Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi no me aparece el de nba en la guia de mañana :( y lo marco con el control y dice canal no disponible... nos fregamos en venezuela :(

Hola amigos, bauermbo el canal 670 se activará mañana todavia, pero tienes razón en las guias en la Web no aparece disponible en Venezuela.

Saludos amigos.
 
Hola.....
A mi tambien me gustaria el canal del REAL MADRID, en algun momento lo vimos cuando existio SKY en Colombia, vale la pena.......

SALUDOS....
 
si, cuando tuve sky este salia, y es buen canal. las ultimas noticias, entrevistas, partidos clasicos, y el programa Hoy jugamos con la previa y el post del partido en vivo con invitados especiales, los juegos no los pasaban por cuestiones de derechos. ya saben como es, pero luego los daban en diferido
 
Hola amigos, a esta hora amigos el canal 670 aparece en el satélite para el día de mañana, pero en las guías individuales no aparece para ningún país (Ni siquiera Puerto Rico, en ninguno). Deben de estar actualizandolas, ya que el canal Sci Fi tampoco aparece. Como siempre tendremos que esperar a mañana para realmente saber que pasará. Con DirecTV esa es la única forma de estar seguros. Estás guias sabemos que no son seguras, pero muchas veces han dicho la verdad.

Saludos amigos.
 
asumare q chevere se ve q es ese canal creo q mucho nos estamos ilusionando pero como habia un programa por aca en peru q decia asi "VALE LA PENA SOÑAR" para todos los madridistas.
 
Las 8 de la mañana argentina y nada del canal de la NBA

Eso no es nada vean la foto y veran que en la guia interactiva de HBO no se renueva desde junio y aun le dan la bienvenida a Speed channel verguenza total de mostrar esta guia a mis amigos latinoamericanos
 
Aparece en la guía satelital los canales Tv Chile canal 714 y Biography Channel Latinamerica canal 744. Fuente: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Esos canales fueron brindados por mi persona a los de Lyngsat. Pero igualmente es información oficial. Pueda que los diales cambien conociendo a los de DirecTV, pero esos canales si ingresarán.

El canal 670 NBA 2007, aparece actualmente en el satélite:
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(ubmpa5y4vzisjwrjq2hlfzix))/Default.aspx

Pero hoy dia no entro a ningún país, hasta el momento este canal solo está en el satélite y no ha sido activado en ningún país.

Saludos amigos.
 
Las 8 de la mañana argentina y nada del canal de la NBA

Eso no es nada vean la foto y veran que en la guia interactiva de HBO no se renueva desde junio y aun le dan la bienvenida a Speed channel verguenza total de mostrar esta guia a mis amigos latinoamericanos

Hola amigos, que tipo de deco es seruga??

Saludos amigos.
 
Hola amigos, que tipo de deco es seruga??

Saludos amigos.

El deco es Directv DXD 426RD SUPONGO QUE ES DE GENERAL ELECTRIC
hace 9 años que lo tengo
Todavia no me decido a adquirir el LR15
aca directv te lo vende a 100 dolares en promocion por permanencia mas 7 dolares por mes en concepto de soporte tecnico
Con lo flojo que estan en programacion no vale la pena gastar en adquirir un nuevo aparato
asi lo analiso yo
 
Hola amigos, bueno en Perú tampoco está el canal NBA (670), el canal está en el satélite, pero hasta ahora no ha ingresado a ningún país donde opera DirecTV.

DirecTV Perú:

DSC05525.JPG

Guía de Programación en Pantalla

Para los que no pudieron ver el video de la propaganda de DirecTV Perú, donde confirman los canales nuevos, acá les dejo unas capturas de imágenes de la publicidad, donde se pueden apreciar los nuevos canales.

wmzuy5ommgzgmdili1zx.jpg
hyjzwgo3dnjzywjfbtzn.jpg
vjwkljjmnzmhjwnmmrni.jpg

Biography Channel TV Chile PFC

2z1zmnazyhmtjivhkmnt.jpg

Citymix Este y Citymix Oeste
Cityvibe Este y Cityvibe Oeste

Y recién mencionan al canal Hustler TV que tiene como más de un Mes en la Programación.

El canal PFC aún dice Pronto, pero en el resto de los canales dicen Nuevos y por eso debieron de entrar el 1ro, pero por problemas técnicos no han ingresado aún.

Saludos amigos
 
Atentos los clientes de DIRECTV ARGENTINA
http://www.infobae.com/contenidos/347281-100799-0-Anuncian-nuevo-aumento-la-televisión-cable

Si el aumento se produce en las cableras es seguro que en enero nos aumentan a nosotros tambien
pagariamos mas de 100 pesos por algo que vale 50 pesos

Hola amigos, estaria muy mal que DirecTV haga lo mismo, y en el final de la nota de Infobae.com dice:

"Esta medida nos permite seguir ofreciéndole cada día el mejor servicio”

DirecTV jamás podria decir esto como motivo, ya que ellos están siendo superados poco a poco en todos los paises, en Chile por ejemplo VTR ya tiene canales HD (1), y casi todos ya ofrecen canales que DirecTV aún no ha incluido. Es una lastima que ocurra esto.

Según DirecTV Perú tenemos el canal 208, miren:

http://www.directv.com.pe/programacion/popup.php?idPrograma=6028

Y LANEROS HA MEJORADO BASTANTE Y LA FORMA DE EDITAR, ESCRIBIR MENSAJES Y TODO LO HA HECHO MAS DINAMICO, FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, estaria muy mal que DirecTV haga lo mismo, y en el final de la nota de Infobae.com dice:

"Esta medida nos permite seguir ofreciéndole cada día el mejor servicio”

DirecTV jamás podria decir esto como motivo, ya que ellos están siendo superados poco a poco en todos los paises, en Chile por ejemplo VTR ya tiene canales HD (1), y casi todos ya ofrecen canales que DirecTV aún no ha incluido. Es una lastima que ocurra esto.

Según DirecTV Perú tenemos el canal 208, miren:

http://www.directv.com.pe/programacion/popup.php?idPrograma=6028

Y LANEROS HA MEJORADO BASTANTE Y LA FORMA DE EDITAR, ESCRIBIR MENSAJES Y TODO LO HA HECHO MAS DINAMICO, FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD.

Saludos amigos.

No le crean nada al infobae porque forma parte del circo periodístico montado en Argentina para decir que todo anda bien. :(:'(
Aunque la suba de Cable no sería sorpresa porque una vez hecho el monopolio gracias a la ayuda y conveniencia de un gobierno que no soporta las críticas y necesita una prensa hegemónica, la suba quedará minimizada sacando temas para distraer como lo hacen siempre.
Se inventará Olé del mismo grupo de Multicanal que Basile está cansado :D o que vienen nuevos torneos de fútbol de verano y como dice el Padrino de la AFA todo pasa...:D

El canal 670 probablemente vaya solo para Puerto Rico como ellos no tiene nada de NBA :-p ,pobrecitos entonces DirecTV les da un canal.
Hablando en serio en Puerto Rico tienen los ESPN en inglés las cadenas NBC, ABC y TNT con NBA y además al canal ESPN deportes que tiene mayor cantidad de NBA que el ESPN que nos dejaron a nosotros.
No sé si cuentan con el NBA League Pass.


La edición de laneros para responder está buena ahora, no arrastra los anteriores mensajes, solo hace la respuesta al último.

Sobre la imagen del deco de seruga el mío debe ser el mismo modelo y aparecen las bienvenidas después de 7 meses a Speed Channel...:p
Si tuvimos Mundial Total hasta hace poco :D .

PD: Estuve viendo la página principal de DirecTV Perú y los canales nuevos están , al menos los logos salen abajo de Biography Channel ,TV Chile los 2 CityMix y CityVibe y el FPC.
 
El deco es Directv DXD 426RD SUPONGO QUE ES DE GENERAL ELECTRIC
hace 9 años que lo tengo
Todavia no me decido a adquirir el LR15
aca directv te lo vende a 100 dolares en promocion por permanencia mas 7 dolares por mes en concepto de soporte tecnico
Con lo flojo que estan en programacion no vale la pena gastar en adquirir un nuevo aparato
asi lo analiso yo

Me vino la misma oferta ,lo tiré el folleto a la basura :D .
No tiene sentido invertir con lo flojo que está el tema de agregar nuevos canales y la inclusión de más canales sin quitar otros .
Además la oferta creo que era hasta con pagos en 6 cuotas.
 
nada de nada aun de canales nuevos en peru solo oglobo en el basico city mix q cambio cine canal 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas