Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos, son las 04.00 horas en Perú y solamente acaba de ingresar el canal 774 TV Chile Internacional, con el logo de Venevisión. Los Game Lounge no han sufrido modificaciones. Es lo único que ha pasado, ni siquiera Mosaicos Nuevos, o mejores, Nada de Nada.

Saludos amigos.
 
Lo certifico, TV Chile Internacional en el canal 774 con el logo de Venevisión Continental, el canal todavía no esta activo, sale la extensión 721 o será que en Venezuela entra en el paquete Oro?

tvchilepi0.jpg
 
Desde Uruguay reporto que también se ha agregado Tv chile, pero ninguna otra novedad, espero que pongan algún otro canal para el día de reyes.
Saludos para todos
Óscar
 
Feliz Año 2008 a todos los laneros del mundo, como dice el amigo Josefco TV Chile Internacional sale en el 774 pero con la extensión 721 sera que no es para el básico acá en Venezuela, alguien que me informe, seria una tremenda injusticia.
 
Hola amigos, buenos dias. En Perú TV Chile se pudo ver a eso de las 4.52 horas, la señal es buena. Sigue con el logo de Venevisión Continental, problema que solucionaran dentro de poco.

Maxi_478 en esa grilla de canales, les falta TV Chile, aunque las webs han mejorado bastantes.

HENGAVICA, según Javier Perez ya se puede ver dicho canal, conuslta con él mismo con que paquete cuenta.

Amigos, me han informado, espero sea verdad, el pronto ingreso de 8 nuevos Canales en los próximos dias, y ojalá no sean meses, bueno los canales son:

PFC Internacional (Que podria ser este Viernes 4, como Canal a la Carta)
EWTN
TL Novelas de Televisa
Nat Geo Music
Baby TV
NBA TV (Está muy próximo, de esto si puedo dar Fé)
Sport Plus
Fox Sports Norte (Para las finales de la NFL, esto confirmado en Perú)

Aparte de estos canales, me han dicho que siguen negociando (Eternamente pareciera) con los siguientes canales:

Suite Digital de Discovery
Suite Digital de MTV
Sun Channel
Caracol Internacional
CCTV E
Canales Locales, dicen que ya los tienen contratado, pero aún no tienen fechas.
Al igual los canales Game Lounge ya están confirmados por el departamento de programación, pero no tienen fecha de lanzamiento (Siempre ha sido asi, y de un dia para otro los activan)

Esperemos que no demoren y tengamos en este Enero del 2008 aunque sea un par de canales buenos y en el básico.

Saludos amigos.
 
Yo ya tengo TV chile en el 774, pero q tiene de bueno para q lo pidieran tanto?, le conviene solamente a los chilenos, yo q soy argentino, no me importa. Feliz 2008
 
yo soy de Venezuela y tengo el paquete Oro, tengo el canal Tv chile Activo, se ve muy bien, Stackhouse a mi opinion seria bueno q directv contara con un canal internacional de cada pais asi como hace direcTv USA, por mi q sigan agregando canales internacionales como (Caracol, Telefe, Ecuavisa, Azteca ETC.) Saludos y un Feliza Año a todos...
 
yo soy de Venezuela y tengo el paquete Oro, tengo el canal Tv chile Activo, se ve muy bien, Stackhouse a mi opinion seria bueno q directv contara con un canal internacional de cada pais asi como hace direcTv USA, por mi q sigan agregando canales internacionales como (Caracol, Telefe, Ecuavisa, Azteca ETC.) Saludos y un Feliza Año a todos...

Hola amigos, tienes razón Alejandra, el canal TV Chile Internacional es muy bueno, además de este, DirecTV deberia agregar tal y como dices: Caracol Internacional (Colombia), Telefé Internacional (Argentina), Ecuavisa Internacional (Ecuador), Azteca 13 Internacional (México), RCTV Internacional (Venezuela), Andina de Televisión (Perú), Telefuturo (Paraguay), Red Uno Internacional (Bolivia), VTV (Uruguay), etc. Esto para ver lo mejor de cada país de la Región.

Saludos amigos. :-p
 
Tengo el plan flexi en colombia y a este plan no le agregan absolutamente nada,ni este canal chileno que deberia estar para todos activado de regalo.En colombia para pasar de un paquete a otro es demasiada la diferencia en plata y muy pocos canales que a uno le atraen.deberian hacer un paquete de canales deportivos a parte.
 
Yo tengo DirecTV Plata y no puedo ver el canal, increible que DirecTV ponga ese canal en el paquete mas caro cuando Intercable lo ofrece desde hace años en el basico
 
Este canal ya estuvo en directv hace unos años y lo sacaron.-

Me parece que sí. Un canal de Chile hubo lo sacaron cuando quitaron Telemundo. Este último era el canal 622. TV Chile era el 658.
Lo que dicen en otro mensaje de que en Chile no lo ponen porque tienen ya uno dentro de las frecuencias locales , como si para Argentina pusieran Telefe Internacional o las señales de America o Canal 9 que van a Uruguay.

y dale comparando directv con un catv(television por cable).......

No entiendo tu opinión de que es más fácil que ingrese al cable (CATV).
Para DirecTV sería un trámite darnos la interesante opción de todos los canales que van para Puerto Rico y no ponen a ninguno mientras los tiene en el mismo satélite.
Funcionan de este modo porque son monopolio , los mexicanos sobre SKY dicen lo mismo.

http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html


Pregunta para diegoguzte :

Estás seguro que Sport Plus lo ingresarán a todos los países?

En Argentina apuesto que los de T y C y sus aliados Fox Sports ,ESPN+ piden que no ingrese.
 
No entiendo tu opinión de que es más fácil que ingrese al cable (CATV).
Para DirecTV sería un trámite darnos la interesante opción de todos los canales que van para Puerto Rico y no ponen a ninguno mientras los tiene en el mismo satélite.
Funcionan de este modo porque son monopolio , los mexicanos sobre SKY dicen lo mismo.

http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html


Pregunta para diegoguzte :

Estás seguro que Sport Plus lo ingresarán a todos los países?



En Argentina apuesto que los de T y C y sus aliados Fox Sports ,ESPN+ piden que no ingrese.


esos de TyC son los q no permitieron el ingreso de GolTv???????

y por q no aplicaron esa en DirecTv USA????? alla se ven ambos canales, es mas! tienen muchos mas deportivos, asi q alla ellos no pueden ser los esquisitos...

osea q por culpa de ellos nosotros estamos condicionados a ver lo q a ellos les da la gana???:p:p:p:p
 
Pregunta para diegoguzte :

Estás seguro que Sport Plus lo ingresarán a todos los países?

En Argentina apuesto que los de T y C y sus aliados Fox Sports ,ESPN+ piden que no ingrese.

Hola amigos, ese siempre ha sido el problema Rob, TyC fue el que no permitió la entrada de Gol TV, incluso en Argentina, creo que no hay en ningún cableoperador con este Canal, pero esperemos que no sea así en esta ocasión.

Alejandra, DirecTV USA no se deja mandar por nadie y hace lo que ellos quieren, por eso su oferta de canales es enorme y variada.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos está muy util este post... yo tengo casi un mes con DIRECTV a mi nombre despues de tenerlo tanto tiempo cortado por exceso de pago jajaja solo queria expresar mi molestia por la falla de señal durante el día se dañan los canales: Televen, LaTele, Vale TV, Vive, Asamblea Nacional, TVR, Sony Este, FX, Fox Life, VH1, los PPV entre 418-432, Hustler TV y el 680. En la noche se ven perfectos, ellos ya vinieron pero a los 3 dias unos si se arreglaron y los otros (los que les dije) siguen fallando pixelandose y buscando señal 771 no se que vaina...

Ya lei por ahi que hay que llamar, pero por el rollo de la reconversion monetaria no atienden sino hasta el viernes. Por cierto, ¿alguien sabra con que periodicidad el deco L11 reporta las PPV consumidas por telefono? Hoy compre un PPV y no sé si me aparecera en la factura el proximo 8... ¿que dicen?

Gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas