Foro Oficial DGo

Buenos días gente
Me parece que si tendría acceso a hbo go, x los 2 años que dan de cortesía.

Hola, sé que es una pregunta algo tarde pero, empecé a probar esta semana DirectvGo con los dos años de HBO y no he podido ingresar a HBO Go, si bien dentro de Directv Go está HBO OD, me preocupa que uno no tenga HBO Go, porque este pronto se transformará en HBO Max.

¿Alguien tiene más información?
 
Buenos días gente

Hola, sé que es una pregunta algo tarde pero, empecé a probar esta semana DirectvGo con los dos años de HBO y no he podido ingresar a HBO Go, si bien dentro de Directv Go está HBO OD, me preocupa que uno no tenga HBO Go, porque este pronto se transformará en HBO Max.

¿Alguien tiene más información?
No se tiene acceso ya que todo el contenido de HBO GO está en directv go, hasta el momento no se sabe como va ser el cambio cuando llegue hbo max.
 
Buenos días gente

Hola, sé que es una pregunta algo tarde pero, empecé a probar esta semana DirectvGo con los dos años de HBO y no he podido ingresar a HBO Go, si bien dentro de Directv Go está HBO OD, me preocupa que uno no tenga HBO Go, porque este pronto se transformará en HBO Max.

¿Alguien tiene más información?
Raro que no tenga acceso a hbo go
 
En la letra menuda lo dice que con la promoción de dos años, no se da acceso a HBO go sino a las señales de HBO en Directv go y contenido on demand de HBO en Directvgo.
Aunque en una nota de hace meses leí que los usuarios de Directv tendrían acceso a HBOMax .Así que quizás por el mes que falta no se tendría acceso a el próximamente extinto HBOGo y en junio podrían en teoría acceder a HBOMax , los usuarios de Directv y los suscriptores de HBOGO y de HBO premium en los cableoperadores.
 
En la letra menuda lo dice que con la promoción de dos años, no se da acceso a HBO go sino a las señales de HBO en Directv go y contenido on demand de HBO en Directvgo.
Aunque en una nota de hace meses leí que los usuarios de Directv tendrían acceso a HBOMax .Así que quizás por el mes que falta no se tendría acceso a el próximamente extinto HBOGo y en junio podrían en teoría acceder a HBOMax , los usuarios de Directv y los suscriptores de HBOGO y de HBO premium en los cableoperadores.

Los contenidos de HBO prefiero verlo desde la app de DirectvGO que es más estable, rápida y compatible con Dolby Digital.
 
No se tiene acceso ya que todo el contenido de HBO GO está en directv go, hasta el momento no se sabe como va ser el cambio cuando llegue hbo max.

Raro que no tenga acceso a hbo go

Según las FAQ, efectivamente no se tiene acceso a nada de HBO más que HBO OD

HBOMax .Así que quizás por el mes que falta no se tendría acceso a el próximamente extinto HBOGo y en junio podrían en teoría acceder a HBOMax , los usuarios de Directv y los suscriptores de HBOGO y de HBO premium en los cableoperadores.

Ojalá, porque en serio si no llega a tener HBOMax con DirecTV Go no tendría mucha ciencia tener HBO con DirectvGo por más gratis que sea. Sabe donde dijeron que los usuarios de directv tendrían acceso a HBOMax?

Los contenidos de HBO prefiero verlo desde la app de DirectvGO que es más estable, rápida y compatible con Dolby Digital.

La app si es mucho mejor, lo que realmente me preocupa es que no se tendrá acceso a HBOMax, eso si sería lo más mal hecho por parte de Directv.
 
Eso sí me ha parecido que le hace mucha falta a DirectvGO. Debería haber una forma de uno contar también con el registro de toda la vida de DirectTV (con el que uno accede a todas las OTT, incluyendo DirecTV Sports y HBO GO), ojalá en estas próximas semanas habiliten una opción de este tipo porque mi expectativa sería también poder acceder a HBOMax.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Según las FAQ, efectivamente no se tiene acceso a nada de HBO más que HBO OD



Ojalá, porque en serio si no llega a tener HBOMax con DirecTV Go no tendría mucha ciencia tener HBO con DirectvGo por más gratis que sea. Sabe donde dijeron que los usuarios de directv tendrían acceso a HBOMax?



La app si es mucho mejor, lo que realmente me preocupa es que no se tendrá acceso a HBOMax, eso si sería lo más mal hecho por parte de Directv.
 
Amigos que tal funciona DirectvGo en los dispositivos Roku???

Quiero jubilar mi chromecast de primera generación por uno que tenga Wifi dual band
 
Amigos que tal funciona DirectvGo en los dispositivos Roku???

Quiero jubilar mi chromecast de primera generación por uno que tenga Wifi dual band
Funciona bien, tuve el stick 4k, el cable antena que trae de verdad aumenta la señal wifi, hasta conectado a banda 2.4 el vídeo no se congela, pero es un dispositivo muy limitado en el software, termine vendiendolo y comprando el tivo stick 4k, este dispositivo con la banda 2.4 no funciona adecuadamente, el vídeo se congela y se desconecta todo el tiempo, pero con la banda 5 funciona perfectamente, esto en cuanto a los dispositivos, pero en la app gana el tivo por lejos ya que tiene Android tv.
En el roku los menús e imágenes dentro de la app son en SD y cuando ya seleccionas lo que vas a ver el vídeo se muestra en HD y NO funciona la opción de retroceder en vivo, esta última parte fue lo que me hizo vender el roku.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas