Foro Oficial DGo

Ojalá como ahora directv tiene la exclusiva del mundial de Qatar, logren por fin los señores de caracol TV llegar a concretar con directv el NO bloqueo de su señal en la app DGO, ¿me pregunto si en otros paises de la region también hacen lo mismo los canales de esas naciones bloquear y bloquear?, ahora ¿que espera DGO en agregar los canales regionales y el resto de los públicos, solo sale el canal 1?, la bloqueadera de canales es lo que no me gusta de DGO. (cuando toco el tema del bloqueo es con toda su programación general)
 
Mientras tanto en uy.
En Uruguay o los derechos son muy baratos o Directv prefiere recuperar algo vendiendo los derechos y no teniendo exclusividad, es el único país donde no hay exclusividad, creo que el número de usuarios de Directv en uruguay comparado con el cable es mínimo , obviamente irán 32 partidos por tv abierta , pero los 64 se verán en los cableoperadores uruguayos además de sus plataformas de streaming eso sí solo en tablet y celulares, en directv satelital y go obviamente , y en Vera tv un canal de streaming de la estatal de telecomunicaciones Antel eso sí solo en celulares y tablets.
Para el mundial pasado decían por acá que el mundial le había costado a los canales privados 4 millones dolares , esta vez se dijo que les estaban pidiendo el doble , y además de eso siemprer se ha hablado de los 32 juegos , no les permiten más, inversión que ni recuperan sobre todo RCN que les tocó compensar con pauta gratis en su prime time con la paliza que le dió Caracol en rating en Rusia 2018.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y jepg01
Confirmo, si sirve el cupón PROMO50. Es únicamente para clientes antiguos mientras uno se encuentra en la pantalla de reiniciar suscripción. Si usted aún no tiene DGo, puede activar la prueba gratuita y cancelar. Cuando vaya a reactivar, sí puede usar el cupón.
Confirmo, acabo de intentar agregarlo en una cuenta que está para reactivar y lo recibe, también pasa lo mismo con el código "DESCUENTOGO" que da un 25 Off por 6 meses. El código "PROMO60" también aplica. Alguien tiene los TyC de estos cupones? Cual conviene mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDY17
Confirmo, acabo de intentar agregarlo en una cuenta que está para reactivar y lo recibe, también pasa lo mismo con el código "DESCUENTOGO" que da un 25 Off por 6 meses. El código "PROMO60" también aplica. Alguien tiene los TyC de estos cupones? Cual conviene mas?
Están unas páginas atrás. PROMO50 es 50% por 3 meses creo que era. PROMO60 solo es por 1 mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDY17
Laneros.
Tengo entendido que en Europa no funciona DirectvGo, voy para allá y se me cruza con parte del mundial. Alguien puede confirmar eso?
Y de ser así, hay una manera utilizarlo a través de una VPN y cual?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ya lo arregle, la tarjeta de credito y el titular de la cuenta deben estar bajo el mismo nombre, y tambien el correo
Como hiciste? Estoy intentando reactivar mi servicio pero al validar la tc no me recibe ninguna. Incluso la BBVA con la que activé la prueba inicialmente, usé el código dinámico que da el banco y al parecer me bloquearon la cuenta, me dicen pruebe en 72 horas pero estoy seguro no me van a desbloquear, pues eso fue el sábado y sigue sin funcionar
 
Esos códigos promocionales son por esta época o es común que existan?

Estoy pensando cancelar mi servicio de DirecTV satelital y contratar mas adelante este servicio con algún código promocional.
 
Como hiciste? Estoy intentando reactivar mi servicio pero al validar la tc no me recibe ninguna. Incluso la BBVA con la que activé la prueba inicialmente, usé el código dinámico que da el banco y al parecer me bloquearon la cuenta, me dicen pruebe en 72 horas pero estoy seguro no me van a desbloquear, pues eso fue el sábado y sigue sin funcionar
no se puede con cvv dinamicos, por eso lo bloquearon.
 
Como hiciste? Estoy intentando reactivar mi servicio pero al validar la tc no me recibe ninguna. Incluso la BBVA con la que activé la prueba inicialmente, usé el código dinámico que da el banco y al parecer me bloquearon la cuenta, me dicen pruebe en 72 horas pero estoy seguro no me van a desbloquear, pues eso fue el sábado y sigue sin funcionar
Debe sel por el cvv dinamico. En mi caso, parece ser que si el titular de la cuenta de DGO no coincide con el de la TC, la rechaza, parece que tambien importa el correo que asocia el banco con la TC que emite. Tenia DGO y de un momento a otro me rechazo la tarjeta, y ahora con la otra cuenta no
 
Terrible el update de la app para los firestick de Amazon (mi versión es la de 2da generación FHD) se actualizo de la versión 3.51 a la 3.63, y los lagueos son constantes, con la vieja versión jamás note eso, no mejoraron nada, hasta su interfaz grafica (GUI) que también cambiaron demasiado lenta en moverse por todas sus secciones, si esto sigue para peor, me decidiré por el deco Android mecool KT1 que hace rato me tiene tentado por su gran hardware y su sistema operativo actualizado-.
 
Terrible el update de la app para los firestick de Amazon (mi versión es la de 2da generación FHD) se actualizo de la versión 3.51 a la 3.63, y los lagueos son constantes, con la vieja versión jamás note eso, no mejoraron nada, hasta su interfaz grafica (GUI) que también cambiaron demasiado lenta en moverse por todas sus secciones, si esto sigue para peor, me decidiré por el deco Android mecool KT1 que hace rato me tiene tentado por su gran hardware y su sistema operativo actualizado-.
Haga ese cambio a la de YA, porque desde hace rato tu Fire Stick esta pidiendo cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Uso DGO en un Stick ONN con Android TV y me va perfecto, también lo uso en la app de un LG pero ahí se lagea mucho, el problema que tengo con el Stick es que no se como retroceder el programa que estoy viendo, le doy con el control para atrás y el streaming se pausa y retrocede la ruedita, pero cuando le doy OK no reproduce donde quería, se dispara casi en vivo otra vez.
 
Lo del nuevo proveedor pa las transmisiones de streaming de Directv go va en serio , en al publicidad de facebook me salió disfruta el mundial en tiempo real por DGo.
El nuevo proveedor promete nada de delay, cómo salió en la nota cuando lo anunciaron, quizás llegará primero que el satélite.Esperar el mundial o a ver si en las transmisiones actuales ya se nota algo de diferencia.
 
Lo del nuevo proveedor pa las transmisiones de streaming de Directv go va en serio , en al publicidad de facebook me salió disfruta el mundial en tiempo real por DGo.
El nuevo proveedor promete nada de delay, cómo salió en la nota cuando lo anunciaron, quizás llegará primero que el satélite.Esperar el mundial o a ver si en las transmisiones actuales ya se nota algo de diferencia.

¿Sabes si habrá transmisiones en 4K a través de DGo?
 
¿Sabes si habrá transmisiones en 4K a través de DGo?
Por ahora, nada. No esperar nada. A los nuevos dueños no les interesa nada de innovaciones en tecnología. De hecho, ya descontinuaron el plan 4K en Satelital para Argentina.
Acá en Colombia ya quitaron cualquier referencia desde la tienda online y la lista de planes. Me imagino que ese canal después del mundial tendrá los días contados.
 

Los últimos temas