Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elblister dijo:
hola ,mi pregunta fue porque no lo encontraba en las guias, y no c la cosa de ver a biography justo entre histori y discovery la misma ubicacion de film y arts actualmente me da mala espina es por eso que preguntaba porque sin en peru no estaba podia decir no esta el canal logico la ubicacion pero ahora , no me estrañaria nada que hablemos de un canal nuevo , hace 2 meses habia 200 canales en argentina en estos momentos son 194 193 , saludos

Hola amigo, el canal si aparece en la guía de Perú (en la web), si está. Al menos a esta hora si está el canal en el dial 746 y tiene programación para los dias posteriores.

Saludos amigos.
 
Sobre la transmisión de Smallville en DirecTV, por el canal 999:

Emisiones: (Los últimos 10 episodios de la temporada pasada)
1 de noviembre, de 20 a 0 hs. (4 episodios)
2 de noviembre, de 20 a 23 hs. (3 episodios)
3 de noviembre, de 20 a 23 hs. (3 episodios)
4 de noviembre, 20 hs. (1º episodio de la séptima temporada)
Canal 999

Saludos amigos.
 
ok amigo gracias por , tranquilizarme porque a pesar de sus interminables cortes comerciales me gusta mucha de la prog del canal, saludos
 
...mm pero que pena que solo 3 esten para el paquete basico y los 5 restantes tengan un costo adicional, sobre todo el CANAL DE FUTBOL BRASILEÑO (PFC).
 
eddi dijo:
...mm pero que pena que solo 3 esten para el paquete basico y los 5 restantes tengan un costo adicional, sobre todo el CANAL DE FUTBOL BRASILEÑO (PFC).

Queeeeeeee, donde leiste que es con costo adicional??? No creo que sea así, ya que ese canal transmite partidos de equipos no tan importantes a nivel internacional, ya que esos partidos los transmite TV Globo y ese si es codificado en todos los paises, menos en Perú que está en el paquete internacional. Por eso no creo que ese canal tenga costo adicional.

Saludos amigos.
 
aca Tv Glovo es demasiado costoso, aca lo alquilan solo ese canal y cuesta mensual un poco mas de 12 dolares americanos mensual, creo q es demasiado por un solo canal...
 
Alejandra_Moren dijo:
aca Tv Glovo es demasiado costoso, aca lo alquilan solo ese canal y cuesta mensual un poco mas de 12 dolares americanos mensual, creo q es demasiado por un solo canal...

Eso es verdad amiga, en Perú antes también estaba como canal a la carta y costaba 11.90 dolares mensuales, pero hace unos meses, bajaron el canal al paquete Internacional junto a TV5 Monde, RAI Internacional, BBC World, NHK World Premium, Deutsche Welle TV, RTP Internacional y Arab Latino. Y esto porque siempre TV Globo a estado en los Básicos de los Cableoperadores en Perú y nadie lo compraba por acá. En los otros países, deben tener buena clientela en este canal, por eso lo mantienen como canal a la Carta.

Saludos amigos.
 
Esos canales que mencionan tambien entrarian a directv venezuela, que tipo de canal es tv chile, osea por que se caracteriza?
 
ray1984r dijo:
Esos canales que mencionan tambien entrarian a directv venezuela, que tipo de canal es tv chile, osea por que se caracteriza?

Hola amigo, y los nuevos canales si entrarian a todos los paises, sobre TV Chile informate en http://www.tvchile.cl/index.php más de su programación, pero te informo que tiene muy buenos programas como Rojo Internacional, Los Venegas, Nómades, Pelotón, Los mejores partidos del Fútbol Chileno, entre otros programas.

Saludos amigos.
 
ray1984r dijo:
Esos canales que mencionan tambien entrarian a directv venezuela, que tipo de canal es tv chile, osea por que se caracteriza?

si ray1984r, Tv Chile es una canal Internacional, asi como "el canal de las estrellas" un canal internacional, q muchos le hacen falta a Directv!! pero es un gran logro q nos añadan este buen canal!!, hacen falta mas canales internacionales tales como Caracol-tv Azteca-telemundo-univision etc.. pero es una gran noticia q Directv nos responda agregando estos 8 nuevos canales!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos...=)
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, y los nuevos canales si entrarian a todos los paises, sobre TV Chile informate en http://www.tvchile.cl/index.php más de su programación, pero te informo que tiene muy buenos programas como Rojo Internacional, Los Venegas, Nómades, Pelotón, Los mejores partidos del Fútbol Chileno, entre otros programas.

Saludos amigos.

Pinta bien el canal, al menos es otra opcion que tenemos, me hubiese gustado mas que ingresara telemundo o univision, pero quien sabe, quizas en un futuro.
 
ray1984r dijo:
Pinta bien el canal, al menos es otra opcion que tenemos, me hubiese gustado mas que ingresara telemundo o univision, pero quien sabe, quizas en un futuro.

Hola amigos, pueda ser que DirecTV en poco tiempo se anime en activar los canales 162 Telemundo y 168 Univisión, los 2 de Puerto Rico y que están en el satélite, hay que insistir en pedirlos. Yo lo haré, son muy bueno canales, tengo la oportunidad de verlos, pero es muy incomodo estar cambiando de cable en cable.

Saludos amigos.
 
de verdad q si hay q pedir esos 2 canales y ademas estos 2 canales trasmiten su señal libre a toda america por el satelite Intelsat 1R.......

me sumo a la solicitud....
 
Con la apertura gratuita de las señales de LAPTV entre el 23 al 26 de Noviembre, podrán disfrutar estas películas, para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlas, todas ellas han estado en el Sistema PPV meses anteriores, en este año. Ellas son:

Todas Contra John
Volver
Soltero en Casa
El Plan Perfecto
Gracias por Fumar
El Centinela
Vecinos Invasores
Mi Super Ex-Novia
El Sol de Cada Mañana
Aeon Flux
El Diablo Viste a la Moda
Las Ultimas Vacaciones
Confetti

Y aparte podrán disfrutar de la nueva señal Cityvibe y todo lo que traerá, a mi parecer, esta gran señal.

Ok amigos, hay que mandarles a los de DirecTV el pedido de estos 2 canales y que además ya los tienen en el satélite.

Saludos amigos.
 
Alejandra_Moren dijo:
el centinela es exelente!!!

Eso es verdad amiga, al igual que El Plan Perfecto, son muy buenas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el Lunes 29 de Octubre deja de existir el canal 432 Sala de Cine Pay Per View, no aparece en la guía, espero que sea un error, ya se que no es fundamental el canal, pero si nos empienzan a quitar canales para poder ingresar otros, que caso tiene que DirecTV sea Digital, eso se los dejo a las Cableras Terrestres, que para poner nuevos canales, tienen que sacar otros y eso por falta de espacio.

Saludos amigos.
 
Alejandra_Moren dijo:
y q pasó con lo de sacar los canales brasileros del Galaxy 3C ?????? por fin se hizó???

Hola, Alejandra, los canales de Brasil fueron retirados hace buen tiempo ya.

Saludos.
 
eurochannel

hola a todos
quisiera hacer una pregunta, tengo contratado directv en perù y desde q tengo la señal el canal EUROCHANNEL siempre esta con subtitulos en portugues y no en español. uds. saben a que se debe esto?
 
pepein dijo:
hola a todos
quisiera hacer una pregunta, tengo contratado directv en perù y desde q tengo la señal el canal EUROCHANNEL siempre esta con subtitulos en portugues y no en español. uds. saben a que se debe esto?

Hola amigo, bienvenido al foro. Este problema es debido al Feed del canal que ofrece DirecTV, la cual es el Feed de Brasil, por eso están en portuguez los subtítulos. Hace un tiempo escribí a Eurochannel y DirecTV y me dijeron que estan por arreglar este problema, que es muy incomodo para nosotros, los usuarios. Y como sabrás amigo, Cable Mágico transmite el Feed de Eurochannel con subtítulos en Español.

Significado de Feed: Un feed es una estación, generalmente de televisión, cuya labor es transmitir o retransmitir la programación publicada y estructurada por una cadena televisiva. También son llamados complejos televisivos, distribuidores de señales, o estaciones repetidoras.

El uso de distintos feeds es muy común en televisiones que suelen abarcar una región extensa de territorio geográfico y, que debido a los distintos factores desiguales como horario, gustos, cultura... no pueden transmitir una sola señal para toda el área. Por ello la señal es estructurada y dividida en distintas secciones o cortes de manera que se adapte al público de destino.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas