Foro Oficial DGo

Por acá tambien Todo Bien en celular, en tv con Chromecast proyectando desde El celular y en la app de UN tv Samsung. Todo con fibra Movistar.

Nunca he tenido de momento problemas con ningun partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En el Amazon Firestick 2da generación (2016-2019) todo mal versión 3.74 de la app DGO, ni volviéndola a instalar funciona, borrando cache, borrando datos, reiniciando y apagando el dispositivo, semanas que la app para ese modelo sigue sin funcionar, la app entra sin problemas y carga todos sus menus, vinculos e imagenes, pero a la hora de reproducir los canales en vivo y el contenido ondemand, salen mensajes de error, afortunadamente tengo mas opciones que no molestan para nada.
 
que mal amigo, a mi desde ayer me dejo de molestar en el amazon 4k .. porque antes estaba imposible, gracias a dios tenia un roku por ahi y me funciono..
 
que mal amigo, a mi desde ayer me dejo de molestar en el amazon 4k .. porque antes estaba imposible, gracias a dios tenia un roku por ahi y me funciono..
Para ese modelo 4K no deberías tener problemas, su versión interna si mal no estoy es compatible con Android 7 hacia arriba, y viene con mas memoria y mejor cpu, adicional con las 2 bandas 2.4 y 5 Ghz, yo estoy por creer que mi versión sus problemas son por compatibilidad con los últimos updates de la tienda, pero mientras me funcionen el resto de apps similares seguiré ocupándolo.
 
Estaba pensando comprar un Amazon Fire Stick Lite en mercado libre que está a buen precio, pero no dice que sistema operativo tiene ¿Alguien sabe que sistema operativo maneja el Fire Stick lite?
 
Fire Stick lite
Amazon Fire TV Stick Lite specifications
Supported resolutionUp to 1920 x 1080p (FHD) at 60fps
HDRHDR10, HDR10+, HLG
Audio supportDolby Atmos Audio (HDMI passthrough only)
AppsAmazon Prime Video, Netflix, Disney Plus, Now, BBC iPlayer, ITV Hub, All 4, My5, UKTV Play, Eurosport etc.
ConnectivityWi-Fi 802.11 AC
PortsHDMI, micro-USB (power)
Voice assistantsAmazon Alexa
OSFire OS 7.2.4.9


Fuente:


A futuro me iré al 100% con Android con aparatos compatibles y certificados por Google como el ONN y el mecool en todas sus modelos, queda demostrado que por compatibilidad la tienda de amazon apps no funciona del todo bien con apps de la play store.
 
Realmente no entiendo a ustedes por qué les está yendo tan mal, a mi el único que me jodío un poquito fue el Apple TV e hice lo que recomendaron acá de pausar por 10 segundos para permitir el buffering y ya va bien; también lo he probado con un roku ultra y con la app directa en un LG C1 y tampoco he tenido problemas, la imagen no es igual que la que veo por Peacock pero tampoco es mala.
A nivel movil estoy viéndolos en un iPad Pro en el modo interactivo con total fluidez y con una imagen que me parece bastante buena a mi modo de ver.
Lo otro es que para los que ha tenido problemas con la app de Apple TV, hacer AirPlay desde la app del iPad o iPhone con el modo interactivo activado también funciona sin dificultad y permite ver los juegos con la misma calidad que se ven en estos.
 
Tengo app DGO instalada en un Smart TV con Android TV 11 (certificado por Google). Conexión fibra óptica Movistar 300 Megas. Ayer en el partido de España vs Alemania justo antes del primer gol empezó a molestar. Había pixelado y también se congelaba por ratos y luego el buffer se adelantaba como en velocidad mas rapida y luego otra vez lento. Limpié caché de la app DGO, y nada. Borré y reinstalé app y seguia molestando. Pero en la página web de DirectvGo desde el PC se veía bien y terminé viendo ahí el resto del partido. No sé, tiendo a pensar que la app DGo para dispositivos con Android TV aún tiene fallas.
 
20221129_100501.jpg
solo 3 segundos entre dgo y el satelital
 
no está dejando entrar dice que la cuenta y el password es erróneo, en 2 cuentas que se tienen

lo curioso es que en los que estaba salvado el password si deja

EDIT

volvió a dejar entrar con las 2 cuentas tenían sus problemas de concurrencia, confundia diciendo que o era el correo o la clave
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Uranium
Bueno, error con el CDN por mala configuración.

Por lo menos sigue funcionando a través del app en iOS.

Screen Shot 2022-11-29 at 11.08.04.png


 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas