Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, acá les dejo una nota relacionada con DirecTV:

Fox revela ganadores de sus premios contra la piratería: DIRECTV, Megacable, Net São Paulo

En el marco del evento TVPC que se realiza en Cartagena, Fox reveló los ganadores de la quinta entrega de sus premios ‘Fox aliados contra la piratería’ que este año contó con un jurado presidido por Horacio Gennari de Business Bureau y los presidentes de algunas asociaciones de cable de Latinoamérica. DIRECTV de Perú y Argentina recibieron el primer lugar en la categoría de más de 50 mil suscriptores. El segundo premio se lo llevó Megacable de México y el tercero, Net São Paulo de Brasil.

Sofía Higuera, directora regional andina de Fox Latin American Channels, dirigió la ceremonia y entregó el galardón a DIRECTV, representada por Ruben Darío Rodríguez, gerente de Control de Fraude de la empresa en Argentina y Ricardo Bocanegra, gerente de Operaciones en Perú.

Igualmente Mónica Cadavid, coordinadora del producto UNE-EPM TV de Colombia, recibió el primer premio en la categoría menos de 50 mil suscriptores, por la labor realizada por TV Cable Promisión, operador adquirido por UNE-EPM. En ...

Fuente: Produ.com

Igualmente lean: Interesa a Slim Domit adquirir equipo de futbol de España (Telmex entraria en la Liga Española y si DirecTV renegocia la Liga para otras temporadas, con esto ya no seria la transmición completa de la Liga Española)

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1202440030/Interesa+a+Slim+Domit+adquirir+equipo+de+futbol+de+Espa%F1a

Saludos amigos.
 
buenas noches no se si este es el foro correcto, estoy proximo a comprar directv pero no se si el decodificador sea de salida coaxial, x que en mi caso lo usaria con una tarjeta capturadora de tv usb, (que tiene entrada coaxial) para mi portatil, entonces sera que si me sirve bien directv en mi portatil o no???
muchas gracias x sus respuestas

Amigo •†Ċяöω-РІ•, los decodificadores entregados por Dtv tienen las salidas más comunes para cualquier caso: tienen una salida coaxial, otra RCA (que en realidad son 2 pares de salida RCA) y una tercera S-Video. Y se pueden utilizar las 3 a la vez para diferentes dispositivos.

Asi que puedes usar la salida coaxial, tal como esperas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En sus paises quienes están ofreciendo Alta definición en este momento.

En México las cableras y la Tele Abierta

¿dónde ustedes viven quién?
 
En sus paises quienes están ofreciendo Alta definición en este momento.

En México las cableras y la Tele Abierta

¿dónde ustedes viven quién?

Holas amigos, Monge8a por lo que sé, las únicas operadoras que ofrecen Alta Definición en Sudamérica, son VTR en Chile e Intercable en Venezuela. VTR de Chile solo les ofrece un canal llamado Vive! HD y en Venezuela Intercable ofrece Fox Sports HD y Movie City HD (No estoy muy seguro de esto, pero en la web de Intercable lo mencionan). En Perú está el canal Andina de TV HD, que se capta por Señal Abierta. Esto es lo único que tenemos en Sudamérica, respecto a los canales en HD. Por supuesto en México está todo más adelantado en esta Técnologia, ya que la mayoria de Cableoperadoras lo ofrecen y también la TV Abierta.

En los países de Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia no tengo conocimiento sobre si hay canales en HD. Pero por lo que sé, aún no hay canales netamente en HD en estos países. Lo que sí, es posible de que estén varios canales en Prueba.

Saludos amigos. :-p
 
Aqui en Colombia, los canales Caracol y RCN tienen montadas transmisiones de prueba en HD, que se puede recibir por tv abierta
 
alta definición

Acá en Uruguay todavía la cosa esta en pañales, pero estuve recientemente unos días en Brasil y pude comprobar que un canal por aire llamado REDETV transmite todo el tiempo en alta definición en la ciudad de San Pablo y lo dicen a cada rato de su transmisión, también la red globo y otros en algunas horas del día transmiten en HDTV.
Por Uruguay todavía que yo sepa no hay señales HDTV en canales de aire, por cable no tengo idea porque donde hay más oferta es en Montevideo (yo vivo en el interior)y desconozco si hay algo algo al respecto, quizás alguno que viva por la capital puede decirnos algo.
Sin duda los Brasileños son unos adelantados.
Saludos
Óscar
 
Holas amigos, Monge8a por lo que sé, las únicas operadoras que ofrecen Alta Definición en Sudamérica, son VTR en Chile e Intercable en Venezuela. VTR de Chile solo les ofrece un canal llamado Vive! HD y en Venezuela Intercable ofrece Fox Sports HD y Movie City HD (No estoy muy seguro de esto, pero en la web de Intercable lo mencionan). En Perú está el canal Andina de TV HD, que se capta por Señal Abierta. Esto es lo único que tenemos en Sudamérica, respecto a los canales en HD. Por supuesto en México está todo más adelantado en esta Técnologia, ya que la mayoria de Cableoperadoras lo ofrecen y también la TV Abierta.

En los países de Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia no tengo conocimiento sobre si hay canales en HD. Pero por lo que sé, aún no hay canales netamente en HD en estos países. Lo que sí, es posible de que estén varios canales en Prueba.

Saludos amigos. :-p

Pues si Directv en sudamerica comienza cómose dice a ofrecer la alta definición le va a tomar mucha ventaja a México, ya que la televisión satelital llega a todos lados y ni la abierta ó el cable pueden decir lo mismo

Saludos a todos los que me han respondido
 
Bueno, mirando por la web, me di cuenta que no va a ser necesario el cambio de receptores para recibir la senal de HD en nuestras casas, ni tampoco el cambio de LNB, los decos que tenemos l-10 l-11 y el VTR pueden soportar HD sin problema, pero esta informacion me gustaria que fuera corroborada por ustedes, para no crear falsas expectativas.
 
En sus paises quienes están ofreciendo Alta definición en este momento.

En México las cableras y la Tele Abierta

¿dónde ustedes viven quién?

Toca diferenciar porque en muchos paises no es que se este ofreciendo alta difinicion como tal, sino que se estan realizando señales de prueba, unas con miras a determinar el formato de alta definicion que eligira el pais y en otro pruebas de equipos de transmicion, en Colombia desde el año pasado -lo mismo en Chile- se estan realizando estas pruebas en Bogota y por ello es posible captar la señal cuando transmiten en el formato atsc -todo esto referido a señales abiertas-, esto no quiere decir que ya se este ofreciendo alta definicion porque la transmision no es constante y mucho del material que usan no es producido en alta definicion.
En estos instantes en suramerica el único país que ya eligió formato de alta definición en Brazil.



buenas noches no se si este es el foro correcto, estoy proximo a comprar directv pero no se si el decodificador sea de salida coaxial, x que en mi caso lo usaria con una tarjeta capturadora de tv usb, (que tiene entrada coaxial) para mi portatil, entonces sera que si me sirve bien directv en mi portatil o no???
muchas gracias x sus respuestas

Los decodificadores de directv si traen salida coaxial, aunque en mi caso cuando lo instalaron al momento de conectar el cable coaxial, también conectaron los cables rca -audio y video-, así que no se si es requisito usar ambas entradas en el tv o esto es solo para mejorar la señal.


Bueno, mirando por la web, me di cuenta que no va a ser necesario el cambio de receptores para recibir la senal de HD en nuestras casas, ni tampoco el cambio de LNB, los decos que tenemos l-10 l-11 y el VTR pueden soportar HD sin problema, pero esta informacion me gustaria que fuera corroborada por ustedes, para no crear falsas expectativas.

La verdad no creo que esto sea posible o por lo menos no con mi decodificador -el negro- porque este decodificador no tiene salida de alta definicion -entiendase componente, hdmi, vga o dvi-, que son necesarias para poder transmitir la señal hd hasta el tv, igual cuando ofrezcan el servicio este año te arriendan un nuevo decodificador hd-.
 
Bueno, mirando por la web, me di cuenta que no va a ser necesario el cambio de receptores para recibir la senal de HD en nuestras casas, ni tampoco el cambio de LNB, los decos que tenemos l-10 l-11 y el VTR pueden soportar HD sin problema, pero esta informacion me gustaria que fuera corroborada por ustedes, para no crear falsas expectativas.
Hola amigo, creo que técnicamente estos equipos no soportan esas señales de donde sacas esa información??

Saludos Cordiales
 
Hola amigos, algunas novedades en la programación de los canales de DirecTV:

El canal Cityvibe (561 señal Este y 562 señal Oeste) presentará el concierto en VIVO de Foo Fighters: Skin and Bones este 9 de Febrero a las 21.00 horas (Señal Este). Igualmente presentará en VIVO el concierto de Pussycat Dolls: Live from London que se emitirá el 23 de febrero a la misma hora.

El canal 999 On DirecTV este 23 de Febrero presentará en VIVO los Film Independent's SPIRIT AWARDS 2008.

También el canal 999 On DirecTV transmitirá la Maratón Exclusiva de la serie Tiempo Final, desde este Domingo 10 de Febrero a las 17.00 horas, con la emisión de 3 capítulos seguidos. Luego el Jueves 13 y Viernes 14 la emisión a las 17.00 horas de 2 capítulos seguidos. Y por último la Maratón Especial el Sábado 16 y Domingo 17 con 8 capítulos seguidos, desde las 11.00 horas.

NUEVOS PAQUETES EN DIRECTV ARGENTINA:

combos.gif


DIRECTV MIX es el paquete Básico.
Si se fijan, los paquetes están más baratos. Ya que antes sumando el Básico + el HBO MAX + el Movie City salia algo de 154.88 pesos y ahora este paquete llamado CINE TOTAL está a 147.99 pesos, es decir 6.89 pesos menos.

Los nombres de estos nuevos paquetes son iguales a los de DirecTV Perú. Solo les haria falta los Flex.

Los canales Game Lounge desaparecieron de la web de DirecTV Argentina. Esto solo indica de que están próximos.

Igualmente ya aparecio en la web de DirecTV Argentina, la revista de Febrero que se les entrega en este país.

Saludos amigos.

Diego ,esto significa otro aumento encubierto. Además esos precios son teniendo un solo deco.
Quiero suponer que DirecTVMix equivale al paquete más completo sin los canales de cine como tiene DirecTV Perú.
Entro a la página principal de Directv.com.ar y por ejemplo no aparecen incluídos O'Globo ni NHK que en Perú ingresan dentro de un paquete mundos.
O sea que son unos 45 pesos extra (casi 15 U$S que en esos planes no aparece y elevaría el precio arriba de los 200 $.

Fijate cuidadosamente en directv.com.ar y hay un vacío de información es ese punto.

Tal vez lo corrijan y entren en el precio de DirecTV Mix pero aclaro que pongo un tal vez.......

Yo tengo el Movie city completo que significa eso de City Mix . Lo desdoblan como HBO? :confused:

Soy nuevo en el foro.
entre por diego, de buenos aires
mi nombre es martin y espero aportar algo de info.

es increible qe no se transmitan en los demas paises los partidos de las ligas locales.
aca en argentina directv transmite todos los partidos de la liga argentina, 5 por el basico y 5 ppv.
(de otra forma, perderia gran parte de su clientela)
pero reclamen, porqe no puede estar pasandoles esto.
si a mi me faltaria tan solo 1 de los 10 partidos qe directv transmite por fecha del futbol argentino, no dudaria un instante en darlo de baja.

saludos

Se transmite en Argentina pero todo por cable ,con una pequeña excepción que cambió del canal 2 al estatal 7.
No hay que olvidarse que dentro de Argentina originalmente DirecTV era socio del grupo Clarín a su vez socio mayoritario de T y C más porcentaje que el que tenía Carlos Avila. Pr eso DirecTV Arg. siempre tuvo TyC Sports.

Cuando vino SKY el grupo Clarín no les cedía poner sus canales en la grilla al mismo precio que DirecTV, les cobraba un sobreprecio. Aún hoy otros operadores de cable como Telecentro no tienen T y C.

En cambio en otros países hay empresas que tiene exclusividad con el fútbol local y lo vendia a la empresas de TV Cable y DirecTV que negocia siempre lento luego de mucho tiempo comienza a darles el fútbol local.

Por ejemplo en Brasil las redes de TV tienen bastante deporte nacional e internacional ,mientras la TV argentina dejó de dar deportes (lo último que quedaba era la fórmula 1 por Telefé y diferido :enojado:)
La falta de fútbol local y deportes en TV llevó a que bastante gente pusiera cable.

Hacen algunas excepciones con el fútbol normalmente el canal 13 ,si es dueño de T y C.
El resto casi no da nada, partidos de un mundial y no mucho más. Pero son excepciones.

offtopic Hay que leer entre líneas: la AFA dispuso un aumento de más del 50 % en las entradas a los estadios lo que provocará una disminución notable en el público asistente , mientras en el mundo donde el fútbol mueve millones o es masivo se mejoran los estadios año a año ,en Argentina algunos muestran que no les hacen refacciones por años ,los campos de juego de canchas grandes dan lástima porque los usan para cualquier cosa.
Sumado a la violencia el negocio lo hace solo T y C y grupo Clarín que no permite que los clubes negocien con cualquier cadena de TV como hacen en España por ejemplo el Real Madrid o el Barcelona por eso tienen millones mientras en Argentina cobran la cuotita que les suministra T y C .
El precio unitario por partido a T y C lo redujo ,a los clubes les paga menos por partido ya que de 5 o 6 partidos que tenía ahora da los 10 pero por partido paga menos.Pese a que haya subido el dinero a los clubes por temporada.
Si se mantenía el valor por partido que recibía un club al tener ahora los 38 partidos anuales recibiría bastante más de lo que cobrará con este acuerdo.
 
diego de donde te informaron que directv va a pasar los dos partidos por fecha que van a jugar los equipos de directv si yo he visto en la programacion y solo sale el del local que lo van a pasar
 
diego de donde te informaron que directv va a pasar los dos partidos por fecha que van a jugar los equipos de directv si yo he visto en la programacion y solo sale el del local que lo van a pasar

Hola amigos, parte de esta información la saqué de un correo que me respondieron los de Atención al Cliente de DirecTV, claro está que les pregunté si solo transmitian los partidos de Local y no los de Visita, pero esto me respondieron entre otras cosas:

Confirmamos que todos los partidos del Juan Aurich y de la San Martin serán transmitidos sin excepción.

Y por otro lado luego me enviaron la programación, indicandome que aún se mantienen conversaciones con los otros 2 clubes.

Al menos en Perú, los partidos se negocian por Clubes, cada Club negocia sus derechos de transmición, cada uno hace su propio contrato.

Para los interesados, acaba de comenzar nuevamente el juego La Liga 680.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigo uruguayo! yo tmb soy de uruguay y opinolo mismo que vos. estamos bastante atrasados no contamos ni siquiera con el servicio de directv plus menos con el de hdtv imaginate. pero bueno! se a comentado de tener hdtv pero primero tienen que completar unos de los planes que esta en marcha que es que los canales sean digitales y que las personas que no tengan cable reciba los canales a atraves de un aparato que va a dar el gobierno. bueno un saludo! :D

Acá en Uruguay todavía la cosa esta en pañales, pero estuve recientemente unos días en Brasil y pude comprobar que un canal por aire llamado REDETV transmite todo el tiempo en alta definición en la ciudad de San Pablo y lo dicen a cada rato de su transmisión, también la red globo y otros en algunas horas del día transmiten en HDTV.
Por Uruguay todavía que yo sepa no hay señales HDTV en canales de aire, por cable no tengo idea porque donde hay más oferta es en Montevideo (yo vivo en el interior)y desconozco si hay algo algo al respecto, quizás alguno que viva por la capital puede decirnos algo.
Sin duda los Brasileños son unos adelantados.
Saludos
Óscar
 
Hola amigos, programación deportiva en DirecTV:

FUTBOL

Sáb 09 604 07:30 a.m. Aston Villa vs. Newcastle Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Sáb 09 612 09:00 a.m. Milan vs. Siena Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Sáb 09 764 09:00 a.m. PSG vs. Le Mans Liga Francesa Francia V Fecha # 24
Sáb 09 612 09:30 a.m. Bayer Leverkusen vs. Hamburg Bundesliga Alemania V Fecha # 19
Sáb 09 766 09:44 a.m. Piacenza vs. Brescia Calcio Serie B Italia V
Sáb 09 604 10:00 a.m. Everton vs. Reading Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Sáb 09 680 10:00 a.m. West Ham vs. Birmingham Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Sáb 09 612 11:00 a.m. Racing vs. Atl. Madrid Primera División España V Fecha # 23
Sáb 09 766 12:00 p.m. Atalanta vs. Fiorentina Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Sáb 09 764 01:00 p.m. Ghana vs. Costa de Marfil Copa Africana CAN Ghana V Tercer Puesto
Sáb 09 612 02:00 p.m. Murcia vs. Villarreal Primera División España V Fecha # 23
Sáb 09 680 02:00 p.m. Deportivo vs. Getafe Primera División España V Fecha # 23
Sáb 09 686 02:00 p.m. Murcia vs. Villarreal Primera División España V Fecha # 23
Sáb 09 766 02:30 p.m. Roma vs. Reggina Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Sáb 09 680 04:00 p.m. Sevilla vs. Barcelona Primera División España V Fecha # 23
Sáb 09 680 06:00 p.m. Aston Villa vs. Newcastle Liga Premiere Inglaterra D Fecha # 26
Sáb 09 130 06:20 p.m. Santa Fe vs. América Copa Mustang I Colombia V Fecha # 2
Sáb 09 612 07:30 p.m. Espanyol vs. Recreativo Primera División España D Fecha # 23
Sáb 09 622 08:15 p.m. Medellín vs. Pereira Copa Mustang I Colombia V Fecha # 2
Dom 10 604 08:30 a.m. Manchester Utd. Vs. Manchester City Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Dom 10 613 09:00 a.m. Udinese vs. Juventus Calcio Serie A Internacional V Fecha # 22
Dom 10 614 09:00 a.m. Udinese vs. Juventus Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Dom 10 766 09:00 a.m. Sampodoria vs. Napoli Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Dom 10 613 11:00 a.m. Bayern München vs. Werder Bremen Bundesliga Alemania V Fecha # 19
Dom 10 680 11:00 a.m. Chelsea vs. Liverpool Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Dom 10 681 11:00 a.m. Osasuna vs. Zaragoza Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 682 11:00 a.m. Mallorca vs. Almería Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 685 11:00 a.m. Ath. Bilbao vs. Levante Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 686 11:00 a.m. Racing vs. Atl. Madrid Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 226 01:00 p.m. UNAM vs. Monterrey Futbol de Mexico Mexico V Torneo Clausura
Dom 10 680 01:00 p.m. Real Madrid vs. Valladolid Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 764 01:00 p.m. Camerún vs. Egipto Copa Africana CAN Ghana V Final
Dom 10 776 01:00 p.m. Sao Paulo vs. Santos Campeonato Paulista Brasil V
Dom 10 604 02:00 p.m. Rosario Cantral vs. Boca Futbol de Argentina Argentina V Torneo Apertura
Dom 10 766 02:30 p.m. Catania vs. Inter Calcio Serie A Italia V Fecha # 22
Dom 10 680 03:00 p.m. Valencia vs. Betis Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 776 03:10 p.m. Flamengo vs. Fluminense Campeonato Carioca Brasil V
Dom 10 622 03:30 p.m. Bucaramanga vs. Junior Copa Mustang I Colombia V Fecha # 2
Dom 10 604 04:00 p.m. River vs. Gimnasia (Jujuy) Futbol de Argentina Argentina V Torneo Apertura
Dom 10 226 05:00 p.m. Necaxa vs. Cruz Azul Futbol de Mexico Mexico V Torneo Clausura
Dom 10 680 05:00 p.m. Manchester Utd. Vs. Manchester City Liga Premiere Inglaterra D Fecha # 26
Dom 10 130 05:30 p.m. Caldas vs. Nacional Copa Mustang I Colombia V Fecha # 2
Dom 10 686 07:30 p.m. Espanyol vs. Recreativo Primera División España V Fecha # 23
Dom 10 604 10:00 p.m. Santos vs Pachuca Futbol de Mexico Mexico D Torneo Clausura
Lun 11 604 03:00 p.m. Arsenal vs. Blackburn Liga Premiere Inglaterra V Fecha # 26
Mar 12 604 03:00 p.m. Audax (Chi) vs. Chico (Col) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mar 12 604 05:00 p.m. Caracas (Ven) vs. San Lorenzo (Arg) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mar 12 604 07:30 p.m. Cuenca (Ecu) vs. Estudiantes (Arg) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mié 13 612 02:30 p.m. Milan vs. Livorno Calcio Serie A Italia V Fecha # 16
Mié 13 604 04:30 p.m. U. San Martin (Per) vs. River (Arg) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mié 13 604 06:30 p.m. Bolognesi (Per) vs. Flamengo (Bra) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mié 13 604 09:00 p.m. Cúcuta (Col) vs. Santos (Bra) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Mié 13 776 10:00 p.m. Barras (PI) vs. Corinthians Copa Do Brasil Brasil D
Jue 14 612 01:00 p.m. Aberdeen vs. Bayern Munchen UEFA CUP Europa V Dieciseisavos de Final
Jue 14 612 03:00 p.m. Bolton vs. Atl. Madrid UEFA CUP Europa V Dieciseisavos de Final
Jue 14 604 04:30 p.m. Cienciano (Per) vs. Nacional (Uru) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase
Jue 14 604 06:30 p.m. Lanus (Arg) vs. Danubio (Uru) Copa Libertadores Internacional V Primera Fase

BALONCESTO

Vie 08 604 12:30 a.m. Soles Mexicali (Mex) vs. Minas (Bra) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 670 07:30 p.m. New York vs. San Antonio NBA League Pass USA V Temporada Regular
Vie 08 604 08:00 p.m. Minas (Bra) vs. Peñarol (Arg) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 612 08:00 p.m. Boston vs. Minnesota NBA USA V Temporada Regular
Vie 08 604 10:00 p.m. Miami Tropics (USA) vs. Soles Mexicali (Mex) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 670 10:30 p.m. Denver vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Sáb 09 604 06:00 p.m. Minas (Bra) vs. Miami Tropics (USA) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Sáb 09 604 08:00 p.m. Soles Mexicali (Mex) vs. Peñarol (Arg) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Sáb 09 670 08:30 p.m. Milwaukee vs. New York NBA League Pass USA V Temporada Regular
Sáb 09 670 10:30 p.m. Golden State vs. Sacramento NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 10 670 06:00 p.m. New Jersey vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 10 670 09:30 p.m. Phoenix vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 11 614 07:00 p.m. Villanova vs. Georgetown Baloncesto Universitario USA V Big East Conference
Lun 11 670 07:00 p.m. Toronto vs. San Antonio NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 11 670 10:30 p.m. Golden State vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mar 12 670 07:00 p.m. Atlanta vs. Detroit NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mar 12 670 07:30 p.m. New Jersey vs. Minnesota NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 13 614 07:00 p.m. Maryland vs. Duke Baloncesto Universitario USA V ACC Conference
Mié 13 670 08:30 p.m. Houston vs. Sacramento NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 13 612 09:00 p.m. Phoenix vs. Golden State NBA USA V Temporada Regular
Mié 13 670 10:00 p.m. Seatle vs. Utah NBA League Pass USA V Temporada Regular
Jue 14 670 10:30 p.m. Phoenix vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular

GOLF

Sáb 09 616 09:30 a.m. Emaar MGF Indian Masters European Tour India V Tercera Ronda
Sáb 09 616 01:00 p.m. Allianz Championship Champions Tour USA V Segunda Ronda
Sáb 09 616 04:00 p.m. AT&T Pebble Beach Nat. ProAm PGA Tour USA V Tercera Ronda
Dom 10 616 09:30 a.m. Emaar MGF Indian Masters European Tour India V Ronda Final
Dom 10 616 01:00 p.m. Allianz Championship Champions Tour USA V Ronda Final
Dom 10 616 04:00 p.m. AT&T Pebble Beach Nat. ProAm PGA Tour USA V Ronda Final

RUGBY

Sáb 09 613 09:00 a.m. Gales vs. Escocia Torneo VI Naciones Internacional V Fecha # 2
Sáb 09 613 11:00 a.m. Francia vs. Irlanda Torneo VI Naciones Internacional V Fecha # 2
Sáb 09 764 11:00 a.m. Francia vs. Irlanda Torneo VI Naciones Internacional V Fecha # 2

TENNIS

Mar 12 604 01:00 p.m. Gaudio vs. Chela Tenis a Beneficio

AUTOMOVILISMO

Sáb 09 615 08:00 p.m. Budweiser Shootout Sprint Cup USA V Daytona

Saludos amigos.

ACTUALIZACION: PARA QUE ESTEN INFORMADOS, LES INDICO QUE EL CANAL SCI FI CHANNEL ACABA DE INGRESAR A SKY MEXICO Y A SKY CENTROAMERICA.
 
Diego_

En Tú lista de eventos deportivos te falto el PRO BOWL

Espn Domingo a las 4 30 ET

Para todos los que somos aficionados es el evento de la nostalgia porque hasta Agosto que comienza la pre temporada no vamos a tener nada de acción, nos toca conformarnos con ver por el NFL Network el Combine de Febrero, el Draft de Abril , muchos juegos repetidos y el denominado futbol de estufa

Que triste me pone eso!!
 
lo de ver HD con los mismos decos es falso ya que como lo mencionan anteriormente estos decos carecen de salida hdmi o rgb que son las utilizadas para las transmisiones hd
 
Pa, nos toca conformarnos con ver por el NFL Network el Combine de Febrero, el Draft de Abril , muchos juegos repetidos y el denominado futbol de estufa

Que triste me pone eso!!

Vos tenes el NFL network?, en que país estas?, en lo particular con el nfl network estaria mas que tranquilo en temporada baja, me toca seguir el draft via internet:muerto:
 
Diego_

En Tú lista de eventos deportivos te falto el PRO BOWL

Espn Domingo a las 4 30 ET

Para todos los que somos aficionados es el evento de la nostalgia porque hasta Agosto que comienza la pre temporada no vamos a tener nada de acción, nos toca conformarnos con ver por el NFL Network el Combine de Febrero, el Draft de Abril , muchos juegos repetidos y el denominado futbol de estufa

Que triste me pone eso!!

Hola amigos, Monge8a ustedes en Sky México si poseen el canal NFL Network, lamentablemente en Sudamérica DirecTV no lo ofrece. Seria bueno que lo ingresaran.

Por otro lado amigos, DirecTV Perú está anunciando el Nascar Hot Pass desde Febrero, es decir desde la 1ra fecha. Este anuncio está saliendo en la publicidad de DirecTV Perú. Este comercial pueden verlo en: http://www.directv.com.pe/home/, acá hay una pantalla donde eligiendo el Nº 3 pueden verlo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas