Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no estoy seguro pero a las personas que viven en San Andres les estan haciendo upgrade a plan preferencial para compensar la perdida de canales, si alguien tiene flexi le suben a prefrencial con el mismo valor del flexi; aclaro que es mejor confirmar muy bien en el call center.
 
DirecTV ofrecerá Internet y se sube a la convergencia

DirectTV, el único proveedor de TV satelital del mercado argentino, se sube a la convergencia de video y datos, y lanzará un servicio de conexión de banda ancha a Internet.

La compañía, que tiene 550 mil abonados, negocia una serie de acuerdos para ofrecer paquetes de servicios y en 45 días presentará el de conexión de banda ancha por ADSL sobre la red de Telecom Argentina.

Alejandro Zunda Cornell, del área de marketing de DirecTV, explicó: “Nosotros vamos a venderlo y a facturarlo, pero la red es de Telecom. La realidad es que el mercado nos va a orientando y la gente está expuesta a muchas ofertas. Queremos ofrecer más servicios para que nos elijan”.

El ejecutivo precisó que la oferta incluirá el servicio de TV con 120 canales y banda ancha a un precio promocional de 120 pesos, cuando el abono básico de TV satelital que ofrece la empresa se ubica en los 90 pesos. La compañía también considera acuerdos con proveedores de banda ancha inalámbrica, según informó el diario porteño La Nación.

Como informó Infobaeprofesional.com el 20 de septiembre, se observa una fuerte expansión del negocio de la televisión satelital En ese contexto, DirectTV seguirá siendo el principal operador por cantidad de abonados pero Telefónica puede superarlo por el ritmo al que está creciendo en la región. (leer más en esta nota).

En medio de estos movimientos, la movida de DirectTV se entiende como una estrategia para diversificar sus ingresos y salir a ofrecer servcios que en breve lanzarán sus competidores en el mercado local.

Tomado de: http://www.infobaeprofesional.com/n...ernet-y-se-sube-a-la-convergencia.html&cookie
 
Hola amigos, una respuesta de porqué las guías de programación de DirecTV en la web están desactualizadas (solo aparecen los canales de audio), es porque seguro DirecTv puede estar reorientando todos sus transponders hacia Sudamérica, quienes somos sus únicos usuarios en lo futuro además de Puerto Rico. Esto nos podría beneficiar bastante, y eso es posible ya que un amigo de el San Salvador, usuario de DirecTV en su país, me informa en otro foro que tienen muchos problemas con los canales, ya que se han desaparecido varios canales de la programación y que Sky ya está haciendo el traslado de todos los usuarios DirecTV de centroamérica a Sky.

Ojala y esto sea provechoso para nosotros, ya que DirecTV solo tiene que ocuparse de Sudamérica, otra cosa que me entere esque DirecTV Puerto Rico es controlado por DirecTV USA que utiliza nuestro satélite (digo nuestro, porque le pertenece a sudamérica), y aparte del Galaxi tienen otras señales de los satélites de DirecTV USA. Por eso DirecTV Puerto Rico está bien atendido y cuidado.

Lo último que me dio muchísimo dusto de DirecTV el día de hoy, es que en su canal 999 ha estado pasando propagandas de ayuda para las víctimas del terremoto que ocurrió en mi querido país (Perú), me agrado bastante está ayuda de DirecTV, que también anunció en ese bloque que con su programa Generación DirecTV (con MTV) ayudará a las víctimas de este lamentable suceso. Bien por eso DirecTV.

ACTUALIZACION: LAS GUIAS VOLVIERON A LA NORMALIDAD, HASTA AHORA NINGUNA NOVEDAD.

Saludos amigos.
 
Hola Amigos Foristas, Por Favor Ayudenme A Salir De Una Duda Me Instalaron Un Deco L11hace 10 Dias, Me Pueden Decir Es Bueno... Y El Dia De Ayer Se Me Reinicio Como 4 Veces Es Normal (lei Anteriormente Que Se Reiniciaban) Tengo Que Realizar Algun Reclamo O Se Ira Mejorando Paulatinamente. Saludos Desde Loja-ecuador
 
roco6 dijo:
Hola Amigos Foristas, Por Favor Ayudenme A Salir De Una Duda Me Instalaron Un Deco L11hace 10 Dias, Me Pueden Decir Es Bueno... Y El Dia De Ayer Se Me Reinicio Como 4 Veces Es Normal (lei Anteriormente Que Se Reiniciaban) Tengo Que Realizar Algun Reclamo O Se Ira Mejorando Paulatinamente. Saludos Desde Loja-ecuador

Hola amigo roco6, yo tuve el mismo problema con uno de mis decos L11, se me reiniciaba y tuve que llamar para que me lo cambien, luego del cambio no se reinició más, tengo 2 decos L11 adicionales y nunca tuvieron ese problema, hasta ahora. Te recomiendo solicitar el cambio.

Saludos
 
hoy me llegó este correo:
"Estimado Suscriptor
En atención a su comunicación nos permitimos informarle que en los próximos días recibirá una carta en la cual estamos dando respuesta a sus inquietudes, el texto de esta carta lo encontrará a continuación.

De antemano queremos agradecerle por pertenecer a nuestro grupo selecto de suscriptores y por permitirnos ofrecerle el mejor servicio de entretenimiento del mercado. Queremos informarle que debido a cambios en la configuración de nuestro satélite nuestra oferta de canales para la Isla de San Andrés Y Providencia se ha modificado.

Dado que DIRECTV se ha esmerado por ofrecerle el mejor servicio, y ratificarle nuestra promesa de valor, le informamos que a partir de la fecha usted podrá disfrutar los canales de nuestro Plan PREFERENCIAL disponibles en la Isla pagando un precio especial.

PLAN PRECIO NORMAL PRECIO ESPECIAL SAN ANDRES
PREFERENCIAL antes $85. 517 ahora $43.095
PREFERENCIAL MAX antes $96. 293 ahora $58.612
PREFERENCIAL MOVIE PACK antes $108.017 ahora $67.233
PREFERENCIAL HBO antes $108.103 ahora $69.819
PREFERENCIAL HBO MAX antes $112.672 ahora $75.853
PREFERENCIAL TOTAL antes $135.172 ahora $99.991

Cabe aclarar que la programación que queda para San Andrés y que informamos más adelante, está sujeta a cambios.
Este Plan incluye algunos partidos de la Liga Española.

Los canales de nuestros paquetes adicionales HBO. HBOMAX, MOVIE PACK, PLAYBOY, VENUS, TV GLOBO permanecerán en la oferta, al precio regular, para los suscriptores que los tengan en el momento o deseen adquirirlos.

Nos complace además informarle que a partir de la fecha usted podrá disfrutar sin costo alguno de nuestras temporadas deportivas , entre otros el paquete de Football Americano NFL Sunday Ticket.

Esperamos que esta oferta sea gratificante para usted y su familia y le permita disfrutar de los beneficios y contenidos diferenciales que solo le ofrece DIRECTV.

CANALES DIRECTV PARA SAN ANDRES

1. CANAL FOX
2. WARNER CHANNEL
3. A&E (Antes A&E Mundo)
4. SONY ESTE
5. SONY OESTE
6. AXN
7. UNIVERSAL CHANNEL
8. RETRO
9. E! ENTERTAINMENT
10. FASHION TV - LATINO
11. CASA CLUB
12. EL GOURMET.COM
13. ANIMAX
14. MTV
15. MUCHMUSIC
16. HTV
17. TELEHIT
18. RITMOSON LATINO
19. CARTOON NETWORK
20. NICKELODEON
21. DISNEY CHANNEL
22. JETIX
23. DISCOVERY KIDS
24. BOOMERANG
25. ZAZ
26. TNT
27. TCM
28. THE FILM ZONE
29. HALLMARK
30. MGM
31. MULTI PREMIER
32. CINE LATINO
33. DE PELICULA
34. CINEMAX
35. FOX SPORTS - Mexico
36 .ESPN Dos
37. CNN EN ESPAÑOL
38.CNN INTERNACIONAL
39. FOX NEWS
40. BLOOMBERG
41. TELESUR
42. GLOBOVISION
43. NATIONAL GEOGRAPHIC
44. DISCOVERY CHANNEL
45. ANIMAL PLANET
46. PEOPLE AND ARTS
47. DISCOVERY HOME & HEALTH
48. DISCOVERY TRAVEL & LIVING
49. THE HISTORY CHANNEL
50. FILM AND ARTS
51. INFINITO
52. TVE INTERNACIONAL
53. ANTENA 3 INTERNACIONAL
54. RAI
55. BBC WORLD
56. On-DIRECTV


CANALES DE VIDEO 55 + CANALES PPV 8 + CANALES AUDIO (MUSICA Y RADIO) 36


Cordialmente,


Servicio al Cliente"

El asunto es solo 55 canales de los cuales solo se puden ver algo asi como 20, el resto son relleno, en el plan preferencial básico + los cinemax-hbo-cinecanal pasaron de $135.172 (US$65) a $99.991 (US$48), mas el alquiler de los decos. queda (3 decos) en mas o menos $120.000 (US$57).

¿Que opinan programacion + precios????
 
La verdad yo no quiero pagar menos, yo lo que quiero es que me den la programacion que me ofrecieron.
Ademas vean los canales que se pueden ver en San Andrés.

Una m...
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, una respuesta de porqué las guías de programación de DirecTV en la web están desactualizadas (solo aparecen los canales de audio), es porque seguro DirecTv puede estar reorientando todos sus transponders hacia Sudamérica, quienes somos sus únicos usuarios en lo futuro además de Puerto Rico. Esto nos podría beneficiar bastante, y eso es posible ya que un amigo de el San Salvador, usuario de DirecTV en su país, me informa en otro foro que tienen muchos problemas con los canales, ya que se han desaparecido varios canales de la programación y que Sky ya está haciendo el traslado de todos los usuarios DirecTV de centroamérica a Sky.

Ojala y esto sea provechoso para nosotros, ya que DirecTV solo tiene que ocuparse de Sudamérica, otra cosa que me entere esque DirecTV Puerto Rico es controlado por DirecTV USA que utiliza nuestro satélite (digo nuestro, porque le pertenece a sudamérica), y aparte del Galaxi tienen otras señales de los satélites de DirecTV USA. Por eso DirecTV Puerto Rico está bien atendido y cuidado.

Lo último que me dio muchísimo dusto de DirecTV el día de hoy, es que en su canal 999 ha estado pasando propagandas de ayuda para las víctimas del terremoto que ocurrió en mi querido país (Perú), me agrado bastante está ayuda de DirecTV, que también anunció en ese bloque que con su programa Generación DirecTV (con MTV) ayudará a las víctimas de este lamentable suceso. Bien por eso DirecTV.

ACTUALIZACION: LAS GUIAS VOLVIERON A LA NORMALIDAD, HASTA AHORA NINGUNA NOVEDAD.

Saludos amigos.

No sé en que medida se va a preocupar con Sudamérica.
Primero la gran dificultad nace que el país base por ahora es Argentina donde el monopolio como todos los que vivimos en este país les hemos informado.
DirecTV es parte de ese negocio bastante tramposo donde hay DirecTV masivamente se debe a que no hay otra cosa que los supere su competencia en lugares sin cable son proveedores de servicios UHF..
Noten que la calidad viene desmejorando desde que SKY se quedó con Brasil y México ,2 lugares con mucha más población.
Cuando DirecTV tenía clientes desde México hasta la isla de Tierra del Fuego se pagaban menos Premiums ,ejemplos claros NFL,MLB, los canales tenían menos infomerciales, mejores películas etc.

Se quedaron con un mercado mucho menor entonces necesitan desesperados generar más recursos, la forma más difícil pero la mejor para nosotros es que mejoren el servicio en canales ,calidad y todo lo que se entiende por una buena TV satelital lo que les favorece en un creciente número de clientes, el otro modo es el más fácil ir encareciendo el servicio básico, poner cualquier canal nuevo como Premium ejemplo O'Globo,hacer servicios Premium de lo que antes te iba en el básico si comprabas 2 packs de cine ,etc.
Nosotros podemos protestar, reclamar con justa razón y contestan de que forma con una respuesta prearmada, vacía de contenido que aporta más dudas que certezas.

Ahora SKY se quedará con toda América Central excepto por ahora Panamá ,se le libera espacio para el satélite a DirecTV sí, lo modificará en contenidos que nos beneficien , lo dudo. :(
 
Para:

christianpoccard@eurochannel.com

Asunto:

Consulta sobre canal Eurochannel




HOla

Yo soy usuario de directv Argentina y el canal de ustedes esta en la frecuencia
515, la pregunta es la siguiente:

Porque todos los subtitulos se ven en portuguez y no en castellano ???

Parece ser un canal muy bueno. pero al estar subtilulada solamente en portuguez,
directamente no veo el canal, uno hace zapping. Esto debe pasar en
Toda latinoamerica !!! es una lastima pues se desaprovecha el canal y no se lo tiene
en cuenta..


atte
------------
Respuesta
Gracias Alfonso por haber entrado en contacto con nosotros.



Efectivamente, los abonados de Direct Tv en Argentina reciben nuestro canal en portugués. Esto ocurre porque ocurren interferencias con la señal destinada a Brasil, con los subtítulos en portugués. Estamos intentando solucionar este problema justo con Direct TV. Por favor, nos ayudaría mucho que contacte también a su operador para que pueda tomar en cuenta el problema. Espero sin embargo que en breve estemos con todas las modificaciones realizadas.

Una ves más le agradecemos por acompañar a Eurochannel.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Atentamente,



El Equipo Eurochannel
 
oncaribe dijo:
hoy me llegó este correo:
"Estimado Suscriptor
En atención a su comunicación nos permitimos informarle que en los próximos días recibirá una carta en la cual estamos dando respuesta a sus inquietudes, el texto de esta carta lo encontrará a continuación.

Dado que DIRECTV se ha esmerado por ofrecerle el mejor servicio, y ratificarle nuestra promesa de valor, le informamos que a partir de la fecha usted podrá disfrutar los canales de nuestro Plan PREFERENCIAL disponibles en la Isla pagando un precio especial.

PLAN PRECIO NORMAL PRECIO ESPECIAL SAN ANDRES
PREFERENCIAL antes $85. 517 ahora $43.095
PREFERENCIAL MAX antes $96. 293 ahora $58.612
PREFERENCIAL MOVIE PACK antes $108.017 ahora $67.233
PREFERENCIAL HBO antes $108.103 ahora $69.819
PREFERENCIAL HBO MAX antes $112.672 ahora $75.853
PREFERENCIAL TOTAL antes $135.172 ahora $99.991

...... a partir de la fecha usted podrá disfrutar sin costo alguno de nuestras temporadas deportivas , entre otros el paquete de Football Americano NFL Sunday Ticket.

Esperamos que esta oferta sea gratificante para usted y su familia y le permita disfrutar de los beneficios y contenidos diferenciales que solo le ofrece DIRECTV.

CANALES DIRECTV PARA SAN ANDRES

1. CANAL FOX
2. WARNER CHANNEL
3. A&E (Antes A&E Mundo)
4. SONY ESTE...........

Servicio al Cliente"

El asunto es solo 55 canales de los cuales solo se puden ver algo asi como 20, el resto son relleno, en el plan preferencial básico + los cinemax-hbo-cinecanal pasaron de $135.172 (US$65) a $99.991 (US$48), mas el alquiler de los decos. queda (3 decos) en mas o menos $120.000 (US$57).

¿Que opinan programacion + precios????

Hola amigos, ante todo amigo Oncaribe te damos la Bienvenida al Foro Oficial de Usuarios de DirecTV Latin America.

Es muy pobre los canales que les ofrecen, la programación la han recortado muchisimo, y no les dan una explicación más razonable del porque??? A ver busquemos beneficios, les dan la NFL gratis, y el resto de temporadas deportivas exclusivas como la MLB y otros. La Liga Española. Nada más???? Los precios no se justifican en este recorte de canales. Deberían reclamar bastante amigos.

Bueno otro tema es que en los mosaicos interactivos (100, 200, ....., 800) en la sección de Cine PPV (Premiere) no aparece nada al entrar en ella, aparece vacia. Ojala mejores sus benditos mosaicos o mejor que los quiten para que hagan espacio para más canales. Se acerca Octubre y nada de noticias nuevas.

Saludos amigos.
 
Buenas noches.....

Es verdad Rob_2007.se habla, se dice, se cree, que ya va ha llegar lo "nuevo" de DirecTV y siempre en sus respuestas encontramos como tu dices la respuesta prearmada, vacia de contenido....... (... "hemos enviado su sugerencia a la seccion respectiva"....)

Porque por ejemplo a las personas de San Andres les van a ofrecer menos canales, que tienen por cambios en el satelite problemas de cobetura?, se le oferece SKY centroamerica, o mejor los canales que DIrectv le ofrece a Puerto Rico, a traves del satelite de DTV LA, pero porque los van a empeorar......

Sera que vamos poco a poco, a ir perdiendo las ventajas que tenia la TV satelital e iremos viendo como los sistemas de cable mejoran y nos ofrecen mejores servicios.

Tendremos que ir mirando mejores opciones donde los USUARIOS sean realmente importantes (sera que existe?)

Esperemos.... y sigamos esperando, que Directv realmente traiga algunos canales que queremos, mejorar la calidad de la señal de algunos canales, mejorar la calidad de los mosaicos interactivos, (como los de SKY en su momento) que Cuando? ni ellos mismos saben la respuesta.

Saludos.....
 
Han cambiado la señal del 212, antes era el Sony de México, ahora es el de Chile; como haran con eso de este y oeste?? ya que cuando Chile pase al horario de verano va a estar una hora mas adelantado la señal del 212 que la del 210
Ahh la señal del 212 esta un poco mala, como si no llegara bien al telepuerto de DTV

Como dato curioso cuando activaron el 686 estaba transmitiendo HBO Plus:p
 
Entiendo la frustración de Oncaribe y los usuarios de San Andres, todo esto debido a los cambios de satélites, empresas, etc...
Creo que no se justifica pagar un precio tan alto por los canales que van a recibir, puede que tenga algunos beneficios, pero si no son los canales que los usuarios quieren, en mi opinión, están muy caros.
Creo que latinoamérica está un paso atrás en cuanto a servicio de suscripción de televisión, ya que el precio es muy alto por un servicio no tan satisfactorio.
Un ejemplo de eso es que en Estados Unidos, uno paga por televisión digital, canales video+audio, On Demand y un premium la suma de 46 dolares, a eso se le suma internet de 8Mbps a 33 dolares, mas impuestos... la mensualidad es de 82 dolares. (Claro está que uno debe estar pilas a las promociones que se puedan encontrar, además de no meterse con contratos que los amarren a uno), además por 10 dolares extra tiene dvr y por otro tanto HD.
Esperemos que con los cambios que se están suscitando en Directv, la calidad y oferta mejore por el bien de los usuarios.
 
hola, es verdad directv no hace nada por mejorar e ingresar nuevos servivios, ya van algunos meses desde que se hizo algun ingreso"significativo de canales" pero de eso ya mucho tiempo, espero que para el mes que se aproxima traiga nuevas y buenas noticias para sus golpeados y maltratados suscriptores... Hoy despues del medio dia hay un partido de liga española en vivo
 
roco6 dijo:
hola, es verdad directv no hace nada por mejorar e ingresar nuevos servivios, ya van algunos meses desde que se hizo algun ingreso"significativo de canales" pero de eso ya mucho tiempo, espero que para el mes que se aproxima traiga nuevas y buenas noticias para sus golpeados y maltratados suscriptores... Hoy despues del medio dia hay un partido de liga española en vivo

Hola amigo, tienes la razón, DirecTV hace mucho tiempo nos viene tratando mal y no se preocupa por nosotros, esperemos que en Octubre se ven mejoras, como lo dije antes el Mosaico de PPV, al ingresar en él no aparece nada. Esperemos que sea un buen presagio de mejaras, al menos en los mosaicos.

La Liga Española de esta semana es:

Mar 25 686 01:00 PM Sevilla Espanyol V
Mié 26 680 01:00 PM Valencia Getafe V
Mié 26 681 01:00 PM Mallorca Valladolid V
Mié 26 682 01:00 PM Deportivo Recreativo V
Mié 26 683 01:00 PM Murcia Almería V
Mié 26 685 01:00 PM Osasuna Levante V
Mié 26 686 02:00 PM Ath. Bilbao Atl. Madrid V
Mié 26 680 03:00 PM Barcelona Zaragoza V
Mié 26 686 04:00 PM Racing Villarreal D
Jue 27 680 02:00 PM Real Madrid Betis V

Los horarios son de Perú, Colombia y Ecuador, +1 hora en Chile y Venezuela y +2 horas en Argentina y Uruguay.

Saludos amigos.
 
hola amigo a proposito del los mosaicos interactivos me podrias hacer conocer si en tu pais estos funcionan, me refiero al 100, 200, 800, etc, por que por aca en Ecuador si selecciono una opoción me sale el mensaje que no esta disponible en mi zona. SALUDOS!
 
roco6 dijo:
hola amigo a proposito del los mosaicos interactivos me podrias hacer conocer si en tu pais estos funcionan, me refiero al 100, 200, 800, etc, por que por aca en Ecuador si selecciono una opoción me sale el mensaje que no esta disponible en mi zona. SALUDOS!

Hola amigo, en Perú si funcionan, pero solo en el deco LR15, en mis decos L11 sale el mismo mensaje. Pero esto ocurre solo en la sección deportes y nacionales, ya que el resto si funcionan normalmente.

Saludos amigos.
 
DIREC TV ya incorporó la infrestructura en Arg. para brindar Internet de alata velocidad de manera inalambrica y con ADSL.!!!!!
 
:p
oncaribe dijo:
El asunto es solo 55 canales de los cuales solo se puden ver algo asi como 20, el resto son relleno, en el plan preferencial básico + los cinemax-hbo-cinecanal pasaron de $135.172 (US$65) a $99.991 (US$48), mas el alquiler de los decos. queda (3 decos) en mas o menos $120.000 (US$57).

¿Que opinan programacion + precios????
Pues segun mi opinion los canales son pocos pero por ese precio valdria la pena pensarlo, ya que te cobran $43.000 lo que equivale mas o menos a un plan flexi (40 canales) pero te estarian regalando entonces 20 canales mas gratis!habria q pensarlo!:alien: :alien: :p
 
carlos075 dijo:
:p
Pues segun mi opinion los canales son pocos pero por ese precio valdria la pena pensarlo, ya que te cobran $43.000 lo que equivale mas o menos a un plan flexi (40 canales) pero te estarian regalando entonces 20 canales mas gratis!habria q pensarlo!:alien: :alien: :p

Hola amigos, habría que pensarlo un poco, ya que el precio es bueno como dice Carlos075, incluso te dan gratis la NFL, MLB y otros. Pero lo que no me gusta es la grilla de canales, es muy pobre, pero habria que pensarlo estando en situación verdad??? Además tienen los paquetes premium de cine y otros. Tienes LFP. Bueno eso habría que ponerse a pensar si no tienen otras opciones.

Hoy envié un correo a DirecTV a ver si incorporan nuevos canales y reclamando la pobre tecnología que están ofreciendo en los últimos días, no es posible que recorten 9 canales de PPV si solo nos ofrecen 4 canales de NFL. Y el problema es que en Argentina con los canales que tienen llegan cerca de los 200 canales y no podrían soportar más canales (los decos) y los perjudicados somos todos nosotros. Deberian arreglar de una vez esto.

Y como siempre DirecTVeste fin de semana que se viene no va ha transmitir el partido entre mis queridos Potros de Indianapolis que jugamos contra los Broncos de Denver, que se va hacer pues, tendre que comprar de vuelta el partido en Yahoo. Pero la otra semana ocurrirá un milagro para mí, DirecTV por fin transmitirá un partido de los Potros (cre que será el único en toda la temporada, jajaja) que juega el Domingo 7 de Octubre de vista contra los Bucanero de Tampa Bay, será seguro porque solo tiene derechos de algunos equipos en calidad de local, por eso lo pasa. Bueno mis queridos Potros van invictos hasta ahora, tres victorias seguidas:

La primera contra los Santos de Nueva Orleans, de visita los aplastamos 41 a 10.
La segunda contra los Titanes de Tennessee, de local les ganamos 22 a 20, fue un buen partido.
La tercera contra los Texanos de Houston, de local los derrotamos 30 a 24, buena victoria.
Y está semana ganamos de nuevo. Jeje

logomini-indianapolis.gif


Saludos amigos, cuando tenga una respuesta de ellos, se las haré saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas