Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de Chile, si se ve el canal Biography Channel, canal 744, en la mañana lo estuve viendo.
Para los que somos de chile creo nos subieron el precio de los planes en al menos 1000 pesos. El plan CinemaPack antes valia 5990 ahora vale 6990.- Que descaro, y sin siquiera avisar.
 
habia pasado algo super raro, pero que no era la primera vez.

no se me habia ocurrido ir al otro deco a ver si el canal se veia (el 744) si se veia!

y en mi deco no!

llame al soporte y lo habilitaron enseguida.

la vez pasada me habia pasado con el speed channel (615)
 
Rasheed: pregunte por el aumento del valor del pack cinema pack, y me dijeron que era para todos los clientes.

de hecho, la operadora con la que hable no sabia del aumento de $1000, me dijo que era por que habian agregado el cityvibe y el citymix.

un saludo,
 
Por que tuvieron que sacar tantas señales de audio se pasaron....para incluir un buen canal tienen que quitar tantos???....hay gente q las escuchaba de eso estoy seguro....

Será por que ingresarán más canales?? Y ya no tienen espacio en el satélite y están haciendolo.

Les dejo lo más importante de una nota del Gerente de DirecTV: Agregó que la compañía introducirá más canales con la programación más variada, que se sumarán a sus lanzamientos en este año.

Saludos amigos. :-p
 
No me he enterado, que paso? sacaron canales de audio? cuantos?
Otra cosa, que verguenza esto que te aumente 1000 pesos chilenos por un solo canal nuevo, porque es solo un canal, el otro solo es cinecanal 2 que cambio de nombre, ademas deberian avisarte para poder optar en seguir o no con el plan, voy a escribirle al sernac de aca haber que le parece esta actitud.
 
hola todos
iba a alegar q el bio no estaba en chile pq me aparece como no disponible en el paquete, pero fui a ver a los otros decos y esta. (tengo el flexi+mas), supongo q si reinicio aparecera. vere. igual toy viendo la Teleton asi que muxo zaping no habia hecho.
Vere si aparece, si no a peliar con atencion a clientes.
Saludos a todos.
 
Gracias Diego por la bienvenida.

A los amigos chilenos:
¿Recuerdan que el año pasado cuando apareció Telefonica Satelital con sus ofertas?
En esa oportunidad DirecTV rebajó sus planes en casi $10.000 para los nuevos clientes. les pregunté a los del Call Center porque no aplicaban esas tarifas a los clientes antiguos y me respondieron que ellos no podian hacer cambios sin el consentimiento del cliente y no tenian capacidad para llamar a cada uno de ellos, por lo tanto si uno llamaba lo cambiaban al plan de tarifa mas baja y con los mismos canales. (CARADURAS) Supongo que si aplican ese criterio ahora .... no nos subiran a los clientes antiguos ¿Que opinan?
Saludos
 
Aun en la pagina web de Venezuela no se ve agregado el Biography channel.. ni se ve ningun cambio de precio... aunque esto es tipico... la pagina es lo ultimo que actualizan, y los precios siempre los aumentan sin avisar...
Estoy viendo el canal y la calidad es excelente... lo unico es que por lo que estoy viendo es medio repetitivo... en lo que va de dia solo han pasado 4 o 5 programas y los vueeeelven a repetir. Pero bueno, no me quejo. Es un canal joven. Igual la calidad es de primera y con el tiempo solo mejorara.
 
Hola amigos, viendo el partido del Real Madrid vs. Racing, en el canal 686 con señal de ESPN, no se vio nada mal, fue aceptable la imagen. El dato es que durante el partido en 2 ocasiones se colo una señal de Fox Sports, al menos el 604 no era.

Saludos amigos.
 
hola amigos el canal 744 se ve muy bien la calidad es buena y esta en el paquete mas basico de venezuela (Bronce). y no creo que para poner un canal tengan que quitar otro canal por falta de espacio ya que el satelite esta bien ligero desde que quitaron los canales de brasil. Ademas yo tuve por un buen tiempo la targeta gx15 con todos absolutamente todos los canales de todo directv latinamerica, lo raro era que los canales argentino no se veian y tampoco los canales impares (ejem:105, 207 que eran los canales de variedades y nacionales para aquel entonces), no se porque seria, pero les digo eso ya que sin duda los decodificadores pueden resistir mas 300 canales.
 
Hola Martoya y amigos Laneros, a mi tambien me paso lo mismo con los Decos Adicionales que tengo estaban con la (Ext 721) o sea bloqueados, solo el Deco Principal tenia el canal 744 sin problemas. Creo que solo paso acà en Chile eso del bloqueo de algunos receptores (L10 L11).-


Y alguien Sabe si van a poner en Chile la Señal Internacional de TVCHILE, o solo lo van a colocar para Peru y resto de paises la señal nacional de TVN 149 ?

Chaus un Abrazo a Todos:D




habia pasado algo super raro, pero que no era la primera vez.

no se me habia ocurrido ir al otro deco a ver si el canal se veia (el 744) si se veia!

y en mi deco no!

llame al soporte y lo habilitaron enseguida.

la vez pasada me habia pasado con el speed channel (615)
 
La exclusividad de los canales Cityvibe y Citymix (una de las señales) solo era por el mes de Noviembre, ya que estos canales a partir de este mes estarán en la mayoria de grillas.

En Argentina por ejemplo: http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=15692

En Perú ya aparecieron en la revista de Cable Mágico. En Chile igual entrará a los otros cableoperadores como ya se posteó igual. Y lo mismo debe ocurrir en el resto de países.

DirecTV no puede ni conseguir exclusividades, solo les duró algo de 15 días su exclusividad de Cityvibe.

Saludos amigos.
 
En este momento en Colombia el DVR Plus, esta en promoción por temporada.

Paso de 180.000 a 90.000, y la mensualidad quedaria en 20.000

Ademas la promoción de Venuz, Playboy, Hustler y G Channel.

OTRA COSA, Diego bacano la labor que haces en el foro y lastima por lo del correo que algun SAPO, divulgo. Que pesar pero bueno, esperemos a ver que pasa.

Biography Channel esta bueno aguanta.
 
dtv solo tiene en exclusiva scifi y esa le dura hasta marzo del otro ano. Siempre le hacen falta mas canales exclusivos
 
En este momento en Colombia el DVR Plus, esta en promoción por temporada.

Paso de 180.000 a 90.000, y la mensualidad quedaria en 20.000

Ademas la promoción de Venuz, Playboy, Hustler y G Channel.

OTRA COSA, Diego bacano la labor que haces en el foro y lastima por lo del correo que algun SAPO, divulgo. Que pesar pero bueno, esperemos a ver que pasa.

Biography Channel esta bueno aguanta.

Hola amigos, en Perú la única promo del deco LR15 es el precio, ahora está a 89.90 dolares para los clientes actuales y son pagables en 6 cuotas sin intereses. No hay promo de canales con este servicio, para otros si hay. Snacks1 solamente creo que la promo es con los canales Playboy + Venus, ya que incluir Hustler TV no lo veo factible, ya que es un canal muy caro y nuevo para ellos. G Channel ni hablar, ese canal es a la carta, para personas que estan alientadas a otras opciones. Y no es posible esto.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigo, posteo para comentarles algo que me contó el día de hoy nuestro amigo Edú27 y he podido confirmarlo, esperemos que realmente se cumpla de una vez por todas, además seria un buen comienzo de año y nos daria algo que estamos deseando hace mucho tiempo y estariamos un poco más tranquilos. Bueno la nota es esta:

Los Agentes de Ventas de DirecTV Perú, están comentando abiertamente que DirecTV les ha comunicado y les ha pedido que lo divulguen poco a poco medidamente; que DirecTV en el transcurso de los meses de Enero y Febrero del 2008, agregarán 10 canales nuevos en el sistema y son los canales que hemos estado pidiendo hace mucho tiempo. Y para terminar que en Marzo o Abril del 2008 lanzarán DirecTV HD, con 4 canales de producción propia que incluirán deportes, series, eventos, conciertos, entretenimiento, etc. Y que con el pasar de los días estarán agregando más y más canales HD, como en USA. Claro que esto está sujeto a como las empresas de TV Paga vayan lanzando sus canales en HD para Latinoamérica. Uno de los primeros en ingresar seria Movie City HD.

Traten esta info lo más calmados posibles y con miras al 2008 y esperar lo mejor para nosotros.

Saludos amigos.
 
Excelente noticia Diego...ojalá tengamos pronto noticias de canales HD, porque hasta ahora el avance tecnológico ha sido bastante lento. Hace un tiempo la publicidad de DirecTV hablaba de LA ERA DEL RECTANGULO, pero de rectángulo solo hay un PPV y algun partido de la Liga Inglesa, del resto NADA, solo 4:3. ¿De que depende que tengamos mas emisiones en 16:9?

Saludos
 
hey!! todavia es muy tarde para tener ese manual???? que requisitos debo tener pasa ser de su confianza :)
 
hey!! todavia es muy tarde para tener ese manual???? que requisitos debo tener pasa ser de su confianza :)

Hola amigos, Sogetzu a estas instancias que hemos llegado, te haré llegar el manual para que lo aproveches al menos unos días o tal véz más tiempo, quién sabrá que harán los de DirecTV.

Guigort esa propaganda de la Era del Rectángulo, aparece en todos los canales que veo. Las emisiones de ver en 16:9 las transmisiones, depende únicamente de la producción de las mismas. Eso creo o me equivoco??

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas