Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos igualmente por mas nuevo gerente yo veo muyyy dificil que por ejemplo entre un canal como el pfc, y ni siquiera codificado ya que tyc no quiere competencia solo le interesa que veamos partidos de aca y los paguemos a precios abusivos, es mas sera problema de españa pero que justo el lio con la transmision de la liga empezo cuando comenzo el campeonato local , cosa de brujos sera jaja, saludos!!!
 
Rob_2007 dijo:
En cual de los foros se puede explicar como hacer para ver NBA o lo que quiera.
donde sea les digo. No sé si en este foro se puede igual no es piratería.

ESPN va mal desde que está manejando todo el gordo Tabanera que desde su gerencia de ESPN Sur te cambiaban a fines de los '90 toda la programación ,ahora con más poder afectó a toda América Latina.
Breves ejemplos: No hay más finales de NBA,los mejores comentaristas se fueron ,peor programación de fútbol ,hay deportes que los borraron directamente.El tema NBA es para analizarlo con este canal antes ESPN era sinónimo de basket.

Todo es Houston Rockets parece CCTV5 el de los chinos :-p



jajajaja mucha casualidad no?
Pero más que nada me puse analizar la diferencia entre una gerencia y otra y lo que es cierto que en Argentina DirecTV no progresa porque le falta inversión y escuchar al cliente . En Perú parece que es diferente.
En el caso de Uruguay les debe ser más complicado porque no tienen en DirecTV ni los canales locales de TV abierta ni de cable ,excepto uno VTV.

Si lo cambian al gerente rioplatense una causa puede ser porque se dejó superar por el cable. Hace 7 años las cosas a favor de DirecTV eran muy amplias excepto el factor climático,pero desde que hubo crisis en Argentina en 2002 se quedaron estancados.

El cable progresivamente consiguió primero HBO ,después HBO Plus, Max Prime y aunque el servicio es monopólico y no es bueno tiene casi los mismos canales y ahora a través de la digitalización metieron varios canales que se reclaman todos los días en este foro.

Pregunta como hago para poner los subtítulos en el SCiFi channel.

Por más que oprimo en subtítulos me cambia entre inglés ,español, portugués otros pero no aparece el texto.
Será por el deco?

Ahora que cambia el gerente quizás vengan mejoras y además cambien los decos antiguos.

Rob me puedes explicar como hago para ver la nba?
 
Rob_2007 dijo:
Pregunta como hago para poner los subtítulos en el SCiFi channel.[/B] Por más que oprimo en subtítulos me cambia entre inglés ,español, portugués otros pero no aparece el texto. Será por el deco?
Ahora que cambia el gerente quizás vengan mejoras y además cambien los decos antiguos.

Hola amigos, a mi el canal Sci Fi solo me cambia entre Español e Inglés, los subtitulos están desactivados ahora, antes funcionaban bien. No se que pasará, pero no es tu deco.

Si quieren ver un poco de Euroliga de Basketball, están pasando el partido entre el Real Madrid vs. Lottomatica Roma, en el canal 612 ESPN Internacional.

Saludos amigos.
 
mas del "DIA NEGRO" de DIrectv.......

Y es que los de Directv no saben que no solo fue en Caracas?......

Tomado de la pagina WEB:
http://www.infobae.com/contenidos/347015-100556-0-Misterioso-incendio-privó-DirecTV-Caracas


Misterioso incendio privó de DirecTV a Caracas

El siniestro se desató el jueves en una subestación de electricidad de la capital venezolana que permite la conexión a la TV por cable. Durante tres horas, 600 mil hogares se quedaron sin el servicio. Los suscriptores estuvieron desconectados de las transmisiones de los canales que conforman el paquete de programación que brinda la compañía de televisión paga desde las 10 hasta las 13:34.

Por ese entonces los técnicos especializados lograron recuperar el 80% de la carga y restablecer el suministro del servicio.

Fuentes vinculadas a Directv informaron que se realizan las investigaciones para conocer las causas que produjeron el incendio. Entre otras hipótesis, estiman que se produjo el robo de unos contenedores de la subestación Las Delicias de La Electricidad de Caracas.

Asimismo, la planta de emergencia de suministro eléctrico que posee la empresa no funcionaba cuando el siniestro paralizó el servicio, lo que retrasó aún más la vuelta de las emisiones."....
 
elblister dijo:
hola amigos igualmente por mas nuevo gerente yo veo muyyy dificil que por ejemplo entre un canal como el pfc, y ni siquiera codificado ya que tyc no quiere competencia solo le interesa que veamos partidos de aca y los paguemos a precios abusivos, es mas sera problema de españa pero que justo el lio con la transmision de la liga empezo cuando comenzo el campeonato local , cosa de brujos sera jaja, saludos!!!

Casi con seguridad que es así :( .
Además veo cierta alianza entre Fox sports que es T y C con ESPN+ donde muchos son ex T y C.
Cuando un canal da torneos de Tenis el otro no, suceden con frecuencia cosas raras.
Mientras Fox sports tenía fútbol inglés ,el fútbol alemán fue más tarde Diferido porque antes había un ignoto partido de Rugby de un super 14 francés.
La forma que compitan si el fútbol va por el ESPN 612.

El FPC lo veo utópico debido a la estrategia de T y C de pasar todos los partidos de la AFA aunque para mí terminará aburriendo por el bajo nivel que tiene hoy un fútbol desvalorizado ,con arbitrajes sospechosos,un dictador al mando del fútbol al que los periodistas le tienen terror y donde todas las figuras juegan en el exterior.

ray1984r dijo:
Rob me puedes explicar como hago para ver la nba?

Es bastante fácil depende de la conexión. Lo recomendable es arriba de 512 kbps.

dos direcciones útiles : http://rojadirecta.com
http://myp2p.eu

Programas necesarios: Sopcast,TVants ,TVU Player. Se consiguen en las direcciones citadas yendo a links externos.O buscando con el mismo google se logra encontrar un sitio de donde bajarlos.
son programas p2p o sea que no deben usar otro simultáneo porque perderán ancho de banda.

Qué deportes pueden ver : todos.
NBA,NFL,Fútbol de varios países (Europa y América),NHL,MLB,Tenis,Rugby,
Boxeo ,Basket europeo,hockey /hielo europeo,etc,Fútbol de Champions League ,Copa UEFA, Volleyball.Hasta el billar de ESPN se ve :D

El resto consiste en elegir un partido que puede estar disponible en más de un canal por lo que uno puede estar offline, todo es cuestión de probar.
El CCTV 5 funciona siempre y tiene bastante,GolTV en inglés suele estar entre los canales presentes. .

Todo lo que DirecTV a veces te niega :-p

Hoy si querían fútbol fuera de los canales deportivos, dos horas atrás estaban Lazio - Fiorentina por la RAI y al lado en TV5 Nancy-Bordeaux por el fútbol francés.

En este momento está disponible FSC (Fox Soccer Channel) con el partido del fútbol inglés Blackburn - Liverpool.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, a mi el canal Sci Fi solo me cambia entre Español e Inglés, los subtitulos están desactivados ahora, antes funcionaban bien. No se que pasará, pero no es tu deco.

Si quieren ver un poco de Euroliga de Basketball, están pasando el partido entre el Real Madrid vs. Lottomatica Roma, en el canal 612 ESPN Internacional.

Saludos amigos.

Entonces la función está por el momento desactivada.
Porque hace bastante unos 4 años poniendo en el televisor la opción (CC) Close caption ,la CNN me aparecía con subtítulos en inglés lo que me facilitaba entender que decían y lo mismo con algunas películas ,en este caso molestaba =) porque me ocultaba el subtítulo en español ,me salían arriba los diálogos escritos en inglés.
Pero como dije hace bastante que pasó y lo desactivaron.
 
Alejandra_Moren dijo:
Diego y q paso?? Ingresaron los cnales a peru???

Hola amigos, DirecTV Perú lanzará los nuevos canales dentro de los primeros 15 días de este mes, es oficial esta noticia ya.

Saludos amigos.
 
ALEJANDRITA aun no los ingresan pero estamos muy seguros q antes d quincena d nov. estaran entrando los nuevos canales ya q en un canal local d aqui q es el q pasa su publicidad y ahi hablan d nuevas promociones para clientes nuevos y bueno tambien del ingreso d estos nuevos canales los ya conocidos por todos pero ami parecer no va por mal camino directv aqui en peru ,pero su esfuerzo tendra q ser aun mucho mas grande del cual esta haciendo ya q aqui en lima-peru esta muy establecido d hace ya 10 años cable magico (telefonica) y es su mas grande reto ,el problema aqui en peru es q cable magico es via coaxial del cual d un solo cliente sale asta para 5 o 6 teles imaginense eso y bueno eso es un gran problema q tienen q vencer y como lo hacen aumentado muchos mas canales d los cuales hay actualmente vean si les digo q aqui en peru lo q estan haciendo los d directv es poco ,pero no van mal sino q esta muy establecido cable magico d ahce años y bueno tambien estamos un poco ala expectativa d q muy pronto salga telmex satelital tambien a hacerle frente a ambos y se vea una gran competencia bueno los q salimos ganando somos nosotros los peruanos fijense q tengo los 2 directv y cable magico pero en variedad le gana cable magico con su basico a directv ya q en su paqeute basico cable magico tien un hbo un cinemax y un cinecanal y todos los internacionales q tiene directv ahi en el basico osea tienes para escoger como q si ati no te gusta el futbol escoges cable magico y si te gusta escoges directv bueno algo asi es masomenos y bueno esos canales q entraran no son tan nuevos para nosotros ya q cable magico los tiene d hace mucho tiempo la cuestion es igualar y superar en creces pero bueno pues como dice mi frase no va mal pero aun le falta demasiado por hacer , es q aca son nuevos pues con un año masomenos y eso nose si decir q nos beneficia aca pero almenos es loq parece en un futuro ,d aca en par d años ya la guerra sera pareja es lo q supongo .
 
Diego el partido d retransmision del arsenal -manchester por el 680 fue una lacra ya q era la misma transmision d FOX q ratas son estos con su estafa d la PREMIER una pendejada y yo q queria verlo bien bacan con la transmision original pero me JODIERON nomas y caballero a ver lo grabado d FOX GRRRRRRR.
 
Hola amigos, alguna vez DirecTV llegará a ofrecer este tipo de canales: Canales HD en 3D.

Les dejo la nota:

Un operador japonés de televisión comienza a emitir en tres dimensiones

El operador japonés de televisión Nippon BS Broadcasting ha anunciado que comenzará a emitir su señal de televisión en tres dimensiones (3D) a partir del próximo 1 de diciembre, para lo que lanzará un nuevo canal de Alta Definición: Broadcast Satellite (BS) HD channel.

Fuente: EUROPA PRESS

Esta nueva tecnología genera el efecto de que las imágenes parecen salir de la pantalla en un efecto óptico que las hace despegarse de la superficie en torno a menos medio metro, a través de un filtro que es capaz de generar diversas imágenes que dan la sensación de profundidad. Para que el efecto sea bueno, es necesario que la programación se emita en alta definición ya que la señal convencional no tiene la calidad suficiente.

Además, el canal deberá lanzar una programación específica de al menos 15 minutos dos veces al día, con el fin de promocionar esta nueva emisión entre los operadores. Para llevarla a cabo, son necesarios un receptor especial de televisión y gafas que potencien el efecto de la imagen.

Saludos amigos.
 
Canal NBA activado mañana para Puerto Rico, Argentina, Colombia, Peru.

Hola amigos, es verdad mañana aparece el canal NBA 2007 en el canal 670 y son para los paises de:

Argentina
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Puerto Rico
Trinidad
Uruguay

Algo bueno por fin, al menos un poco de NBA.

Y si se dan cuenta, ya le cambiaron también los nombre a los canales 680, antes estaba con COPA y ahora con LIGA.

Saludos amigos.
 
sr. en galaxy 3 ya aparecen los canales tv chile(714) y biography (744) eso quieres decir que ya esta en el satelite http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Hola amigos, Javier como te darás cuenta en esos canales al lado esta D GUZMAN, yo participo en esta web y los agregué porque me brindaron esos número y que están a punto de subirlos al satélite, por ese motivo los agregué, y aún no ingreso los de LAPTV porqué no hay números aún.

Saludos amigos y mañana a ver NBA.
 
permitanme ser pesimista pero tvchle justo en medio de los canales de noticias y antes que TN yo creo que en argentina para ver tvn tendremos que seguir via cable no me hago muchas esperanzas, y lo que si ya que ahora tenemos el mismo ceo que Peru espero que ingrese el sony oeste ya que somos el unico pais que no lo tiene saludos a todos

diego algo mas elimina de lingsat el canal de las elecciones porque ya no corre mas igual la verdad que una pantalla con la casa de gobierno de fondo diciendo canal cedido a los partidos politicos todo el dia no fue muy entusiasta que digamos jaja saludos
 
Hola amigos, es verdad mañana aparece el canal NBA 2007 en el canal 670 y son para los paises de:

Argentina
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Puerto Rico
Trinidad
Uruguay

Algo bueno por fin, al menos un poco de NBA.

Y si se dan cuenta, ya le cambiaron también los nombre a los canales 680, antes estaba con COPA y ahora con LIGA.

Saludos amigos.
Hola...
y para Venezuela, no hay nada??? :enojado::enojado::enojado:

Saludos Cordiales.
 
Uhmmm porque en el 640 esta dando el canal Real Madrid TV.???:enojado::enojado::enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas