Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me aburrio ayer cada rato se caia la señal en españa durante el partido de Real Madrid - Villareal...

Los peores comentaristas son los de ESPN
 
La verdad casi todos los narradores de diretcv son pesimo, de las 10 jornadas del futbol español como 4 partidos los narran ellos ya q los otros los narran desde españa, de todos esos yo creo q el unico que se salva es Bruno Vain q es de argentina, y el segundo es Francisco X. Rivera (este año solo comenta), del resto de narradores ninguno sirve para el futbol, hay un narrador q se llama Jesús Eduardo Acosta q estaba antes en rctv q es la decadencia en narrador....
de espn solo fernando palomo y richard mendez "narra casi todos de la liga de italia".
por hay escuche q contrataran a luis omar tapia, ese es bueno pero creo q ahorita esta en una compañia en mexico.
 
La verdad casi todos los narradores de diretcv son pesimo, de las 10 jornadas del futbol español como 4 partidos los narran ellos ya q los otros los narran desde españa, de todos esos yo creo q el unico que se salva es Bruno Vain q es de argentina, y el segundo es Francisco X. Rivera (este año solo comenta), del resto de narradores ninguno sirve para el futbol, hay un narrador q se llama Jesús Eduardo Acosta q estaba antes en rctv q es la decadencia en narrador....
de espn solo fernando palomo y richard mendez "narra casi todos de la liga de italia".
por hay escuche q contrataran a luis omar tapia, ese es bueno pero creo q ahorita esta en una compañia en mexico.

Ayer esos dos narradores Bruno Vain y Francisco X. Rivera casi me hacen dormir :cansado:, son malos narrando y comentando, me toco buscar el juego por Internet y oírlo por ahí.
Tantos narradores buenos argentinos y tienen que contratar a estos (parece que buscaron los que menos cobran), jajaja
Ojala Directv contrate narradores de verdad, pero lo dudo.
 
Ayer esos dos narradores Bruno Vain y Francisco X. Rivera casi me hacen dormir :cansado:, son malos narrando y comentando, me toco buscar el juego por Internet y oírlo por ahí.
Tantos narradores buenos argentinos y tienen que contratar a estos (parece que buscaron los que menos cobran), jajaja
Ojala Directv contrate narradores de verdad, pero lo dudo.
Bueno si no te gustan eso, entonces te recomiendo no ver ningun encuentro narrado por los demas narradores de directv porq son....... lo ultimo.
te mencione a bruno vain porq es lo mas rescatable del elenco.
Yo soy de los que opina q un gran partido de futbol "visto por Tv." tiene q tener un gran narrador y un gran comentarista porque pueden jugar barcelona-chelsea, madrid-milan, etc, pero si el narrador es malo te duermes durante el partido.
 
Bueno si no te gustan eso, entonces te recomiendo no ver ningun encuentro narrado por los demas narradores de directv porq son....... lo ultimo.
te mencione a bruno vain porq es lo mas rescatable del elenco.
Yo soy de los que opina q un gran partido de futbol "visto por Tv." tiene q tener un gran narrador y un gran comentarista porque pueden jugar barcelona-chelsea, madrid-milan, etc, pero si el narrador es malo te duermes durante el partido.

Hola amigos, ElCapoAr y Carlitosfcb bienvenidos al foro. ElCapoAr sobre tus preguntas, el Caller ID (Identificador de llamadas) si funciona correctamente amigo (Soy de Perú). Antes que todo, tu mismo tienes que tener contratado con la Empresa que te da el Servicio de Telefonía, un Identificador de Llamadas. Si tus decos botán el error de conexión, entonces debe ser el cableado, los puertos, etc. (Problemas de Instalación). En los decos LR15 funciona al 100% este servicio, y en los L11 solo registra algunas llamadas, y otras no lo hace, esto debido a que tienen unos problemas estos decos, pero si registran algunas, yo diria un 70% de ellas. El botón de escendido de los decos queda ligeramente con un brillo, esto cuando está apagado. Los del Call Center están muy desinformados, algunos de ellos si te pueden dar información correcta, pero son escasos. Igualmente en Perú el servicio de DirecTV Plus es caro, cobran el concepto de Derechos de Grabación, y ni siquiera puedes bajar dichas grabaciones. :S

Seruga, para eso están los amigos. Que la pases bien. Suerte.

Realmente no comparto sus opiniones de que si no tenemos buenos comentaristas en un partido, nos quedamos dormidos?? Como puede ser que nos quedemos dormidos viendo un REAL MADRID vs. BARCELONA, cuando la coja Robinho o Messi, las atajadas de Iker, etc etc. Es imposible quedarse dormido, así tengas cero de volumen, tu sigues con tus 2 ojitos bien abiertos mirando todo el partido, sea quien sea el comentarista. Igualmente vas a quedarte dormido cuando veas al clásico de tu País, por ejemplo un Universitario vs. Alianza Lima en Perú o un Boca Juniors vs. River Plate en Argentina, etc. Asi no estén jugando de las mil maravillas, si te gusta el FUTBOL nunca te vas a quedar dormido, al menos que estes con unas cervezas adentro :p Jejeje. El FUTBOL no es cuestión de tener un buen comentarista durante el partido, los jugadores en cancha son los que le dan el sabor y ritmo al mismo, y también el sentimiento que tengas por aquel equipo.

Saludos amigos. :-p
 
Distintas opiniones amigo Diegoguzte, comprendo lo que me quieres decir y yo espero q tu me comprendas lo que tambien quiero decir.
el punto es q si colocaran mejores narradores, mucha gente se quedaria con las transmisiones y asi le colocaran un poquito de emosion a la cuestion.
 
hola amigos le envie un correo a la gente de venevision plus y estos fue lo que me respondieron
Estimado Señor Perez: En los actuales momentos nos encontramos en proceso de finiquitar las negociaciones con este sistema estimamos poder estar al aire a finales del mes de Febrero estamos al aire en las siguientes cable operadoras Supercable, Net uno, Intercable, Asotel, Planet cable (Oriente Occidente) agradeciendo su comentario se despide atentamente.

Jose Guillermo Rodriguez S

Director de Ventas

Venevision Plus

0414 288 68 26 0212 708 95 19
 
Distintas opiniones amigo Diegoguzte, comprendo lo que me quieres decir y yo espero q tu me comprendas lo que tambien quiero decir.
el punto es q si colocaran mejores narradores, mucha gente se quedaria con las transmisiones y asi le colocaran un poquito de emosion a la cuestion.

Hola amigos, claro que sí amigo, te comprendo perfectamente, en lo referente de con buenos narradores, el partido es mucho más emocionante.

Javier, les escribi a los de Caracol Internacional y a Fox (Nat Geo Music y Baby TV), y me respondieron algo similar, y es que me dijeron que pasando la quincena de Febrero, DirecTV ya tendria solucionado sus problemas con el satélite y podrian ingresar. Además si ya sabrán el canal Mega TV (169) ingresará a finales de Febrero, solo para Puerto Rico, pero es una confirmación más de que hay problemas y que en esas fechas estarán solucionados.

Saludos amigos. :-p
 
Pues de los que narran solo bruno vain se salva, que me parece que si le da emocion y eso que es hincha del barcelona y yo soy del madrid, no creo que directv pueda permitirse pagar a luis omar ni a balado.
 
Hola amigos, buenos dias. Para DirecTV Colombia, les dejo la programación de la 1ra fecha del Fútbol Profesional:

Viernes 1 de febrero:
* Quindío vs. Equidad (7:15 p.m.) - TV Cable/UNE/DirecTV

Sábado 2 de febrero:
* Millonarios vs. DIM (6:20 p.m.) - Canal RCN
* Nacional vs. Santa FE (8:15 p.m.) - TV Cable/UNE/DirecTV

Domingo 3 de febrero:
* América vs. Huila (3:30 p.m.) - TV Cable/UNE/DirecTV
* Tolima vs. Cali (5:30 p.m.) - Canal RCN.

Acá les dejo la nota completa: http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Enero282008/television.php

Saludos amigos.
 
hola a todos
quisiera saber s saben cuando van a inclir mas canales al paquete basico y si alguien sabe algo de incluir los canales uruguayos al sistema. bueno gracias :)

Hola Amigo Argentino!

yo soy de Urugauy y me me dijieron que la funcion de Caller ID no esta disponible en uruguay pero si en la argentina. Te comento a demas que depende de tu conexion telefonica que funcione o no pòr ejemplo si tenes una centralita telefonica por lo que me dijon el instalador no funciona o si tenes telefono que no este por tendido de cable.
bueno un saludo! =)=)=)=)


Hola Gente del Foro!=) Soy de Argentina.

Quienes tienen el deco L11, les funciona el Caller ID (indentificador de llamados)?. Este pregunta va para todos los paises.
Yo tengo 3 decos L11 y en ninguno me funciona el Caller ID, ni el modem, bue.. en realidad cuando vas a prueba del sistema me dice modem falló. Esto me sucede en los tres decos. ¿Es nomal?
Luego Fuí al menú "Oculto", flecha derecha y info, y hice la prueba de llamar a un número, ingresé mi celular y no anda el moden (en todos los decos la hice la prueba y no anda el modem).
Y en un deco no anda el boton de encender, ese boton que iluminado, es normal?
Es bueno,regular, malo el L11?

DTV Argentina dice que este servicio es unicamente para USA, ya que los decos son de ese pais y ya vienen con esa función de fabrica, y que en Argentina no tienen planes para activarlo:(. Es solo para los L10, ese si funciona el Caller ID.
Otro operador me dijo que todos los L11 tienen ese problema y que en un futuro pronto va a solucinarlo (nose si con actualización). Nose quien dice la verdad. :confused::confused::confused:

Reciví una actualización en todos mis decos la semana pasada, que cambios han producido en general?

Aqui en Argentina es MUY caro por mes DTV PLUS.

Saludos!
 
Uy que bien, ojala y se cumpla la transmisión de los cinco partidos por DTV y no sea como el semestre pasado que tocaba verlos por cable...
 
Telefonica satelital esta por lanzarse en Venezuela....ya existe hasta publicidad de el tri pack q ofrecera Movistar....informacion ampliada en http://www.con-cafe.com/index.php/2008/01/29/tv-por-suscripcion-por-satelite-movistar/

Eso me gusta para que Directv se ponga las pilas ...hace falta una competencia...}]

Esa noticia no afecta mucho a Directv, aqui en Colombia tenemos a Telefonica con el servicio de TV y es mucho menos que mediocre, un servicio retrogrado, con poca tecnologia, con unos decos que practicamente son de juguete, con materiales de tercera y una parrilla de canales un poco menos que pobre, creo yo que esto ni cosquillas le hara a Direc.
 
Esa noticia no afecta mucho a Directv, aqui en Colombia tenemos a Telefonica con el servicio de TV y es mucho menos que mediocre, un servicio retrogrado, con poca tecnologia, con unos decos que practicamente son de juguete, con materiales de tercera y una parrilla de canales un poco menos que pobre, creo yo que esto ni cosquillas le hara a Direc.

Igual pasa en Perú, el servicio satelital de Telefónica no iguala (menos supera) la oferta de Directv. Y de remate no pueden ofrecer la misma cantidad de canales que emiten por el cable.

Lo único bueno que hizo DTV Perú cuando Telefónica lanzó su servicio fue el sacar un Plan Básico a 20 dólares, para igualar el precio del paquete menor que ofrecía Cable Mágico Satelital.

Y si no me equivoco, las señales en el satélite Amazonas que utiliza Telefónica para Latam, de manera similar como lo hace DTV con su Galaxy, son las mismas que usan en los países donde ofrece el servicio.

Así que, no esperaría mucho con la posible competencia para DTV. :cansado:
 
señores de colombia amantes del fpc hoy mande un correo a directv preguntando cuantos partidos transmitirian y esta fue la respuesta :

Estimado Suscriptor: En atención a su inquietud me permito informar que la trasmisión del fútbol profesional colombiano por directv comienza el próximo sábado 2 de febrero con las mismas condiciones del semestre pasado.Los partidos de los días viernes no serán trasmitidos por Directv.
Cordialmente
Natalia Chaves
Servicio al clienteDirectv Colombia

asi que nos quedaremos otra vez con el fpc incompleto.
 
Decos de Direc Tv USA

aqui les pongo los diferentes decos existentes en USA

Deco Basico


Direc TV L 15



Direc TV HDTV Frontal



Direc TV HDTV panel trasero (fijense el el puerto USB y en el Ethernet )

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas