Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nobody dijo:
Que bueno que ya te llego la revista, en cambio a mi me llega despues de la fecha de vencimiento del recibo.
La revista la hacen antes, es por eso que no dice nada de nuevos canales, al menos que el canal que vayan a ingresar ya este programado para tal fecha, pero si las negociaciones se dan de una fecha para otra es normal que no esten los canales nuevos en la revista

La antena la mueves, pero no mucho; cuanto de intensidad te marca?? a mi algo de 84 %, con lluvia me baja hasta 79 %

bueno tengo una intensidad de 82 a 84% pero segun el call de directv dice que en peru es la intensidad , quiero suvir la intensidad porq algunos canles nacionales y de cable no se ve nitido solo atv y frecuencia latina se ve nitido como lo muevo se inclina o se cambia de posicion gracias por la respuesta ...:rolleyes:
 
Hola amigos me encontre esta nota:

En el marco de Jornadas, LAPTV anunció el lanzamiento de sus dos nuevos canales Citymix y Cityvibe, que a partir de noviembre formarán parte de su paquete premium junto a Movie City, Cinecanal y Cinecanal Classics.

“En LAPTV seleccionamos cuidadosamente los canales que componen este paquete con el objetivo de alcanzar distintos segmentos de mercado y ayudar así a los operadores de televisión por suscripción a satisfacer las diferentes necesidades de sus suscriptores”, dijo Carlos I. Díaz, VP y gerente general de LAPTV. “Nos concentramos en opciones de entretenimiento para toda la familia, de alta calidad y prestigio; Citymix y Cityvibe están completamente alineados a la propuesta en la que venimos trabajando hace muchos años”.

Cityvibe es un canal destinado a jóvenes adultos que incluirá programación provocativa y sin censura de una variedad de géneros, desde películas y series hasta documentales, especiales y conciertos, sin cortes comerciales.

Citymix, por su parte, reemplazará a Cinecanal 2 en el Paquete Movie City de LAPTV, y ofrecerá una mezcla de películas de todos los géneros, incluyendo lo mejor de Hollywood y del cine independiente, en idioma original y sin cortes comerciales ni censura. Su horario estelar estará reforzado con el mejor cine, reservando los grandes estrenos para la noche del sábado.

También hablo de la llegada de Showtime Extreme Latino y Sundance Channel Latino que llegarán a latinoamerica y formaran parte del pack movie city; y calro mencionó a DirecTV como una de las plataformas para lanzarlos. Al menos en Noviembre los que tenemos el pack Movie City tendremos un canal nuevo, ya que el otro solo cambiará de nombre.

jblas045 dijo:
bueno tengo una intensidad de 82 a 84% pero segun el call de directv dice que en peru es la intensidad , quiero suvir la intensidad porq algunos canles nacionales y de cable no se ve nitido solo atv y frecuencia latina se ve nitido como lo muevo se inclina o se cambia de posicion gracias por la respuesta ...:rolleyes:

Yo tuve cuando me instalaron una intensidad de 82% a 85%, ahora la he mejorado hasta un 90% a 92%, lo hice leyendo un poco el manual y moviendo la antena apuntandola mejor según las coordenadas; ahora estoy tratando de aumentar la intensidad, pero aún no he podido. Es cuestión de mover un poco la antena.

Saludos amigos.
 
combomix dijo:
y en colombia? pa cuando??? se sabe algo o como siempre de ultimos?

Directv hace rato que esta prestando este servicio de internet aqui en colmbia mediante las redes de etb, pero solo se puede co:p n combo:p
 
Claxson presenta programación de LifeStyle TV
BUENOS AIRES, 26 de septiembre: Como antesala al lanzamiento multiplataforma y panregional de LifeStyle TV el próximo 30 de septiembre, Claxson presentó la programación original que integrará la grilla del primer canal no erótico respaldado por Playboy TV.



La propuesta de programación del canal está dividida en seis bloques temáticos: Tech & Adventure, Travel, Show Biz, Fashion, Specials y Trends. Entre sus principales producciones originales se encuentran The Scouter, un ciclo conducido por Javier Vergara que presenta una mirada íntima del mundo de la moda internacional; Rocca N’Dolls, una especie de docureality que sigue al fotógrafo Gabriel Rocca mientras realiza el calendario Lifestyle TV 2008; Culinary Adventures, en donde el chef Gonzo Gagliardi cocina platillos en las cocinas menos esperadas, ya sea sobre un bote, en la cima de una montaña o rodeado de cocodrilos; Power Places, que visita los lugares más lujosos y exóticos; y Travel in Style, que en esta temporada recorre lo mejor de México.



Su lista de producciones originales se completa con Boys Toys, sobre costosos y sofisticados ‘juguetes’ como autos, jets o yates; In Style News, un noticiero sobre las últimas tendencias internacionales, desde estilo y moda hasta tecnología; The Long Bros, un reality que sigue a dos hermanos surfistas en busca de las mejores olas; The Flavourist, que reseña los nuevos estilos gastronómicos a través de entrevistas con destacados chefs y empresarios de la industria culinaria; Living in Art, un reality artístico que se sumerge en las galerías de Miami; y Celebrity Wineries, en donde las celebridades abren las puertas de sus cavas vinícolas personales.



Por otra parte, LifeStyle TV destaca entre sus adquisiciones las series Video Fashion News, Hollywood on Set , Bikini Destination, Model TV, The Wild Side, Billionaires Car Club y Hollywood Best Film Director. El canal ya está disponible para los operadores de televisión paga de Latinoamérica y sus contenidos también han sido adaptados para celulares e Internet
 
javier perez dijo:
Claxson presenta programación de LifeStyle TV
BUENOS AIRES, 26 de septiembre: Como antesala al lanzamiento multiplataforma y panregional de LifeStyle TV el próximo 30 de septiembre, Claxson presentó la programación original que integrará la grilla del primer canal no erótico respaldado por Playboy TV.................

Hola amigos, este canal se lanza el Domingo 30 de Septiembre, ojalá y al menos este canal entre a DirecTV.

Estuve viendo las guías por país y me fije lo siguiente para el día de hoy:

Argentina: 199 Canales.
Chile: 179 Canales.
Colombia: 188 Canales.
Ecuador: 173 Canales.
Perú: 180 Canales.
Uruguay: 187 Canales.
Venezuela: 185 Canales.
Trinidad: 181 Canales.
Puerto Rico: 156 Canales.

Como se fijan, Argentina está al tope, por eso no pueden ingresar nuevos canales, al menos hasta que actualizen el software de los decos y que puedan soportar tantos canales; de esa manera podrán entrar nuevos canales.

Saludos amigos.
 
Pues las actualizaciones de los decos L10 las hacen mas o menos cada año, y el año pasado fue en octubre la actualizacion o sea que en este mes depronto hay actualizacion para los decos L10, los L11 me parece q es en abril! me parece no estoy seguro!
 
no se ustedes, pero el canal de lifestyle tv, me parece un fashion tv. y la verdad no me gustara su programacion, asi que para mi sera esperar que pasa con la entrada de nuevos canales.
 
carlos075 dijo:
Directv hace rato que esta prestando este servicio de internet aqui en colmbia mediante las redes de etb, pero solo se puede co:p n combo:p
Pienso que es al revés, ETB presta el servicio de TV usando a Directv, a lo que se hace referencia es a un servicio de Internet Satelital de Banda Ancha unido al Servicio de Televisión por la misma vía, con la característica esencial de no requerir un acceso telefónico o vía cable para el acceso a la red a altas velocidades.
Esto mis queridos amigos es una utopía en Colombia por la sencilla razón de que tendrían que cambiar demasiados Decodificadores a un alto precio y eso es lo único que los licenciatarios de la Franquicia en el País del Sagrado Corazón no están dispuestos, ni por el chiras, a hacer... Mandarse la mano al dril; y eso es obvio porque ellos mantienen la propiedad de los decodificadores (decenas o cientos de miles marca RCA viejos made in mexico obsoletos y con mas de 15 años de uso) y trasladar el costo del cambio al usuario implicaría que este sería propietario del aparato.
Y aunque no fuera así, aqui no va a haber cambio porque son unos chichipatos muertos de hambre conforme con los centavos que se ganan.
Además como su mas alto porcentaje de usuarios están en sitios sin acceso a la competencia, pues no les importa y en un caso dado, pues de asocian, tal y como hicieron con ETB y prestan su regular servicio en estilo Combo.
POr último la competencia Digital (Telefónica) es peor de mediocre, así que sigamos dependeiendo de la banda ancha de medio pelo que nos ofrecen en este país.
 
oncaribe dijo:
¿Donde amigo Diegoguzte?, en colombia de pronto entran 100 canales ¿o estoy equivocado? alguno que los cuente????

Hola amigos, fijate en la guía de canales que están activados en Colombia: hoy son 188 canales.
http://www.directvla.com.co/webmerge/programacion/proguide_content.htm

Estos son los canales:
RCN TV
Caracol TV
City TV (Colombia)
Canal 1 (Colombia)
Señal Colombia
Canal Institucional
Teleantioquia
Telepacifico
Canal Fox Latin America Oeste
Warner Channel Oeste
A&E Mundo
SET Oeste
SET Este
AXN Oeste
FX Latin
Universal Channel América Latina
Fox Life Latin
Retro
E!
Fashion TV Latin America
Canal de las Estrellas Latinoamérica
Casa Club TV
Elgourmet.com
Animax Latin America
Utilísima Satelital
SciFi Channel Latin
MTV Latino
VH1 Latino
MuchMusic
HTV
TeleHit
Ritmoson Latino
HBO Family Latinoamérica Oeste
Cartoon Network Latin America
Nickelodeon Latino Oeste
Disney Channel Latin America Oeste
Jetix Latin America
Discovery Kids América Latina Oeste
Boomerang Latin America
ZAZ Moviepark
Playboy TV Latin America
Venus (Argentina)
Hustler TV USA
G Channel
TNT América Latina Este
Cinema Golden Choice Latinoamérica
TCM América Latina
The Film Zone
Hallmark Channel Latin America
MGM Latin America
MultiPremier
Cine Latino
De Película
HBO Next (2canales)
HBO Oeste
HBO Plus Oeste
HBO Family Latinoamérica Oeste
HBO Este
HBO Plus Este
HBO Family Latinoamérica Este
Cinemax Oeste
Max Prime Oeste
Cinemax Este
Max Prime
Movie City Este
Movie City Oeste
Cinecanal Este
Cinecanal Oeste
Cinecanal 2
Cinecanal Classics
Fox Sports Sur
Fox Sports Norte
Fox Sports Colombia
ESPN América Latina
ESPN +
ESPN 2
Speed East
The Golf Channel
Fútbol Profesional Colombiano
NFL Sunday Ticket Red Zone Channel (4 canales cada domingo)
Strike Zone
MLB Extra Innings (2 canales)
Boxeo (por evento)
Canal 680
Canal 680 Alternos (5 canales los fines de semana)
NASCAR HotPass (2 canales cada fin de semana)
CNN en Español
CNN International Latin America
Fox News Channel
Bloomberg TV Latin America
Canal 26
Telesur
Globovisión
Canal Rural Satelital
National Geographic Channel Latin America
Discovery Channel América Latina
Animal Planet Latin America
People + Arts América Latina
Discovery Home & Health
Discovery Travel & Living América Latina
The History Channel Latinoamérica
Film & Arts América Latina
Infinito
Canal (á)
TVE Internacional América 1
Antena 3 Internacional
TV 5 Amérique Latine
RAI International 1
BBC World Latin America
DW-TV Latin America
TV Globo Internacional Américas
RTP Internacional América
ART Latino
NHK World TV
OnDirecTV
40 canales de audio
8 radios
Como 8 canales de Mosaicos.
2 canales de Uso Interno.

Estos son los canales que DirecTV Colombia ofrece a sus suscriptores, entre los básicos, premium y canales a la carta. Hoy están activados 188 canales. Estps son los que me acuerdo, creo que me faltan algunos.

Saludos amigos.
 
hola amigos , quisiera q algun lanero en la argentina me indicara si vieron el partido de boca - sao paulo en vivo por fox sports .
 
alberto17 dijo:
hola amigos , quisiera q algun lanero en la argentina me indicara si vieron el partido de boca - sao paulo en vivo por fox sports .



si lo vimos obviamente por fox sports y tambien estaba habilitado el fox sports argentina por el 610 debido al mundial femeninoy se veia muy bien comparado con el del 604 cuando lo van a dejar definitivo bueno que andes bien
 
Hola amigos, les tengo una noticia muy interesante, si lo que dicen las guias en la web son verdaderas:

Mañana Viernes 28 de Septiembre aparecen en las guías de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Estos canales:

174 CBS
324 Disney Channel USA
336 Boomerang USA
585 Starz

Será cierto que estos canales entrarán mañana, esperemos que sea así, al menos por CBS y Starz; además no creo que haya tanto error en las guías, tendremos que esperar hasta más tarde para confirmar en las mismas guías si es verdad o mañana veremos si entran. Les informo que lo mismo paso con ESPN+ que estaba en las guía de Colombia, como lo comente y resultó ser cierto. Esperemos lo mejor.

Sobre la cantidad de canales, les digo que DirecTV al menos tendrá 3 canales disponibles para este fin de mes, puesto que a fin de mes se acaba la MLB y esos 3 canales (650 - 652 y 654) dejaran de transmitir y dejaran espacio. Esperemos nuevos canales.

Saludos amigos.
 
Aca en argentina no tenemos 199 canales son muchos menos de los que aparecen en la guia de programacion
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, les tengo una noticia muy interesante, si lo que dicen las guias en la web son verdaderas:

Mañana Viernes 28 de Septiembre aparecen en las guías de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Estos canales:

174 CBS
324 Disney Channel USA
336 Boomerang USA
585 Starz

lo veo poco probable pues es programacion en ingles y en el ultimo email de atencion al cliente me informaron que quedarian solamente los canales con programacion en español
exseptuando los de deportes.
y que los subtitulos en portugues de eurochannel me seguirian apareciendo durante este mes luego se reemplzarian por subtitulos en español que este problema yo lo tenia con eurochannel por mi ubicacion geografica
 
PARECE QUE HABILITARAN EL CANAL 518
Combate Space
Sinopsis
Una nueva presentación de Combate Space, con la pelea entre el estadounidense Chad Dawson contra el rumano Adrian Diaconu, desde el ARCO Arena de Sacramento.

Space 518

..............................................................................................................................................
HORARIOS:
• Sábado - 20:00 hs.

..............................................................................................................................................
Detalles adicionales
El Tiburón Diaconu deberá enfrentar a un invicto Dawson, que viene de ganar a Tomasz Adamek por el título semi-completo de la CMB.
 
seruga dijo:
lo veo poco probable pues es programacion en ingles y en el ultimo email de atencion al cliente me informaron que quedarian solamente los canales con programacion en español
exseptuando los de deportes.
y que los subtitulos en portugues de eurochannel me seguirian apareciendo durante este mes luego se reemplzarian por subtitulos en español que este problema yo lo tenia con eurochannel por mi ubicacion geografica

Puede ser amigo, bueno ya sabremos la verdad mañana. Sobre los canales dije ayer que eran 199 porque tenian activados los canales de la Liga Española y el Fox Sports Argentina (como 6 canales), por eso nos quitan los PPV los domingos porque hay aparte de la Liga Española, la NFL y ahi superarian los 200 canales y en los decos no estan preparados.

Sobre Eurochannel, nosotros en Perú también tenemos el problema con Eurochannel y no es por la ubicación geografica, ya que cable mágico de perú también ofrece Eurochannel y los subtitulos son en español.

También los del call center y los de atención al cliente están más desinformados que nosotros, eso es seguro y ellos nunca se enteran de lo que pasa en DirecTV. No es confiable lo que ellos nos puedan decir.

Saludos amigos.
 
jblas045 dijo:
PARECE QUE HABILITARAN EL CANAL 518
Combate Space
Sinopsis
Una nueva presentación de Combate Space, con la pelea entre el estadounidense Chad Dawson contra el rumano Adrian Diaconu, desde el ARCO Arena de Sacramento.
HORARIOS:
• Sábado - 20:00 hs.
Detalles adicionales
El Tiburón Diaconu deberá enfrentar a un invicto Dawson, que viene de ganar a Tomasz Adamek por el título semi-completo de la CMB.

Amigo el canal 518 solo está activado en Argentina, Uruguay y Chile, este canal es Space y tiene mucho tiempo en el satélie, o a que te refieres sobre que lo activaran?? De donde sacaste la información amigo.

Actualización: Uhmm amigo, sacaste la información de http://www.directv.com.pe/programacion/index.php?all=1, siempre DirecTV ha tenido este problema, simpre ponen canales q no hay como Space, I-Sat, Fox Chile y esto porque está utilizando el mismo formato en las web de Argentina, Chile, Perú y ultimamente Venezuela. Por eso a veces se les cola estos canales. Siempre ha sido así. Seria bueno que lo activen, pero tendremos que esperar.

Saludos amigos
 
Una cosa y por favor ténganlo en cuenta:
EL drama de DirecTV para todos nosotros es que tiene conflicto de hardware no de software lo que pasa que son muy avaros y no quieren actualizar todos los decos poniendo en su lugar a TODOS los clientes los que soportan 4 cifras en la numeración.
Mientras por más cambio de software que hagan serán inútiles como si alguno de ustedes pretendiera usar un Windows XP SP2 con una Pentium de 1997. Se darán cuenta que es una misión imposible.
 
seruga dijo:
lo veo poco probable pues es programacion en ingles y en el ultimo email de atencion al cliente me informaron que quedarian solamente los canales con programacion en español
exseptuando los de deportes.
y que los subtitulos en portugues de eurochannel me seguirian apareciendo durante este mes luego se reemplzarian por subtitulos en español que este problema yo lo tenia con eurochannel por mi ubicacion geografica

Que quiere decir eso que nos vamos a quedar sin CNN sin Fox News sin Bloomberg ,sin BBC,sin TV5 ,sin RAI ,RTP,DWelle,etc ya demasiado que con la modificación de los canales originales ( los de películas del original de USA) también los de documentales, a la porquería que hicieron con la versión latina tenemos la mitad de estrenos combinado al cuádruple de repeticiones :cansado: , hay que ponerse insistente en este punto éstos quieren ganar montañas de $$$$$$ con un monopolio abusivo y no invierten nada en infraestructura , como lo que digo en mi post previo a éste que nombro los decos.

Los invito a que visiten el sitio de DishNetwork USA eso sí es competencia para estos mediocres de DirecTV. Por eso en Puerto Rico se cuidan.

No sé si quedó claro lo ue puse pero prefiero MIL veces el canal original con subtítulos y no que armen un canal para el público latino ya que después la programación queda sustancialmente alterada con menor calidad eso es lo que molesta y perdemos todos.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas