Foro Oficial DGo

IMG_20221127_121445_332.jpg


Buena jugada de Moovi para los que no tienen tarjeta de crédito
 
Última edición:
Conclusión: Hoy domingo como hay partidos exclusivos de DGO. A las 5 am había poca gente conectada, la calidad buena, pero para los partidos a lo largo de la mañana, la calidad fue cayendo, por ratos se pixelea, el servidor va bajando el bitrate para evitar que el streaming se detenga pero sacrificando calidad de imagen. Entre más grande el TV y sI es de panel 4K más se nota este problema.
 
Gran parte del partido lo vi desde un Samsung TU8500 sin ningún problema, en un televisor con Android TV si la calidad de imagen muy baja, igual que con un Chromecast con Google TV
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Gran parte del partido lo vi desde un Samsung TU8500 sin ningún problema, en un televisor con Android TV si la calidad de imagen muy baja, igual que con un Chromecast con Google TV
Igual desde El Sansung TU8500 DGO funciona impecable.

Tengo uno de 50" ahí se ve la imagen bien, un familiar tienen un TV SAMSUNG de 60" y se ve pixelado, parece señal SD.
 
Es posible "activar" o "desbloquear" el 4k? Estuve viendo los partidos de hoy en un samsung 4k 65" en la app oficial, horrible la calidad, sinceramente si no hay nada que hacer de parte del usuario y es una constante mejor cancelo y sigo viendo los partidos piratas, en serio que no veo la diferencia entre los piratas y dgo, adquirí el servicio supuestamente para verlo en una calidad superior y ahorrarme un par de clicks, pero por lo dicho anteriormente, no vale la pena pagar 42k pa ahorrarme ese par de clicks, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Es posible "activar" o "desbloquear" el 4k? Estuve viendo los partidos de hoy en un samsung 4k 65" en la app oficial, horrible la calidad, sinceramente si no hay nada que hacer de parte del usuario y es una constante mejor cancelo y sigo viendo los partidos piratas, en serio que no veo la diferencia entre los piratas y dgo, adquirí el servicio supuestamente para verlo en una calidad superior y ahorrarme un par de clicks, pero por lo dicho anteriormente, no vale la pena pagar 42k pa ahorrarme ese par de clicks, en mi opinión.
Pues DGO siempre ha sido 720p 30. La única manera de ver con mejor calidad es por medio de un dispositivo que soporte el player interactivo, en ese caso puede ver 1080p 50. Las señales piratas pueden variar en calidad dependiendo del origen que usan. 4K no hay por streaming en ninguna plataforma de DIRECTV.
 
Pues DGO siempre ha sido 720p 30. La única manera de ver con mejor calidad es por medio de un dispositivo que soporte el player interactivo, en ese caso puede ver 1080p 50. Las señales piratas pueden variar en calidad dependiendo del origen que usan. 4K no hay por streaming en ninguna plataforma de DIRECTV.
Entiendo, pensé que el 4k que promocionaban era el de streaming, dices que el 4k que promocionan sólo es por antena? Si no, entonces cual es el 4k que promocionan?
 
El player interactivo o mosaico interactivo tiene mejor calidad pero no funciona en Televisores Android TV, solo hay un canal mosaico pero la calidad es la misma del canal y es variable como lo han mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas