Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El All Star Game de la NBA tuvo una cobertura más que mala en América Latina:
Argentina Canal 7 Feb. 17 2:00 Belize Live on NBA.comBoliviaLive on NBA.comChileLive on NBA.com Columbia City TV Feb. 17 0:00 Curacao TDS Feb. 17 1:00 Dominican Republic Antena Latina Feb. 17 1:00 Ecuador Live on NBA.com Guatemala Guatevision Feb. 17 9:00 Haiti Live on NBA.comJamaica CVM Feb. 17 0:00 Mexico TVC Feb. 17 9:00 Nicaragua
Live on NBA.comPanama Cable Onda Feb. 17 0:00 Paraguay Live on NBA.comPeru CMD Feb. 17 0:00 Venezuela Sport Plus

En Todos los paises dónde dice Nba.com el juego no se vio lo que reafirma que la NBA es una liga mal manejada, ya que dice "Live" pero sólo es un Play by Play y un Scoreboard lo que se puede ver en esos paises.
 
Yo no pude ver ell all star, no sabia que lo iba a pasar sport plus (Soy Venezolano), ademas directv todavia no ha ingresado sport plus (Cual sera la excusa para ingresar ese canal???), pero seguro que para finales de febrero ingresa nba tv:rolleyes:
 
Hola amigos, acá les dejo otra nota que habla sobre DirecTV HD en este 2008:

Con la inauguración de una nueva oficina que cuenta con un diseño arquitectónico futurista que se distribuye en aproximadamente 350 metros cuadrados, Galaxy Entertainment de Venezuela C.A., Directv Venezuela, consolida sus planes de expansión en el país. La nueva Oficina Regional de Maturín, estado Monagas, fue gestada como parte de su política de brindar al cliente una atención verdaderamente integral.

A través de personal altamente calificado los servicios de atención personalizada, ventas personalizadas, cambio express, departamento de instalaciones, departamento de soporte técnico, jefatura de administración, retención voluntaria, departamentos de ventas y atención a agentes autorizados, comunicación directa al call center de Caracas y equipo para descarga de tarjetas inteligentes; representantes de la empresa brindan a sus usuarios una nueva oportunidad para atenderlos en el oriente del país.

En el acto de inauguración estuvo presente Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Directv Venezuela, acompañado de Francisco Trujillo, vicepresidente comercial. También por la dirección comercial de la empresa estuvieron: Rodolfo Carrano, director nacional de ventas y Oswaldo Valderrama, gerente comercial de la región.

Según el presidente ejecutivo de la compañía, ésta es la cuarta de una serie de aperturas que estarán realizando en las principales regiones del país, con la finalidad de prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Se conoció que la Oficina Regional de Maturín ya está atendiendo a todos los clientes del estado Monagas y otros estados cercanos.

Con relación al crecimiento de la empresa, Elorriaga manifestó que el mismo se dio especialmente en el área de tecnología del entretenimiento, haciendo referencia al último lanzamiento del equipo Directv que reúne bondades que lo hacen verdaderamente especial para los clientes.

Asimismo, la junta directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv Venezuela), anunció que para el año 2008 la compañía lanzará la verdadera tecnología de alta definición, que sumada a las otras muchas ventajas tecnológicas del sistema, permite seguir llevando a los clientes lo mejor de la tecnología mundial.

Se conoció que actualmente Directv cuenta con más de 150 canales nacionales e internacionales, constantemente están introduciendo producciones propias y servicios interactivos de la más avanzada tecnología. Ejecutivos también señalaron que se acerca el momento de la alta definición y para el 2008 ya tendrán un número significativo de canales transmitidos con esta alta calidad.

ACTUALIZACION: AMIGOS, WILLIAM (VENEZUELA) ME HA PEDIDO QUE PUBLIQUE LA FOTO PROMETIDA DEL CANAL 998 MOSAICO INTERACTIVO DE VENEZUELA.

mosaico01zq7.jpg


COMO NOTARAN, EN EL FONDO ESTA LA BANDERA VENEZOLANA Y EN EL ICONO DE LOS CANALES NACIONALES ES DISTINTO AL DE LOS MOSAICOS DE DIRECTV (100, 200.....) SON ESTRELLAS, COMO LAS TIENE LA BANDERA DE VENEZUELA.

DIRECTV PUERTO RICO TAMBIEN POSEE UN MOSAICO SIMILAR, CON EL FONDO SU BANDERA DE PUERTO RICO Y EL ICONO DE LOS CANALES NACIONALES TIENE COMO UNA BANDERA, SI CONSIGO LA IMAGEN LA PUBLICARÉ.

Saludos amigos.
 
los mosaicos con la bandera de cada pais estan habitadfos en todos los paises?
porque a mi no me aparece =(
 
UNA PREGUNTA PARA ALGUIEN DE COLOMBIA ?????

En q Precio esta la Instalacion actualmente de DirecTv alla????? ya q en la pagina de DTV Colombia no salen ni los precios!!!! y mas o menos en q tiempo lo instalan?????????????????? es q un amigo va a viajar y va a subscribir el servicio alla'''

Les agradeceria la ayuda... GRACIAS...
 
Hola amigos les saludo desde chile, obviamente no hay nada que aplaudir a directv si no al contrario, pero creo que estarán de acuerdo con esto.
Cuando el paquete (premiun) de movicity agrego sus nuevos canales, directv no se demoró nada en ponerlos, no hubo problema de espacio en el satelite, pudieron acomodar perfectamente los canales sin ningún problema, que pasaria por ejemplo si el paquete de hbo, se le ocurre el dia de mañana agregar a su oferta (premiun), 3 o 4 canales más, en 1 o 2 dias estrán en directv, claro porque es un paquete premiun, y logicamente no habria problema de espacio, entonces y por favor no me corten la frase, porque estos desgraciados cuando tienen que agragar algún canal basico lo primero que dicen, no hay espacio en el satelite, que esto y que el otro, realmente son unos infelices de ****************** y aprovechadores, pregunta para nuestro gran amigo diego..... que cresta pasa entonces con los supuestos canales de discovery........ aaaa me olvide son basicos , no entrerar nada de nada se los aseguro...... atentamente amigos georgio desde chile
 
no se como sera el tema
pero todo lo que sea extra y que a la gente lo quiera y tenga q pagar lo ponen rapido
igual yo que se aca en uruguay me dicen que van a ponerlos canales uruguayos peor hay problemas tecnicos
hace 8 años hay porblemas?
 
[quote=Diegoguzte;
Respuesta al post anterior de Diego:

Epale Diego gracias... bueno como comentario adicional noten que no sale reflejado ningun cursor ....y es por q no esta interactivo todavia solo asi como muestra la imagen....disculpen lo pirata ahora veo q me falto mostrarle el barner...pero crean ese es el 998 saludos. Estamos pendiente
 
Hola amigos les saludo desde chile, obviamente no hay nada que aplaudir a directv si no al contrario, pero creo que estarán de acuerdo con esto.
Cuando el paquete (premiun) de movicity agrego sus nuevos canales, directv no se demoró nada en ponerlos, no hubo problema de espacio en el satelite, pudieron acomodar perfectamente los canales sin ningún problema, que pasaria por ejemplo si el paquete de hbo, se le ocurre el dia de mañana agregar a su oferta (premiun), 3 o 4 canales más, en 1 o 2 dias estrán en directv, claro porque es un paquete premiun, y logicamente no habria problema de espacio, entonces y por favor no me corten la frase, porque estos desgraciados cuando tienen que agragar algún canal basico lo primero que dicen, no hay espacio en el satelite, que esto y que el otro, realmente son unos infelices de ****************** y aprovechadores, pregunta para nuestro gran amigo diego..... que cresta pasa entonces con los supuestos canales de discovery........ aaaa me olvide son basicos , no entrerar nada de nada se los aseguro...... atentamente amigos georgio desde chile

Hola amigos, Georgio que tal amigo, te cuento algo que sé sobre la capacidad del satélite de DirecTV, el Galaxy 3C. Hace dias vi una entrevista a directivos de DirecTV Latin América, donde hablaban de Sky y de DirecTV; el tema central era el nuevo satélite que Intelsat les construirá y que será para ofrecer HD a Sky México y Sky Brasil, esto será a finales del 2009. Bueno en parte de la entrevista también se habló del satélite Intelsat 11, del cual DirecTV era el mayor cliente y lo está utilizando para ofrecer su servicio a Brasil, por medio de Sky, en todo esto el directivo de la empresa (DirecTV) dijo que estaban en pleno proceso de pasar las señales del Galaxy 3C al Intelsat 11, esto quiere decir que aún no despejan el satélite de DirecTV por completo, y por ende tienen problema de espacio.

Uno de los casos que se pudo notar el problema de capacidad, es que para ingresar los canales de Game Lounge, tuvieron que retirar 9 canales de Audio DMX. Y cuando ingresaron los nuevos canales de Movie City, recuerda amigo, que lo hicieron 1 semana después de su lanzamiento, y esto debido a que tienen problemas con el Galaxy 3C, incluso después de que ingresaron, muchos habrán notado como estas señales se congelaban por segundos, etc, tenian problemas. Si hablamos de canales Premium amigo, fijate en el ejemplo más cercano, el canal PFC (Premiere Futebol Clube), anunciado oficialmente como hace 3 Meses y hasta no lo pueden ingresar, y este canal no es básico, si no Premium, con un precio de 9.90 dólares al mes, lo mismo que cuesta el pack Movie City, muy caro será este canal realmente.

Y sobre los canales de Discovery, ya veremos que ocurre. Una recomendación amigo Georgio, te noto realmente muy ofuscado con DirecTV y seria bueno que busques otras opciones en operadores de TV Paga de tu País y así puedas estar más tranquilo amigo. Será por el bien de todos.

Para terminar, Nachomorato los Mosaicos con banderas, por ahora solo están en Puerto Rico en el 160 y Venezuela en el 998. En ningún otro país hay este tipo de Mosaicos, por el momento.

ACTUALIZACION: También habrán notado que este Domingo que pasó, desactivaron los canales de Cine PPV del 424 al 432, esto lo hacian solo cuando habia NFL, incluso cuando habia NFL activaban los 6 canales de la LFP, más los canales de la MLB y habia Nascar igual. Ahora este Domingo que comenzó el Nascar nuevamente, no habia NFL, ni MLB, y de la LFP solo activaron 4 canales; y tuvieron que desactivar estos canales. Que estará pasando realmente en DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
es una gran pregunta que esta pasando?
queresmos canales :p
ajaj
bueno esper q se soluciojne
pongan discovery los canales de radio que sacaron , los canales uruguayos y todos sin porblemas y estemos todos contentos.
bueno e voya ver un poco de directv =)
saludos!
 
Hola amigos, revisando mis decos, en DirecTV Perú está desactivado el Canal 680. Y me acaban de confirmar que en Colombia está igual. A alguién le ocurre lo mismo??????

ACTUALIZACION: Bueno el Canal 680 ya volvió, pero estuvo fuera del aire varios minutos.

También les queria comentar de que el tema de Laneros, donde pongo la lista de Canales de DirecTV está en varios sitios en la web, ya que es uno de los que mencionan cuando alguién quiere saber sobre los canales que DirecTV ofrece, está es una de las web:

http://www.buscasitios.com/index.php?ses=ecuador+amex

Me alegra que un Tema creado por mi, sea tan consultado. Y con la ayuda de ustedes lo he mejorado y ajustado conforme es en realidad.

Saludos amigos.
 
Bien, hoy llamé al Call Center en mi país, Chile, y creo que me dieron información muy importante, como pocas veces:

1°: Han recibido muchos pedidos para que agreguen TV Chile Internacional, por lo que desde hace unos 15 días que vienen estudiando la factibilidad técnica, por lo que aún no tienen los resultados. Esto se debe, tal vez por los conflictos de intereses (recordemos que este canal transmite algunos partidos de fútbol en vivo vía CDF Premiun)

2°: Los Game Lounge van a costar $3.990 y sólo se van a habilitar en Marzo hasta el 864, los restantes están con problemas técnicos que se solucionaran a futuro.

3°: Efectivamente, el movimiento de canales que hubo hace un tiempo atrás fue para agregar la Suite Discovery, pero tienen problemas de satélite.

Saludos
 
1°: Han recibido muchos pedidos para que agreguen TV Chile Internacional, por lo que desde hace unos 15 días que vienen estudiando la factibilidad técnica, por lo que aún no tienen los resultados. Esto se debe, tal vez por los conflictos de intereses (recordemos que este canal transmite algunos partidos de fútbol en vivo vía CDF Premiun)

2°: Los Game Lounge van a costar $3.990 y sólo se van a habilitar en Marzo hasta el 864, los restantes están con problemas técnicos que se solucionaran a futuro.

3°: Efectivamente, el movimiento de canales que hubo hace un tiempo atrás fue para agregar la Suite Discovery, pero tienen



parecen buenas noticias para directv chile (ojala no se queden en eso solo rumores )
 
Siempre tienen problemas con el satelite, deberian entonces eliminar los canales 100, 200, 300, 400, 500 y dejar dejar solo uno, si es por espacio en el satelite que tienen problemitas
 
No saben como realmente envidio a Directv USA, miles de canales y también en HD. Nos falta tanto, problemas con el satélite, no hay capacidad para mas canales, falta de información, rumores, etc.
Apareció por unos momentos el canal Discovery Science en el canal 736 y en este momento desapareció. Alguien lo alcanzó a ver?
 
Siempre tienen problemas con el satelite, deberian entonces eliminar los canales 100, 200, 300, 400, 500 y dejar dejar solo uno, si es por espacio en el satelite que tienen problemitas

Eso se me fue también. Desde Marzo sólo habrá un solo canal (el 100) para reducir espacio en el satélite. Por eso es que está deshabilitada la tecla Active. Eso me dijeron.

Pasando a otro punto, hoy me hicieron un reenvío de señal, y en el menú interactivo apareció un botón bajo el que accesa al 999. En ese aparece la imagen del botón Select y bajo él dice "Games". ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos a todos
 
No saben como realmente envidio a Directv USA, miles de canales y también en HD. Nos falta tanto, problemas con el satélite, no hay capacidad para mas canales, falta de información, rumores, etc.
Apareció por unos momentos el canal Discovery Science en el canal 736 y en este momento desapareció. Alguien lo alcanzó a ver?

Hola amigos, Lestat30 sobre lo que has dicho, es verdad o solo es una forma de expresar lo que se ha venido comentando. Me refiero a que el canal Discovery Science se ha podido ver unos minutos???

Saludos amigos. :-p
 
si yo tmb lo tengo ese icono. me aparecio hace 5 dias cuando habilitaron los juegos :)


Eso se me fue también. Desde Marzo sólo habrá un solo canal (el 100) para reducir espacio en el satélite. Por eso es que está deshabilitada la tecla Active. Eso me dijeron.

Pasando a otro punto, hoy me hicieron un reenvío de señal, y en el menú interactivo apareció un botón bajo el que accesa al 999. En ese aparece la imagen del botón Select y bajo él dice "Games". ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos a todos
 
Diego, apareció y ya no está el canal Discovery Science en el 736. Tu crees que pondrán los nuevos canales Discovery en marzo? A lo mejor están haciendo pruebas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas