Foro Oficial DGo

descartamos entoncs el DGO en 4k? me acuerdo hace 4 años la maravilla de novedad de ver los partidos en 4k.. y eso que por la fiebre dle mudnial pague los famosos 200.000 de instalacion del decodificador.
 
descartamos entoncs el DGO en 4k? me acuerdo hace 4 años la maravilla de novedad de ver los partidos en 4k.. y eso que por la fiebre dle mudnial pague los famosos 200.000 de instalacion del decodificador.
Si claro. Incluso una oferta de streaming en vivo 4K es escasa en otros paises.
 
60.JPG

Saludos colegas, me puse a cacharrear con el código PROMO y encontré que el PROMO60 es operativo utilizando tarjeta visa Davivienda, le recomiendo al que pueda averiguar cuanto tiempo de vigencia tienen los codigos ya que la información que me brinda la plataforma es del valor total $42.900 en la siguiente fecha de pago .
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    24.5 KB · Visitas: 20
Última edición:
Y
Ver el archivos adjunto 532834
Saludos colegas, me puse a cacharrear con el código PROMO y encontré que el PROMO60 es operativo utilizando tarjeta visa Davivienda, le recomiendo al que pueda averiguar cuanto tiempo de vigencia tienen los codigos ya que la información que me brinda la plataforma es del valor total $42.900 en la siguiente fecha de pago .
Y solo aplicó para el plan se 42.900?
 
Y
Y solo aplicó para el plan se 42.900?
Si , a modo de prueba por si depronto salía algo salía mal , para el siguiente mes en pleno mundial vamos a ver el full aunque con el básico se ve el mundial sin lío .

Buscando en el foro alguien publico hace unos meses esos codigos, ya toca es probar si los reactivaron con las mismas características

Todavía no he probado pagar pero con PROMO50 si aplica el descuento incluso adicionando Win

Ver el archivos adjunto 532841

Ver el archivos adjunto 532842
Gracias por el dato , para el siguiente mes cancelo y reactivo con el 50.
 
Es una vergüenza que en las repúblicas bananeras latinoamericanas solo se pueda ver completo el evento deportivo más importante de la galaxia pagando un operador de televisión por suscripción, mientras en los países del primer mundo podrán ver gratis por televisión abierta los 64 partidos del mundial. Somos los parias del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Es una vergüenza que en las repúblicas bananeras latinoamericanas solo se pueda ver completo el evento deportivo más importante de la galaxia pagando un operador de televisión por suscripción, mientras en los países del primer mundo podrán ver gratis por televisión abierta los 64 partidos del mundial. Somos los parias del mundo.
Dele gracias a la FIFA que se bajó los pantalones con directv al ver que aca poco regulan el contenido, en españa lanzaron una plataforma para el mundial con un único pago de 20 euros , en USA telemundo va a transmitir el mundial 4K falta ver si sale una suscripcion online.
 
Es una vergüenza que en las repúblicas bananeras latinoamericanas solo se pueda ver completo el evento deportivo más importante de la galaxia pagando un operador de televisión por suscripción, mientras en los países del primer mundo podrán ver gratis por televisión abierta los 64 partidos del mundial. Somos los parias del mundo.
Tengo entendido que en todos los países toca tener TV por cable para ver todo. La única diferencia es que acá toca con un canal exclusivo a un operador.

Por ejemplo, en Argentina, van a dar 32 partidos por TV Pública y los otros 32 por TyC Sports (canal por cable). Ese canal está en todos los operadores. Pero de que toca tener suscripción, toca.
En cambio acá toca si o si ser cliente de DTV.

En USA los partidos van por Fox (abierto) y FS1 (cable). Lo mismo en español, Telemundo (abierto) y NBC Universo (cable).

No creo que ningún país tenga para ver los 64 partidos por TDT abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Tengo entendido que en todos los países toca tener TV por cable para ver todo. La única diferencia es que acá toca tener TV por cable con un canal exclusivo a un operador.

Por ejemplo, en Argentina, van a dar 32 partidos por TV Pública y los otros 32 por TyC Sports (canal por cable). Ese canal está en todos los operadores. Pero de que toca tener suscripción, toca.
En cambio acá toca si o si ser cliente de DTV.

En USA los partidos van por Fox (abierto) y FS1 (cable). Lo mismo en español, Telemundo (abierto) y NBC Universo (cable).

No creo que ningún país tenga para ver los 64 partidos por TDT abierta.
En USA van todos en abierto por Telemundo, en España por Telecinco, y así en toda Europa, se verán por tv abierta, por eso digo que los tercermundistas seremos los únicos a los que les toca pagar para verlos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
En USA van todos en abierto por Telemundo, en España por Telecinco, y así en toda Europa, se verán por tv abierta, por eso digo que los tercermundistas seremos los únicos a los que les toca pagar para verlos todos.
No pueden tener todos porque hay partidos en simultanea. Como le digo, Telemundo tiene 56 y Universo tiene los otros 8. Para esos 8 sí o sí toca tener TV por suscripción porque ese canal es por cable, no abierto. Me imagino es el mismo caso en los otros países. Fox por ejemplo tiene conflicto con un partido de la NFL de Thanksgiving, haciendo que ellos tengan que mandar el partidazo Argentina-Mexico a FS1.

Pero igual usted tiene razón. En el peor de los casos igual son 56 partidos. A nosotros nos dejaron con la miseria de 32. Eso si ya pailas, culpa de DIRECTV. Ellos son los que no le quieren revender los derechos a los canales de acá. En Argentina se los dieron a TyC que de por si es un canal con propiedad de DTV, acá podrían haber hecho lo mismo con Win Sports.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas