Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hace poco cambie mi GLA2 por un L-11 y no me gusto, es decir no se puede negar que las guias son mejores pero el L-11 lo considero muy deficiente porque:

-La calidad de imagen es peor, mejor es la del GLA2
-A veces cambio de canales y el decodificador pierde completamente la imagen y queda solo audio
-A veces cambio de canales y el decodificador se friza
-El reseteo dura una eternidad
-Se recalienta demasiado el decodificador, tengo un equipo capturador y lo tenía conectado al L-11 y lo recalentó tanto que exploto, por suerte me cambiaron el equipo capturador y por suerte tenía otro GLA2 de repuesto y lo cambie

Si no fuera por las guias y porque mi control del GLA2 no funciona muy bien no usaría mas el L-11
 
Pues yo tengo un l-10 y L-11, haber te voy a decir las diferencias segun mis decos:
- Los L-10 son mas lentos que los L-11
- Los L-11 tiene diferentes problemas tecnicos
- Los L-11 se reinician de vez en cuando
- Los L-11 a veces cuando cambio de canal se queda la pantalla en negro y aveces no sale el banner
- Los L-11 tienen mejor diseño

Pues me guie segun mis decos, no se si a otros les pasara lo mismo.
Pues yo me quedo con L-10 ya que aunq son mas lentos no tienen muchos problemas

PD: para mi la imagen en los decos es igual

En mi caso tuve al inicio un L11 que usé por unos meses, luego hace poco cambié al LR15 y puedo anotar las diferencias que he notado entre ambos modelos:

- El L11 es más rápido que el LR15 cuando cambias de canal o mostrar el nombre del programa al hacer el cambio. (Sí, no es error, el L11 lo notaba más rápido)

- Con el L11, como a algunos les pasa, también mostraba un tono verdoso (muy sutil pero verdoso al fin) en las escenas oscuras o de fondo negro. EL LR15 no tiene ese detalle. El negro es negro azabache.

- Las imágenes con el LR15 son más brillantes y claras (siempre usando un cable S-Video).

- EL LR15 muestra en algunas escenas oscuras unas barras verticales que no tenía el L11. Pero no perjudica la imagen o daña la escena para nada. Si eres un poco detallista las puedes ver.

- El L11 se me reseteaba de vez en cuando, en el momento menos esperado (día, noche, madrugada). No había semana que por lo menos tuviese un reinicio. No miento al decir que he perdido el final de más de una película por ese bendito reseteo. EL LR15 no tiene ese problema, sigue firme en su operación.

- Para quienes tienen el deco conectado a la línea de teléfono y usan la utilidad de mostrar la llamada entrante en pantalla. El L11 mostraba a veces sí y a veces no las llamadas, en forma aleatoria sin ningún patrón. Lo hacía cuando le daba la gana. EL LR15 hasta ahora me muestra el 100% de las llamadas entrantes, y guarda todos los números entrantes cuando ha estado apagado.

- La capacidad de memoria para la programación futura es más amplia con el LR15 (demás decirlo).

- No uso los mosaicos, así que no tengo opinión en esto decir ver cuál es más rápido.

- Por el LR15 tienes que desembolsar unos dolarillos más mensuales. Pero para aquellos que gustan de la televisión y jugar con ella es perfecto. Diversión asegurada.

Saludos directiveros.:D
 
Hola William,

No se por qué dices que los L10 no tienen interactividad...

Yo cambié mis viejos decos RCA DXD402RA por los L10 unos meses antes del mundial de futbol 2006, y sí, es cierto que cuando los instalaron venían con un sistema de menús similar a los antiguos RCA pero el instalador me comentó que en cuestión de unas semanas serían actualizados con un nuevo sistema de menús, similar a la plataforma de USA. Un día desperté y me encontré con un tremendo sistema de menús bien "cool" y rápidos, para nada parecidos a los menús de mis viejos decos RCA.

Desde entonces he tenido mis L10 y nunca me han ocasionado ningún problema, aunque es cierto que la interactividad en ocasiones se pierde, pero no es problema del deco.

Los decos L10, L11 y LR15 hacen parte de la nueva plataforma tecnológica que Directv Latam está implementando desde hace un par de años, para igualarse a su contraparte de Estados Unidos.

Saludos.




Pues como e comentado en post anterioires para mi los L-11 son excelentes en interactividad pero pesimos en imagen.....aunq muchas personas lo nieguen a muerte ....los L-11 aca en Venezuela ofrecen imagen con tonalidad verdosa...

La 1era vez que tuve un L-11 fue por q lo cambie con un tecnico se llevo mi GLA2...pero note de inmediato la tonalidad verdosa y lo fui a cambiar al Centro de Atencion al Cliente en el CC VIA Beneton aca en Valencia....el señor..muy experimentado me dijo q no lo cambiara por q asi son todos los L-11 ...me felicito por ser tan detallista y dijo q mucha gente ni comenta ese detalle...pero q ellos si saben q se ve verdosa pero q es un problema del deco q no se podia solucionar...mientras me dio un L-10 q se ve muy bien...sin esa tonalidad verdosa...pero mi sorpresa fue cuando medi de cuenta q no era interactivo ya q no se podia accesar a ningun mosaico...llame al señor y me dijo q se le habia olvidado ese detalle...q los L-10 nuevos q estan saliendo ya vienen si la interactividad....de inmediato volvi al L-11 ...preferi la tonalidad verdosa pero con guia mas rapida y con video y acceso a los mosaicos y menu interactivo...
 
¿Alguien sabe si se ha confirmado que bajará el valor del CDF, canal 620 en Chile?
En la pagina http://www.directvchile.cl/ es el único paquete que aparece sin valor como también el paquete "Fox Sport Premium-CDF"
Saludos
GGE

Hola amigos, Guigort según tengo entendido por confirmaciones del Call Center de DirecTV Chile (Reportes de Usuarios), que el valor del CDF Premium quedará en $4.990. También confirmaron via email que por ahora solo tendrán la señal Básica del CDF y el mes de Febrero no se cobrará dicho canal, ya que están en negociaciones y por ese tiempo tendrán la señal básica. Una injusticia realmente.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias Diego, veremos que pasa este fin de semana con la transmisión de los partidos que es la unica diferencia entre Basico y Premium.
Saludos
GGE
 
oye diego...una pregunta: por qué en la guía de programación de la página web de directv no aparecen los canales Discovery Home and Health, People + Arts y SciFi en sus nuevos diales?...

oye...¿que pasó con la posibilidad de ingreso de Azteca 13 Internacional a DirectvLA?...éste es el mejor canal internacional de acá (méxico). bien por usted diego...felicitaciones por la iniciativa...ojalá lo logre pronto!.
 
oye diego...una pregunta: por qué en la guía de programación de la página web de directv no aparecen los canales Discovery Home and Health, People + Arts y SciFi en sus nuevos diales?...

oye...¿que pasó con la posibilidad de ingreso de Azteca 13 Internacional a DirectvLA?...éste es el mejor canal internacional de acá (méxico). bien por usted diego...felicitaciones por la iniciativa...ojalá lo logre pronto!.

Hola amigos, el_duro en la guia de programación de la web cambiará el 1ro de febrero, ya que a partir de ese dia se hará el cambio de diales. Por el momento siguen en el mismo dial y por eso aún no ha cambiado. En la revista de DirecTV Perú ya aparecen estos canales en sus nuevos diales. Incluso en la web de DirecTV perú no aparecen con diales, pero si están ordenados según su número en la categoría de Variedades: http://www.directv.com.pe/paquetes/canales.php.

Sobre el canal Azteca 13 Internacional, he estado en comunicación con Gloria Zurita de TV Azteca, estoy esperando su llamada para saber que sucedio con los datos que le brindé, ya que les está dando uso. Esperemos que todo resulte muy bien y pronto tengamos este gran canal.

Saludos amigos. :-p
 
Hola William,

No se por qué dices que los L10 no tienen interactividad...

Yo cambié mis viejos decos RCA DXD402RA por los L10 unos meses antes del mundial de futbol 2006, y sí, es cierto que cuando los instalaron venían con un sistema de menús similar a los antiguos RCA pero el instalador me comentó que en cuestión de unas semanas serían actualizados con un nuevo sistema de menús, similar a la plataforma de USA. Un día desperté y me encontré con un tremendo sistema de menús bien "cool" y rápidos, para nada parecidos a los menús de mis viejos decos RCA.

Desde entonces he tenido mis L10 y nunca me han ocasionado ningún problema, aunque es cierto que la interactividad en ocasiones se pierde, pero no es problema del deco.

Los decos L10, L11 y LR15 hacen parte de la nueva plataforma tecnológica que Directv Latam está implementando desde hace un par de años, para igualarse a su contraparte de Estados Unidos.

Saludos.

Pues men eso fue en Agosto de 2007 ...y el q estaban entregando en el centro de atencion al cliente eran esos L-10 y le habian quitado la interactividad...pues yo llegue a mi casa y no aparecia el seleccionador en los mosaicos...no hacia nada...es decir como si no fuece interactivo... y otra cosa q me molesto es q el señor me dijo q tenian el mismo Sofware ...cosa q fue falsa...era la misma guia y barner q el Gla2...yo pense q el se referia al mismo sofware es q el Barner fuese el mismo y la guia q el L-11 ...es decir AZUL .... pero en realidad es q es el sofware de el L-11 con los atributos del L-10 ....lo del mismo sofware es q en vez de decirte por ejemplo "Para informacion acerca de pedidos llame a servicio etx.721" ...te dice "Para informacion de compras ..."
Si alguien tiene un L-10 con los mismo atributos de Guia y barner del L-11 q muestre la foto por q aca en Venezuela no son asi...por lo menos el q estaban entregando a la gente ese dia como remplazo del q llevaras dañado

Medio Off Topic: Epale alguien sabe por q al inicio de cada hora el canal CNNenEspañol dura como 1 minuto congelandose ....siempre pasa al inicipo de cada hora...es una falla de Directv?...si es asi ya tiene tiempo!....y lo curioso es q es al inicio de cada hora...despues se normaliza el canal
 
una pregunta, cuando le instalan el deco que graba, el LR15, le dan cable de s video, o hay que comprarlo. gracias
 
una pregunta, cuando le instalan el deco que graba, el LR15, le dan cable de s vídeo, o hay que comprarlo. gracias

Amigo Aless28 recientemente a mi me instalaron el LR15 y ya yo tenia el cable de s-video y aun así el técnico dejo en la caja un cable de teléfono y el cable de s-video que traía el equipo.
cambien el L11 que me instalaron me trajo el cable RCA que los anteriores técnicos querían venderme aparte (algunos le quitan esos cables para venderlos aparte).

Este técnico es muy legal es su trabajo.
 
Hola amigos, problemas en DirecTV:

Problemas con el CDF Premium (620) de DirecTV Chile, les están transmitiendo la señal del CDF Básico, habiendo contratado y pagado por el Premium. Una canallada por parte de DirecTV, acá les dejo lo que publicaron en su web:

Por Negociación con Canal del Fútbol, no habrá partidos hasta próximo aviso.

Vean el link: http://www.directvchile.cl/novedades.html Y para colmo lo ponen en la sección de Novedades.

Saludos amigos.
 
Tuve sky en sus inicios en colombia y el deco era una maravilla marca PACE rapida interactividad,mosaicos excelentes,imagen muy nitidad y colores mas vivos nunca se reiniciaban y estoy hablando de 12 años atras.En cambio estos L11 de directv son super lentos con una imagen pixelada y opaca hay que ponerle todo el contraste y el brillo al tv para tener una imagen decente ,y el mio tambien se reinicia de vez en cuando.En resumen en vez de mejorar empeora cada dia mas.saludos
 
si, tienen toda la razón aunque yo tuve ese y un deco Phillips, también era del Caraj.o ya que era más rapido que el pace... la verdad hay dias en que extraño a sky porque tenian los canales que yo veia, como tv globo (en el básico), aveces transmitian el futbol colombiano en modo interactivo, incluso las finales de COlombia y Chile los pasaron con multicamara y que tales.

y pues era mas sencillo y fácil de usar.

lastima que ya no exista sky.
 
Yo tuve sky un buen tiempo, como 2 años y la verdad la interactividad era muy buena. Los mosaicos eran super rapidos y no se demoraba casi en pasar de canal. Ademas la calidad de la imagen era excelente. Recuerdo que en ese tiempo tenian exclusividad de Fox Sports y varios canalaes más y la gente del barrio iba a ver los partidos a la casa de uno, jejejeejeje! Bueno, esos esran buenos tiempos con Sky, vamos a ver si Directv nos sorprende con algo nuevo
 
una pregunta, cuando le instalan el deco que graba, el LR15, le dan cable de s video, o hay que comprarlo. gracias

Así es aless28, la caja que contiene el deco, como dice el amigo Hengavica, tiene todos los cables para las conexiones, RJ para el teléfono, audio y video RCA y un cable S-Video.

Claro que estos cables son digamos normales y cumplen su función muy bien. Aunque si eres un poco más exigente los puedes cambiar por otros que encuentras en las tiendas electrónicas y que son más guerreros. Hay cables que incluso tienen los terminales bañados en oro para garantizar mayor pureza en la transmisión de la señal. Pero sino, el que viene con el deco trabaja muy bien y es suficiente.

Si pides un LR15, cerciórate que lleven uno sellado en su caja y todo lo que venga adentro es tuyo pues el pago es por todo. Cuando cambié el mío, también me quedé con el control remoto nuevo y sorpresa, ya podía controlar más funciones de mi nuevo tv que con el control anterior no podía. Debo pensar que los controles también los van actualizando para poder abarcar las funciones en los modelos de tv que van saliendo al mercado. :-p
 
hola amigos , si es cierto que la caja dice que viene con los cables pero a mi el de rca me lo "robo" el que me instalo aparte ser un un chanta de novela que me pidio propina con precio fijo y todo ,y otras cosas mas digamos que me quedo claro que si alguna vez quiero contratar algun aparato nuevo de directv lo que me enseñaron es a negarme a que me envien instalador y eso sin hablar que encima cuando prendo el deco tenia solo la mitad de la programacion que habia contratado habilitada
saludos
 
Hola amigos, deportes a partir de las 12.00 horas de hoy Sábado 26 de Febrero y dentro de los próximos dias:

FUTBOL:

Sáb 26 613 12:00 p.m. Wigan vs. Chelsea F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Sáb 26 614 12:00 p.m. Wigan vs. Chelsea F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Sáb 26 766 12:00 p.m. Sampdoria vs. Siena Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Sáb 26 766 02:30 p.m. Roma vs. Palermo Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Sáb 26 612 04:00 p.m. Sevilla vs. Osasuna Primera División España V Fecha # 21
Sáb 26 686 04:00 p.m. Sevilla vs. Osasuna Primera División España V Fecha # 21
Sáb 26 778 06:15 p.m. Guimaraes vs. Benfica Bwin Liga Portugal D Fecha # 17
Sáb 26 604 07:00 p.m. Boca vs. River Torneo de Verano Argentina V Mar de Plata
Sáb 26 612 10:00 p.m. Roma vs. Palermo Calcio Serie A Italia D Fecha # 20
Dom 27 612 09:00 a.m. Udinese vs. Inter Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Dom 27 613 09:00 a.m. Manchester Utd. Vs. Tottenham F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Dom 27 614 09:00 a.m. Manchester Utd. Vs. Tottenham F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Dom 27 766 09:00 a.m. Udinese vs. Inter Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Dom 27 612 11:00 a.m. Mallorca vs. Atl. Madrid Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 613 11:00 a.m. Sheffield Utd. Manchester City F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Dom 27 614 11:00 a.m. Sheffield Utd. Manchester City F.A. Cup Inglaterra V Cuarta Vuelta
Dom 27 680 11:00 a.m. Racing vs. Zaragoza Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 681 11:00 a.m. Valencia vs. Almería Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 682 11:00 a.m. Deportivo vs. Valladolid Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 683 11:00 a.m. Recreativo vs. Getafe Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 685 11:00 a.m. Murcia vs. Levante Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 686 11:00 a.m. Mallorca vs. Atl. Madrid Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 226 01:00 p.m. UNAM vs. Atalante Torneo de Clausura México V
Dom 27 612 01:00 p.m. Espanyol vs. Betis Primera División España D Fecha # 21
Dom 27 680 01:00 p.m. Ath. Bilbao vs. Barcelona Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 686 01:00 p.m. Espanyol vs. Betis Primera División España D Fecha # 21
Dom 27 776 01:00 p.m. Sao Paulo vs. Corinthian Campeonato Paulista Brasil V
Dom 27 604 02:00 p.m. Jaguares vs. América Torneo de Clausura México D
Dom 27 612 02:30 p.m. Livorno vs. Juventus Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Dom 27 766 02:30 p.m. Livorno vs. Juventus Calcio Serie A Italia V Fecha # 20
Dom 27 680 03:00 p.m. Real Madrid vs. Villarreal Primera División España V Fecha # 21
Dom 27 776 03:10 p.m. Flamengo vs. Caxias Campeonato Carioca Brasil V
Dom 27 604 07:00 p.m. Independiente vs. Racing Torneo de Verano Argentina V Mendoza
Dom 27 778 09:03 p.m. Sporting vs. Porto Bwin Liga Portugal D Fecha # 17
Mar 29 612 02:30 p.m. Borussia Dortmund vs. Werder Bremen Copa de Alemania Alemania V Fecha # 3
Mar 29 604 04:30 p.m. Arsenal (Arg) vs. Mineros (Ven) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mar 29 604 07:00 p.m. River (Arg) vs. San Lorenzo (Arg) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mar 29 604 10:00 p.m. Arsenal vs. Newcastle Premiere League Inglaterra D Fecha # 24
Mié 30 680 02:00 p.m. Copa Del Rey Cuartos de Final Copa del Rey España V Cuartos de Final
Mié 30 612 02:30 p.m. Reggina vs. Milan Calcio Serie A Italia V Fecha # 15
Mié 30 604 03:00 p.m. Manchester Utd. vs. Portsmouth Premiere League Inglaterra V Fecha # 24
Mié 30 680 04:00 p.m. Copa Del Rey Cuartos de Final Copa del Rey España V Cuartos de Final
Mié 30 604 06:30 p.m. Cruzeiro (Bra) vs. Cerro Porteño (Par) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mié 30 604 09:00 p.m. Atlas (Mex) vs. La Paz (Bol) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Jue 31 604 06:00 a.m. Chelsea vs. Reading Premiere League Inglaterra D Fecha # 24
Jue 31 680 04:00 p.m. Copa Del Rey Cuartos de Final Copa del Rey España V Cuartos de Final
Jue 31 604 05:00 p.m. Olmedo (Ecu) vs. Lanus (Arg) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Jue 31 604 07:00 p.m. Cienciano (Per) vs. Wanderers (Uru) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase

BALONCESTO

Sáb 26 604 03:00 p.m. Minas (Bra) vs. Libertad (Arg) FIBA Liga de las Americas Internacional V Tercer Partido*
Sáb 26 670 03:30 p.m. Miami vs. Indiana NBA League Pass USA V Temporada Regular
Sáb 26 670 08:00 p.m. Memphis vs. L.A. Clippers NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 27 670 03:30 p.m. L.A. Lakers vs. Cleveland NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 27 670 07:00 p.m. Houston vs. Utah NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 28 670 08:00 p.m. Memphis vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 28 670 09:00 p.m. Utah vs. San Antonio NBA League Pass USA D Temporada Regular
Mar 29 670 07:00 p.m. Washington vs. Toronto NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mar 29 670 10:30 p.m. L.A. Lakers vs. New York NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 30 670 07:00 p.m. Orlando vs. Miami NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 30 670 10:00 p.m. Sacramento vs. Charlotte NBA League Pass USA V Temporada Regular
Jue 31 614 09:00 a.m. Boston College vs. North Carolina Baloncesto Universitario USA V ACC Conference
Jue 31 670 08:00 p.m. Boston vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular
Jue 31 670 10:30 p.m. Phoenix vs. San Antonio NBA League Pass USA V Temporada Regular

BEISBOL

Sáb 26 614 08:00 p.m. Yaquis de Obregón vs. Venados de Mazatlán Liga Mexicana del Pacífico México V Final Juego # 4
Dom 27 614 08:00 p.m. Yaquis de Obregón vs. Venados de Mazatlán Liga Mexicana del Pacífico México V Final Juego # 5*
Mar 29 614 09:30 p.m. Venados de Mazatlán vs. Yaquis de Obregón Liga Mexicana del Pacífico México V Final Juego # 6*
Mié 30 614 09:30 p.m. Venados de Mazatlán vs. Yaquis de Obregón Liga Mexicana del Pacífico México V Final Juego # 7*

TENNIS

Sáb 26 612 06:00 p.m. Maria Sharapova vs. Ana Ivanovic Abierto De Australia Australia D Final Femenina
Sáb 26 613 09:00 p.m. Maria Sharapova vs. Ana Ivanovic Abierto De Australia Australia D Final Femenina
Dom 27 612 03:30 a.m. JoWilfried Tsonga vs. Novak Djokovic Abierto De Australia Australia V Final Masculina
Dom 27 612 06:30 p.m. JoWilfried Tsonga vs. Novak Djokovic Abierto De Australia Australia D Final Masculina
Dom 27 613 09:00 p.m. JoWilfried Tsonga vs. Novak Djokovic Abierto De Australia Australia D Final Masculina

AUTOMOVILISMO

Sáb 26 615 01:00 p.m. 24 Horas de Daytona Rolex Sports Car Series USA V Parte # 1
Dom 27 615 09:00 a.m. 24 Horas de Daytona Rolex Sports Car Series USA V Parte # 2

GOLF

Sáb 26 616 03:00 p.m. Buick Invitational PGA Golf USA V Tercera Ronda
Sáb 26 616 06:30 p.m. Turtle Bay Championship Champions Tour USA V Segunda Ronda
Dom 27 616 09:30 a.m. The Commercial Bank Qatar Masters European Tour Qatar V Ronda Final
Dom 27 616 03:00 p.m. Buick Invitational PGA Golf USA V Ronda Final
Dom 27 616 07:00 p.m. Turtle Bay Championship Champions Tour USA V Ronda Final

HOCKEY SOBRE CESPED
Sáb 26 613 03:30 p.m. Alemania vs. Sudáfrica Copa Provincia de Mendoza Argentina V Fecha # 3
Sáb 26 613 06:00 p.m. Argentina vs. Estados Unidos Copa Provincia de Mendoza Argentina V Fecha # 3
Dom 27 613 03:30 p.m. Tercer Puesto Copa Provincia de Mendoza Argentina V Tercer Puesto
Dom 27 613 06:00 p.m. Final Copa Provincia de Mendoza Argentina V Final

Saludos amigos.
 
gran informe diego! :D
siempre leo el foro, todos los dias, y de verdad que es el mejor informado y actualizado.
dejame corregir algo sobre mi equipo...

este martes 29 en el 604 a las 07:00 p.m. (hora Peru) 10.00p.m. (hora Argentina)
San Lorenzo y River Plate se enfrentan en Mar Del Plata por el torneo de verano,
no por la primera fase de la copa libertadores, ya que ambos equipos ingresaron directamente a la segunda fase de esta edicion.
Los unicos equipos argentinos que juegan la primera fase son Arsenal (5º) y Lanus (6º).
:D

Desde ya, y aprovecho que no dejo un comentario seguido, ha habido desde este año un cambio favorable en la imagen del 604. Que mejor que una buena imagen cuando se esta viendo futbol ;)
Por el tema de los distintos decodificadores, sin duda el L11 tiene un modelo mas atractivo y quizas, mas dinamico tambien; pero el L10 no se reinicia solo, ni se traba, ni se congela la imagen o se queda sin audio, como si pasa con el L11.
Y, al menos en mi caso, hay un L10 en casa, y mi vecino tiene un L11, y la calidad de imagen yo la encuentro exactamente igual.

Y remitiendome a lo que lei en los ultimos comentarios, como quisiera sky.
mosaicos mas rapidos, mejor variedad de programacion, mejor calidad de imagen.
ojala pronto directv nos brinde algunas soluciones a la falta de atencion que nos ponen.

saludos a todos!

Diego
Buenos Aires, Argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.