Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todavia no es dia de los inocentes por si acaso.

Muchachos, solo tienen que revisar el foro unos meses atrás y se darán cuenta que esa información la publicó Diego hace bastante rato.

Se trata de una información confidencial que por casualidad obtuvo Diego de alguna página. NO ES OFICIAL, pero es posible que ingresen esos canales, como de hecho ya hay ciertos rumores sobre TV Chile Internacional y The Biography Channel.
 
Diego donde encontraste esa informacion ??? Nos vemos =)

A ver amigos, para poder contestarles a todos, ustedes son nuevos en el foro y no pasan ni 2 meses y algunos ni el mes de estar participando. Justamente dicha información la encontré hace tiempo deambulando por la web y pude bajarla, pero al intentar otra vez ya no se puede, es imposible y practicamente por más que la he buscado con todos los medios que conozco (legales) no he podido hacerlo. Pero les explico, esta hoja en Word que les di, es simplemente una copia del archivo en PDF que hace tiempo logré bajar. Y mirandola bien, hay varios canales que ya se están cumpliendo o a punto de cumplirse; como por ejemplo:

NBA League Pass
PFC Internacional (Está por entrar, deberia de ser mañana)
Biography Channel (Está por entrar, deberia de ser mañana)
TV Chile Internacional (Está por entrar, deberia de ser mañana)
Canales Nacionales por País: Al menos solo entró ATEL TV en Venezuela.

Y los Laneros que ya tenemos tiempo en el foro, saben de esto hace mucho tiempo. Puesto que esta información la posteé anteriormente. Y supongo que OsCaR.D la habrá encontrado en un post anterior, verdad??

Y como dice BuRN1976 no es Oficial. Pero se está cumpliendo creo yo. Incluso podria entrar el canal NBA TV en los próximos dias y el Calcio Italiano está pendiente aún, posiblemente comenzarán pasando este Invierno en Europa. Y la Liga Dimayor sigue en pie, solo que está temporada no lo pasarán.

Por otro lado me han informado que está por confirmarse la entrada en Diciembre de Sun Channel, Baby TV, Nat Geo Music y posiblemente los canales de Televisa.

Saludos amigos. :cool:
 
A ver amigos, para poder contestarles a todos, ..........
Y supongo que OsCaR.D la habrá encontrado en un post anterior, verdad?? ........

Claro diego, lo encontre lo que tu posteaste, por eso pregunte de donde lo habias encontrado. =)

Diego sabes algo mas de la preventa de directv HD ???
 
Claro diego, lo encontre lo que tu posteaste, por eso pregunte de donde lo habias encontrado. =)

Diego sabes algo mas de la preventa de directv HD ???

Hola amigos, OsCaR.D lo del servicio HD de DirecTV solo se ha anunciado en Venezuela, al menos la preventa (no hay mucha información al respecto en el resto de sudamérica), supongo que dentro de los próximos dias empezaran a anunciarlo en el resto de países; el servicio estará en el 2do Trimestre del 2008 y contaran al principio con 4 canales en HD, los cuales serán producidos en totalidad por DirecTV y se irán agrengando los canales que estén disponibles en ese formato como Movie City HD, HBO HD y Cinemax HD que están siendo armados, al igual que Discovery Channel HD. los 4 canales incluirán Deportes, Eventos, Conciertos, Documentales, etc.

Eddi, para tener servicio HD tienes que contar con los 2: con una TV HD y tu deco HD. la explicación más simple: El deco es el que te baja las señales en HD y la TV tiene que ser HD para que puedas ver los canales en HD. Porque si tienes la TV HD y el deco no lo es, simplemente no estas utilizando las bondades de tu TV HD. Y si tienes el deco HD y una TV, podria llamarse normal, la imagén mejorará un poco, pero no es HD. En aspectos más técnicos, muchos laneros podrán explicartelo, si es que lo necesitas. :-p

Saludos amigos.
 
Bueno, yo particularmente he probado mi DTV Plus con una sola entrada de SAT y me ha funcionado igual, con la desventaja que no permite grabar dos programas simultáneamente, pero de resto funciona con todas las características propias del deco.

Ajá, ese es un dato interesante pues entonces no es necesario tener dos cables que vengan de la antena, sólo como indica Burn que no podrás grabar en simultáneo. Imagino que la política de la empresa es poner el otro cable para garantizar todo lo ofrecido con ese deco .... si les digo que no quiero otro cable me aceptarán? o me harán firmar un papel donde soy responsable de no tener todas las características ofertadas? Preguntaré.

De paso mi pared ya no tendría que soportar el taladro para pasar el 2do cable.
 
Una duda, ¿para lanzar el servicio hdtv el país ya debe haber elegido formato de television digital?, porque si es asi, Colombia no elige formato hasta marzo, se supone que Chile también lo decide en Marzo ya que elegirá el mismo formato que Colombia y lo mismo Argentina, osea que para nosotros se demorara aun mas.

Venezuela ya eligió formato digital?
 
hola amigos me encontre esto es otro foro , paso a compartir aunque se que es solo para Argentina es para tener en cuenta
A mediados de diciembre hay que dar de baja el futbol porque los señores de Cablevisión MC y DTV seguirán cobrando aunque no estén dando ningún servicio mientras el futbol para. Esto es por disposición de la AFA (?????) según palabras de la persona que me atendió en la sucursal donde retiré el segundo deco con la promo del día de la madre.
Es una joda total. En vez de favorecer al cliente -algo razonable en cualquier país civilizado- lo joden gracias a la casi nula competencia a la que nos llevaron poco a poco.
Aconsejo agendar la baja para antes del 15 de diciembre porque después alpiste!
 
Una duda, ¿para lanzar el servicio hdtv el país ya debe haber elegido formato de television digital?, porque si es asi, Colombia no elige formato hasta marzo, se supone que Chile también lo decide en Marzo ya que elegirá el mismo formato que Colombia y lo mismo Argentina, osea que para nosotros se demorara aun mas.

Venezuela ya eligió formato digital?
Hola, un gusto, soy nuevo en este foro, he leido bastante sobre las noticias y me decidi a participar (De los foristas, conozco a algunos que postean en fotech y a el gran Diego)
Prozac, no necesariamente por no estar elegido el formato de TV Digital en un pais, el servicio de Televisión Digital (En este caso en cuestión, DirecTV) no puede ofrecer ese servicio.
Si te das cuentas, desde el año pasado (y no se si el 2005) la NFL se transmitio un partido por semana en formato 16:9 (creo que es ese formato, o mejor dicho, cine) y a la vez en HD, no era "rimbonbante", porque aun no se hablaba de TV HD, pero DirecTV ya transmite en HD, tambien con su "Red Zone Channel", si te das cuenta, esta en HD.
Ya teniendo un decodificador, puedes ver TV Digital.
Diego, ojalá hayan buenas noticias en cuanto a canales nuevos, hace rato quiero el NFL Network y TyC y aun nada. ¿Para que tanto mosaico? se ocupan canales por ocupar ¿Alguien ve el 600 o 601? (los de bienvenida al Servicio de DirecTV) No creo que muchos.
POR FAVOR DIRECTV, DESPIERTEN!!!!
 
Hola amigos, OsCaR.D lo del servicio HD de DirecTV solo se ha anunciado en Venezuela, al menos la preventa (no hay mucha información al respecto en el resto de sudamérica), supongo que dentro de los próximos dias empezaran a anunciarlo en el resto de países; el servicio estará en el 2do Trimestre del 2008 y contaran al principio con 4 canales en HD, los cuales serán producidos en totalidad por DirecTV y se irán agrengando los canales que estén disponibles en ese formato como Movie City HD, HBO HD y Cinemax HD que están siendo armados, al igual que Discovery Channel HD. los 4 canales incluirán Deportes, Eventos, Conciertos, Documentales, etc.

Eddi, para tener servicio HD tienes que contar con los 2: con una TV HD y tu deco HD. la explicación más simple: El deco es el que te baja las señales en HD y la TV tiene que ser HD para que puedas ver los canales en HD. Porque si tienes la TV HD y el deco no lo es, simplemente no estas utilizando las bondades de tu TV HD. Y si tienes el deco HD y una TV, podria llamarse normal, la imagén mejorará un poco, pero no es HD. En aspectos más técnicos, muchos laneros podrán explicartelo, si es que lo necesitas. :-p

Saludos amigos.

Diegoguzte, se eligió Venezuela, ya que fue el primer pais en escoger estándar de HD, ha medida que los países vayan escogiendo el estándar se ira implementando el HD.

la respuesta que el diste a Eddi, es la mejor.... es como actualmente tender el servicio Dtv+ con un TV análogo.:| esperemos que se incluya HD rapidamente y que algun día lleguemos a lo que tiene DTV Usa en HD
 
Una duda, ¿para lanzar el servicio hdtv el país ya debe haber elegido formato de television digital?, porque si es asi, Colombia no elige formato hasta marzo, se supone que Chile también lo decide en Marzo ya que elegirá el mismo formato que Colombia y lo mismo Argentina, osea que para nosotros se demorara aun mas.

Venezuela ya eligió formato digital?

Prozac, Independientemente del formato de HDTV que escoja cada país, los decos HD de Directv utilizan la norma ATSC, de tal manera que si tu país escoge otro formato o si tu TV de alta definición no tiene un sintonizador ATSC, o incluso si tu TV es de definición estandard, eso no importa porque el encargado de enviar las señales de alta definición será el propio decodificador haciendo uso de la conexión HDMI, es decir que el sintonizador de tu HDTV no lo usarás en lo absoluto.

Saludos.

Hola, un gusto, soy nuevo en este foro, he leido bastante sobre las noticias y me decidi a participar (De los foristas, conozco a algunos que postean en fotech y a el gran Diego)

Prozac, no necesariamente por no estar elegido el formato de TV Digital en un pais, el servicio de Televisión Digital (En este caso en cuestión, DirecTV) no puede ofrecer ese servicio.

Si te das cuentas, desde el año pasado (y no se si el 2005) la NFL se transmitio un partido por semana en formato 16:9 (creo que es ese formato, o mejor dicho, cine) y a la vez en HD, no era "rimbonbante", porque aun no se hablaba de TV HD, pero DirecTV ya transmite en HD, tambien con su "Red Zone Channel", si te das cuenta, esta en HD.

Ya teniendo un decodificador, puedes ver TV Digital.

Diego, ojalá hayan buenas noticias en cuanto a canales nuevos, hace rato quiero el NFL Network y TyC y aun nada. ¿Para que tanto mosaico? se ocupan canales por ocupar ¿Alguien ve el 600 o 601? (los de bienvenida al Servicio de DirecTV) No creo que muchos.

POR FAVOR DIRECTV, DESPIERTEN!!!!

Hay que aclarar que Directv NO TRANSMITE EN ALTA DEFINICIÓN, es posible que las señales de origen de estos partidos sean de alta definición pero Directv LATAM los retransmite en definición estandard, con una notoria nitidez por supuesto.

También es importante aclarar que aunque un canal transmita en widescreen (pantalla ancha) NO necesariamente se trata de alta definición.

Saludos.

...Estrenando IPod Touch

Jfaa_ps, felicidades por la adquisición de tu iPod Touch, es un excelente juguete. Espero hacerme a uno pronto.

Saludos.
 
hola amigos me encontre esto es otro foro , paso a compartir aunque se que es solo para Argentina es para tener en cuenta
A mediados de diciembre hay que dar de baja el futbol porque los señores de Cablevisión MC y DTV seguirán cobrando aunque no estén dando ningún servicio mientras el futbol para. Esto es por disposición de la AFA (?????) según palabras de la persona que me atendió en la sucursal donde retiré el segundo deco con la promo del día de la madre.
Es una joda total. En vez de favorecer al cliente -algo razonable en cualquier país civilizado- lo joden gracias a la casi nula competencia a la que nos llevaron poco a poco.
Aconsejo agendar la baja para antes del 15 de diciembre porque después alpiste!


Por suerte hace tiempo que decidí desistir de comprar partidos codificados ,uno por la poca credibilidad que me dan los arbitrajes y que la AFA cambia los horarios a cada rato y otra porque al monopolio de T y C no lo soporto.
En que país un evento deportivo Premium tiene las publicidades que tapan casi la mitad de la imagen y con colores fuertes que las hacen más insoportables y no es una sola meten 5 o 6 seguidas..
Creía que solo iba la publicidad en los que son incluidos dentro del básico pero para mi sorpresa lo pude comprobar que lo hacen también en los codificados . :cansado:
Así que cobrarán 2 meses extra ,será por ese motivo que no lo habían subido
tanto.:-p
 
Si te das cuentas, desde el año pasado (y no se si el 2005) la NFL se transmitio un partido por semana en formato 16:9 (creo que es ese formato, o mejor dicho, cine) y a la vez en HD, no era "rimbonbante", porque aun no se hablaba de TV HD, pero DirecTV ya transmite en HD, tambien con su "Red Zone Channel", si te das cuenta, esta en HD.
Ya teniendo un decodificador, puedes ver TV Digital.
Diego, ojalá hayan buenas noticias en cuanto a canales nuevos, hace rato quiero el NFL Network y TyC y aun nada. ¿Para que tanto mosaico? se ocupan canales por ocupar ¿Alguien ve el 600 o 601? (los de bienvenida al Servicio de DirecTV) No creo que muchos.
POR FAVOR DIRECTV, DESPIERTEN!!!!

Hola amigos, Gabrich y Prozac bienvenidos al foro. Gabrich el Red Zone Channel se transmite en HD pero en USA, DirecTV trae la misma señal pero no se aprovecha al 100% por los motivos que todos conocen (necesitas un TV HD y un deco HD), aunque cabe recalcar que se nota la diferencia entre el Red Zone y el resto de canales. El 16:9 es el Formato Cine, es decir Pantalla Ancha; es muy distinto al HD. La combinación de ambos será genial.

Seria muy bueno que ofrezcan NFL Network, como complemento a la NFL Sunday Ticket. Los mosaicos están de más si siguen de esta forma, si los mejoraran como los de Sky, podrian ser útiles.

Hace un tiempo tuve la necesidad de averiguar sobre los canales 600 y 601, el porqué de su existir. Y les informo que esos canales son Vitales para DirecTV, a través de ellos hacen todas sus operaciones a los decos, es decir activar canales, bloquear los que no son de nuestra zona, etc, etc. Si esos canales no existieran DirecTV no tendria la manera de controlar nuestras cuentas y tendriamos todo. Es el enlace entre la tarjeta y los de DirecTV, y por ahi con el deco. Y ambos son necesarios, por eso estan activos los 2, no era como pensabamos de que uno era para nosotros y el otro para Brasil, ambos son para todos.

Gonza2907 sobre los canales que están pendiente por entrar, a estas horas todo es una incognita en DirecTV, no se sabe nada hay mucho movimiento pero no saben nada, todo de la casa Matriz. Como siempre es esperar.

Saludos amigos.
 
Si te das cuentas, desde el año pasado (y no se si el 2005) la NFL se transmitio un partido por semana en formato 16:9 (creo que es ese formato, o mejor dicho, cine) y a la vez en HD, no era "rimbonbante", porque aun no se hablaba de TV HD, pero DirecTV ya transmite en HD, tambien con su "Red Zone Channel", si te das cuenta, esta en HD.
Ya teniendo un decodificador, puedes ver TV Digital.
Diego, ojalá hayan buenas noticias en cuanto a canales nuevos, hace rato quiero el NFL Network y TyC y aun nada. ¿Para que tanto mosaico? se ocupan canales por ocupar ¿Alguien ve el 600 o 601? (los de bienvenida al Servicio de DirecTV) No creo que muchos.
POR FAVOR DIRECTV, DESPIERTEN!!!!

En 16:9 el año pasado y hasta la primer mitad de éste ,algunos partidos de la Premier League los daban en ese formato.
Formato que puede tener ventajas en los televisores Plasma por el tipo de pantalla porque en uno de los grandes pero de TRC o CRT el efecto visual era distorsionado todos parecían muy altos eran todos unos Peter Crouch el que siga el fútbol inglés entiende lo que digo :D .

El 601 les quedó de cuando eran DirecTV Brasil :-p ,antes al menos tenía la publicidad así como la del canal 999, pero en portugués ,de ésto hace mucho unos 7 años o un poco menos luego cuando pasaron a ser SKY dejaron esos carteles con la música...
Además existe el canal 550, los 2 HBO Next y los mosaicos siguen desactualizados lo que les hace más evidente el error .
Aunque la otra vez le dieron una utilidad al HBO Next.

En si es una forma de ocupar canales por tener la grilla despoblada.
En la de Estados Unidos no lo hacen para nada.

DirecTV USA

Hace un tiempo tuve la necesidad de averiguar sobre los canales 600 y 601, el porqué de su existir. Y les informo que esos canales son Vitales para DirecTV, a través de ellos hacen todas sus operaciones a los decos, es decir activar canales, bloquear los que no son de nuestra zona, etc, etc. Si esos canales no existieran DirecTV no tendria la manera de controlar nuestras cuentas y tendriamos todo. Es el enlace entre la tarjeta y los de DirecTV, y por ahi con el deco. Y ambos son necesarios, por eso estan activos los 2, no era como pensabamos de que uno era para nosotros y el otro para Brasil, ambos son para todos.

La verdad que lo veo por una limitación de espacio , como que están imposibilitados de tener 150 a 200 canales de video ,ya que la empresa se llama DirecTV Panamericana entonces ellos podrían tomar el conjunto de países como un todo y ofrecer el total de los canales. Tratando de dejar las señales locales al margen.
Buena parte de las quejas vienen porque tal canal está en un país y otro no .

Es cierto que mientras el servicio no está habilitado solo aparecen esos canales 600/1, también el deco va a parar a ese canal cuando pierde señal debido a sus frecuentes cuelgues.
 
HOLA A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS EN ESTE PORTAL. SOY RAMSES Y ESTOY INTERESADO EN ESPECIAL EN ESTE FORO DE DIRECTV.
YO TRABAJO EN ENSA EMPRESA EN EL AREA DE SOPORTE TECNICO, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, AL MENOS ESPERO SER DE AYUDA A USTEDES EN CUANTO A ALGUNAS DUDAS TECNICAS O NOVEDADES DE DIRECTV.
YO VIVO EN MONTERREY MEXICO Y AUNQUE AQUI NO HAY DIRECTV (AL MENOS DE MANERA LEGAL JEJEJE), CONTAMOS CON SKY QUE ES UNA FILIAL DE ELLOS EN EL 50 % DE LAS ACCIONES EN MEXICO.
LA ALTA DEFINICION YA TIENE EN USA MAS TIEMPO Y COMO NOTA... EL GOBIERNO DE USA A TRAVES DE UN COMUNICADO OBLIGARA A TODAS LAS TELEVISORAS DE ESE PAIS A TRANSMITIR SUS CANALES EN HD EN ESTE PROXIMO 2008.
SALUDOS A TODOS Y PARA CUALQUIER DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO ramsesmanuel4@hotmail.com O PLATICAR CONMIGO EN MSN A TRAVES DE LA MISMA CUENTA...
 
HOLA A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS EN ESTE PORTAL. SOY RAMSES Y ESTOY INTERESADO EN ESPECIAL EN ESTE FORO DE DIRECTV.
YO TRABAJO EN ENSA EMPRESA EN EL AREA DE SOPORTE TECNICO, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, AL MENOS ESPERO SER DE AYUDA A USTEDES EN CUANTO A ALGUNAS DUDAS TECNICAS O NOVEDADES DE DIRECTV.
YO VIVO EN MONTERREY MEXICO Y AUNQUE AQUI NO HAY DIRECTV (AL MENOS DE MANERA LEGAL JEJEJE), CONTAMOS CON SKY QUE ES UNA FILIAL DE ELLOS EN EL 50 % DE LAS ACCIONES EN MEXICO.
LA ALTA DEFINICION YA TIENE EN USA MAS TIEMPO Y COMO NOTA... EL GOBIERNO DE USA A TRAVES DE UN COMUNICADO OBLIGARA A TODAS LAS TELEVISORAS DE ESE PAIS A TRANSMITIR SUS CANALES EN HD EN ESTE PROXIMO 2008.
SALUDOS A TODOS Y PARA CUALQUIER DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO ramsesmanuel4@hotmail.com O PLATICAR CONMIGO EN MSN A TRAVES DE LA MISMA CUENTA...

Por favor, tratemos de informar bien: EN NINGUN MOMENTO EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ESTA OBLIGANDO A TRANSMITIR EN HD. El Digital Television Transition and Public Safety Act de 2005 simplemente da una fecha limite para TERMINAR las transmisiones analogas, cambiando todo el sistema de transmision de TV a formato Digital, algo CLAVE que hay que entender es que Television Digital ES DIFERENTE A Television de Alta Definicion, HD TV es un subconjunto de la television digital, y la obligacion simplemente es a eso (al formato de television digital que ofrecen servicios como SMART, SUpercable y creo que en cierta medida DirecTV), no se van a convertir TODOS los canales A TODA HORA a un formato HDTV por orden del gobierno; y la otra aclaracion es la fecha: Dicha orden entra a regir a partir de Febrero 17 de 2009, no en 2008 como lo dice en su mensaje
 
Ayer para los que vieron el NBA Pass pudieron darse cuenta que se alcanzo a trasmitir los ultimos 5 minutos del partido entre San Antonio y Dallas, para luego dar el partido de Phoenix con Chicago.¿Habra algun problemas con los derechos o solo fue error?
Otro punto es que la señal de la Nba por Tnt tiene audio en español mediante SAP al igual que el canal que trasmite los partidos de Miami Heat, la gente de Directv podria habilitar este audio para escuchar los partidos en Español.
 
Ayer para los que vieron el NBA Pass pudieron darse cuenta que se alcanzo a trasmitir los ultimos 5 minutos del partido entre San Antonio y Dallas, para luego dar el partido de Phoenix con Chicago.¿Habra algun problemas con los derechos o solo fue error? Otro punto es que la señal de la Nba por Tnt tiene audio en español mediante SAP al igual que el canal que trasmite los partidos de Miami Heat, la gente de Directv podria habilitar este audio para escuchar los partidos en Español.

Hola amigos, Buenos dias. Rasheed es verdad que se pudieron ver los últimos 5 minutos del juego, DirecTV tiene los derechos de transmitir uno de los juegos de TNT cada Jueves, pero en esta ocasión activaron el canal para ver los últimos minutos del partido entre San Antonio (que perdio :|), seguramente habrá alcanzado un trato el dia de ayer para poder ver los últimos minutos de ese partido y lo habilitaron. Lo mismo estuve conversando con unos amigos ayer, es decir, sobre el audio alterno. En Puerto Rico el audio tiene opción SAP, como lo mencionas y por eso deberian también de habilitarlo, al menos los Jueves cuando la señal es de TNT.

Ramses_Mty y JLTorrente bienvenidos al foro. Ramses_Mty espero que nos ayudes con muchas cosas en este foro, DirecTV tenia que agregar nuevos canales y hasta ahora no ha cumplido, sabrás a que se debe?? Alguna Novedad que esté próxima??

Saludos amigos.
 
bueno es 16 de noviembre y no hay nada de tvchile ni nada de bio, llame y me dijeron que ahora no es que lo ponian en la primera quincena, sino DURANTE noviembre, quiere decir que puede llegar el mismo 30 de este mes y recien estarian activos. nos vieron las caras de ......... otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas