Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como saco ese menu? o tengo un L11 y no me sale ese menu

Hola amigos, miren la imágen que encontré en mi deco L11:

snapshotii7.jpg


HD Analógica???

Saludos amigos.
 
Como saco ese menu? o tengo un L11 y no me sale ese menu

Hola amigos, Elfo a ese Menú puedes entrar presionando las teclas ACTIVE y la FLECHA DERECHA de los direccionales de tu deco (no del control). En ese Menú hay varias características del deco, configuraciones y demás. Es recomendable que no cambies ninguna configuración de este Menú, ya que el deco se desconfigura, se pierde la señal, pierdes canales, etc. Solo sirve para ver estas características. Si entran al Menú haganlo con cuidado.

Saludos amigos. :-p
 
pude entrar al menu! :p

saben que ayer algunos canales se escuchaban como que la voz como mas grave como que fuese un casette viejo punto de romperse. horrible y varias veces cuando cambie de canal no vejnia ni la imagen ni el sonido. no me digo que faltara señal del satelite. q sera?
 
Un solo canal de alta definición para Septiembre,según ésta nota de Portafolio. Estamos atrasados como siempre.
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3782800.html

Hola amigos, en esta nota dice textualmente:

Para este año, las expectativas de esta firma se enfocan en sostener el crecimiento, mantener la fidelidad de los clientes y lanzar nuevos productos como el Directv Plus, juegos interactivos y un canal de alta definición, que se estrenará en septiembre próximo.

Es imprecisa este información, debido a que menciona: lanzar nuevos productos como el Directv Plus y este producto tiene tiempo desde que fue lanzado en el mercado en Sudamérica. De los Juegos recién están por lanzarlos, eso es verdad. Ademas la Nota OFICIAL dada por DirecTV es que el Lanzamiento del DirecTV HD se hará dentro de los 6 primeros meses del año 2008. Además cuando mencionan; un canal de alta definición, se pueden estar refiriendo a que lanzarán un canal de producción propia las 24 horas con programación HD.

Hace unos minutos el Canal 680 desapareció de DirecTV, a esta hora ya regresó, vean esta imágen:

snapshotag9.jpg


Saludos amigos.
 
A ver, ese menu confirma que los decos L11 SI pueden ofrecer HD ya que si ustedes observan la alta definicion se puede ofrecer hasta analogamente por antena de aire inclusive, lo unico que se necesita es un TV que lo soporte.

Creo que se armo la polemica
 
A ver, ese menu confirma que los decos L11 SI pueden ofrecer HD ya que si ustedes observan la alta definicion se puede ofrecer hasta analogamente por antena de aire inclusive, lo unico que se necesita es un TV que lo soporte.

Creo que se armo la polemica

HD solo se consigue con conectores compuestos, hdmi, vga y dvi-d por lo tanto ni por el rca ni por el svideo se puede... asi que a menos que se cambien los conectores no hay nada que hacer
 
Pero entonces, ¿Cómo se ofrecía HD analógica en Japón desde 1998 sin HDMI? No sé que conector usan, pero lo que sé es que HDMI es para HD digital, pero no es necesario para HD analógica.
 
HDTV se puede emitir sobre el aire, pero para conectar un televisor a una fuente de cable HDTV se necesita un conector que sea superior a S-Video o Compuesto (probablemente utilizaran Componente en esa epoca)
 
HDTV se puede emitir sobre el aire, pero para conectar un televisor a una fuente de cable HDTV se necesita un conector que sea superior a S-Video o Compuesto (probablemente utilizaran Componente en esa epoca)

Averiguando bien, llegué a la conclusión que usan Video Componente para la HD analógica, por lo que probablemente el sistema operativo del L11 se usa en otros equipos en otras latitudes que sí poseen conector de componente. Sin ir más lejos, el L15 también tiene ese menú y también habla de HD analógica, por lo que es lo más probable.
 
espero que cuando dicen lanzar nuevos productos como directv plus sea en uruguay!



Hola amigos, en esta nota dice textualmente:

Para este año, las expectativas de esta firma se enfocan en sostener el crecimiento, mantener la fidelidad de los clientes y lanzar nuevos productos como el Directv Plus, juegos interactivos y un canal de alta definición, que se estrenará en septiembre próximo.

Es imprecisa este información, debido a que menciona: lanzar nuevos productos como el Directv Plus y este producto tiene tiempo desde que fue lanzado en el mercado en Sudamérica. De los Juegos recién están por lanzarlos, eso es verdad. Ademas la Nota OFICIAL dada por DirecTV es que el Lanzamiento del DirecTV HD se hará dentro de los 6 primeros meses del año 2008. Además cuando mencionan; un canal de alta definición, se pueden estar refiriendo a que lanzarán un canal de producción propia las 24 horas con programación HD.

Hace unos minutos el Canal 680 desapareció de DirecTV, a esta hora ya regresó, vean esta imágen:

snapshotag9.jpg


Saludos amigos.
 
En todo caso creo que esta nota tiene mucha credibilidad, ya que se trata de una afirmación hecha por Carmen Lucia Osorno, presidenta de Directv Colombia.

Por otro lado el Directv Plus todavía se considera un producto nuevo (apenas un año de ser lanzado) y aún hay comerciales en los canales colombianos promocionando el Directv Plus como una novedad.

Hay que recordar además que existen dudas acerca de qué satélite utilizará Directv Latam para sus transmisiones en HD, por lo que no es descabellado pensar que inicien transmisiones HD por allá en septiembre o más tarde incluso.

Saludos.


Hola amigos, en esta nota dice textualmente:

Para este año, las expectativas de esta firma se enfocan en sostener el crecimiento, mantener la fidelidad de los clientes y lanzar nuevos productos como el Directv Plus, juegos interactivos y un canal de alta definición, que se estrenará en septiembre próximo.

Es imprecisa este información, debido a que menciona: lanzar nuevos productos como el Directv Plus y este producto tiene tiempo desde que fue lanzado en el mercado en Sudamérica. De los Juegos recién están por lanzarlos, eso es verdad. Ademas la Nota OFICIAL dada por DirecTV es que el Lanzamiento del DirecTV HD se hará dentro de los 6 primeros meses del año 2008. Además cuando mencionan; un canal de alta definición, se pueden estar refiriendo a que lanzarán un canal de producción propia las 24 horas con programación HD.

...

Saludos amigos.
 
Averiguando bien, llegué a la conclusión que usan Video Componente para la HD analógica, por lo que probablemente el sistema operativo del L11 se usa en otros equipos en otras latitudes que sí poseen conector de componente. Sin ir más lejos, el L15 también tiene ese menú y también habla de HD analógica, por lo que es lo más probable.

Sin saber mucho de DTV digo: Transmitir HDTV (>720p) no es tan sencillo; pero estoy seguro de que los decoders que maneja directv no tienen la capacidad de manejar esos niveles de información.... Toda señal de HDTV requiere cierto ancho de banda, la capacidad de procesamiento debe ser alta si se transmite codificada digitalmente entre el Sat de DTV(Supongo que se hace así) para que luego el suscriptor tenga salida análoga.

800px-Digital_broadcast_standards.svg.png


Segun Wiki Colombia ya adopto ATSC
 
No es necesario que la capacidad de procesamiento sea alta pues el decodificador que se va a usar para HD (el L20) no hace la conversión analógica-digital, sino que la envía directamente mediante el cable HDMI. En cuanto a la norma, en este caso no es necesario considerarla pues la norma se establece para televisión digital terrestre, que no tiene nada que ver con el estándar que adopte DirecTV para sus transmisiones por satélite. Sí, el ancho de banda necesario es bastante grande, por lo que noi me explico de qué satélite se va a sacar tanto espacio.
 
Diego lei la lista actualizada de canales
desaparece el 200 300 400 500 550 700 en marzo?????
queda solo el 100 como mosaico ????????
quedaba mejor separado las peliculas de las peliculas premiun
 
Hola a todos. Alguien podría decirme quien fue elegido como jugador de la fecha 24 en la liga 680. Gracias!
 
Diego lei la lista actualizada de canales
desaparece el 200 300 400 500 550 700 en marzo?????
queda solo el 100 como mosaico ????????
quedaba mejor separado las peliculas de las peliculas premiun

Esto es así porque desde hace un tiempo que DirecTV tiene problemas de espacio en el satélite que ocupaban en Latinoamérica. Si lo piensas bien, tener más de cinco canales con menú interactivo casi sin compresión de ancho de banda transmitiendo lo mismo no se justifica y menos con las necesidades de ahora. Mejor tener un menú centralizado, el 100, que se pueda accesar con la tecla Active, y ahorrarse espacio que puede servir para agregar los canales que llevamos tiempo pidiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas