona mejor, y como desarrollador le digo, es mucho más facil desarrollar para Android TV que para Fire TV OS, si bien es la misma base, por ejemplo la app que hice de Claro usa Webkit de Android TV,

Tengo un onn desde febrero y me funciona perfectamente el control, a parte como casi todos los android tv tiene chromecast incorporado así que se puede manejar solo con el celular, y por solo 20 dólares. El mecool km2 seguro es muy bueno pero cuesta el triple que el onn, si hay presupuesto y se quiere usar para más que ver apps de streamig el mecool es perfecto, pero si se requiere altgo baráto cetificado y que funcione bien para streamig, el onn de Walmart es la mejor opción.
Me gustaría saber en donde se puede descargar la APK de Clarovideo. Gracias.
Hace un tiempo hice una app de Claro para Android TV / Fire TV, sin garantías, pero a varios les funciona bien a otros no tanto.

Puede ver mas info acá:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai
hoy entre a la pagina de directv go y veo una novedad interesante: ahora se puede sacar el plan anual, vale 629 mil, sale a 52.416 mes, la vaina es como interesante, el detalle es que en la pagina, el plan anual tiene unos canales de mas, ni idea cuales seran
directvgofull.PNG

directvgofullanual.PNG
 
Yo siempre recomiendo lo mismo, no compre Firestick, los Android TV son mejores, Fire TV es un fork de Android TV mucho más desactualizado que ofrece peor soporte a las aplicaciones, ademas el no tener Google Play Services complica muchas cosas (Del lado del desarrollo), si tiene la oportunidad y el presupuesto, mejor compre Android TV, Firestick es el típico lo barato sale caro y la diferencia son unos 10 USD. Los Onn. geniales, muy recomendados.
Tivo stream 4k tambien es un tramendo cacharro con Android TV
 
Pues existe el plan básico que tiene lo que necesita para el mundial. Aunque si le interesan todos los deportes (ESPN Extra, NBA TV y NBC Golf) pailas, le toca ahí si plan full.
Gracias @maperez1225 por el dato....ese Plan Básico que mencionas es el que vale $42.900 mes ??
Y al adquirirlo saben con cuanto tiempo de antelación se debería cancelar para que no le cargue a la Tarjeta el siguiente mes ??
 
Buen día. Utilizo Directv Go con un roku y con una Fire Stick pero el wifi de mi apartamento es una porqueria, ya no quiero invertir más en routers. Necesito una asesoria de ustedes. Los tvs que tengo no son smart, quiero conseguirme un tv box que tenga conexión por cable de red. Alguien me puede recomendar uno que ya hayan probado con DirectvGo, que por supuesto lo tenga homologado? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29
Buen día. Utilizo Directv Go con un roku y con una Fire Stick pero el wifi de mi apartamento es una porqueria, ya no quiero invertir más en routers. Necesito una asesoria de ustedes. Los tvs que tengo no son smart, quiero conseguirme un tv box que tenga conexión por cable de red. Alguien me puede recomendar uno que ya hayan probado con DirectvGo, que por supuesto lo tenga homologado? Gracias
Existe un adaptador ethernet para el Fire Stick
 
Buen día. Utilizo Directv Go con un roku y con una Fire Stick pero el wifi de mi apartamento es una porqueria, ya no quiero invertir más en routers. Necesito una asesoria de ustedes. Los tvs que tengo no son smart, quiero conseguirme un tv box que tenga conexión por cable de red. Alguien me puede recomendar uno que ya hayan probado con DirectvGo, que por supuesto lo tenga homologado? Gracias

Existe un adaptador ethernet para el Fire Stick
Cualquier adaptador Ethernet <-> USB debería servirle, Android (incluido Fire OS) incluyen soporte de conexiones Ethernet, lo malo del Fire Stick es que toca USB OTG (al no tener USB C), entonces trate de dejarle el adaptador con corriente de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buen día. Utilizo Directv Go con un roku y con una Fire Stick pero el wifi de mi apartamento es una porqueria, ya no quiero invertir más en routers. Necesito una asesoria de ustedes. Los tvs que tengo no son smart, quiero conseguirme un tv box que tenga conexión por cable de red. Alguien me puede recomendar uno que ya hayan probado con DirectvGo, que por supuesto lo tenga homologado? Gracias
La opción mas barata y va a la fija es comprar este adaptador ugreen https://www.amazon.com/dp/B01N1X28F1/ref=cm_sw_r_apa_i_CH387VHR5TXPRQ4DKKW8_1?_encoding=UTF8&psc=1, lo tengo instalado en el tivo 4k, deberia funcionar en el fire tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Saludo foristas pregunta tengo Roku y un TV Smart LG donde recomiendan más usar DirecTV Go para este mundial.

Y otra soy cliente prepago pero desde el 2018 no uso el servicio y tengo desconectada la antena el sistema de DirecTV Go me dejara registrarme normal o al ver que tengo el mismo correo de la cuenta de prepago.me cobrará la mensualidad de 70.0000 y no la de 40.000 de Directo Go ( aclaro que me pide 70 casi 80 del mes pq adquirir el equipo en el 2010 cuando ya esos equipos quedan para uno)
 
Saludo foristas pregunta tengo Roku y un TV Smart LG donde recomiendan más usar DirecTV Go para este mundial.

Y otra soy cliente prepago pero desde el 2018 no uso el servicio y tengo desconectada la antena el sistema de DirecTV Go me dejara registrarme normal o al ver que tengo el mismo correo de la cuenta de prepago.me cobrará la mensualidad de 70.0000 y no la de 40.000 de Directo Go ( aclaro que me pide 70 casi 80 del mes pq adquirir el equipo en el 2010 cuando ya esos equipos quedan para uno)
en LG corre bien, la uso desde ahi sin mayores problemas.
 

Los últimos temas