Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola OpdOpd, para poder reportar tus compras de PPV debes tener conectado en todo momento el decodificador a la línea telefónica.

De lo contrario debes solicitar las películas a través de la línea de atención al cliente.


cuando se activaran tvchile y bio?? que desesperacion! alguien sabe como hago para seguir comprando peliculas? hace un mes compre una pelicula en ppv quiero comprar 300 pero me dicen de cargarlo a la tarjeta alguien sabe como es la cuestion con eso? no aparece nada en la factura asi que aun ni pago la pelicula
 
cuando se activaran tvchile y bio?? que desesperacion! alguien sabe como hago para seguir comprando peliculas? hace un mes compre una pelicula en ppv quiero comprar 300 pero me dicen de cargarlo a la tarjeta alguien sabe como es la cuestion con eso? no aparece nada en la factura asi que aun ni pago la pelicula

Ya no te deja comprar, porque las películas no pueden estar más de un Mes sin ser reportadas, si pasa eso, el equipo se bloquea y no te deja comprar.

la forma más sencilla si no tienes conexión al teléfono, es llamar al call center y descargar tu tarjeta; ellos te guian. Y así podrás volver a comprar.

Saludos amigos.
 
les recomiendo que sigan 2 series que van a dar en cityvibe: dexter y sleeper cell

dexter, tambien la da movie city

saludos!
 
Directv puerto rico

Hola amigo, yo estoy en bogota, y con el Prepaid de Puerto Rico si puedes ver estos canales en medellin, ademas estos canales tiene la opcion sap que es la de idioma alterno que es el españo, esta opcion solo esta habilitada para algunos programas solamente como series, deportes y peliculas.

si te interesa me puedes contactar, un abrazo.
 
Hola amigo, yo estoy en bogota, y con el Prepaid de Puerto Rico si puedes ver estos canales en medellin, ademas estos canales tiene la opcion sap que es la de idioma alterno que es el españo, esta opcion solo esta habilitada para algunos programas solamente como series, deportes y peliculas.

si te interesa me puedes contactar, un abrazo.


y como haces para la recarga del saldo?????

cuantos canales funcionan????
 
la nba dice en el 670 en venezuela en claro español sin costo alguno...

Hola amigos, la NBA estará sin costo solo este fin de semana. Mira la web de DirecTV Venezuela:
http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/239/tabid/177/Default.aspx

Por otro lado, les tengo una noticia muy buena para los amantes de la NBA, dentro de muy poco habilitaran un canal más para la NBA, los precios no cambiaran y tendremos el doble de partidos. Será igual que la MLB, con 2 canales. Será dentro de los próximos dias.

Saludos amigos.
 
Hola amigo, yo estoy en bogota, y con el Prepaid de Puerto Rico si puedes ver estos canales en medellin, ademas estos canales tiene la opcion sap que es la de idioma alterno que es el españo, esta opcion solo esta habilitada para algunos programas solamente como series, deportes y peliculas.

si te interesa me puedes contactar, un abrazo.

Hola amigo, me interesa saber más sobre este asunto. Crees que funcionarian en Perú?? Si es asi, te agradeceria decirme como es con los canales, costos, la forma de adquirirlo, y todas las bondades que puedo acceder con todo esto.

Aunque para serte sincero, solo quiero tenerlo como una alternativa, ya que DirecTV ahora me está dando lo que más queria y eso era la NBA. Y está mejorando en su oferta. Pero te agradeceré que me expliques mejor amigo Usarsif Colbia, y por adelantado: gracias por tu tiempo. :cool:

Saludos amigos.
 
Hola amigos, Martoya las series que mencionan son muy buenas, igual se las recomiendo.

POR CIERTO, ME OLVIDE COMENTARLES QUE EN DIRECTV PUERTO RICO, NO SE OFRECERÁ LA NBA LEAGUE PASS. ES UNA NOTICIA MUY ALARMANTE PARA ELLOS, YA QUE SIEMPRE HAN SIDO PRIMEROS EN TODO. ES QUE DIRECTV ACASO YA SE DIO CUENTA DE QUE EN SUDAMERICA TIENE UN GRAN MERCADO Y HACIENDO LAS COSAS BIEN, GANARA MUCHISIMO MAS CON NOSOTROS (7 PAISES: ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA) QUE CON SOLO PUERTO RICO?? Y ESO LO DIGO PORQUE HACE POCO HEMOS TENIDO HABILITADO EL CANAL 660, QUE SOLO ERA PARA PUERTO RICO, NOS DAN LA NBA, METEN LOS CANALES NUEVOS EN TODOS LOS PAISES, Y AL PRINCIPIO PARECIA QUE SOLO ERA PARA PERU Y SORPRESA, LOS PONEN A CASI TODOS (MENOS ECUADOR). Y SE VIENE MAS COSAS BUENAS POR AHI, COMO LES DIJE UN CANAL MAS DE LA NBA, DESDE EL 22 MAS NFL. NOS ESTAN DANDO LO MEJOR Y POCO A POCO IRAN SIGUIENDO ASI. Y ESO QUE HAY MUCHAS NOTICIAS, PERO NO ESTAN CONFIRMADAS. ESPEREMOS ESTA SEMANA QUE SE VIENE LOS CANALES BIOGRAPHY, TV CHILE Y PFC. Y EN DICIEMBRE TENDREMOS NUESTRO REGALO DE NAVIDAD.

Saludos amigos.
 
Hola amigos buenas noches,

les comento que he descubierto un nuevo foro en el facebook exclusivo para usuarios de directv, me parece interesante y pienso que la interfaz de el facebook es mas agradable y flexible, ahi les dejo el link para que ingresen y se registren: http://www.facebook.com/profile.php?id=722294710

les mando un abrazo bien grande

Hola amigos, bueno Usarsif Colbia entré en el Link y no encuentro ningún mensaje posteado, estoy mal Yo o nadie ha escrito en el foro que mencionas?? Seguro recién están que lo arman???

Hay muchos foros donde se habla de DirecTV, pero en mi opinión personal este es el mejor que hay, no hay ningún foro tan actualizado como este, incluso para que los otros foros sobrevivan recolectan información de este foro.

Me parece muy buena tu idea de poder compartir información en otros foros y también claro de recolectar la mayor información posible sobre DirecTV. Bien por tu iniciativa de invitarnos al foro, me daré una vuelta por ahi y postearé tanto en Laneros como en Facebook.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, bueno Usarsif Colbia entré en el Link y no encuentro ningún mensaje posteado, estoy mal Yo o nadie ha escrito en el foro que mencionas?? Seguro recién están que lo arman???

Hay muchos foros donde se habla de DirecTV, pero en mi opinión personal este es el mejor que hay, no hay ningún foro tan actualizado como este, incluso para que los otros foros sobrevivan recolectan información de este foro.

Me parece muy buena tu idea de poder compartir información en otros foros y también claro de recolectar la mayor información posible sobre DirecTV. Bien por tu iniciativa de invitarnos al foro, me daré una vuelta por ahi y postearé tanto en Laneros como en Facebook.

Saludos amigos.

Diego creo lo mismo, ademas deberia ser un GRUPO de Facebook y no uno donde debas ser aceptado......
Saludes......
 
una pregunta a los amigos de colombia ?

que canales se incluyen en los planes que ofrecen en directv , tengo entendido que hay un plan familia que canales incluyen y que precios tienen?
gracias
 
Usuarios de Directv en el Facebook

No lo veas como una cuestion de que te acepten o no, lo que pasa es q el facebook trabja de esa manera, osea es muy similar a laneros por que recuerda que para poder escribir algun comentario o dejar mensajes te tienes que registra igual pasa en el facebook, y no se trata de excluir a nadie ni tampoco de cear un grupo elitista de Directv. yo estare aceptando a todos sin ecepcion.

Hemos querido hacer este grupo en facebook, ya que esta pagina nos ofrece una interfaz mas dinamica, agradable y flexible para todos nosotros.

Muchas gracias


Diego creo lo mismo, ademas deberia ser un GRUPO de Facebook y no uno donde debas ser aceptado......
Saludes......
 
No lo veas como una cuestion de que te acepten o no, lo que pasa es q el facebook trabja de esa manera, osea es muy similar a laneros por que recuerda que para poder escribir algun comentario o dejar mensajes te tienes que registra igual pasa en el facebook, y no se trata de excluir a nadie ni tampoco de cear un grupo elitista de Directv. yo estare aceptando a todos sin ecepcion.

Hemos querido hacer este grupo en facebook, ya que esta pagina nos ofrece una interfaz mas dinamica, agradable y flexible para todos nosotros.

Muchas gracias

Estoy con vos, simplemente es que deberias crear un grupo al cual uno se agrega, no hacerlo como si fuera una persona, asi como algunos tienen como grupo a: Colegio Bilingue de la Universidad El Bosque, o El que no tenga de amigo al horse, por mas que este en facebook, no existe, etc, asi msimo podria ser el de DIRECTV, pero es BUENA la intencion......
Saludos.... y para adelante......

PD.
(1) Hoy tambien se vio el canal del REAL MADRID antes del inicio del RED ZONE canal 640......
pruebas...... que ojala llegue......

(2) Para los planes de DirecTV, si es en Colombia podrias informarte en la siguiente sitio WEB:
http://www.comunicate.com.co/cotizador_directv.php?
esta pagina la habia dejado DIEGO.
 
gracias

Estoy con vos, simplemente es que deberias crear un grupo al cual uno se agrega, no hacerlo como si fuera una persona, asi como algunos tienen como grupo a: Colegio Bilingue de la Universidad El Bosque, o El que no tenga de amigo al horse, por mas que este en facebook, no existe, etc, asi msimo podria ser el de DIRECTV, pero es BUENA la intencion......
Saludos.... y para adelante......

PD.
(1) Hoy tambien se vio el canal del REAL MADRID antes del inicio del RED ZONE canal 640......
pruebas...... que ojala llegue......

(2) Para los planes de DirecTV, si es en Colombia podrias informarte en la siguiente sitio WEB:
http://www.comunicate.com.co/cotizador_directv.php?
esta pagina la habia dejado DIEGO.
gracias por la respuesta muchos saludos , facebook lo mejor
 
si estos d directv siguen con sus transmisiones LOCAS como no van a dar el partido SEVILLA-VILLARREAL si es supuestamente el partido mas importante d la fecha pucha q ya no entiendo nada no era q ya habian arreglado todo con respecto alas transmisiones estos d la produccion d LA LIGA ESPAÑOLA estan asta las patas q ni se sabe q si van a pasar completas las jornadas o no estoy mas ASAO GRRRRRRRRRR. ese partido lo queria ver por q era el mas atrayente d la fecha pero una vez mas DIRECTV D MELA me fallas no puede ser me as jodido GRRRRRRR. AHORA Q ME PONGO A PENSAR CREO Q YA NO QUISIERON GASTAR MAS PLATA POR PASARLO O POR Q NO LO PASARON LA VERDAD NO ENTIENDO. YA SABEN EL EDU EL LOCO DEL FUTBOL EUROPEO
 
PD.
(1) Hoy tambien se vio el canal del REAL MADRID antes del inicio del RED ZONE canal 640......
pruebas...... que ojala llegue......

Hoy se pudo ver la antesala del partido en el 640, pero esperemos que lo activen como canal aparte en un dial diferente, ojalá como dices j_d_arq, que llegué de una vez el canal.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.