Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos por fin me acaban de instalar el DVR y el cambio que pedi del l11, pero ya tengo un problema, lo que pasa es que a los 2 les instalé el cable de telefono, probé e inmediatamente funcionaron los identificadores de llamada, pero luego de un rato dejaron de funsionar, ahora solo funciona el del l11, y el del dvr me dice, "llamada entrando, comuniquese con su operador telefonico para que le active este servicio" reinicie el deco y todo,,, pero no logro que vuelva a funcionar y pues me parecio muy interesante y quiero que vuelva a funcionar en mi deco dvr, gracias
 
el fox sports hd, no es la version americana, sino la cono norte, (que entra en suramerica en venezuela y en colombia), y en donde al contrario de fox sports cono sur, pasan los deportes americanos como NFL, MLB entre otros.
 
Hace como 2 dias se me coloco el vanal 680 bloqueado, en estos momentos tambien me aparece igual.
A alguien le ha pasado eso en estos dias?
pd. tengo el plan plata.

Ahora me aparece el canal 611 (espn) que segun no esta incluido en mi paquete, que locura con directv. por su culpa me perdi el final del partido de la nba.
 
Manipulación Publicitaria

He observado que en una de las pautas publicitarias de Directv le han borrado la NBA TV y ahora aparece solo NBA. En mi humilde opinión no creo que sea un error involuntario, para mi es un engaño publicitario. Me imagino que alguien reclamo que no teniamos ese canal y decideron quitarlo de la publicidad.
Estas campañas publicitarias son planificadas con anticipaciòn y son revisadas meticulosamente. Por lo visto no tendremos ese canal por los momentos.
 
He observado que en una de las pautas publicitarias de Directv le han borrado la NBA TV y ahora aparece solo NBA. En mi humilde opinión no creo que sea un error involuntario, para mi es un engaño publicitario. Me imagino que alguien reclamo que no teniamos ese canal y decideron quitarlo de la publicidad.
Estas campañas publicitarias son planificadas con anticipaciòn y son revisadas meticulosamente. Por lo visto no tendremos ese canal por los momentos.

Hola amigos, Deifra es verdad, justo se los iba a comentar ya que me di cuenta el dia de ayer por la noche, y tal como dices solo aparece NBA y no como antes NBA TV. Es una lastima que hagan este tipo de publicidades.

Por otro lado, al menos en DirecTV Perú, amanecimos con un canal menos, retiraron el canal 975 Radio de la Universidad de Belgrano. Como es en el resto de países?? Ya que en DirecTV Perú desapareció y siguen desapareciendo canales.

Saludos amigos. :-p
 
Se me ocurrio lo siguiente, ya que ultimamente solo veo quejas y no solo las mias. Muchas veces hemos escuchado acerca del dia mundial de esto o aquello, en donde todas las personas del mundo se unen con un fin determinado. La idea es la siguiente. Programemos un dia determinado en donde todos los laneros que estemos disconformes con directv llamemos al centro de atencion al cliente, cada uno de su pais, a fin de hacernos escuchar. Supongo que somos varios los que estamos cansados de la tirania directv, y si llamamos todos al mismo tiempo, algo va a pasar, supongo?, o al menos lo habremos intentado

Lo primero seria tener una lista con quejas q sean comunes a todos y segundo programar dia y horario aprox ( con la salvedad de los usos horarios de cada pais)
 
Con una demanda bastaría, a ver si aprenden de una vez, tenemos como pruebas los videos del channel surfing y las promos de NBA TV . Tal vez los podrían obligar a poner el canal anunciado o pagar una multa bien alta por publicidad engañosa, claro que la multa al final se la empezarian a cobrar a los usuarios-
 
MUCHACHOS SI ENTRAN A MULTICANAL.COM.AR VAN A VER COMO ESTA EMPRESA ESTA OFRECIENDO EN SU PACK DIGITA L ( DE 9.90 PESOS ARGENTINOS) BABY TV, NBA TV, MANAGEMENT TV ( PARA LOS QUE CREIAN QUE ESTO ERA EXCL. DE DIRECTV), LA SUIT MTV Y LA SUIT DISCOVERY CON MAS DE 5 SEÑALES C/U, D. CIVILIZATIONS, D. TURBO, D SCIENCE, ETC ETC Y MUCHAS MAS ETC.

CHICOS NOSOTROS NO NOS QUEJEMOS QUE ENTRE OTRAS COSAS TENEMOS EL MOSAICO INTERACTIVO, EL GAME LOUNGE, 80 PPV MAS CAROS QUE CUALQUIER BLOCKBUSTER, Y SEÑALES COMO EUROCHANNEL, DEPELICULAS Y CINELATIVO.
A SIN CONTAR EL DVRPLUS, Y DECOS ENDEMONIADOS Q TIENE VIDA PROPIA. NO NOS OLVIDEMOS TAMPOCO DE LA ANTENITA EN EL TECHO QUE ES RE CHETA ( CHETO= ARGENTINISMO SINON/DE FASHION, O COOL:cool:

PARECE INCREIBLE, PAGAMOS MAS POR MENOS. AHORA LA PREGUNTA ES ¿HASTA CUANDO?}]

:llamas:​
 
Si, tener la antenita en el techo, azotea o en la terraza ( como le llamen en cada pais) es super cool y de lo mas nice.. le da a la casa como que un aire de distincion sobre las demas..( ejejje)

y hablando de eso, estoy podrido de ver toda la imagen con cuadraditos encima de colores verdosos, por lo que un buen dia me cansare, y le tirare un piedrazo a la bendita antena...
Se me habia ocurrido subirme a la azotea, y mover un poco la antena para que se pierda la señal, entonces asi llamar a dtv y ah caido un fuerte temporal y que me quede sin señal. Asi el tecnico de turno de dtv vendra a mi casa, arreglara la antena y quien sabe y eso arregle mi problema??? No lo hize por temor a que descubran mi treta, y luego quieran cobrame algo...
El canal de radio universidad de belgrano, tampoco lo tengo, pero de todos modos nunca escucho los canales de radio asi que poco me importa si lo sacaron..

Espero que a los de directv no se les ocurra agregar el canal pasiones en un bloque de 3 horas en el canal on directv proque seria el colmo.. Ahora es que cualquier señal nueva que agreguen a pondran de a bloques en el 999?? Si es asi si que doy de baja...
si directv no se pone las pilas y mejora, entonces porque no damos de baja masivamente?
 
Lo de la publicidad estuvo muy mal..... me recuerda a la engañosa publicidad que hacen los canales locales cuando a inicios del año ponen en cartelera MUY PRONTO las mejores peliculas y hasta suben imagenes de peliculas que aun ni salieron en el cable.....y nunca las pasan.....EN FIN es verdad una demanda a INDECOPI (en PERU) podria correr traslado o proceder.... espero que se reivindiquen de una vez y no jueguen con los usuarios..aqui el problema en PERU creo es que no existe una real competencia ..cuando llegaron se preocuparon por ser los mejores....y ahora? ...esperemos otras opciones para que se pongan las pilas...
Sobre la transmision de los partidos de la EUROCOPA supongo que al tener los derechos los canaels locales...no podremos verlos por otra canal de cable..... deberia existir esa opcion pues en realidad no me agradan los comentaristas de los canales locales.:muerto:... si pagamos por cable deberiamos tener la opcion de escoger por donde verlos .... aqui un sistema de cable de la ciudad tienen un canal telefutura creo de paraguay y tambien transmiten por ejemplo las eliminatorias....y normal.... asi podia escoger el canal de mi preferencia.:rolleyes:.....SALUDOS!!!!!
 
Si, tener la antenita en el techo, azotea o en la terraza ( como le llamen en cada pais) es super cool y de lo mas nice.. le da a la casa como que un aire de distincion sobre las demas..( ejejje)

y hablando de eso, estoy podrido de ver toda la imagen con cuadraditos encima de colores verdosos, por lo que un buen dia me cansare, y le tirare un piedrazo a la bendita antena...
Se me habia ocurrido subirme a la azotea, y mover un poco la antena para que se pierda la señal, entonces asi llamar a dtv y ah caido un fuerte temporal y que me quede sin señal. Asi el tecnico de turno de dtv vendra a mi casa, arreglara la antena y quien sabe y eso arregle mi problema??? No lo hize por temor a que descubran mi treta, y luego quieran cobrame algo...
El canal de radio universidad de belgrano, tampoco lo tengo, pero de todos modos nunca escucho los canales de radio asi que poco me importa si lo sacaron..

Espero que a los de directv no se les ocurra agregar el canal pasiones en un bloque de 3 horas en el canal on directv proque seria el colmo.. Ahora es que cualquier señal nueva que agreguen a pondran de a bloques en el 999?? Si es asi si que doy de baja...
si directv no se pone las pilas y mejora, entonces porque no damos de baja masivamente?




CORDOBES, YO SOY DE IR POR LOS PAGOS DE VILLA GIARDINO, ESTAS CERCA?, SI VEO ALGUIEN CASCOTEANDO LA ANTENA DE DIRECTV, TE VOY A RECONOCER. ESPERAME Q LA CASCOTEAMOS JUNTOS. (TIPO UN DIA DE FURIA):llamas2:
 
Jaja okas, pero yo soy de cba capital, asik que si te pasas por aca, la cascoteamos entre los dos..
No estoy tan desconforme con dtv por la cuestion de los canales, pero si por la imagen porque es que desde que lo tengo se pixelea mucho la imagen y encima eh descubiertoq ue se ve medio verdosa.. Ya eh pedido soporte tecnico y le cambio el lnb a la antena pero de nada sirvio, por eso mi idea era tirarle algo a la antena, destruirla o darle con un rifle, para asi que los de dtv me la cambien por otra, o a lo mejor no esta tan bien orientada...
Pero eso lo pienso en los momentos de furia porque en los momentos sensatos me parece algo demasiado drastico.jejeje
Maxi de donde sos??
Saludos..
 
Jaja okas, pero yo soy de cba capital, asik que si te pasas por aca, la cascoteamos entre los dos..
No estoy tan desconforme con dtv por la cuestion de los canales, pero si por la imagen porque es que desde que lo tengo se pixelea mucho la imagen y encima eh descubiertoq ue se ve medio verdosa.. Ya eh pedido soporte tecnico y le cambio el lnb a la antena pero de nada sirvio, por eso mi idea era tirarle algo a la antena, destruirla o darle con un rifle, para asi que los de dtv me la cambien por otra, o a lo mejor no esta tan bien orientada...
Pero eso lo pienso en los momentos de furia porque en los momentos sensatos me parece algo demasiado drastico.jejeje
Maxi de donde sos??
Saludos..

Soy de buenos aires, mas precisamente boulogne city. Me encanta villa giardino, soy de ir bastante sobre todo al hotel luz y fuerza, por eso te decia.
Respecto al cascoteo, te digo que lo probe y te descargas bastante. No lo probe con piedras porque supuse que haria mucho ruido, probe con terrones de tierra (esos cascotitos que se forman cuando se reseca la tierra) y y la verdad que esta muy buena la terapia, sobre todo el ruido que hace el plato es expectacular, efectos secundarios como perdida de señal o eso nada, todo igual. Trato de hacerlo cuando no haya mucha gente (vecinos), porque viendolo de afuera estoy como para internarme, pero fuera de eso, esta bueno. Incluso hice competencias, haber quien se acercaba mas al logo. En fin.
Cuidado sobre todo vos (en base a lo que me dijiste) con lo del rifle por el tema del efecto rebote, haber si lo unico que
falta es que directv se lleve una vida.
Dios no lo permita, pero de pasar esto, te juro que voy a vengar tu muerte. Decime que queres que haga:rambo:
 
Prepago Colombia

Hola a todos hace pocos minutos encontré esta publicidad en la ventana; ahi se las mando para que se enteren o confirmen la info.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DTV Prepago Colombia.jpg
    DTV Prepago Colombia.jpg
    39.1 KB · Visitas: 174
Hola a todos hace pocos minutos encontré esta publicidad en la ventana; ahi se las mando para que se enteren o confirmen la info.
Saludos


Ojalá sea cierto; y les comento que la Página de Directv Colombia sección Planes regresó a la normalidad, es decir, ya puedes volver a "interactuar" y elegir los planes (antes te redireccionaba a un formulario para ser contactado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas