Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nobody dijo:
La señal se habia cortado a eso del medio día


¿Telefónica va a sacar trio??
Yo solo tengo el telefono e internet y me dan descuento; pero la tv de telefonica no tiene canales y cuesta solo $2 menos q DTV el básico, solo en cable terrestre es q hay mas canales pero la tv satelital es mas ventajosa

Hola amigos, Telefónica en Perú ya sacó su Trio Pack (TV Cable - Internet - Telefonía) solo fijense que con solo 89 dolares al més tienes:

-Cable Mágico con más de 85 canales:
02 Frecuencia Latina
03 CMD
04 América TV
05 Andina TV
06 Plus TV
07 TV Guide
08 Canal N
09 Panamericana TV
10 Canal de las Estrellas
11 TV Perú
12 TL Novela
13 Red Global
14 Biography Channel
15 Target TV
16 TNT
17 Sony Entertainment
18 Warner Channel
19 Fox Channel
20 Visión 20
21 Universal Channel
22 Retro Channel
23 Discovery Channel
24 History Channel
25 Discovery Travel & Living
26 E! Entertainment TV
27 Discovery Home & Health
28 A&E Mundo
29 Fox Life
30 Fox Sports Premium
31 CNN en Español
32 CNN Internacional
33 EWTN / Pax TV / TJ19
34 Maria + Visión
35 AXN
36 Cartoon Network
37 Discovery Kids
38 Jetix
39 Boomerang
40 Nickelodeon
41 Animal Planet
42 Disney Channel
43 MTV Latino
44 HTV Música
45 VH1 Latino
46 FX Latino
47 National Geographic Channel
48 TVE Internacional
49 Antena 3 Internacional
50 The Film Zone
51 Hallmark Channel
52 TCM Classic Hollywood
53 Telefe Internacional
54 TV Globo Internacional
55 Azteca 13
56 TV5 Internacional
57 RAI Internacional
58 BBC World
59 Speed Channel
60 ESPN Internacional
61 ESPN 2
62 Gol TV
63 Utilisima Satelital
64 Fashion TV
65 El Gourmet
66 People + Arts
67 Film & Arts
68 Deutsche Welle TV
69 Animax
70 Cinema Golden Choice
71 Eurochannel
72 Cinecanal
73 Cinemax
74 HBO
75 Europa, Europa
76 Infinito
77 CCTV 4
78 Canal Vasco
79 Arab Radio TV Latino
80 Voa TV
81 Enlace TBN
82 América Satelital
83 TV Chile Internacional
84 NHK World TV
95 Canal del Congreso
97 Uranio TV
97 Jockey Club
98 Ritmoson Latino

-Internet Speedy 1000* + Zona de Seguridad
*Speedy 900 con upgrade a la velocidad de 1000 kbps
-TelefoníaTelefonía: Telefonía: Línea Libre al Segundo 2 / Incluye 190 minutos. / Tarifas al segundo.

Es un muy buen precio por todo lo que ofrecen. Y eso que este es uno de los planes más económicos, hay planes muchos mejores y la diferencia no es mucha.

Por mi parte ya estoy por contratar el Trio de Telefónica, el contrato obligatorio es de 6 meses y además yo tengo los tres servicios pero por separado, así que vot a migrarlos a uno de los Trios sin costo alguno y porque yo ahora estoy pagando por:

-Cable Mágico: 25 dolares (El mismo paquete mencionado anteriormente, que es el paquete estelar, con todos los canales)
-Internet: 38 dolares (El internet que pago actualmente es Speedy 400)
-Telefonía: 22 dolares (Telfono Popular)

Estoy pagando 85 dolares por estos servicios y por 4 dolares más voy ha pagar por un servicio que por separado me costaría muchisimo y lo bueno es que el internet viene con Zona de Seguridad brindada por el mismo Speedy, el cual mi velocidad va ha aumentar enormemente.

Vale la pena, aún estoy averiguando si en los trios también está el Cable Mágico Satelital, porque el que estan brindando ahora es el Terrestre; aunque dentro de unos meses van ha sacar el Cable Digital utilizando las mismas redes porque ya están preparadas, si hace poco han cambiado todas las redes de mi zona y han puesto la que van ha utilizar para el Cable Digital, el cual va a entrar con más de 200 canales, superando enormemente a DirecTV en todo aspecto. Por el momento voy ha contratar el trio mencionado y eso me dará la chamse de que dentro los siguientes meses deje DirecTV y me quede con Cable Mágico Digital. Depende como se den las cosas.

Ah sobre la pregunta de NSlaver, DirecTV no tiene contenidos HD en ningún pais donde opera a excepción de USA.

Bye amigos
 
si diego y tampoco figura eurochannel, america 24 y c5n sera que duraron una semana nomas? espero que no, saludos ,
 
Queda liberado pero sigue todo igual ,los canales de Puerto Rico no los van a agregar.

Vuelve el fútbol Colombiano
El FPC por 2 canales?

Cuál es HBO2?

El canal 690 no regresa?

Sale ESPN2 c.614 ?

Otra CNN ,canal 702?

Dos Speed Channel?
 
Hola amigos, Diego sobre la salida de las señales de Brasil para este fin de semana, no es seguro, porque mira que DirecTV, esta guía siempre es así cuando seleccionas una fecha de más de 3 días de Diferencia a la de hoy siempre desaparecen las señales de DirecTV Brasil (Ahora Sky Brasil) y también desaparecen varios canales, siempre desaparecen los canales nuevos, los que recien han agregado al satélite, esto porque no tienen la programación de ese día y siempre desaparecen señales que ya tenemos, pero todo debido a que la programación de esos canales siempre aún no está disponible, siempre ha sucedido esto.

Y fijense que también desaparecen todos los canales de PPV, aparte de algunos mencionados por Rob, también desaparece el canal 680 y en este instante ya aparece el canal 614 ESPN 2 y el canal 702 CNN es solo para Puerto Rico y los speed es uno para sudamerica (615) y uno de puerto rico (636), tambien desaparecen los canales 652, 654 de MLB. Por eso esta guía no es una fuente segura de seguir, al menos para una diferencia de 3 días. Compruebenlo el mismo Sábado y elijan la programación del Martes o Miercoles y veran los mismos defectos de la misma.

Tambien fijense que sale del satelite el canal 999. Y que desaparecen muchos que tenemos, el FPC aparece el 622 y 694, pero no aparece en la programación. Y tambien no aparecen los canales de Nascar Hot Pass y ya están confirmados para este fin de semana y no aparecen en esta guía. Lo único bueno de la guía es que los nuevos canales aparecen 1 día antes de ser activados en los paises, solo como referencia el 131 América 24, recien aparecio el Domingo 5 de Agosto y fue activado el Lunes 6. Eso es lo único bueno.

Otra cosa, solo fíjate en el último día de la semana que aparece en la guía, no aparece ningún canal, por eso esta guía no es confiable. Solo lo es para los canales nuevos que aparecen 1 o 2 días antes cuando son subidos al satelite.

Bye amigos. Lo más confiable son las guías individuales por país, porque ahí solamente desaparecen canales, los cuales todavia no tienen programación. Eurochannel desaparece siempre cuando la diferencia es de 2 días.
 
Al parecer ya estan los horarios para la EPL:-p

1186644577968wz0.png
 
Miren este link: http://www.directv.com.pe/cms/docs/deportes_3_12agosto.pdf ahí aparece la programación deportiva de DirecTV en sus diferentes canales: Ya aparece la programación del sábado 11 y domingo 12 donde aparece el canal 690 Barclays. Lo extraño es que tambien aparece la programación del canal 656 MLB, y hasta el momento no esta activado. Acaso lo pondran o será otro error de DirecTV?

Tambien me encontre esta noticia, a DirecTV se le estan acabando las exclusivas:

Steve Patscheck de NBC Universal: Cabe recordar que, en el resto de Latinoamérica, Sci Fi Channel tiene exclusividad con DIRECTV hasta el 31 de marzo del 2008. "Después será posible negociar más plataformas", agregó.

Una pregunta amigos, porque DirecTV para mejorar todas la web de DirecTV primero lo hace en Perú, solo los encargados de eso se preocupan o no tendrán gente creativa en otros paises, lo dudo mucho porque las páginas de diversas indoles en todos los paises son muy buenas, acaso DirecTV no tendrá gente contratada por ahí y le dejan a Perú todo el trabajo? Que pasa con DirecTV?

Tambien me he dado cuenta de que en las guías no aparece el canal 782 NHK hace tiempo ya, será que lo van ha quitar? Sería el colmo de que en vez de agregarnos canales no esten quitando, ya nos quitaron el 694 FPC y ahora otro más?

PARA LOS DE DIRECTV COLOMBIA MIREN ESTE LINK: http://www.comunicate.com.co/cotizador_directv.php

Bueno amigos bye
 
fox sports 604

soy suscriptor de directv hace 6 años y queria saber si a ustedes les pasa tanbien que el canal 604 d efox sports se ve muy mal tiene la imagen como vieja y cuando patean la pelota durante un partido se distorciona la imagen en cambio cuando ponen fox sports argentina x el 610 tiene muy buena imagen y no se distorciona tendriamos que hacer algo para que arreglen la señal o pongan fox sports argentina definitivo porque se ve mejor el cable que directv este canal desde ya gracias y espero que ocincidan conmigo
 
Mi viejo, con ese canal solo le pasa a ud, porque a mi nada que ver, no será tu deco o que.
 
nelsonmza dijo:
soy suscriptor de directv hace 6 años y queria saber si a ustedes les pasa tanbien que el canal 604 d efox sports se ve muy mal tiene la imagen como vieja y cuando patean la pelota durante un partido se distorciona la imagen en cambio cuando ponen fox sports argentina x el 610 tiene muy buena imagen y no se distorciona tendriamos que hacer algo para que arreglen la señal o pongan fox sports argentina definitivo porque se ve mejor el cable que directv este canal desde ya gracias y espero que ocincidan conmigo

Hola amigo, bienvenido al Foro Oficial de Usuarios de DirecTV, sobre tu pregunta, al menos acá en Perú el canal 604 se ve muy bien, la señal es buena, algunas veces activan por acá el Fox Sports Premium (608) y la señal tambien es buena. Raro que solo ese canal este mal, realmente extraño que solo un canal este mal, mejor comunicate con el servicio técnico de por allá, al menos a mi me va todo bien con mis decos (L11 y LR15) y como ha publicado a DAROSCAR tambien le va bien. Debe ser un problema de tu deco.

Bye amigo
 
DAROSCAR dijo:
Mi viejo, con ese canal solo le pasa a ud, porque a mi nada que ver, no será tu deco o que.
Sos de argentina proba vieno un partido en el 610 y otro en el 604 hay mucha diferencia y no es mi deco lo he visto en bares y casa de amigos no es notorio pero fijense bien y cuando patean la pelota por ej q saca el arquero los jugadoresse distorcionan un poco hagan la prueba y lo comprobaran gracias
 
Mmm amigo nelsonmza, DAROSCAR es de Cali Colombia y por ahí solo se tiene el canal 604 al igual que en Perú y la imagen es buena. El canal 610 solo es para Argentina.

Bueno amigos, fijense que la liga inglesa aún no se define por que canal la transmitirán, por un lado anuncian por el 690, otro por el 680 y lo último por el 681, aún no se sabe por cual canal irá la liga inglesa.

Bye
 
nelsonmza dijo:
Sos de argentina proba vieno un partido en el 610 y otro en el 604 hay mucha diferencia y no es mi deco lo he visto en bares y casa de amigos no es notorio pero fijense bien y cuando patean la pelota por ej q saca el arquero los jugadoresse distorcionan un poco hagan la prueba y lo comprobaran gracias

El problema que tengo es el mismo en el 604 se ve más apagado y en el 610 se ve mucho mejor la Fórmula 1 igual y el mismo Fox Sports noticias.
Los que se ven mal también son los 2 ESPN cuando eligen partidos exclusivos para América Latina y no el que llega a la señal internacional del Pacífico,en la Champions League o los sportscenter en español (calidad de imagen igual a Fox Sports 604), tienen una señal pobrísima en cambio si llega la señal del ESPN original ,un torneo de golf :cansado: o NBA cuando se acuerdan la calidad es superior,los canales de cine lo mismo comparen la mejor señal de Cinecanal 2 o los PPV en las promos ,porque películas no compro :) con Hallmark.

La comparación también es semejante a ver un partido de fútbol italiano por la RAI o uno de fútbol francés por le TV5 ,el TV5 tiene mucha mejor imagen.
 
Ganancias de directv usa bajan

Aqui les dejo esta noticia q encontre en la web de reuters:
Ganancias netas de DirecTV bajan en 2do trimestre
Jueves 9 de Agosto, 2007 10:42 GMT

NUEVA YORK (Reuters) - DirecTV Group Inc, el mayor operador de televisión satelital de Estados Unidos, anunció el jueves que su ganancia neta cayó levemente en el segundo trimestre, debido a un aumento de costos relacionado a la oferta de servicios "premium" a sus clientes.

La empresa también informó que su directorio autorizó la recompra de acciones por hasta 1.000 millones de dólares.

DirecTV, que por un acuerdo entre accionistas pasará a depender de Liberty Media Corp., dijo que la ganancia neta fue de 448 millones de dólares, una cifra inferior a los 459 millones de dólares obtenidos durante el segundo trimestre del 2006.

En una base por acción, las utilidades fueron de 37 centavos de dólar, que incluyen 1 centavo por operaciones discontinuadas, frente a los 36 centavos de un año atrás.

La empresa dijo que los costos por sumar clientes y por mejorar los planes de sus suscriptores fueron mayores que en el 2006, ya que más gente agregó equipos de alta definición y de grabación digital de videos (DVR, por sus siglas en inglés).

Los ingresos crecieron a 4.140 millones de dólares, desde los 3.500 millones de dólares del segundo trimestre del 2006, debido al fuerte aumento en el número de suscriptores.

El aumento en la demanda de servicios de avanzada contribuyó a suma bruta de 900.000 clientes y neta de 128.000 suscriptores durante el trimestre.

Segun nuestro amigo javier las ganancias de directv latin america aumentaron mienttras q las de directv usa bajan
 
Hola amigos, alguien tiene el canal 656 habilitado en sus decos, los de DirecTV me dicen que este canal se ha habilitado, pero en mi deco LR15 no aparece ni tampoco en mis decos L11. Mmm que pasara?

Sobre la Liga Española, será gratuita para Perú, pero para los que cuentan con el paquete Flex Platinum, que viene a ser como el Básico.

Bye amigos
 
En respuesta a quien hablaba sobre las diferencias de calidad entre el 604 y el 610, le tengo que decir que tiene muchísima razón. No solo se ve bastante peor, sino que utilizan un bitrate bastante inferior y los colores son más pálidos... En fin, igual se ve bastante mejor que el 612 de ESPN, que a estas alturas es una vergüenza, caí se pueden contar los pixeles a simple vista. La potencia de la señal es excelente, pero por lo que he visto esto no solo me pasa a mi sino a todo al que conozco y tiene DirecTV.

DirecTV es lo mejor que tenemos en calidad de imagen en esta parte del mundo, pero igualmente estamos lejos de la calidad de la TV digital de Europa o USA. Miren sino este ejemplo, cuando veremos la Formula 1 con estos colores y en widescreen??? Fox Sports le recorta los bordes... (extraído del canal ITV británico, standard definition)

itvkh7.jpg


O el NASCAR en calidad 720p (FOX Channel por DirecTV USA)

foxhdsample1zw3.jpg


O futbol en alta definición (si, es una captura del video, no es una foto!!!)

mundialhdyy1.jpg


Ojalá podamos acceder a esta calidad de imagen en un futuro cercano...
 
Ojala y llegue muy pronto la TV de Alta Definición, dicen la misma gente de DirecTV que para finales de año estaran trayendo los decos HD.

Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.