Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jblas045 dijo:
tambien sale los canales nuevos en la pagina http://www.directv.com.pe/paquetes/
en la parte de abajo , tambien hablan de un nuevo paquete para escoger , segun diaz es un adelanto como regalo navideño y para el proximo año tendremos mas

Hola amigos, sobre este nuevo paquete que tendremos para escoger, me habian informado hace mucho que DirecTV pensaba tener un nuevo paquete de canales, que seria un paquete llamado Suite Digital (algo así) y que los canales que lo integrarian serían los canales que estamos pidiendo hace mucho, como la suite Discovery + la suite MTV + otros canales muy buenos. Podría ser eso o podría ser la NBA. Bueno DirecTV está que se esfuerza y seguirá así, en estos 2 últimos meses del año. Están ganandose un aplauso y reconocimiento, después de tantas críticas. Al menos están que se esfuerzan y tienen la capacidad de hacerlo.

Saludos amigos.
 
snacks1 dijo:
TV Chile Internacional: http://www.tvchile.cl/index.php
Premiere Futebol Clube (PFC): http://pfc.globo.com/
Citymix Este y Oeste: http://www.micitymix.com/
Cityvibe Este y Oeste: http://www.micityvibe.com/
Biography Channel Latino: http://www.thebiographychannel.tv/es/
NHK TV: http://www.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/index.html

Solo veo 7 cual seria el 8vo

Que bueno el ingreso de canales a Directv, y la confirmación gracias al chat.

Yo si quisera la suite digital de MTV Y DISCOVERY, peor bueno depronto en navidad nos den el regalo.

Hola amigo, son 8 mira: 2 Citymix + 2 Cityvibe + TV Chile + PFC + Biography + NHK TV, estos son los 8.

Sobre la suites digitales, lo acabo de postear en el mensaje anterior.

Y de curioso me meti al chat de DirecTV Perú y pregunté nuevamente y aquí les dejo la conversa, TODO CONFIRMADO.

Bienvenido a nuestro Servicio de Chat. En que podriamos ayudarle?
Cinthia Bois> BUENOS DIAS
Diego> buenas, tengo una pregunta
Diego> q quisiera q me la confirme
Cinthia Bois> DIGAME SU CONSULTA ..
Diego> es verdad que DirecTV Perú el 1ro de Noviembre ingresará nuevas señales, las cuales son: biography channel, pfc (futbol de brasil),nhk tv, tv chile internacional, citymix este, citymix oeste, cityvibe este y cityvibe oeste. Es verdad toda estas maravillas?
Diego> seria muy bueno, y satisfactorio para todos nosotros, y esperemos que DirecTV siga adelante y sean los mejores
Diego> soy usuario de DirecTV Perú y me alegra mucho esto, es muy bueno
Cinthia Bois> ASI ES SR. DIEGO}
Cinthia Bois> ES VERDAD
Cinthia Bois> SE VA A AGREGAR ESTA PROGRAMACION
Cinthia Bois> LE AGRADECEMOS POR SUS COMENTARIOS RESPECTO AL SERVICIO
Diego> que bueno, por eso los elegí y están cumpliendo siempre todo
Diego> bueno, la dejo, para que pueda atender a otras personas interesadas en el servicio, saludos y gracias
Cinthia Bois> GRACIAS A UD!
Cinthia Bois> QUE TENGA UN BUEN DIA!

Saludos amigos.
 
Muy bien por DirecTV
Solo falta el servicio HDTV que entra a mediados del 2008, que de seguro ya estarán trabajando para ofrecerlo, hay que estar pendiente de los nuevos satélites que se lanzaran.
tal ves el DirecTV11 que lanzaran en diciembre nos provea del servicio?, o el DirecTV12? en el 2008, habrá que esperar :)

Saludos desde Venezuela...
 
Hola a todos, hace tiempo ke veia el foro pero recien ahora me registre.
Ojala sea verdad lo del ingreso de nuevos canales a Directv pq hace tiempo que se dejaron estar.
Me gustaria ver tv chile aki en chile, pq me parece que antes en sky estaba o si alguien me corrije, pq es interesante ver la imagen que se da fuera, más alla de la posibilidad de verlo por internet, pq igual dan programas distintos en algunos casos, aunque me cabe la duda por el hecho de que transmiten partidos del CDF (canal del futbol) para el extranjero.

Saludos desde Temuco - Chile.
 
rocoltemuco dijo:
Hola a todos, hace tiempo ke veia el foro pero recien ahora me registre.
Ojala sea verdad lo del ingreso de nuevos canales a Directv pq hace tiempo que se dejaron estar.
Me gustaria ver tv chile aki en chile, pq me parece que antes en sky estaba o si alguien me corrije, pq es interesante ver la imagen que se da fuera, más alla de la posibilidad de verlo por internet, pq igual dan programas distintos en algunos casos, aunque me cabe la duda por el hecho de que transmiten partidos del CDF (canal del futbol) para el extranjero.

Saludos desde Temuco - Chile.
Bienvenido al foro rocoltemuco... :)

Saludos desde Venezulela
 
rocoltemuco dijo:
Hola a todos, hace tiempo ke veia el foro pero recien ahora me registre.
Ojala sea verdad lo del ingreso de nuevos canales a Directv pq hace tiempo que se dejaron estar.
Me gustaria ver tv chile aki en chile, pq me parece que antes en sky estaba o si alguien me corrije, pq es interesante ver la imagen que se da fuera, más alla de la posibilidad de verlo por internet, pq igual dan programas distintos en algunos casos, aunque me cabe la duda por el hecho de que transmiten partidos del CDF (canal del futbol) para el extranjero.

Saludos desde Temuco - Chile.

Hola amigos, bueno nuevamente: Bienvenido al Foro, sobre TV Chile Internacional, creo que en Chile tendrian problemas de derechos, ya que este canal pasa partidos del Canal de Fútbol, y eso es lo que causaria conflictos de derechos. A mi parecer TV Chile Internacional no va ingresar a DirecTV Chile, o pueda que nos den la sorpresa.

Saludos amigos.
 
Hola Amigos Laneros por primera vez estoy escribiendo pero hace tiempo lo he estado mirando sus comentarios solo quiero decirles que tv chile internacional cuando el servicio estaba en skychile al momento de los partidos de futbol colocaban una pantalla en negro diciendo que no esta disponible para el territorio pero solo al momento de los partidos pero el resto de la programación igual la pasaba incluso estuvo un tiempo en el cable VTR asi pienso que no deberia haber problemas el ingreso del canal a DirecTV Chile
aclaro esto por un post que anuncio diegoguzte
Saludos Desde Chile
 
Pabliño1980 dijo:
Hola Amigos Laneros por primera vez estoy escribiendo pero hace tiempo lo he estado mirando sus comentarios solo quiero decirles que tv chile internacional cuando el servicio estaba en skychile al momento de los partidos de futbol colocaban una pantalla en negro diciendo que no esta disponible para el territorio pero solo al momento de los partidos pero el resto de la programación igual la pasaba incluso estuvo un tiempo en el cable VTR asi pienso que no deberia haber problemas el ingreso del canal a DirecTV Chile
aclaro esto por un post que anuncio diegoguzte
Saludos Desde Chile

Hola amigo, buen dato amigo Pabliño1980, no tenia conocimiento de esto, bueno al menos aún hay esperanzas de que TV Chile entre a DirecTV Chile.

Saludos amigos.
 
Por cierto que habrá pasado con lo de las actualizaciones de los decos L11, aquí en Venezuela aun no se han actualizados.
Para qué sería esa actualización?, si bien es cierto que después de que actualizaron los decos L11 en el Perú entro un nuevo canal para Venezuela y se confirmaron todos los 8 nuevos canales para noviembre. No es curiosos que haya pasado todo esto justo después de esa actualización…

Saludos cordiales…
 
ForTraX dijo:
Por cierto que habrá pasado con lo de las actualizaciones de los decos L11, aquí en Venezuela aun no se han actualizados.
Para qué sería esa actualización?, si bien es cierto que después de que actualizaron los decos L11 en el Perú entro en nuevo canal para Venezuela y se confirmaron todos los 8 nuevos canales para noviembre. No es curiosos que haya pasado todo esto justo después de esa actualización…

Saludos cordiales…

Justamente eso es lo que voy a preguntar amigo, ya que solo 2 de mis decos L11 se han actualizado y el otro que ese dia lo desconectaron, aún no le ha ocurrido nada. Consultaré y les avisaré.

Saludos amigos.
 
Pues para resolver todas las dudas, para saber si en todos los paises van agregar estos canales tocaria esperar hasta el lunes donde saldra la pogramacion del 1º de noviembre en cada pais.
 
carlos075 dijo:
Pues para resolver todas las dudas, para saber si en todos los paises van agregar estos canales tocaria esperar hasta el lunes donde saldra la pogramacion del 1º de noviembre en cada pais.

Hola amigos, carlos075 el lunes es aún 29 de Octubre, y recién podremos saber el día Miércoles 31 de Octubre, donde en la noche se podrán ver los canales que entrarán el 1ro para cada país, al menos en Perú entrarán todos ellos. Ya que están en la web de Perú.

Saludos amigos.
 
elblister dijo:
una pregunta en peru no esta film and arts?

Hola amigos, elblister, este canal si está en Perú, en la frecuencia 746. Y está en el paquete Flex Platinum. Porqué tu pregunta amigo??

Saludos amigos.
 
Hola amigos, nuestro amigo link_prox12 de laneros, me acaba de informar por el msn, que en el Canal 680 están pasando propaganda sobre la transmisión del Mundial de Fútbol Playa entre el 02 al 11 de Noviembre en exclusiva por DirecTV, seguramente por su canal 678.

Saludos amigos.
 
andrez1983 dijo:
y al fin que paso hoy con el futbol español si dieron todos los partidos que se jugaban este dia ?

Hola amigos, asi es, pasaron los 2 partidos del día de hoy, esperemos mañana domingo que son los partidos más importantes.

Lo más destacado de hoy, puedo resumir que a esta hora están transmitiendo el partido en diferido del Manchester United vs. Middlesbrough y la señal no es la de Fox Sports, DirecTV lo está transmitiendo con su propia señal, y no la repetición de Fox Sports, eso es muy bueno, y la calidad es completamente superior.

Saludos amigos.
 
hola ,mi pregunta fue porque no lo encontraba en las guias, y no c la cosa de ver a biography justo entre histori y discovery la misma ubicacion de film y arts actualmente me da mala espina es por eso que preguntaba porque sin en peru no estaba podia decir no esta el canal logico la ubicacion pero ahora , no me estrañaria nada que hablemos de un canal nuevo , hace 2 meses habia 200 canales en argentina en estos momentos son 194 193 , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas