Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, buenos dias. En Perú TV Chile se pudo ver a eso de las 4.52 horas, la señal es buena. Sigue con el logo de Venevisión Continental, problema que solucionaran dentro de poco.

Maxi_478 en esa grilla de canales, les falta TV Chile, aunque las webs han mejorado bastantes.

HENGAVICA, según Javier Perez ya se puede ver dicho canal, conuslta con él mismo con que paquete cuenta.

Amigos, me han informado, espero sea verdad, el pronto ingreso de 8 nuevos Canales en los próximos dias, y ojalá no sean meses, bueno los canales son:

PFC Internacional (Que podria ser este Viernes 4, como Canal a la Carta)
EWTN
TL Novelas de Televisa
Nat Geo Music
Baby TV
NBA TV (Está muy próximo, de esto si puedo dar Fé)
Sport Plus
Fox Sports Norte (Para las finales de la NFL, esto confirmado en Perú)

Aparte de estos canales, me han dicho que siguen negociando (Eternamente pareciera) con los siguientes canales:

Suite Digital de Discovery
Suite Digital de MTV
Sun Channel
Caracol Internacional
CCTV E
Canales Locales, dicen que ya los tienen contratado, pero aún no tienen fechas.
Al igual los canales Game Lounge ya están confirmados por el departamento de programación, pero no tienen fecha de lanzamiento (Siempre ha sido asi, y de un dia para otro los activan)

Esperemos que no demoren y tengamos en este Enero del 2008 aunque sea un par de canales buenos y en el básico.

Saludos amigos.

Diego, puedes confirmar que van a habilitar Fox Sports Norte para Perú para los playoffs de la NFL?? Sabes si esto va para el resto de los países?? Con esto me volvería el alma al cuerpo.
Saludos
 
Diego, puedes confirmar que van a habilitar Fox Sports Norte para Perú para los playoffs de la NFL?? Sabes si esto va para el resto de los países?? Con esto me volvería el alma al cuerpo.
Saludos

Hola amigos, Qwasx el canal Fos Sports Norte, al menos en Perú es muy pedido (igual debe ser en el resto de países), lo único que te puedo decir es que DirecTV Perú siempre nos dice que es una POSIBILIDAD o nos dicen AUN NO ESTA CONFIRMADO. Esperemos que si lo hagan y pronto.

Saludos amigos. :-p
 
copa del rey canal 680

segun la guia estos son los partidos..



Wed 15:55Deportivo - EspanyolDeportivo la Coruña-Espanyol en un partido de dieciseisavos del la Copa del Rey 2007-2008. Desde Estadio Riazor en A Coruña, España.ReminderWed 18:00Murcia - ValladolidMurcia -Valladolid en un partido de dieciseisavos del la Copa del Rey 2007-2008. Desde Estadio Nueva Condomina en Murcia, España

saludos
 
segun la guia estos son los partidos..

Wed 15:55Deportivo - EspanyolDeportivo la Coruña-Espanyol en un partido de dieciseisavos del la Copa del Rey 2007-2008. Desde Estadio Riazor en A Coruña, España.ReminderWed 18:00Murcia - ValladolidMurcia -Valladolid en un partido de dieciseisavos del la Copa del Rey 2007-2008. Desde Estadio Nueva Condomina en Murcia, España

saludos

Es verdad u1000d, en la guia de programación en pantalla también se puede observar.

Como noticia adicional, para los interesados, Sky México empezará a ofrecer su sistema Pre-Pago a partir de Marzo del 2008, tanto así que está reacomodando los diales de sus señales.

Saludos amigos. :-p
 
Me olvide de comentar q ayer a eso de las 15 pm, hice zaping y encontre Tv Chile,(No se desde cuando estaria, porque en el mosaico no aparece y en el website tampoco)

Les hago una pregunta de ignorante nomas, ¿Porque insistieron tanto con ese canal?, la verdad que yo (y repito solo YO, ) no le encontre nada de bueno. Es una opinion subjetiva, lo se. Por eso les pregunto a ustedes y de paso quiza me recomienden algun programa de ese canal
 
Me olvide de comentar q ayer a eso de las 15 pm, hice zaping y encontre Tv Chile,(No se desde cuando estaria, porque en el mosaico no aparece y en el website tampoco)

Les hago una pregunta de ignorante nomas, ¿Porque insistieron tanto con ese canal?, la verdad que yo (y repito solo YO, ) no le encontre nada de bueno. Es una opinion subjetiva, lo se. Por eso les pregunto a ustedes y de paso quiza me recomienden algun programa de ese canal

Cierto ayer trate de ver algo en ese canal y no encontré nada interesante. :|:|:|
Me uno a la pregunta de maxi_478
Saludos
 
Cierto ayer trate de ver algo en ese canal y no encontré nada interesante. :|:|:|
Me uno a la pregunta de maxi_478
Saludos

A ver tratando de dar una pequeña explicación.

No era que se quisiera "a muerte" que entrase TV Chile a la grilla de DTV "porque es el mejor canal del mundo o sudamerica". Ocurre que la entrada de canales se ha vuelto tan pesado en DTV, el ingreso fue anunciado hace meses. Y según la política conocida para las fechas de ingreso de las nuevas señales, estas iban pasando y el dichoso canal prometido no ingresaba.

Esto ha causado en el tiempo se cree una expectativa que más por la calidad del contenido era por ver cuando se sumaba un canal más.

S.e.ú.o. :rolleyes:
 
Cierto ayer trate de ver algo en ese canal y no encontré nada interesante. :|:|:|
Me uno a la pregunta de maxi_478
Saludos

Hola amigos, en lo particular el canal TV Chile Internacional para mi es bueno y variado. Uno de los programas que les puedo recomendar es Rojo Fama - Contrafama.

Ahora otra cosa que no entiendo de DirecTV es porque en la guia en pantalla en el canal 670 anuncian el partido entre Houston vs. Boston a las 19.30 horas y a las 20.30 horas está el Golden State vs. Dallas, una hora de diferencia entre partidos, es muy poco tiempo como ya sabemos. Deberian de arreglar su programación, justo ayer en la noche viendo el HBO Family en la guia, tenia unos programas del canal G Channel y el canal Nickelodeon tenia la de TV Chile en algunos horarios. Si se demoran en canales, al menos que nos den una guia de programación en pantalla buena.

El Canal TVes (103 de DirecTV), solo para Venezuela, transmitirá NBA, lean la nota: http://satellite-keys.net/content/view/1573/2/

Y DirecTV USA sigue aumentando canales, vean: http://satellite-keys.net/content/view/1577/2/

Saludos amigos. :-p
 
El Canal TVes (103 de DirecTV), solo para Venezuela, transmitirá NBA, lean la nota: http://satellite-keys.net/content/view/1573/2/

Amigo Diegoguzte el canal TVES (103 DTV y 2 en señal abierta)mientras este saliendo al aire por la señal y con los equipos que le robaron a RCTV yo personalmente te digo que ni que pasen los mejores torneos deportivos del mundo dejo que en mi casa alguien lo vea. Esa es mi opinión, fuera Chavez.
 
En cuanto a TV Chile, aunque el canal en si tampoco me parece gran cosa, vuelvo a decir lo mismo que siempre he dicho: la entrada de "cualquier" canal en directv siempre es bien recibida, y de 100 canales que entren, al menos uno sera bueno. Por eso aplaudo la entrada de este canal y ojala vengan mas.
Bloomberg tv tambien sigue de cuando en cuando con programacion de Canal 13.
Y en cuanto a tves yo tampoco lo veo, no solo por la razon mencionada, sino porque en general es maaaaaalo (como la mayoria de los canales del gobierno).
 
El Canal TVes (103 de DirecTV), solo para Venezuela, transmitirá NBA, lean la nota: http://satellite-keys.net/content/view/1573/2/

Amigo Diegoguzte el canal TVES (103 DTV y 2 en señal abierta)mientras este saliendo al aire por la señal y con los equipos que le robaron a RCTV yo personalmente te digo que ni que pasen los mejores torneos deportivos del mundo dejo que en mi casa alguien lo vea. Esa es mi opinión, fuera Chavez.

Hola amigos, HENGAVICA recuerda que la función que yo trato de desempeñar en este foro es de informar, y eso es lo que hago, si me entero de cualquier asunto respecto a algún canal de DirecTV, lo comento, para los que estan interesados. estoy de acuerdo contigo, ya que tampoco comparto las políticas de su presidente, pero no hablemos de ese tema, ya que es un tema de nunca acabar, me refiero a la política en general.

Saludos amigos. :-p
 
2 meses para ingresar tv chile y lo colocan en el paquete mas caro, esto en venezuela, yo por ese canal no voy a pagar, no le veo nada interesante..
 
Diego, en el otro foro q vos creaste sobre la lista de canales, si me permitis te querría hacer una correción. En arg. el canal 120 es AMERICA 2 y no America Tv.

No se si importa, pero si podes estaría bueno cambiarlo.

Saludos!
 
Hola, a mi me ingresó un canal, no se si es nuevo o no, es en el 686 con las siglas GEBN pero esta bloqueado(721). Diego nose si sabrás algo de esto. SAludos
 
Diego, en el otro foro q vos creaste sobre la lista de canales, si me permitis te querría hacer una correción. En arg. el canal 120 es AMERICA 2 y no America Tv.

No se si importa, pero si podes estaría bueno cambiarlo.

Saludos!

Hola amigos, Gonza2907 gracias por el dato, ahora mismo procedo a cambiarlo.

Stackhouse el canal 686 GEBN siempre ha sido activado, este canal se utiliza para brindarle servicio a Empresas Privadas. Solo para eso.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Amigos Feliz Año...un poco tarde jeje

Ayer no me pude conectar ...lo queria hacer para decirles q ayer en la noche desaparecieron varios canales....entre los que pude notar estan City mix este , cityvibe este, canal i (105), Hust (470) ........esta mañana revise y regresaron canal i y los premiuns...pero Hust no esta...que abra pasado?.

Y lo de TV Chile increible...que se sienten a esperar...si piensan que voy a colocar el paquete ORO por TV chile ...jajaja JAMAS!.....aparte que es una injusticia por que el paquete plata aca en Vzla deberia tener mas canales internacionales...solo tenemos TeleSur, TVE , CNNenEspañol...mas nada señoers aunque ustedes no lo crean...y cuesta 96 Bsf (96000 bolivares) carisimo!... por eso que mientras no me bloqueen la LIGA ESPAÑOLA sigo con mi Bronce...por las razones que ya explique en otros POST...

SERA QUE ESTE AÑO NO NOS QUEJAREMOS TANTO?...O SERA QUE DIRECTV SIGUE CON SU POLITICA LIMOSNERA
 
tvchile

Tengo el plan flexi en colombia y a este plan no le agregan absolutamente nada,ni este canal chileno que deberia estar para todos activado de regalo.En colombia para pasar de un paquete a otro es demasiada la diferencia en plata y muy pocos canales que a uno le atraen.deberian hacer un paquete de canales deportivos a parte.
Tienes razón, tengo un familiar en el plan FLEXI y támpoco tiene activado el canal de TVCHILE, pero como llevan un año, los llamaron de DIRECTV-COLOMBIA, para darles de regalo por todo el mes de ENERO el paquete de MOVIE CITY.
 
Ayer no me pude conectar ...lo queria hacer para decirles q ayer en la noche desaparecieron varios canales....entre los que pude notar estan City mix este , cityvibe este, canal i (105), Hust (470) ........esta mañana revise y regresaron canal i y los premiuns...pero Hust no esta...que abra pasado?.

Y lo de TV Chile increible...que se sienten a esperar...si piensan que voy a colocar el paquete ORO por TV chile ...jajaja JAMAS!.....aparte que es una injusticia por que el paquete plata aca en Vzla deberia tener mas canales internacionales...solo tenemos TeleSur, TVE , CNNenEspañol...mas nada señoers aunque ustedes no lo crean...y cuesta 96 Bsf (96000 bolivares) carisimo!... por eso que mientras no me bloqueen la LIGA ESPAÑOLA sigo con mi Bronce...por las razones que ya explique en otros POST...

SERA QUE ESTE AÑO NO NOS QUEJAREMOS TANTO?...O SERA QUE DIRECTV SIGUE CON SU POLITICA LIMOSNERA

Hola amigos, William al menos en Perú si está el canal Hustler TV (470).

La única novedad que se ve para mañana es su famoso nuevo canal de adultos, For Man en reemplazo de G Channel. Hasta el momento nada más.

AMIGOS, HE INTENTADO INGRESAR A http://www.directvla.com/video.htm Y ME PIDE UNA CUENTA Y ACCESO DE directv.ds.entriq.net., pero no existe nada, que pasará.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.