Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv tiene que rebajar las tarifas, tengo la Alianza DTV-ETB, que consiste en telefonía local ilimitada, Internet Banda Ancha dde 400 y Dirrectv con ddos decos y pago mas de 200 mil.. Ojalá se apresuren y rebajen por este combo, pues Telefónica vaa a conseguir clientes como sea, la prueba esque lla tarifa de ellos es más económica. Pilas ETB y Directv, queremos seguir con ustedes pero con tarifas juustas.
 
Bueno muchachos le cuento mi experiencia con el call center de telefonica. Me ofrecieron tv basico + 4 temáticos + tematico explorando + premium hbomax + dos decos + internet 500k + telefonia local ilimitada por 175100 incluido iva. Yo tengo en este momento directv preferencial con un solo deco sin premium + etb 600k + telefonia plan 110 y pago 179800 pesos. En Telefonica me regalan 3 meses de tv y 3 meses de internet+telefonia a mitad de precio y un modem wi-fi. Como pueden ver este empaquetamiento de telefonica es muy bueno y si me parece flexible ya que solo desecho tres temáticos que nada que ver como el de niños, el de hogar y el de +cine ya que ni retro, ni tcm, ni cine latino me gustan y puedo vivir sin the film zone, jejejeje. Yo ya llame a etb y no hicieron el mas minimo intento por convencerme de quedarme despues de 2 años con ellos. Por otro lado, en directv no me dan info para retirarme sino que ellos me llaman y me imagino que me convenceran (eso creen, jejejeje). Vamos a ver si esto se pone mejor porque la competencia me trajo un ahorrito a mi bolsillo y mas ventajas
 
Ojalá Diretv-ETB bajen las tarifas pronto. De todos modos es mejor Diretv, tiene futbol colombiano, español, inglés, dos canales de fox sports, dos de espn, golf y muy pronto Speed. Tiene Telesur. Ahora sacaron una muy buena promoción para tener los paquetes de HBO y Cinecanal, que sale económica. Solo faltan que pongan todos los regionales y no le faltara mucho.
 
Tarifas DirecTV 2007 (Febrero)

Bueno, parece que DTV no esta tomando en cuenta la competencia. Tarifas para el 2007 (Febrero) sin combos, ni promociones.

Plan Basico = 99.200
Basico + MoviePack = 125.300
Basico + Cinemax = 111.700
Basico + HBO = 125.400
Basico + HBO Max = 130.700
Todos = 156.800

Adultos = 40.700
TV Globo = 28.600
NHK = 31.000

Deco adicional = 10.500

Todos los precios incluyen iva.
 
tengo:
preferencial: 95.000
HBO: 30.000
MOVIE PACK:25.000
2 DECOS: 20.000
TOTAL: 170.000

y el otro mes PLAY BOY, estoy contento con DirecTV y yesssssssssss!
 
bueno muchachos, los de directv si se pusieron las pilas con los clientes antiguos. Llamé para retirarme y me ofrecieron lo siguiente: Yo pago 79900 por el plan preferencial por tener banda ancha de etb. Bueno, ahora me llamaron al celu y me ofrecieron 20.000 pesos de descuento en mi factura por 6 meses!! Entonces adquiri el hbomax y la mensualidad me quedo en 90.000 pesos preferencial+hbomax. Me parece bueno el plan y justo para mi presupuesto. Ya no me paso a telefonica, me quedo con directv y etb.
 
joyo22 dijo:
bueno muchachos, los de directv si se pusieron las pilas con los clientes antiguos. Llamé para retirarme y me ofrecieron lo siguiente: Yo pago 79900 por el plan preferencial por tener banda ancha de etb. Bueno, ahora me llamaron al celu y me ofrecieron 20.000 pesos de descuento en mi factura por 6 meses!! Entonces adquiri el hbomax y la mensualidad me quedo en 90.000 pesos preferencial+hbomax. Me parece bueno el plan y justo para mi presupuesto. Ya no me paso a telefonica, me quedo con directv y etb.

Te Parece Justo que una empresa te hubiera dado en la cabeza todo este tiempo aprovechandose de ser Monopolio con precios muchos mas altos que en otros paises y que ahora que se ve amenazada por la competencia te baja el precio ??? Yo como consumidor me sentiria defreudado.... nunca te cases con una marca...ese es mi consejo
 
Es cierto, pero igual hay que aprovechar. La parrila de canales deDirectv es superior, además van a poder los nuevos decodificadores digitales en los que se puede grabar. Diretv tiene el Plan Finca que es muy bueno, solo se paga la instalación, perola mensualidad no se aumenta, puede uno tener en la ciudad y en la finca televisión por e mismo precio.
 
Te Parece Justo que una empresa te hubiera dado en la cabeza todo este tiempo aprovechandose de ser Monopolio con precios muchos mas altos que en otros paises y que ahora que se ve amenazada por la competencia te baja el precio ??? Yo como consumidor me sentiria defreudado.... nunca te cases con una marca...ese es mi consejo

Pues sabes que no me habria metido a directv si no tuviera alianza con etb. Tienes razon en decir que es caro el servicio pero al hacer cuentas, ningun proveedor, ni siquiera TV Cable, me ofrece tantas ventajas y tan buen precio como Directv. Ahora, yo puedo pagar esta clase de mensualidades, no le veo el lio. Que proveedor de telecomunicaciones me da señal digital, liga inglesa, liga española, PPV con formato widescreen, liga colombiana, the golf channel (soy un golfista amateur), 122 canales, audio digital, etc, etc y además un descuento de 32.000 pesos en banda ancha y 40.000 pesos en TV? creo que ninguno, asi que yo pago por la calidad y no tanto porque es un monopolio o porque me quiero casar con la marca
 
A mi me hicieron la misma... pero hace como 8 meses... cuando nada de nada del futbol colombiano... lame ******************do a quitarlo y me pasaron a una asesora de alto nive... me dejo en 74.000 el paquete basico + 3 decos

Asi quien se a a quitar ?

Ahora tengo el futbol colombiano + el basico + 3 decos por los mismos 74.000

El que no llora no mama.

Hagan la prueba.,
 
combomix dijo:
A mi me hicieron la misma... pero hace como 8 meses... cuando nada de nada del futbol colombiano... lame ******************do a quitarlo y me pasaron a una asesora de alto nive... me dejo en 74.000 el paquete basico + 3 decos

Asi quien se a a quitar ?

Ahora tengo el futbol colombiano + el basico + 3 decos por los mismos 74.000

El que no llora no mama.

Hagan la prueba.,
hola, el basico al que tu te refieres es el preferencial? cierto, que ahora cuesta $99200. es decir que para nuevos clientes no aplicaria esta promocion de la q tu hablas, ni la q habla joyo22 por q el tiene el plan directv +alianza etb:
bueno muchachos, los de directv si se pusieron las pilas con los clientes antiguos. Llamé para retirarme y me ofrecieron lo siguiente: Yo pago 79900 por el plan preferencial por tener banda ancha de etb. Bueno, ahora me llamaron al celu y me ofrecieron 20.000 pesos de descuento en mi factura por 6 meses!! Entonces adquiri el hbomax y la mensualidad me quedo en 90.000 pesos preferencial+hbomax. Me parece bueno el plan y justo para mi presupuesto. Ya no me paso a telefonica, me quedo con directv y etb.
 
Si, claro que yo tengo una ventaja... tengo mas de un año con ellos, asi que me puedo retirar cuando se me de la gana...por eso me hacen esta oferta.

A los nuevos dudo mucho que les paren bolas.

Saludos
 
El plan flexi lo dan con un solo decodificador? Cuanto vale un decodificador adicional?

Gracias
 
Ya vamos en febrero y Directv-col, nada de novedades, a proposito de canales, al que le interese: http://www.medinalia.com son bastantes canales de tv. gratis y en estereo también hay series de tv; A mejorar la velocidad de internet para ver bien éstos canales.M e parece buena pagina para compartir.
 
Directv ya debe poner Canal Capital, Canal 13,Telecaribe y los demás canales regionales que por ley obliga la Comisión Nacional de Televisión a que los cableoperadores incluyan en su parrilla de programación.
 
elfo dijo:
10.800 iva incluido, creo

Gracias por el dato. De todas maneras me parece un poco mas costoso que los cableoperadores. Voy a esperar a ver que pasa cuando Telmex saque la tv satelital.
 
Cambio de Canales?

Alguien me puede decir cuanto tiempo (en segundos) demora el cambio de canales con DirecTV?? y con Telefónica?? Según he escuchado en DTH se demora más de tres segundos en cambiar de canal, es cierto??

Saludos
 
Depende de si es el canal siguiente, es decir si es con el boton channel que se cambia o si es con los numeros. Acabo de cronometrar y son menos de 2 segundos: 1:37 para ser más exactos con channel y mas de 2 segundos digitando en número del canal ( 2:30 )...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas