Foro Oficial DGo

una consulta si me pueden ayudar por fa, compramos el plan full de dgo, pero no encuentro como activar las plataformas de star y disney... cuando intento con la app de midrectv me sale mensaje que solo tengo acceso a dgo, gracias por la ayuda
@DIRECTVGOAyuda

En ese Twitter lo ayudan rapido, yo reporte la no validacion de pines en la version 5.80 y a los 2 dias me escribieron que la version 5.81 (actual) corregia ese problema, y asi fue, escribales que por alli le ayudan, hagalo via mensajes privados y en publico, para que lo atiendan mas rapido.
 
una consulta si me pueden ayudar por fa, compramos el plan full de dgo, pero no encuentro como activar las plataformas de star y disney... cuando intento con la app de midrectv me sale mensaje que solo tengo acceso a dgo, gracias por la ayuda
Al correo le llega un mail con el link para activarlo. Es la única forma de activarlo. Si no tiene el correo le toca escribir a soporte para que se lo envíen
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y aliricu
Última edición por un moderador:
No sé si fue error, o ya arreglaron el tema de que se pudo ver el partido de la selección por Caracol TV, y lo mismo por RCN, ojala siempre sea asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No sé si fue error, o ya arreglaron el tema de que se pudo ver el partido de la selección por Caracol TV, y lo mismo por RCN, ojala siempre sea asi.
Se dieron cuenta que por andar bloqueando la señal, los usuarios buscaban otras alternativas y se retiraban del servicio, es mas conozco muchos que le dijeron adios a directvGo para quedarse solo con la TDT y youtube este ultimo tambien pasando los partidos en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Se dieron cuenta que por andar bloqueando la señal, los usuarios buscaban otras alternativas y se retiraban del servicio, es mas conozco muchos que le dijeron adios a directvGo para quedarse solo con la TDT y youtube este ultimo tambien pasando los partidos en vivo.
Pero creo que no era problema como tal de DGo, eso lo bloquea Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero creo que no era problema como tal de DGo, eso lo bloquea Movistar.
Más que Movistar era restricción de los canales nacionales. Hace un par de años ni por su propia web transmitían los partidos. Es más recuerdo que para unas eliminatorias si no me equivoco, prohibieron la transmisión de partidos en la ciudad sede (Barranquilla) por señal abierta.

A los canales les ha tocado adaptarse, antes tenían muchas restricciones y ahora suben hasta los capítulos a Youtube.
 
Más que Movistar era restricción de los canales nacionales. Hace un par de años ni por su propia web transmitían los partidos. Es más recuerdo que para unas eliminatorias si no me equivoco, prohibieron la transmisión de partidos en la ciudad sede (Barranquilla) por señal abierta.

A los canales les ha tocado adaptarse, antes tenían muchas restricciones y ahora suben hasta los capítulos a Youtube.
Culpa mía, era culpa de caracol, por ejemplo RCN ya ha cedido aunque bloquea Rigo, puede que sea debido a la coproducción con Prime Video.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hades1996 y aliricu
Culpa mía, era culpa de caracol, por ejemplo RCN ya ha cedido aunque bloquea Rigo, puede que sea debido a la coproducción con Prime Video.
Caracol y RCN deben entender que la IPTV ya se apoderó del mercado, y esos bloqueos desaniman a cualquiera y más cuando se está pagando un servicio, me alegra que le den vía libre a YouTube no veo lógica de ninguna índole que bloquean una señal cuando alternativas existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Saludos a todos, consulta acabo de instalar DGO en una tablet (Lenovo 10", Android 12) y cuando la pongo en modo horizontal, la imagen se queda como si fuera vertical. a Alguien mas le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas tardes laneros, pregunta, a ustedes ultimamente le ha bajado la calidad de la imagen de los canales? anoche estuvo terrible.. otra cosa en el apple tv cada nada se cierra la sesion les pasa a ustedes? yo solo lo uso en 2 tvs, uno firestick 4k max y este apple tv 4k , se vuelve algo canson cada vez que entro y toque escanear el codigo qr ..

de antemano gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas