Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nobody, las eliminatorias iban solamente para mexico por espn 2, el resto de paises ponian su programacion normal
 
Después que sociedad existe entre Kia Jorabchian y Fox Sports no lo sé pero cuando fueron los jugadores Tévez y Mascherano al Corinthians daban todos los partidos del equipo paulista en la libertadores en directo (1),y es conocido lo del caso West Ham meses más tarde.

Entre las cosas más absurdas de Fox Sports, en el campeonato pasado de Inglaterra el Arsenal jugaba un partido clave contra el Chelsea faltaban 2 fechas , Fox Sports dio una previa de fútbol por 3 horas. Por los 2 canales 604 y 610.

(1) Es conocido que Fox sports al no tener canal en Brasil ,los equipos participantes de ese país van en diferido mientras haya otro partido a la misma hora.[/q]

Buenas tardes a todos, en cuanto a la Premier League, lo ke hace F S Sur, es pasar a todos los equipos donde juegan jugadores argentinos importantes, sean o no patrocinados por Kia Jorabchian, En 2001, pasaban las transmisiones ke hacia FS Norte, con los mejicanos (incluso con el clip de presentacion y todo), para el inicio de la temporada 2001/2002, Veron se fue al MU, a partir de alli, los argentinos pasan la EPL independientemente de FS Norte, en esa temporada losw partidos del MU los relataba Pons (la transmision incluia clip de presentacion propio de FS Sur), el resto si era de FS Norte; ia en las subsiguientes temporadas se terminaron de independizar transmisiones, en 2005 (si no me ekivoco) Crespo llego al Chelsea; Igualito, todos los partidos del Chelsea en vivo (sin importar si en ese horario se tenia ke pasar previa o no), y ahora lo mismo con Tevez (a Mascherano ia no le dan bola ia).

Conclusion: Todos los canales de Sudamerica tienen filiales en Mexico y Argentina, y desde alli emiten sus señales, por eso solo pasan contenidos de interes de Mexico y Argentina respesctivamente, sin pensar ke NO SOLO TRANSMITEN PARA ESOS PAISES, SIN IMPORTAR KE EN OTROS PAISES, NO LES INTERESA LO KE LES PASA A LOS MEXICANOS O ARGENTINOS). ejm: ESPN2 pasa contenido de futbol y deporte mexicano en vez de pasar mejores cosas, digo, y aki en Peru ke me interesa el futbol de mexico en detalle, ke me interesa la liga mexicana de beisbol; ESPN + se dedica a pasar deportes ke solo son de interes de Argentina (con excepcion de la ATP Masters Series ke si gusta aki en Peru, pero ke ESPN2 no pasa pss), Ahora, GOLTV LAT pasa todos los partidos del Stuttgart (alli juegan Osorio y Pardo, Mexicanos) ahh si, y la temporada pasada ESPN solo pasaba los partidos del PSV en Fut. Holandes (antes no era asi), incluso en vez de pasar el clasico Ajax - Feyenord pasaron el partido de PSV con un equipo chico (en PSV juega Salcido, Mex. tbn) y la utima temporada ke pasaron futbol Español bien, pasaban todos los partidos del Osasuna (Aguirre, Mex., dirigio alli).

Ahora en Fox, aunke reconozco ke me encanta el Futbol Argentino, es un abuso ke todo el bvendito domingo te llenen la programacion con previas estupidas, solo pasen los partidos y ia (FS Sur pasa los 2 codificados + importsantes de la fecha) = pasa en Libertadores y Sudamenrticana, cuando juega 1 equipo argentino (Sea en la fase ke sea), pasa entre 2 y 4 horas de previa, y los partidos ke se cruzan con ese tiempo los pasan en la madrugada; ke mal, pero asi es esto. Ahh y ni imaginar lo ke haran ahora en el mundial de clubes ia ke Boquita estara alli (Aguante boquita; felizmente es de madrugada y por dormir no vere esas estupidas previas, solo los partidos).

Saludos.
 
q buenas criticas por parte de davidmen y ROB se nota q ssaben bastante del asunto esto d los partidos europeos y su s trasmisiones oe davidmen tu dices q ves el futbol español por p2p en el internet d tu barrio pero q lo ves en toda la pantalla del monitor o con la pantalla chiquita nomas q te sale con los enlaces me intriga esto ya q siempre q ey visto p2p siempre lo veo en un formato chiquito bueno ya tu sabras d lo q hablo aver dime porfa.osea me refiero ala nitidez con la q segun lo ves?
 
q buenas criticas por parte de davidmen y ROB se nota q ssaben bastante del asunto esto d los partidos europeos y su s trasmisiones oe davidmen tu dices q ves el futbol español por p2p en el internet d tu barrio pero q lo ves en toda la pantalla del monitor o con la pantalla chiquita nomas q te sale con los enlaces me intriga esto ya q siempre q ey visto p2p siempre lo veo en un formato chiquito bueno ya tu sabras d lo q hablo aver dime porfa.

Pantalla completa man, en los programas te permite hacer eso, io uso (no se si se permitira publicar) el TVU Player (GOLTV USA) Y el Sopcast (a veces en español), ahora, cuando tyienes congestion de red, el TVU se cuelga, el sopcast no. Para mas detalles www.rojadirecta.com (la web con la cara de Pierre Luiggi Colina).

Pa los ke estan en Chamba y no tienen tv En Terra en vivo las eliminatorias (usuarios de Speedy Peru, en este momento Venezuela Bolivia) aunke kon audio de comentarios deplorable (por lo ke es desde internet).
 
Hola amigos, lo de las eliminatorias al menos ya se arregló entre ATV y DirecTV, ATV no ha bloqueado la transmisión de las mismas. América TV las sigue bloqueando, pero en el canal 194 América TV, aparece el mensaje: Le informamos que usted puede disfrutar de los partidos por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 por ATV, canal 199 de DirecTV.

Al menos ya se arregló esto, por ahora.

Otra cosa que les queria comentar, es que les escribí a los directivos del Canal i (105 de DirecTV) y esto fue lo que me respondieron:

Canal i está actualmente en el canal 105 de DirecTV Venezuela a través de la
huella del satélite Galaxy VIII-i.
Cualquiera que tenga la suscripción de DirecTV podrá verlo pues es un canal
libre, pero siempre y cuando DirecTV LatAm, le abre dicho canal en su
paquete. Le sugiero que si Ud está en Perú, solicite a DirecTV Perú que le
abra dicho canal.
Saludos
Cruz Mario Sanchez
VP Ingeniería y Operaciones

En otras palabras el canal es libre y no le cuesta a DirecTV, entonces que les cuesta activarlos para todos, el mismo caso debe de ocurrir con algunos canales más.

Saludos amigos.
 
La nitidez depende de usar Tarjeta de video pura o incorporada (si es pura, es mejor pss), ahora pa verlo mejor en pantalla completa poner la configuracion de pantalla de monitor a 1024x768 pixeles (normalmente esta en 800x600)
 
davidmen bueno q pero si dices entons q lo ves en pantalla completa en el sopcast lo ves 100% nitido o no tan nitido? yo tambien se del p2p pero te pregunto por q quiero saber como lo ves segun tu osea q 100%nitido?
 
Se ve con las limitaciones ke se dan por ser internet, no con calidad de tv pss, pero si es mas ke aceptable, ahora si sigues el consejo de la pantalla se va a ver mejor, ahora toma en cuenta tbn el tamaño con el ke lo esta posteando la persona al sopcast, A veces lo capturan chikito, y en ese tamaño lo suben, de ser asi, se va a ver mal, a veces suele pasar cuando capturan desde fox sports o el futbol brasilero, mientras mas grande lo capturen y suban al programa, mejor se vera, ia eso depende de la persona ke comparta su imagen.

Consejo: Si van a instalar cualkiera de esos programas, instalenlo con makina freezeada, no lo instalen permanentemente, pa ke despues se borre, ia ke esos programas te matan la makina ¿por eso lo hago en cabinazo, esta freezeado.
 
Hola, quisiera saber si el canal CARACOL INTERNACIONAL transmite las eliminatorias , copa America y los mundiales.
 
Hola, quisiera saber si el canal CARACOL INTERNACIONAL transmite las eliminatorias , copa America y los mundiales.

Hola amigos, eddi Caracol Internacional no transmite esos eventos, el canal Caracol TV si lo hace, pero ese canal solo es para Colombia (Canal Local); por ende el canal Caracol Internacional cubre esos espacios con otros programas. Es como todo canal internacional, por derechos sacan esos programas de su canal internacional, ya que solo son derechos locales.

Para los amigos de Venezuela y para todos ya que este tema es de interés en general:

Temen cierre de Globovision en Venezuela: http://www.satellite-keys.net/content/view/1257/2/

Saludos amigos.
 
claro ya sabia q ibas a decir eso y me da risa ya q viendolo yo por directv la liga española lo veo la cheverengue pues y bueno tu dependes d tu amigo del internet q si te da la maquina para q lo veas o no osea practicamente eso es como mendigar los partidos yo un tiempo lo ey visto como tu la temporarda pasada ya q desde ahi comenzaron a joder con las transmisones ya q yo tenia cable magico pero caballero me harte d mendigar partidos por q ya me daba verguenza estar jodiendo al pata para q me de la buena maquina al amigo del inter y tuve q ponerme nomas ademas ya me hartaba esa situacion si mira yo tengo inter en mi jato pero me psue directv con eso no quiero decir q tenga plata sino q simplemente verlo en tu tele es otra vaina ps y con lo d tu post pasado d q lo ves en tu amigo del inter mas me parece q fue d burla para todos los q pagamos osea segun tu en vano por q tu lo ves en tu amigo bueno amigo davidmen simplente verlo en mi gran tele d 32 pulgadas con mi family te digo q es chevere si no puedes piña pues sigue llendo a tu amigo del internet a decirle para q veas el partido asi q ya sabes . EDU EL LOCO DEL FUTBOL EUROPEO. EL P2P NO PASA NADA BUENO SI NO HAY PLATA NO QUEDA OTRA PUES NO davidmen osea en conclusion comprate una compu para q ya no tengas q ir a tu amigo ya sabes davidmen. y ademas lo del p2p es una huevad. te digo por q yo veia asi como tu . y se d lo q hablo.para los q no le queda otra veanlo por ahi pues si quieren veran los partidos d la LFP pero no como en su casa en su sala chevere CON SU FAMILY o en su cuarto descansando.
 
Confirmado Se Puede ver en estos momentos El partido de Venezuela vs bolivia por atv, mientras que america tv sigue bloqueado.

No le veo sentido a que siga con este juego americatv
 
Hola amigos, he abierto un tema complementario de DirecTV, este tema solo será para tener la lista actualizada de los canales de DirecTV LatAm. Esta lista la mantendré actualizada lo mejor posible, solo será para consultar la lista de canales con los que cuenta DirecTV LatAm.

Todos podrán acceder desde mi Firma: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2053176#post2053176

Saludos amigos.
 
No veo la necesidad para un foro independiente al oficial... por favor, expliqueme porque se necesita o sera unido al hilo oficial.
 
No veo la necesidad para un foro independiente al oficial... por favor, expliqueme porque se necesita o sera unido al hilo oficial.

Buenas noches, justamente eso es lo que he escrito en el Tema Nuevo, no quiero que se posteé en ese Tema, solamente lo iré actualizando cada vez que sea necesario. Y en el Tema propio he puesto como enlace a este foro, que es el foro Oficial de Usuarios de DirecTV. Solo será una herramienta complementaria a este foro, ya que el mismo va creciendo mucho y postear la lista de canales aquí significaría que dentro de un par de dias ya no se vería, por el modo en que este foro está creciendo, sin embargo desde mi firma podrán acceder en cualquier momento a consultar la lista de canales que están actualmente en DirecTV; y no tendrán la necesidad de buscar en la páginas anteriores para consultarla.

Saludos amigos.
 
Ok, deje el hilo cerrado para evitar que mas personas escriban en el, cuando necesite modificarlo contacteme a mi o al moderador encargado para realizar el respectivo proceso
 
Ok, deje el hilo cerrado para evitar que mas personas escriban en el, cuando necesite modificarlo contacteme a mi o al moderador encargado para realizar el respectivo proceso

Muchas Gracias :-p señor JLTorrente, cuando tenga la necesidad de modificarlo (mínimo será una vez a la semana, todos los Jueves), lo contactaré antes.

Saludos amigos.
 
Solo para comentar que el satélite Galaxy VIII-i ya no existe...

En un post anterior dejé una nota sobre lo que ocurrió con este satélite que fue reemplazado por el Galaxy IIIC.



:

Canal i está actualmente en el canal 105 de DirecTV Venezuela a través de la
huella del satélite Galaxy VIII-i.
Cualquiera que tenga la suscripción de DirecTV podrá verlo pues es un canal
libre, pero siempre y cuando DirecTV LatAm, le abre dicho canal en su
paquete. Le sugiero que si Ud está en Perú, solicite a DirecTV Perú que le
abra dicho canal.
Saludos
Cruz Mario Sanchez
VP Ingeniería y Operaciones

Saludos amigos.
 
Hola Diego, excelente idea, la mejor manera de saber el listado actualizado de los canales en todos los paises.

Solo como observación, deberías incluir en paréntesis los paises a los que ingresan los canales de variedades, mundos, etc., como por ejemplo el canal D'novela que no llega a Colombia.

Y tambien por qué las señales "Oeste" tienen el mismo horario en Mexico y Venezuela? porque que yo sepa estos paises tienen dos (2) horas de diferencia.



Muchas Gracias :-p señor JLTorrente, cuando tenga la necesidad de modificarlo (mínimo será una vez a la semana, todos los Jueves), lo contactaré antes.

Saludos amigos.
 
Solo para comentar que el satélite Galaxy VIII-i ya no existe...

En un post anterior dejé una nota sobre lo que ocurrió con este satélite que fue reemplazado por el Galaxy IIIC.

Eso es verdad BuRN, pero eso fue lo que me respondieron los de Canal i.

Les escribí a los de Caracol Internacional y esto fue lo que me respondieron:

Apreciado ............
Mil gracias por su interés en nuestra Señal Internacional y por tomarse el tiempo de escribirnos. Por el momento no tenemos un acuerdo totalmente confirmado con Directv Latinoamérica, sin embargo nuestros representantes de ventas están trabajando fuertemente en eso.
Esperamos seguir contando con su valioso apoyo.
Cordialmente,
Caracol Television Internacional
Teléfono: + 57 (1) 6 430 430

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas