Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ...queria confirmarles que en Venezuela siguen activos CityMix Oeste y el CityVibe Este...la verdad es que no me habia dado cuenta que seguian activos..bueno disfrutemos mientras duren habilitados
 
Que mal que hayan divulgado el truco de los DVRs,nunca faltan los llamados "soplones".
 
Amigos acabo de leer en Venevision.net que al parecer el nuevo canal Venevision Plus no estara en Directv por q nombran a las principales cableoperadores de Vzla y no nombran a Directv....Opinion personal: al parecer es una estrateguia para competir con Directv ya que muchas personas han emigrado a Directv por lo de La Liga Española... tambien dice la Nota que piensan crear 3 canales mas de Venevision uno dedicado a Novelas ,otro de Humor y otro para los mas pequeños de la casa.....ahora si se aprueba la reforma...jeje les sale el articulo de los Monopolios..jajaj saludos.
Esperemos q Directv se ponga las pilas y nos sustente con otros buenos canales por que por lo que veo Venevision no negociara....
 
ESTA NOTICIA DEL DECO LR15 SE HA HECHO MUY LARGA, INCLUSO EN EL FORO DE NETWORK54, ARANSAY YA ESTA COMENTANDO ABIERTAMENTE SOBRE EL TEMA. SE HA PROLONGADO TANTO Y DESMESURADAMENTE QUE HA LLEGADO A LOS OIDOS DE DIRECTV, DEBIO TRATARSE CON RECELO AMIGOS.

Saludos amigos. :-p

Malditos soplones.

Creo era cuestión de tiempo que la novedad trascienda de este foro. la noticia era demasiada buena para que se mantenga en secreto.

Por lo demás, pueden apreciar que a pesar los post editados, aún se mantienen algunos que dieron inicio a la lluvia de comentarios. Aún se pueden leer los post del amigo JPmus (que no se le vió de vuelta) y otro de Burn donde se explica brevemente que podría estar pasando. Cualquier avispado que los lea puede ahondar más y picarse de la curiosidad (ver post Nros. 4487, 4489, 4492 y 4520) :(
 
dejenme opinar, despues de mi descontento al enterarme de esto...
a mi parecer, hay alguien importante de directv en este foro...
dudo mucho que alguien haya hecho llegar esta informacion, sino que mas bien fue tomada por directv mismo
es una lastima, no tengo palabras.
una vez que habiamos descubierto la manera de gozar la variedad de programacion que en realidad nos merecemos...
gracias diego por estar siempre brindando la mejor info, estar atento a las consultas de cada lanero y por tratarnos tan bien y cordialmente a todos. de corazon, un abrazo.

saludos desde buenos aires.
 
Hola amigos:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me había decidido a participar....el tema del manual me animó ....quiero decirles que en mi opinión no busquen soplones ni delatores, creo que han sido demasiado ingenuos, basta leer atentamente los mensajes para darse cuenta de que se trata y como dice diextra es probable "que hay alguien importante de directv en este foro...", lo cual no es mala noticia y quiere decir que están recibiendo los mensajes y quejas.

Saludos desde Chile
 
Hola amigos:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me había decidido a participar....el tema del manual me animó ....quiero decirles que en mi opinión no busquen soplones ni delatores, creo que han sido demasiado ingenuos, basta leer atentamente los mensajes para darse cuenta de que se trata y como dice diextra es probable "que hay alguien importante de directv en este foro...", lo cual no es mala noticia y quiere decir que están recibiendo los mensajes y quejas.

Saludos desde Chile

Hola amigos, Guigort yo fui el que le mandó el manual a los Laneros, ingenuo no soy, solo quiero decir que el Lanero que compartió esta información con DirecTV (seguramente para su beneficio personal, ya que DirecTV estrá muy agradecido con ese usuario), este Lanero es un usuario que tiene tiempo en el Foro, ya que seleccioné muy bien a quien se lo envié.

Sobrino Pino, solo te digo que yo respondo en nombre de BuRN, es un amigo de confianza y te aseguro que el no tiene nada que ver.

Yo ya tengo casi confirmado (85%) cual es el Lanero que le brinda estas informaciones a DirecTV, lo vengo siguiendo hace mucho tiempo. Este tema lo trataré por MP, por respeto a su persona.

Gracias por tus palabras Diextra.

Saludos amigos. :-p
 
Miren, lo primero que me vino a la cabeza es decir QUE TIPO BOTÓN!como decimos en Argentina a los soplones, por el tonto que comentó lo de los nuevos decos... Y eso que yo no lo tengo!!!, pero me molestan las actitudes tan bajas de ciertas personas...
Pero... pero... ya pensandolo en frio y como comentó alguien mas arriba (disculpen, pero me resulta poco conocida la configuración de este foro, por eso no encuentro el boton de "citar", XD! Disculpen nuevamente la torpeza)... Decia, es verdad y no seria nada extraño que hubiera gente de DirecTV metida acá, tipo" Topo" o encubierto.
No se si tomaron conciencia sobre lo que este Foro, Uds. y DIEGO hacen por el comun de los usuarios.
Si bien no soy una maravilla de Ingeniero, me apasiona la TV como medio y desde los '90 vengo siguiendo el proceso de la TV DIGITAL tanto desde antes de su implementación en los USA como acá. Desde seguir el nacimiento de DirecTV tanto en USA como acá, lo mismo que Sky...
Quiero decir, este foro no es de gente que solo chilla por el servicio, cosa que es lo correcto si uno piensa que es injusto... Es tambien una usina de información que debe molestarle sobernamente a algunos de DirecTV... Y Eso, a mi, ME GUSTA!
DIREC TV, NO TE TENEMOS MIEDO, TE SEGUIREMOS DANDO LEÑA, Y SABEMOS DONDE VIVES, JAJAJAJAJA!
Bueno , en serio, que esto sirva para pensar que lo que Uds, y yo en poca medida, hacemos, es importante...
 
Amigos acabo de leer en Venevision.net que al parecer el nuevo canal Venevision Plus no estara en Directv por q nombran a las principales cableoperadores de Vzla y no nombran a Directv....Opinion personal: al parecer es una estrateguia para competir con Directv ya que muchas personas han emigrado a Directv por lo de La Liga Española... tambien dice la Nota que piensan crear 3 canales mas de Venevision uno dedicado a Novelas ,otro de Humor y otro para los mas pequeños de la casa.....ahora si se aprueba la reforma...jeje les sale el articulo de los Monopolios..jajaj saludos.
Esperemos q Directv se ponga las pilas y nos sustente con otros buenos canales por que por lo que veo Venevision no negociara....

Hola William, en una nota que leí (no recuerdo en cual periodico, diego la posteo aca tambien) que Venevisión Plus estaba en negociaciones con DirecTV ojala lleguen a algun acuerdo, el canal lo lanzan este sabado y no le debe convenir a DirecTV quedar en desventaja

Saludos!

p.d. que mal que ya haya llegado a DirecTV esa información y yo que me estaba apurando para cambiar de deco :(
 
Hola Diegoguzte,

Que lástima que la info del manual haya llegado a manos de DirecTV. Te comento algo: a mi me lo solicitó una persona (que no conozco) pero que me escribió a mi e-mail. Pensé que era alguien del foro y se lo envié (no debi hacerlo, pero ingenuamente decidí compartirlo con alguien que pensé que era del foro). AFORTUNADAMENTE el mensaje rebotó. NO es que esté diciendo que fue el, pero quedo tranquilo de que esa persona no lo recibió de manos mias, pues tu eres quien conoces las personas de este foro y eres el indicado para enviarselo a quien tu decidas; al fin y al cabo tu eres el autor. Quien lo filtró pudo haberlo obtenido de esta forma. EN EL FUTURO, ES IMPORTANTE QUE CUANDO RECIBAMOS UN DOCUMENTO ASI, NO LO COMPARTAMOS PARA QUE NO VUELVA A FILTRARSE HACIA DIRECTV.

Saludos
 
Una pena lo que ha pasado, creo que se haría bien en tratar de localizar quien ha sido, para tener cuidado en lo futuro
 
Amigos acabo de leer en Venevision.net que al parecer el nuevo canal Venevision Plus no estara en Directv por q nombran a las principales cableoperadores de Vzla y no nombran a Directv....Opinion personal: al parecer es una estrateguia para competir con Directv ya que muchas personas han emigrado a Directv por lo de La Liga Española... tambien dice la Nota que piensan crear 3 canales mas de Venevision uno dedicado a Novelas ,otro de Humor y otro para los mas pequeños de la casa.....ahora si se aprueba la reforma...jeje les sale el articulo de los Monopolios..jajaj saludos.
Esperemos q Directv se ponga las pilas y nos sustente con otros buenos canales por que por lo que veo Venevision no negociara....

Hola amigos, William acabo de leer la nota y la Organización Cisneros tiene en planes 4 canales nuevos. los cuales son:

- Uno dedicado a las novelas de estreno.
- Uno para recordar las historias más famosas del género.
- Uno dedicado al humor.
- Y otro con programación infantil.

La nota está acá: http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=&id_seccion=08

Este nuevo canal: Venevisión Plus no tendrá costo adicional según la nota, entrará a todos los básicos de la empresas de Venezuela (Las Principales), menos DirecTV por el momento.

EDICION: ESTOY VIENDO LOS CHAMPIONSHIP GAMMING SERIES, Y LA TRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS DEL JUEGO FIFA2007 LOS HACEN LOS MISMOS COMENTARISTAS DE LA LIGA ESPAÑOLA, ESTAN MUY BUENAS LAS TRANSMISIONES.

Saludos amigos.
 
que mal que esto haya sucedido, al verdad, se me hace muy mal por el que lo hizo, hasta hoy lei el correo y era super interesante. Pero ya lanzaron la actualizacion o estan como locos programandola para evitar que lo que dice el manual suceda.

Solo espero que Diego no piense que yo fui el sapo....
 
Hola amigos, Guigort yo fui el que le mandó el manual a los Laneros, ingenuo no soy, solo quiero decir que el Lanero que comparti

Yo ya tengo casi confirmado (85%) cual es el Lanero que le brinda estas informaciones a DirecTV, lo vengo siguiendo hace mucho tiempo. Este tema lo trataré por MP, por respeto a su persona.
Saludos amigos. :-p

Me parece q tenemos la misma PISTA Diego

no reveles el otrp secreto q tenemos hasta dentro de unos dias>D>D>D>D>D
 
que mal que esto haya sucedido, al verdad, se me hace muy mal por el que lo hizo, hasta hoy lei el correo y era super interesante. Pero ya lanzaron la actualizacion o estan como locos programandola para evitar que lo que dice el manual suceda.

Solo espero que Diego no piense que yo fui el sapo....

Hola amigos, Elfo no te preocupes amigo, en este foro hay muchísimos Laneros a quien les tengo mucha confianza y tú eres uno de ellos.

Seruga y BuRN, los otros secretos puede esperar un poco más, ya veremos si lo hacemos público. :p

Saludos amigos. :-p
 
A partir de Mañana Sábado 1ro de Diciembre: Canales de Audio DMX de Navidad:

940 Viva La Navidad (Reemplazando a Reggae)
946 Instrumentales Navideños (Reemplazando a Instrumental)
954 Éxitos Navideños (Reemplazando a Jazz Vocal Blends)

Estos canales estarán hasta el 8 de Enero del 2008.

Hasta el momento son las únicas novedades, a estas horas de la mañana.

Saludos amigos.
 
Dvr

Con respecto al tema de la reproducción de programas grabados cuando el canal sale de la grilla, insistí con mi reclamo a Directv, mandando este mensaje desde la WEB:

"Señores
Directv

Desde que instalé el servicio DirectvPlus estoy padeciendo un problema con la reproducción de la programación grabada. Cuando el canal sobre el que se efectuó la grabación sale de la grilla de programación (p.e. los canales 619, 640, 641, 642 y 643 que no se mantienen los días de semana), no se puede ni avanzar, ni retroceder ni pausar lo grabado. He informado varias veces el problema al servicio de atención al cliente pero sigue sin resolverse. Por favor, solicito la pronta resolución del problema dado que el mismo no permite utilizar adecuadamente el servicio contratado. Desde ya, muchas gracias."

Al rato me llamaron a mi celular comentándome que era un problema con la "modalidad de codificación" de los juegos de la NFL y que lo arreglarían para la próxima temporada (septiembre 2008!!). Como la explicación no era consistente, les dije que también me estaba pasando con el fútbol argentino (canal 619). Mi interlocutor no sabía muy bien que decir, mencionó que entonces lo de la codificación se había arreglado y quedaba pendiente otro problema. Terminó diciendo que iba a sugerir al área correspondiente que mantuvieran toda la semana algún tipo de señal en los canales en cuestión, Desde ya, que todo esto no es muy convincente y no creo que haya solución. Me pidieron que llame en una semana para ver si había novedades (por supuesto, lo haré). Les comentaré los resultados, pero vuelvo a mencionar, no soy optimista.

Gabriel
FANATICO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
 
Hola Sobrino Pino, Yo edité en su debido momento todos los post relacionados a esa información.

Lo único cierto es que es lamentable que haya tanto soplón por estos lados, y además como Diego lo envió practicamente a todo el que lo pedía... sin confirmar si era un LANero reconocido de este foro, entonces tal vez por ahí se filtró la información, tal vez pecó por ser tan buena gente.

Diego, lo otro que hablamos hay que trabajarlo más y cerrar un círculo de confianza. OJO con eso!




Malditos soplones.

Creo era cuestión de tiempo que la novedad trascienda de este foro. la noticia era demasiada buena para que se mantenga en secreto.

Por lo demás, pueden apreciar que a pesar los post editados, aún se mantienen algunos que dieron inicio a la lluvia de comentarios. Aún se pueden leer los post del amigo JPmus (que no se le vió de vuelta) y otro de Burn donde se explica brevemente que podría estar pasando. Cualquier avispado que los lea puede ahondar más y picarse de la curiosidad (ver post Nros. 4487, 4489, 4492 y 4520) :(
 
Diego, lastima por todos nosotros pues realmente somos los que perdemos, ademas no nos damos cuenta que lo que se hace en este foro siempre es intentar que sea de beneficio para nosotros los ususarios de DirecTV.

SALUDOS.
Diego gracias por todos tus aportes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas