Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos, soy de chile y es primera vez que escribo en este foro pero lo sigo hace mucho tiempo el cual me parece que es el mas completo que hay y los foristas son todos unos expertos sobre todo diego que es un master en este foro.
bueno les escribo por la siguiente razoón leyendo en el foro indican que la pagina de directv chile ya esta actualizada con el canal nuevo, pero al navegar en los pack premium me doy cuenta que el cinema pack lo han incrementado.

Alguien se habia dado cuenta de este incremento?

Saludos desde chile
 
Bien por Directv tremendo Canal!

Hola amigos aqui en Venezuela entro The Biography Channel en el paquete mas economico....por lo menos yo tengo el bronce (el mas economico)y lo tengo activo...con lo poco que e visto se ve tremendo canal...y la voz de la publicidad y de los documentales me parece conocida ...como de la gente de the History channel..

Gracias Directv tremendo canal!! y se ve super bien...y el audio es fuerte y nitido tanto en Español como en ingles!
 
Hola amigos aqui en Venezuela entro The Biography Channel en el paquete mas economico....por lo menos yo tengo el bronce (el mas economico)y lo tengo activo...con lo poco que e visto se ve tremendo canal...y la voz de la publicidad y de los documentales me parece conocida ...como de la gente de the History channel..

Gracias Directv tremendo canal!! y se ve super bien...y el audio es fuerte y nitido tanto en Español como en ingles!

En Colombia en este momento sin DMX del 965 al 973... los quitaron?

Saludos.
 
Me siento tumbado con la reforma de canales de audio para diciembre. Quitaron muchos y de navidad uno apenas sabiendo que el año pasado fueron tres.
 
En la mañana vi The Biography Channel y tenia el logo de A&E, eso sigue ???? estoy en el trabajo por eso no se si ya lo habran arreglado

saludos
 
Amigos, este mes quiero colocar un canacito de adultos para aprovechar un saldo que tengo a favor.

cual les parece mejor VENUS o PRIVATE?? (playboy definitivamente no me gusta)

cual me aconsejan?

Hola Combomix

Para entretenimiento adulto te recomiendo Private. Tiene una producción propia de lujo, con grandes presupuestos y en todo tipo de lugares (léase continentes) y de allí salieron muchas "estrellas" del cine adulto.

He visto que hasta Venus le adquiere algunos contenidos para emitirlo.

Cuando en Perú se podía contar con su señal, habían 2 canales, Private Gold y Private Blue. El primero era el hard, el explícito. El Blue era el erótico sin llegar a lo explícito pero manteniendo la calidad de la producción.

Lo que me sorprendía de esos canales era el presupuesto que manejaban y que era evidente en pantalla.
 
a lo que me referia es en el aumento en el precio del cinema pack subio en $1.000 Chilenos

Hola amigos, Momeman bienvenido al foro, el incremento del paquete es debido a la entrada de Citymix (Oeste) y Cityvibe (Este y Oeste); en Perú también se dio un incremento de 2 dolares, solo que est incremento no afectó en nada a los paquetes, solo al de Movie City Max. Por ejemplo si tenias el Paquete Cine Total (Incluye HBO MAX y Movie City Max) a 17.90 dolares, y el precio sigue igual; solo se dio para los que tienen el paquete solo. En Chile Me parece que es lo mismo con los que tienen el Paquete DirecTV Plus, ahi no hubo aumento. Solo para los que contraten ese paquete solo. O me equivoco??

William, Biography es excelente. Y solo es el comienzo, se pegarán a él y será uno de los más vistos en DirecTV.

Amigo Haos esperemos que sea por el ingreso de canales; o alguién utiliza esos canales de Audio DMX?? Bueno yo no podria decirles, ya que esos no los tengo activados en Perú. Pero son 9 señales libres.

Elotrojunior los canales de Navidad son 3 y entraron reemplazandoa otros por este mes, estos son:

940 Viva La Navidad
946 Instrumentales Navideños
954 Éxitos Navideños

Igual yo quiero villancicos. :-p Y no están que pasan. :s

OsCaR.D el logo sigue igual, sigue siendo el de A&E. En las próxims horas deben de solucionarlo.

Javier, no hay ni rastro de TV Chile, aún dicen que es pronto. Pero esperemos que no se prolonguen mucho y que sea el TV Chile Internacional, ya que el TVN (149) tendrá muchos problemas para ingresar en varios países.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos, en primer lugar me descargo un poco como de costumbre cada mes de por medio no me llego la revista con la factura directv debe pensar que tengo mi vida pendiente a ver como pago la boleta, y lo segundo , si entran a la pagina del plus de argentina en precios dice "en construccion" o sea lamentablemente esto me huele a aumento mal , yo ya no los entiendo pareceria que quisieran sacarse abonados el cable esta en estos momentos ofreciendo practicamente lo mismo en la ciudad de bs as que es donde le interesa a Dtv entrar y mas barato , en fin veremos que pasa y que el incremento no sea de mucho mas saludos
 
Metida de pata....

Por que tuvieron que sacar tantas señales de audio se pasaron....para incluir un buen canal tienen que quitar tantos???....hay gente q las escuchaba de eso estoy seguro....
 
Bueno, desgraciadamente yo no tengo directv plus solamente tendre que esperar el envío la boleta para saber si se incrementa el valor de pago mensual.

Diego gracias por tu pronta respuesta.

saludos desde aca
 
alguien que viva en chile, que tenga el flexi+mas (plan) y pueda ver the biography channel (744)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas