Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy georgio de chile de nuevo, yo no se que les parece mi siguiente opinión personal, mirando paginas anteriores muchas personas hablan y comentan que se han contactados con importantes personas de directv y que entrarían este y este otro canal y nunca pasa nada (salvo pequeños ingresos como biography channel y nada mas) nombran a ewtn, caracol internacional , sun channel , incluso algien por ahí dijo que hasta los nuevos canales de discovery estarían pronto en directv....... jajajajaja, por favor pongamonos serios y cuando realmente, pero realmente tengamos algún canal que va a ingresar lo comentamos, yo soy de chile y encuentro un chiste que un canal tan re-basico como tv chile internacional todavía no esté presente en directv (está anunciado mas de dos veces ) entonces que cresta pasa, cual es la verdad de directv, cual es su verdad, por favor seamos realistas y no esperemos mas de nada , o posiblemente en el 2008 1 o 2 canales mas y hasta ahí nomas..... amigos que esten bien desde viña del mar chile , un gran saludo....
 
Hola soy georgio de chile de nuevo, yo no se que les parece mi siguiente opinión personal, mirando paginas anteriores muchas personas hablan y comentan que se han contactados con importantes personas de directv y que entrarían este y este otro canal y nunca pasa nada (salvo pequeños ingresos como biography channel y nada mas) nombran a ewtn, caracol internacional , sun channel , incluso algien por ahí dijo que hasta los nuevos canales de discovery estarían pronto en directv....... jajajajaja, por favor pongamonos serios y cuando realmente, pero realmente tengamos algún canal que va a ingresar lo comentamos, yo soy de chile y encuentro un chiste que un canal tan re-basico como tv chile internacional todavía no esté presente en directv (está anunciado mas de dos veces ) entonces que cresta pasa, cual es la verdad de directv, cual es su verdad, por favor seamos realistas y no esperemos mas de nada , o posiblemente en el 2008 1 o 2 canales mas y hasta ahí nomas..... amigos que esten bien desde viña del mar chile , un gran saludo....


es verdad lo q dices, por ejemplo si contamos los canales ingresados a Directv latino en el 2007 son muy pocos!! en cambio a DirecTv USA en el 2007 ingresaron solo en este año mas canales de los q disponemos nosotros aca en latinoamerica!!!!:S:S:S Da Risa pero es cierto, segurmamente para el 2008 a DirecTv latino ingresen unos 3 o 4 canales (Si Acaso!!):muerto: si tenemos suerte, de verdad es Inaceptable q tanto problema para ingresar un canal y como dice el amigo GEORGIO un canal tan basico y es todo un poroceso..... veremos a ver q pasa en el 2008 a ver si ingresan aunque 3 canales en todo el año..

Saludos a Todos los Laneros
 
Yo creo que lo que dice Heorgio es cierto. Sé que los amigos del foro y especialmente Diego hacen un muy buen trabajo de investigación pero es sólo eso. La verdad Directv no ha sacado nada de lo que dicen por estos lados, ni siquiera lo que anuncia (tv chile, PFC) asi que lo mejor es no esperar nada de ellos. La verdad si siguen así consideraré cambiarme de proveedor porque tengo el DTV solo por el LR15 y sus funciones. Grcias
 
Hola soy georgio de chile de nuevo, yo no se que les parece mi siguiente opinión personal, mirando paginas anteriores muchas personas hablan y comentan que se han contactados con importantes personas de directv y que entrarían este y este otro canal y nunca pasa nada (salvo pequeños ingresos como biography channel y nada mas) nombran a ewtn, caracol internacional , sun channel , incluso algien por ahí dijo que hasta los nuevos canales de discovery estarían pronto en directv....... jajajajaja, por favor pongamonos serios y cuando realmente, pero realmente tengamos algún canal que va a ingresar lo comentamos, yo soy de chile y encuentro un chiste que un canal tan re-basico como tv chile internacional todavía no esté presente en directv (está anunciado mas de dos veces ) entonces que cresta pasa, cual es la verdad de directv, cual es su verdad, por favor seamos realistas y no esperemos mas de nada , o posiblemente en el 2008 1 o 2 canales mas y hasta ahí nomas..... amigos que esten bien desde viña del mar chile , un gran saludo....


Está muy bien dicho tengo poco para agregar sobre lo que escribiste.
TV Chile lo tiene en Argentina Multicanal en el básico canal 75.

http://www.multicanal.com.ar/ar/guia_canales.phpSi van al digital están los Discovery que faltan los MTV y el VH1 Soul y otros más ,hasta los canales religiosos.

Paquete digital:

Link TV Chile
No nos olvidemos que por dar un caso para entrar NatGeo DirecTV tardó no sé cuanto tiempo respecto al cable en Argentina un servicio que es bastante caro y malo.

El canal For Man es Premium otro más.

Le respondo en parte a lo que me dijo William ,estoy de acuerdo con él los canales han decaído mucho ,muchísimo en algunos casos .
Los de la red Discovery aparte de cambiar drásticamente sus programas y los llenaron de realitys, cada vez menos ciencia ,cada vez menos tecnología , el de salud ni hablar y el Travel ya es cualquier cosa .

Para DirecTV es tan imposible poner canales que están en el satélite no les pido cosas difíciles.
pero con la regionalización que parte de la cabeza de un gerente lleno de pensamientos marketineros y subjetivos te van cambiando los canales hasta dejarte con lo peor de todo.
El DirecTV USA es mucho mejor ,incluso el de Puerto Rico mismo.

Como van a ser tan ineptos que con la carencia de canales de deportes en América Latina , el canal NBA TV sea solo para Puerto Rico cuando ellos tienen mejor oferta en Basket lejos.

Entonces que traigan los ESPN USA, el Fox Sports en español ESPNdeportes ,etc.
Están todos en el satélite.
Envíen a Cinecanal ,Cinemax y HBO al básico y pongan como Premium los canales de HBO y Cinemax de Puerto Rico a partir del 563.

Lo único que les calienta a los de DirecTV es el Pay per View.
 
porque sera que la programacion en Puerto Rico y me imagino que en otros paises esta ordenada de diferente manera? Deuna mejor forma, ya que los canales premium o de peliculas cada uno muestra es un tema de peliculas diferente, por ejemplo uno muestra pelicula de terror, otro de accion, otro de drama y asi.

seria muy bueno que aca en colombia o america del sur, adoptaramos este sistema; vean este link: http://72.3.185.135/prog-descripcioncanales-cine.htm
 
porque sera que la programacion en Puerto Rico y me imagino que en otros paises esta ordenada de diferente manera? Deuna mejor forma, ya que los canales premium o de peliculas cada uno muestra es un tema de peliculas diferente, por ejemplo uno muestra pelicula de terror, otro de accion, otro de drama y asi.

seria muy bueno que aca en colombia o america del sur, adoptaramos este sistema; vean este link: http://72.3.185.135/prog-descripcioncanales-cine.htm


Ven lo q les digo!.. ellos en PR si tienen canales y muy buenos q aqui ingresaran en 10 años:s:s:s

para nosotros los latinoamericanos lo peor, para ellos lo mejor!!

Saluidos a todos Laneros y esperemos q Dish venga a Latinoamerica para asi dejar para siempre a DirecTv y sus mediocres paquetes latinos....
 
Lamentablemente amigos, la triste realidad es que DirecTV no tiene competencia. En Chile entró TELMEX con una oferta irrisoria que no impresiona a nadie y menos producir alguna preocupación en sus competidores y por otro TELEFONICA que tiene una pésima reputación, con un servicio de atención al cliente muy malo con gente entrenada solo para tramitar y no dar soluciones, sus contratos con letra chica, cobros indebidos, etc. en resumen Sinvergüenzas.
Conclusión: DTV es lo mejor que hay acá ...¿Qué los puede presionar? Entonces si no se preocupan de mejorar la oferta de canales ¿Que esperanza tenemos de tener HD? Muy Difícil.
Saludos
Guigort
 
Ya pues Directv hasta cuando¡¡¡¡ Es que acaso no pagamos suficiente¡¡¡ Pongan NBA TV por lo menos...-aunque haya que pagar-
 
HOLA, GENTE!!!!!!
Sigo sin PC, asi que solo pasaba a saludar, decirles FELIZ NAVIDAD y desearles un
FELIZ 2008!!!!!!
Espero que este año que empieza, realmente sea de cambios interesantes para DirecTV, que nosotros, los usuarios, tengamos mas satisfacciones que dolores de cabeza! (Ya sè que es una niñada lo que pido, pero justamente, son DESEOS de FIN DE AÑO!).
Diego y Cìa. : MIL GRACIAS!!!!!
ES UN GUSTO EL PERTENECER A UN FORO ASI!

FELICIDADES desde MAR DEL PLATA-Argentina
 
Hola amigos Laneros, buenos días. Hoy revisando mi Deco, me doy con la sorpresa de que los canales de Game Lounge ya cambiaron de mensaje y salen con la extensión 721, de que este canal no ha sido comprado, aún es muy temprano para comunicarme con el call center. Dentro de poco lo haré y veré si saben algo al respecto.

Saludos amigos.
 
No me diga Diego que van a cobrar por esos juegos. Jummm Si acaso le compraria juegos pero a mi Celu... Aunque bueno, eso sea como en los canales. Hay gusto para todo.
 
acabe de llamar y no saben nada de esos canales de juegos, dicen que de pronto en un futuro los activan.!
 
Hola nuevamente soy georgio de chile, creen ustedes que sería bueno que desaparecieran todos los call center de chile, argentina, peru, venezuela y colombia, y existiera uno regional ubicado en EEUU donde esta directv, cosa que al llamar al call center desde nuestros paises se contacte directamente con EEUU para tener información fresquita y actualizada , sería un gran call center creado especialmente para directv latino, y nos dejamos de estar llamando a los nuestros que son una porquería y nunca saben nada, (de muestra un boton) no tienen ideas de los juegos, si nos comunicaramos directamente con EEUU, la contestación sería , estaran habilitados tal día, el precio para su pais es de XXXX monto , gracias, esa es una respuesta desente, pero bueno sería una muy buena idea que creo que nunca se concretará, pero es bueno soñar algunas veces, chao amigos felices fiestas.....
 
Navidad con DTV

Contarles mi navidad con Directv. El lunes 24 pasaron los técnicos por mi casa a efectuar el cambio de deco que había solicitado, muy eficiente y educado el que estaba a cargo. Treparon a la antena, hicieron su cableado todo bonito, reluciente el L15 en la consola listo para el go. El técnico hace la llamada respectiva para anular el anterior deco y desde el otro lado le confirman que deco y tarjeta ya se borraron del sistema. Entonces le otorga los nuevos códigos para la nueva activación y escucho claramente por el altavoz:

-está en el canal seishientos?
-sí, sí está y sale código 711
-muy bien, espere un momento...
-gracias por esperar eh?, le confirmo que la nueva activación se estará llevando a cabo el día miércoles 26, por la razón que el personal que lleva a cabo esta operación no labura el día de hoy, y el día de mañana es no laborable.

PLOP!!!:S

El técnico me dice este tipo está loco, voy a llamar otra vez para que me conteste otro. Hace la llamada y sucede algo similar:

-el deco está con el canal seishientos?
-sí, y código 711
-a ver por favor confírmeme cuando cambie de código
-ya cambió, ahora sale código 721 (el técnico me dice: "vió? cómo este si puede..."). Pero la alegría duraría igual poco. Despues de unos momentos de espera lo mismo:

-muy bien, le agradezco la espera pero le confirmo que la activación del paquete del cliente se estará llevando a cabo el miércoles 26, la orden ya está dada , sólo falta que el personal que ejecuta esha orden la ejecute pero ellos no trabajan hoy ni mañana...
-pero oiga, no puede ser, vamos a dejar al cliente sin directv...
-y shi lo entiendo (con su dejo argentino) pero no puedo hacer nada. En todo caso puede informarlo a su supervisor... :confused:

Al pobre técnico se le caía la cara de vergüenza y de incomodidad por la situación.

No habiendo culpables directos más que aquellos que no estaban trabajando aquel día no hubo más que hacer y dejar la situación así hasta el día de ayer en el que ya me activaron el servicio.

De todo esto aprendimos: la reactivación del servicio por cambio de deco es manual. Cuando la activación es nueva (alta) todo es automático a través de un servicio IVR. Entonces, NO HACER CAMBIO DE DECO EN DIAS DE FIESTA...:enojado:

La percepción del técnico no estaba tan alejada de lo que pasó: el primero que le contestó ni siquiera le pudo mandar la señal para el cambio de código. Llamando otra vez para que conteste otro logró que se hiciera el cambio. Entonces, NI SIQUIERA LOS ENCARGADOS DE CONTESTAR A LOS TECNICOS SABEN BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER.

Y por último, ME DEJARON SIN DIRECTV 2 DIAS, el 24 y 25 de Diciembre. GRACIAS DIRECTV POR TU REGALO!! :muerto:

Por lo menos de Servicio al Cliente me han confirmado que no me van a cobrar por los días sin servicio.

Lo que compensa un poco el mal rato es que he comprobado que la imagen a través del L15 es bastante mejor respecto al L11, es más clara, colores más vivos, no tiene ese ligero tono verduzco en algunos canales en escenas oscuras y el pixeleo es menor. Tiene fecha de fabricación 30 octubre de este año, osea nuevecito. Ojalá esa calidad se mantenga en el tiempo. Incluso ahora el control remoto agarra más funciones de mi TV que el anterior no lo hacía supongo por el modelo.

Es lo que quería contarles.

Saludos directiveros.
 
Comparto la opinion sobre que Directv Tv no tiene competencia.

Es que Telefonica ni en Chile ni en Colombia ha podidio ni con Movistar ni con la Tv Digital, asi que esto no ayuda para nada a los suscriptores de Directv, porque al no haber competencia, es totalmente logico que DIRECTV no tiene que esforzarse trayendo cosas nuevas que lo hagan mejor ante su contendor, asi que definitivamente, mas que porque no tienen espacio en el satelite o porque pero pero pero, Directv nos tendra asi por mucho tiempo.

Esperemos este 2008, y que bueno que Dish se animara a llegar a Latinoamerica.
 
una pregunta yo tengo 3 decos aca en la casa, mi pregunta es puedo solicitar 2 mas, bueno estoy en colombia
 
Hola amigos, les informo que me acaba de llegar la revista de DTV Perú y entre lo poco que trae, en la última página aparecen como novedades lo siguiente:

PFC (Aún dice Pronto)
TV Chile aparece con el dial 774 (Con el letrero de Pronto)
For Man en el canal 472 (Reemplazando al canal G Channel)

Y ayer recibí un correo por parte de DirecTV y me respondieron: Los canales Game Lounge aun no tienen una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo ya se encuentran confirmados por nuestro Departamento de Programación.

En la revista el Gerente vuelve a prometer nuevos canales en los primeros meses del 2008.

Saludos amigos,
 
Por que directv en los canales premium no tiene la opcion del doblaje al español es ilogico ver algunas peliculas tan viejas y todavia leyendo.Aca en colombia o no hay o se hacen los ciegos un ente regulador y jalarle las orejas a directv, el hecho de no tener buena competencia no le puede permitir abusos con esos precios tan altos y un servicio tan mediocre."AFILIATE A DIRECTV COLOMBIA CON MENOS CANALES Y PAGA 3 VECES MAS. ANIMATE COMO YO." SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.