Foro Oficial DGo

Como cambiar entre cámaras?, Yo estaba en el trabajo, y a ratos lo puse en el celular con datos a comparar la latencia con Tdt, y la verdad bastante bien, al menos en celular se ve bien, en televisor pasable.
Hay un reproductor interactivo, no están todas las camaras pero si al menos la normal, la camara superior, la camara para jugador A y jugado B, y creo que otra más, no esta Team A y Team B (era chévere para ir viendo al técnico y los demás jugadores.)
DGO perfecto usando firefox, recomiendo este navegador para esta app más que chrome o edge en windows 10 u 11.
Revisando, creo que es un tema de RAM, lo mismo que pasa en apps, en televisores muy básicos o sticks muy básicos, se cuelga mucho con la RAM y hay microcortes, tengo un TV con Android TV pero TCL y se cuelga (y eso que conectado con cable), con el mismo televisor y un Chromecast con Google TV mucho más fluido, y eso que es por red 5 Ghz.

Conclusión, toca tener un computador con buena ram o un tv/reproductor con buena RAM.
 
Partido de Inglaterra-iran funcionando al pelo directamente desde la app del TV.

Lástima los comentaristas, Tito puceti y otro colombiano que quitan mas de lo que aportan a la transmisión
Hoy si esta al pelo lo que quiere decir que ayer se congestiono y por éso no andaba
 
DGO funciona muy bien en un Smart TV de LG.
20221121_104849.jpg
 
El delay desde un celular (iPhone) comparado a RCN en la TDT son 3 segundos. En la app de un TV LG ya son casi 20 segundos, por alguna razón estos no soportan la transmisión de “baja latencia”. De pronto en Android TV sí (?). Porque en Apple TV también está a la par con el iPhone.
 
Ayer también estaba al pelo desde firefox y desde la app del TV.
Solo tengo problemas con el Apple TV 4K, curiosamente el dispositivo que mejor debería funcionar 🙃
Creería que se concentran en las plataformas que más usan en Latinoamérica. Lastimosamente aquí somos pocos los que tenemos Apple TV y por eso no seremos prioridad 🤷‍♂️.
 
Ayer también estaba al pelo desde firefox y desde la app del TV.
Solo tengo problemas con el Apple TV 4K, curiosamente el dispositivo que mejor debería funcionar 🙃

Creería que se concentran en las plataformas que más usan en Latinoamérica. Lastimosamente aquí somos pocos los que tenemos Apple TV y por eso no seremos prioridad 🤷‍♂️.
En Apple TV no es tan estable la calidad (a veces se baja a 144p, vuelve a HD 1 segundo, etc) por lo que he notado, probablemente por la transmisión en tiempo real. Cosas que me sirvieron para que siempre quede en HD:

Cambiar el audio al secundario y volver al principal o vice-versa.

Pausar por 2 segundos y reanudar, así tiene más buffer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Hay un reproductor interactivo, no están todas las camaras pero si al menos la normal, la camara superior, la camara para jugador A y jugado B, y creo que otra más, no esta Team A y Team B (era chévere para ir viendo al técnico y los demás jugadores.)

Revisando, creo que es un tema de RAM, lo mismo que pasa en apps, en televisores muy básicos o sticks muy básicos, se cuelga mucho con la RAM y hay microcortes, tengo un TV con Android TV pero TCL y se cuelga (y eso que conectado con cable), con el mismo televisor y un Chromecast con Google TV mucho más fluido, y eso que es por red 5 Ghz.

Conclusión, toca tener un computador con buena ram o un tv/reproductor con buena RAM.
A mi no me abre el DTVGo en el chromecast con google tv. Se me cierra. Como te sale?
 
Dato importante:

 
En Apple TV no es tan estable la calidad (a veces se baja a 144p, vuelve a HD 1 segundo, etc) por lo que he notado, probablemente por la transmisión en tiempo real. Cosas que me sirvieron para que siempre quede en HD:

Cambiar el audio al secundario y volver al principal o vice-versa.

Pausar por 2 segundos y reanudar, así tiene más buffer.
Me sirvió cambiar el audio a secundario y luego original otra vez. Ya está estable :D
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Me sirvió cambiar el audio a secundario y luego original otra vez. Ya está estable :D
Será que entre el cambio de audio también se genera un buffer pequeño para que esté mas estable?

Yo acabo de probar con conexiones de Tigo y Claro y en ambas hay intermitencias en la calidad de imagen pero no llega a pausarse el video

IMG_9779 copy.jpg


IMG_9786 copy.jpg
 
Por fin arreglaron la página y pude cancelar DGO, lo tengo activo hasta el 19 de diciembre. Ya está más estable el servicio hoy, el partido de Inglaterra se pudo ver sin contratiempos y buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai
Les cuento mi experiencia con mi LG C2, en los tres partidos de hoy, el video se detuvo unas tres veces por partido, toca pausar y volver a dar play. El internet no es, porque tengo un laptop con una página pirata de futbol que va fluido sin cortarse. La imagen no es tan buena como cuando se ve la Champions League en Star+, pero no habiendo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
...y siguen los errores en DIRECTV Go; hoy, al tratar de entrar a una cuenta de regalo de una muchacha en facebook para probar el servicio, me salió este mensaje de error que se los voy a mostrar en spoiler para anexarlo:

Screenshot_20221121-175504_DGO.jpg

Osea que en vez de salir: "algunos de los datos ingresados son incorrectos", me sale ese error que es el codigo M1-1098, ¿será eso un bug de su app para android?, porque en la PC Sale es otro mensaje que es "usuario o contraseña incorrectos"

Saludos desde cali, colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai
A mi en el Chromecast con Google TV se me actualizo hoy y ya no abre 😬
jajajaa que bailada de indio no están dando, ayer ni con la magia de Chris ángel pude ver la app, cargaba todos sus menús y animaciones, pero no reproducía nada, hoy si se esta dejando ver, pero el punto azul de lagueo sale a a cada rato en intervalos de 2 segundos, con la app movistar play todo anda de 10 como anillo al dedo, por ahora me quedo en mi firestick con esta ultima me gusta mas porque en este dispositivo carga a vuelo de pájaro es un concord nuevo bien todo hasta la reproducción y no veo que se lagueé ósea que no hay que invocar al super mago e ilusionista Chris ángel para que haga su trabajo jajajaa, esperemos que la quejadera de los usuarios les permita dar solución a todos sus males.
 

Los últimos temas