Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señores, tambien en la guia de Colombia desde mañana aparece Biography channel en el 744.
Ojala para esta navidad tambien podamos contar con Nat Geo Music y con otros canales nuevos.
 
Hola Sobrino Pino, Yo edité en su debido momento todos los post relacionados a esa información.

Lo único cierto es que es lamentable que haya tanto soplón por estos lados, y además como Diego lo envió practicamente a todo el que lo pedía... sin confirmar si era un LANero reconocido de este foro, entonces tal vez por ahí se filtró la información, tal vez pecó por ser tan buena gente.

Diego, lo otro que hablamos hay que trabajarlo más y cerrar un círculo de confianza. OJO con eso!

Hola Burn1976. Desde que descubrí este foro me he leído más de la mitad de lo posteado, y siempre he visto que tu participación es seria e importante. No he tenido intención de dejar una duda sobre tí al comentar que habías brindado AL FORO una respuesta acertada sobre la novedad, y que se leía en una respuesta de Diego. Al contrario, tienes más mérito al haber brindado esa explicación.

Por favor, mis disculpas si se interpretó de forma no deseada. Lo mismo para Diego, si ocasioné incomodidad por lo mal expresado.
 
hola amigos tambien quiero expresar mis disculpas porque yo tambien me emocione y postee un comentario sobre la grabacion pido disculpas por tamaña estupidez solo que bueno posiblemente fui demasiado ingenuo y nunca me imagine una filtracion, asi que por lo que fue de mi parte aunque sea minimo mis disculpas a diego y a todos , ahora si no volvera a pasar
saludos
 
Hola amigos, en la guía de Perú también aparece el nuevo canal Biography Channel en el 744. Solo aparece ese canal por el momento.

Como adicional, el canal aparece en Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

A la espera de TV Chile y PFC.

Saludos amigos.
 
Amigos Sobrino Pino, Elblister, todos. Ya no hay vuelta atrás, pero bueno todo está perdonado. Seguramente también parte de la culpa fue mía, debido a que el manual se los brinde a todos, en afán de compartir esta buena info y para que puedan disfrutarlo.

Saludos amigos.
 
CityVibe

Veo en la reciente revista de Cable Mágico que también ofrecen los 2 CityVibe en su paquete premium.

No era exclusivo de Directv?
 
Vaya! por fin parece una realidad lo del Biography channel.. aunque hasta que no lo vea en la pantalla con mis propios ojos no me lo terminare de creer, jeje.
Por cierto, ya no estan abiertos ni el Citymix ni el Cityvibe... duraron exactamente una semana.
 
por lo menos.. de apoco DTV esta incorporando los canales... esperemos a ver como terminamos en año.
 
Lo unico que me parece bueno aclarar (con respecto a lo del manual) es que no TODOS los que recibimos ese mail lo dibulgamos, yo en mi caso mantuve la info muy guardada y de mi no se filtro nada. Me parece que leyendo los posteos anteriores nos damos cuenta quienes lo dibulgaron y es a esos a lo que hay que dejar de enviarles info....
Siempre hay una oveja negra....

Por supuesto Diego siempre con muy buena info.... no es tu culpa el confiar... te felicito.
 
Hola Diegoguzte,

Que lástima que la info del manual haya llegado a manos de DirecTV. Te comento algo: a mi me lo solicitó una persona (que no conozco) pero que me escribió a mi e-mail. Pensé que era alguien del foro y se lo envié (no debi hacerlo, pero ingenuamente decidí compartirlo con alguien que pensé que era del foro). AFORTUNADAMENTE el mensaje rebotó. NO es que esté diciendo que fue el, pero quedo tranquilo de que esa persona no lo recibió de manos mias, pues tu eres quien conoces las personas de este foro y eres el indicado para enviarselo a quien tu decidas; al fin y al cabo tu eres el autor. Quien lo filtró pudo haberlo obtenido de esta forma. EN EL FUTURO, ES IMPORTANTE QUE CUANDO RECIBAMOS UN DOCUMENTO ASI, NO LO COMPARTAMOS PARA QUE NO VUELVA A FILTRARSE HACIA DIRECTV.

Saludos

monin13 , quedate tranquilo que quien te lo pidió por correo privado fui yo, al igual que a otro par de usuarios. Tenia problemas en recibir el archivo y Diego lo sabe.

No se lo mandé a nadie, es mas, no logré que funcionara. En fin, cuando llueva sopa estaré con el tenedor en la mano. ;)

Diego, gracias por la buena onda.

Saludos. =)
 
Aca les dejo una nota del ingreso de The Biography Channel a DirecTV (fuente: Señal OnLine)

DirecTV incorporará una nueva señal a su paquete básico: The Biography Channel. De esta forma, a partir de mañana, los más de 4,2 millones de usuarios podrán dar a través del canal 744 con las historias glamorosas, inspiradoras, dramáticas y reveladoras de las más famosas celebridades, artistas inalcanzables y los más grandes íconos de la historia y de la actualidad.

“Este año vamos a terminar con más de cuatro millones de hogares para el primer año de The Biography Channel. Tenemos algo de distribución en básico pero la mayoría es en digital. Ya estamos en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, México, Uruguay y en algunos sistemas pequeños en Argentina, pero todavía nos falta crecer. Además, a partir de diciembre, estamos arrancando a nivel panregional a través de DirecTV”, señaló a modo de balance Eddy Ruiz, VP ejecutivo y gerente general de A&E Olé Networks, durante su visita relámpago que realizó a la Argentina para recibir el premio Martín Fierro de Cable que ganó The History Channel por su documental “Historia secreta: Buenos Aires”.

"A todo el mundo que le presentamos The Biography Channel, el canal les encanta. Es una señal que se vende sola, tanto en lo que es distribución como en lo que es publicidad, porque la gente entiende el concepto perfectamente", agregó el ejecutivo convencido de que en 2008 el canal continuará con su proceso de expansión.

Entre su programación, la señal propone abordar la temática de biografías desde once categorías bien diferenciadas. De lunes a viernes a las 19 (Arg), “Rostros inolvidables” muestra la historia de los personajes más glamorosos de Hollywood; luego, a las 20, “Biography” presenta la vida y los secretos de las grandes celebridades. Los lunes a las 21, “El lado oscuro”, cuenta las obsesiones, fobias y adicciones que padecen las personas marcadas por la tragedia, el escándalo, la locura y el crimen; y los martes, a las 22, “Divinas” presenta a las mujeres increíbles del espectáculo que se convirtieron en símbolos generacionales.

Por su parte, “Vidas que cambiaron al mundo”, los miércoles a las 21, se concentra en los personajes que marcaron una época y modificaron el rumbo de la historia para siempre;
“Biography special”, los jueves a las 21, se dedica durante dos horas completa a descubrir diferentes historias de vida; y “Gente de poder”, viernes a las 21, muestra la historia reveladora de quienes lo conquistaron todo;

Los sábados a las 20, “Bio TV” inaugura la jornada con las historias de las series más conocidas de la TV y de los actores que dieron vida a sus protagonistas; a las 21 le sigue
“Bio Rock”, con el otro lado del rock; y a las 23 le toca el turno a “Crónicas de amor”, que cuenta aquellas historias de amor que se convirtieron en leyenda. “Star Central”, le pondrá color a los domingos, a las 20, mostrando la vida de las más brillantes personalidades del cine y la música.
 
pense que tv chile y bio entraban juntos. ahora cuando entrata tvchile? parece que nucna, no se mucho del problema del manual ni a que se estara refiriendo pero parece que si directv se esta enterando creo que no seria tan descabellado pensar que haya un infiltrado de directv aca, podria ser yo...jejeje pero bueno siempre hay que ser celosos con la informacion.
 
yo quiero aclarar por lo que lei que dar no se lo di a nadie ni le dije a nadie solo postee que yo no habia podido hacer funcionar eso que era lo que se venia posteando en esos dias es todo y a ese post me refiero cuando pido mis disculpas , no es reproche es porque no me gustaria que pensaran por ahy que anduve dibulgando algo que no dije a nadie porque ademas salvo a la gente de aca no conosco a nadie mas con directv
solo dije que probe de hacerlo como decian por ahy y no habia podido pero igualmente ante ese comentario nomas me parecio que lo correcto era disculparme por dicho post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas