Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya los tengo a todos el problemita son lois logos creeria que en unos dias se solucionara
me aparecen los nuevos como movie city y 1 citimix con el logo de cinecal 2
foto adjunta

Me aparecen igual ,los canales están los 4 (2 CityVibe y 2 CityMix) y se ven bien. Los logos están desactualizados.
 
q bueno q ya hayan puesto los canales de LAPTV acanga en peru todo esta bien esperemos q sigan en quincena con los ya mencionados TV CHILE, BIOGRAPHY, y bueno el PFC no le veo sentido q entre ese canal deberian meter uno donde den el futbol italiano o nose pues otro donde den futbol europeo ahi si no entiendo q les pasa por sus cabezitas alos d DIRECTV bueno ojala q saquen eso y pongan un canal d futbol europeo bueno q valga la pena ver .ya saben EL EDU :)

Canales con fútbol entre los buenos : Setanta Sports,Fox Soccer Channel,GolTV USA (este es 80 % programación bilingüe el resto en inglés).
Estos 3 canales tienen en promedio unas 3 ligas europeas cada uno .Setanta trae deportes de Gran Bretaña cuando no tiene fútbol.
Canal bueno multideportivo ESPN-Star Sports (igual al ESPN que tuvimos alguna vez), ayer estuve viendo Dallas - Golden State, terrible partido,con muchos puntos y resultado muy incierto hasta el final mismo.

El problema son las exclusividades : para Latinoamérica un canal contrata una liga y le impide a otro canal ofrecerla, pero la programación es siempre sujeta a cambios es decir es exclusivo pero lo bloquean a veces ellos mismos ,si no observemos un poco como atrasa la difusión a veces ESPN por un torneo de tenis o golf y rugby en el caso de ESPN+ ,y ESPN 2 lo puede llegar a hacer por algo de Fútbol americano colegial y Fox Sports Sur por las previas ya sea de fútbol de Argentina en Fox Sports Sur o de la NFL en Fox Sports Norte.
 
Hola. Acabo de llegar a mi casa y he notado que en el 670 ya esta el canal NBA PASS. Esto es nuevo? esta noche pasaran Atlanta vs Boston y Minnessota vs Lakers.
 
tambien me di con la sorpresa de los citys, y ahora cuanto queda para que lleguen tvchile y el resto? ojala que esten planeando poner mas canales asi hara que directv sea la empresa de cable mas solida de peru, porque parece ser que en el resto de paises no estan muy contentos ¿o si?

Por lo que leo y lo que escucho personalmente hay bastante disconformidad.
Hace un mes quitaron 4 canales y no se pusieron reemplazos en el básico.
El cable digital tiene hace rato varios canales que DirecTV nunca puede incorporar.
Tienen todo para ser los mejores,pero falla la gente que trabaja dentro , la gran parte de las quejas es contra el call center que no saben nunca nada y los cortes por problemas climáticos .
En el caso del Call Center ellos deben ser los mejor informados pero parece que solo les preocupara ganar muchos clientes nuevos no importa como, en base a promociones y descuidan al cliente antiguo al que no le brindan beneficios importantes
Después hay una ompresión exagerada en muchos canales para tener más ancho de banda en sus PPV y canales propios. Publicidad propia excesiva en los canales donde tienen más audiencia,etc . :cansado:
 
¿En qué país?
Soy de Maracaibo, Venezuela. En la pantalla ahorita esta el logo de NBA PASS y un collage de imagenes de jugadores de basketball. En la descripcion del canal dice que pasan 2 juegos diarios. Hoy pasaran los que acabo de mencionar en el otro mensaje.
 
Soy de Maracaibo, Venezuela. En la pantalla ahorita esta el logo de NBA PASS y un collage de imagenes de jugadores de basketball. En la descripcion del canal dice que pasan 2 juegos diarios. Hoy pasaran los que acabo de mencionar en el otro mensaje.

También lo tengo ahora .Hay un cartel con la imagen de Kobe Bryant.
Será un canal Premium?
Les estará haciendo efecto tantas quejas ? =)
 
Les confirmo que en Argentina tambien tenemos habilitado el canal 670..... aunque ese nombre "pass" me da idea de que va a ser premium.
Salutes//
 
Hola AMIGOS, YA HABILITARON EL CANAL NBA LEAGUE PASS EN LA FRECUENCIA 670. EN PERU YA APARECE, ALGUIEN MAS LO TIENE, TENGO ENTENDIDO QUE LO TIENE ARGENTINA Y CHILE TAMBIEN.

LA TRANSMISION ES DE 2 JUEGOS POR DIA, Y SERA GRATIS.

NBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS AMIGOS
 
En la pantalla del canal de la NBA (670) sale: ACCESO SIN COSTO Y PARA DISFRUTARLO TODA LA TEMPORADA.

Saludos amigos
 
hola amigos. en colombia tambien habilitaron el 670
y aparece kobe bryant, y un letrero que dice acceso sin costo, suscribete ya para disfrutar de toda la temporada. ahora, es gratis pero llamando al call center o sera premium como todas las temporadas de los deportes de usa?
 
Cordial Saludo desde Pereira - Colombia

NBA LEAGUE PASS 2007-2008 EN Colombia!!!!! Temporada Regular
mas de 310 partidos por el canal 670, hasta 2 diarios
$80.000 si activa antes del 30 de noviembre (se pueden 2 cuotas de $40000)
Puede ser activado mensualmente = Mensual $30000
Despues del 22 de enero $72000 (Media Temporada)
(Solo me refiero a Colombia, desconozco los precios en otros paises)

Lo habilitan desde hoy 9 de noviembre!!!

CONFIRMADO!! Con un Ejecutivo de DIRECTV Colombia...

Bueno... los dejo.. espero que sean tan buenas noticias como lo fueron para mi.. ahh y que sea para toda Latinoamerica!!
 
acabo de hablar con un a persona del call center me dice que en colombia la temporada valdra $80.000 pesos, pero que aun no se puede activar porqeu hasta este momento aun les estan configurando el sistema para poder activar el canal, ademas me dice que tendran 310 partidos pero sin los playoffs que los tiene espn. asi que hoy no se podra ver nada en colombia. no se en otros paises
 
habilitaron ahora el 559 (citymix este) y el 560 quedo como (citymix oeste)

saludos desde chile!
 
Aqui en Perú sera gratis? espero que si, en que otros paises sera gratis?

Hola amigos, el canal será premium:

En Perú los costos son:

Toda la Temporada: 39.90 dolares por más de 300 partidos (2 partido diarios)
Media Temporada: 17.90 dolares a partir de 22 de Febrero (2 partido diarios)

En Perú ya se pueden suscribir por medio del call center. :-p:-p:-p Yo ya lo hice. :cool:

Será gratis hasta el 11 de Noviembre.

Saludos amigos.
 
En Perú los costos son:
Toda la Temporada: 39.90 dolares por más de 300 partidos (2 partido diarios)
Media Temporada: 17.90 dolares a partir de 22 de Febrero (2 partido diarios)
En Perú ya se pueden suscribir por medio del call center. :-p:-p:-p Yo ya lo hice. :cool:
Será gratis hasta el 11 de Noviembre.

Caraxo era demasiada belleza para ser verdad, tons sólo le doy medio punto. De todas maneras no deja de ser una buena noticia.

Ha sido un buen día en novedades. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.