Foro Oficial DGo

Hola, ¿los únicos planes disponibles de DGO son los que están en la página oficial? Es que veo que prácticamente todos vienen en combos y el más sencillo tiene pocos canales.
 
Hola, ¿los únicos planes disponibles de DGO son los que están en la página oficial? Es que veo que prácticamente todos vienen en combos y el más sencillo tiene pocos canales.
Hay 2 planes, básico y full.


Ahora mismo el plan full sale con 4 meses gratis de Combo+, ese es el que seguro anda buscando y luego a los 4 mesa cancela el servicio adicional. No hay manera de pedirlo sin ese “regalo” para clientes nuevos. Igual no se ahorraría nada.
 
Buenas noticias para los que tenemos DGO en el Firestick de amazon y productos similares de esta empresa en el sector de Tv y entretenimiento y Caracol TV bloquea sus contenidos y su señal en vivo, anoche probé la app que dejó instalar gratis en su tienda de apps y mi familia pudo ver el programa "Yo me llamo" (a mi no me gusta), con DGO y movistar play (bloquean el contenido) y en claro video ni sale el canal caracol, asi que aqui dejo el link para los que quieran ver los contenidos bloqueados de este canal en DGO, y movistar play, mediante su app oficial en la tienda de Amazon apps (el registro es gratis) con eso ya se evita uno de instalar una antena externa o interna para ver el canal cuando este le de la gana de bloquear su señal en vivo en las otras apps DGO y movistar play, aqui la dejo:

*** Caracol Play en Amazon apps ***

IC3IW5UH_o.jpg
 
Última edición:
Buenas noticias para los que tenemos DGO en el Firestick de amazon y productos similares de esta empresa en el sector de Tv y entretenimiento y Caracol TV bloquea sus contenidos y su señal en vivo, anoche probé la app que dejó instalar gratis en su tienda de apps y mi familia pudo ver el programa "Yo me llamo" (a mi no me gusta), con DGO y movistar play (bloquean el contenido) y en claro video ni sale el canal caracol, asi que aqui dejo el link para los que quieran ver los contenidos bloqueados de este canal en DGO, y movistar play, mediante su app oficial en la tienda de Amazon apps (el registro es gratis) con eso ya se evita uno de instalar una antena externa o interna para ver el canal cuando este le de la gana de bloquear su señal en vivo en las otras apps DGO y movistar play, aqui la dejo:

*** Caracol Play en Amazon apps ***

IC3IW5UH_o.jpg
Aplicaría para los partidos de mi selección? 😁
 
Aplicaría para los partidos de mi selección? 😁
Afirmativo, pues es la señal oficial del canal a través de su app y me imagino que por ella medirán sintonía de usuarios, en ella también dejan ver un aviso que dice "solo para Colombia", con lo que otros paises les saldrá bloqueada la señal.
 
Buenas noticias para los que tenemos DGO en el Firestick de amazon y productos similares de esta empresa en el sector de Tv y entretenimiento y Caracol TV bloquea sus contenidos y su señal en vivo, anoche probé la app que dejó instalar gratis en su tienda de apps y mi familia pudo ver el programa "Yo me llamo" (a mi no me gusta), con DGO y movistar play (bloquean el contenido) y en claro video ni sale el canal caracol, asi que aqui dejo el link para los que quieran ver los contenidos bloqueados de este canal en DGO, y movistar play, mediante su app oficial en la tienda de Amazon apps (el registro es gratis) con eso ya se evita uno de instalar una antena externa o interna para ver el canal cuando este le de la gana de bloquear su señal en vivo en las otras apps DGO y movistar play, aqui la dejo:

*** Caracol Play en Amazon apps ***

IC3IW5UH_o.jpg
Y con que credenciales se entra a Caracol play? Las mismas de DGO?
 
No necesariamente porque tambien puedes usar Caracol Play de manera individual.
Y es la mas adecuada pues DGO y Movistar play no muestra el contenido que caracol bloquea, la app caracol play tambien tiene contenidos gratis y otros pagos (los señalan con un candado en sus caratulas) de todas formas yo solo queria ver la señal en vivo y ya se puede con su app oficial cuando en DGO y Movistar Play NO se pueda ver
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hay 2 planes, básico y full.


Ahora mismo el plan full sale con 4 meses gratis de Combo+, ese es el que seguro anda buscando y luego a los 4 mesa cancela el servicio adicional. No hay manera de pedirlo sin ese “regalo” para clientes nuevos. Igual no se ahorraría nada.

Gracias por la respuesta. ¿Los planes que están en descuento se pueden cancelar antes de los tres meses y volver a adquirir el mismo descuento? 🤭
 
Gracias por la respuesta. ¿Los planes que están en descuento se pueden cancelar antes de los tres meses y volver a adquirir el mismo descuento? 🤭
Creería que no, son ofertas para clientes nuevos. Lo único es revisar la sección de la cuenta a ver si hay nuevas ofertas por ejemplo al volver a contratar “___ Premium” le ofrezcan nuevamente meses gratis o con descuento.
 
Y es la mas adecuada pues DGO y Movistar play no muestra el contenido que caracol bloquea, la app caracol play tambien tiene contenidos gratis y otros pagos (los señalan con un candado en sus caratulas) de todas formas yo solo queria ver la señal en vivo y ya se puede con su app oficial cuando en DGO y Movistar Play NO se pueda ver
Pero como es la cosa ¿En la app de Caracol play se puede ver la señal del canal Caracol sin tener una cuenta, o hay que pagar suscripción?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
La señal en vivo es gratis, cuesta ver los programas on demand y demás que tiene caracol
Y no todos son pagos como lo detallė arriba hay contenidos pagos y gratis, de hecho de los gratis pude verme "heridas de guerra" un documental Colombiano muy bueno digno de premios internacionales que contextualiza el drama de soldados Colombianos y guerrilleros mutilados en ese triste conflicto que no termina y donde las minas tienen responsabilidad en esos momentos lúgubres de ambas partes, hay buen material gratis que vale la pena ver, asi como su señal en vivo igual libre para todos los Colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Para que usar esa app para ver Caracol tv si en su página web se puede ver la señal en vivo en cualquier dispositivo.
Porque hay muchos que nos gusta ver los contenidos bajo demanda y la señal en vivo en el TV y no en un PC o celular, asi de sencillo, sumado a que es la app oficial y no una lista m3u paga, para gustos colores y en mi caso prefiero ver en un TV donde las pantallas son mas grandes y la imagen en HD se ve mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y jepg01
Porque hay muchos que nos gusta ver los contenidos bajo demanda y la señal en vivo en el TV y no en un PC o celular, asi de sencillo, sumado a que es la app oficial y no una lista m3u paga, para gustos colores y en mi caso prefiero ver en un TV donde las pantallas son mas grandes y la imagen en HD se ve mucho mejor.
Eso es otra cosa, que les guste ver contenido de la app de Caracol Play, pero lo estaban dando como la única solución para ver el canal sin tener TDT y apps de servicio de cable para televisores que no bloquean el contenido, y no es así. Ya si ven el canal en la página web o en Caracol Play es cuestión de gustos y necesidades personales de cada quien, y es completamente respetable. La ventaja de la web de Caracol es que no hay que registrarse para ver la señal en vivo.
 
Porque hay muchos que nos gusta ver los contenidos bajo demanda y la señal en vivo en el TV y no en un PC o celular, asi de sencillo, sumado a que es la app oficial y no una lista m3u paga, para gustos colores y en mi caso prefiero ver en un TV donde las pantallas son mas grandes y la imagen en HD se ve mucho mejor.
Muchas gracias de parte de mi suegra que ya puede ver su "yo me llamo"
 

Los últimos temas