Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de buenos aires, mas precisamente boulogne city. Me encanta villa giardino, soy de ir bastante sobre todo al hotel luz y fuerza, por eso te decia.




Respecto al cascoteo, te digo que lo probe y te descargas bastante. No lo probe con piedras porque supuse que haria mucho ruido, probe con terrones de tierra (esos cascotitos que se forman cuando se reseca la tierra) y y la verdad que esta muy buena la terapia, sobre todo el ruido que hace el plato es expectacular, efectos secundarios como perdida de señal o eso nada, todo igual. Trato de hacerlo cuando no haya mucha gente (vecinos), porque viendolo de afuera estoy como para internarme, pero fuera de eso, esta bueno. Incluso hice competencias, haber quien se acercaba mas al logo. En fin.
Cuidado sobre todo vos (en base a lo que me dijiste) con lo del rifle por el tema del efecto rebote, haber si lo unico que
falta es que directv se lleve una vida.

Dios no lo permita, pero de pasar esto, te juro que voy a vengar tu muerte. Decime que queres que haga:rambo:


Hola Maxi..
yo nunca estuve por villa giardino asi que no conosco, aunque si otros lugares de las sierras...Buenos Aires si conosco, y algo de la zona norte que es muy linda como martinez y el unicenter..
Con respecto a lo de la terapia de tirarle cascotes a la antena de dtv, si seguramente debe debe de servir para desestrezarse sobre todo con el mal servicio de dtv, pero me parecio gracioso proque pense que lo decias en chiste en el otro mensaje.. Yo a veces me enojo con directv por la mala calidad de imagen, pero no se si al extremo de tirarle casotes ala antena, ademas haber si tengo la mala suerte que se rompa o algo asi, aunque mi loca idea era moverla un poquito discretamente, luego diciendo que fue un temporal, asi los tecnicos vienen la reorientan y tal vez se vea mejor..
Tal vez lo de los cascotes ayuda ademas podria decir que cayo granizo y la rompio jeje, pero la antena esta adelante de la casa y da al frente, y poniendome a casotear la antena todo mundo me veria jeje , a menos que lo haga de noche, ah y no te preocupes que no voy a balear la antena con un rifle.

Veo que en general en el foro la mayoria esta decsontento con el servicio que brinda directv, y yo la verdad que tambien lo estoy.. la idea de Maxi de ponernos de acuerdo y hacer una queja multitudinaria al call center esta buena, aunque a estos de dtv lo que opine el cliente parece que mucho no les importa. Al menos en Arg, tampoco hay opciones mas baratas que dtv, y si hubiera cable digital me pasaria pero en cba segun se no hay, ademas al pack digital lo han aumentado de precio a 15 pesos, y eso sumados a los 80 y tantos que cuesta el basico, o sea que ya casi seria lo mismo que dtv..
Supongo que por ahi en tu zona tendras otras opociones y tambien cable digital, asi que no deja de ser una opcion, aunque tampoco tan barata y tendras cobertura de la nueva empresa antina?? creoq ue esta abstante mas varato que dtv e incluye los premuin.

Para Nachomorato , me parece de lo peor la forma en que te contestaron y que hagan cosas como esas con el cliente, ya que estamos pagando por un servicio el cual es caro y tenemos derecho a reclamar lo que creamos oportunos, y ellos tienen que atendernos bien, y no tratar de esa pesima forma a los clientes.. Lo mejor que podrias hacer es sacar dtv si contas con otra opcion de cable, aunque por lo que vi en la pagina web al menos haya les ponen un hbo y cinemax en el basico sino estoy errado y seria masomenos una comensacion por los canales nacioneles.. Creo que en vez del dtv plus te conviene comprar un grabador de dcd con disco duro, proque el plus ese lo unico que hace es aumentar la ya carisima factura mas todavia..
Yo si tengo otra opcion de cable, pero no es la gran cosa,que encima cuesta 87 pesos el basico, y ahora directv me sale 89 en promocion ( mas el hbo). dtv no es de lo mejor, pero hay cosas de dtv que me gustan mas que el cable, como tener la guia de programas en pantalla, y informacion del programa que esta dando cada canal cosas que tiene el cable digital pero no hay en mi zona..

Espero que vengan prontas novedades a dtv..
Saludoss...
 
Hola soy nuevo en el foro, Diego que información tienes del canal bsn de béisbol, será que lo tendremos pronto en directv?
 
bueno amigos pienso q ya esta fuerte la cosa tenemos q organizarnos de una vez por todas ,elaborar una lista de laneros por pais para bombardear a esta gente con llamadas y correos todos los dias , buscar contactos en las oficinas porque el q calla otorga.luchar y luchar por nuestras peticiones siempre con respeto...
 
ya pongamonos en accion y no solo quedarnos en puras palabras , nosotros somos lo que pagamos y exigimos lo mejor!!!!!
 
Empesemos ya con una estrategia hacia directy!

Mi idea es la siguente

Cada usuario de cada pais consiga los mail de reclamos.luego de eso busquen informacion sobre quein es la empresa que representa o es el dueño en el pais por ejemplo aca es barraca europa y busquen el mail numero o contacto a esa persona y empesemos a atacar con mail por ejemplo ocupemonos un dia de por decir un pais chile y mnandamos mail mail y mails otro dia uruguay los que puedan desde ese pais llamen mucho a directv y asi es la unica forma.

no se tiro ideas :p

espeor no me censuren en el foro
 
Hoy viendo diferentes grillas de canales de distintas empresas de TV... encontré que canales nos faltan y que muchas las veo imposibles de verlas en DIRECTV...

HD:
- Canal De Las Estrellas HD
- CNN HD
- Fox Sports HD
- Movie City HD

Entretenimiento:
- TL Novelas
- American Network
- Cosmopolitan
- CMT
- MTV Hits
- MTV Jams
- VH1 Soul
- VH1 Classics
- NatGeo Music
- Reality TV

Internacionales:
- Aljazeera
- Rede Globo
- CCTV
- TV Colombia
- TV Galicia
- Arirang
- Telefe Internacional

Infantiles:
- Baby First TV
- Baby TV
- Playhouse Disney
- Nick Jr.
- The N [Antiguo Nick Gas]

Deportes:
- Gol TV
- NFL Network
- NBA TV
- TyC Sports
- Outdoor Channel

Peliculas:
- De Pelicula Clasico
- Golden 2
- Eurochannel
- Europa Europa

Mundo:
- Discovery Science
- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- ARTS

Noticias:
- CNN Headline News
- TVE 24 Horas
- Euronews

Adultos:
- Playboy TV Movies
- Venus XXL
- Private Gold
- Private Blue
 
Cuenten conmigo aca en colombia para lo que sea .organicemonos y reclamemos lo que nos merecemos por lo que pagamos.saludos
 
Uuuuuuuuuuuultimo Momento.
Directv Argentina

Muchachos Vayan Preparando El Pote De Vaselina Y Vayan Abriendo Las Nalgas. Directv Me Confirmo Un Nuevo Aumento, Segun Ellos Mas Acorde Al Servicio Que Estan Prestando. Entren A Directv.com.ar y En La Parte De Paquete Mix (antes Figuraba A 99.90 Pesos) Hoy Primer Dia Habil De Junio Dice en Construccion!!

...Directv mas que television!
 
Si han visto bien el anuncio de Baby Tv, dice claramente: bloque de tal a tal hora del 2 al 6 de Junio y luego REPETICIONES TODO JUNIO.

Ya se pasaron estos directivís, van a poner ciertos programas unas cuantas horas al día por 5 días y el resto del mes los van a rotar hasta el cansancio. :s

Qué sentido tiene? Premio para quien dé una respuesta convincente. Así piensan evaluar el alcance del canal?

Más parece una cablera pirata metiendo relleno.8|
 
El directv de Argentina ya debe de haber aumentado de precio, proque cuando yo me suscribi, me dijeron que el precio del basico era de 103.99 o sea una barbaridad, pero a mi me lo dejaron con un descuento de 12 meses por una promocion...
Ah pesar de que no tengo hijos ni sobrinos, el canal baby tv parece una muy buna opcion para los niños pequeños, proque en lo que se convirtieron cartoon network yh los otros infantiles no me gustan nada...
Como piensan evaluar el bloque de baby tv para saber si tiene publico o no??' sera que los decodificadores incluyen un medidor de rating???
hay directvvvv..

Ah edidto para informarles, que en la pagina de dtv de Argentina, aparece actualizado un nuevo paquete de programacion intermedio que cuesta un poco mas barato. Tampco es tanto porque antes figuraba a 70 pesos y ahora lo aumentaron a 75, y es el paquete familiar..
Tiene varios canales buenos, aunque para mi lo malo es que le han dejado muchos infantiles que para el que no le inetresa para nada, no sirven de mucho y ocupan espacio nomas. Yo me pasaria a ese pack para pagar menos pero no tiene el canal de elas estrellas que es bastante visto en mi casa asi que sin ese canal no podre pasarme..

familiar.gif
 
El directv de Argentina ya debe de haber aumentado de precio, proque cuando yo me suscribi, me dijeron que el precio del basico era de 103.99 o sea una barbaridad, pero a mi me lo dejaron con un descuento de 12 meses por una promocion...
Ah pesar de que no tengo hijos ni sobrinos, el canal baby tv parece una muy buna opcion para los niños pequeños, proque en lo que se convirtieron cartoon network yh los otros infantiles no me gustan nada...
Como piensan evaluar el bloque de baby tv para saber si tiene publico o no??' sera que los decodificadores incluyen un medidor de rating???
hay directvvvv..

Ah edidto para informarles, que en la pagina de dtv de Argentina, aparece actualizado un nuevo paquete de programacion intermedio que cuesta un poco mas barato. Tampco es tanto porque antes figuraba a 70 pesos y ahora lo aumentaron a 75, y es el paquete familiar..
Tiene varios canales buenos, aunque para mi lo malo es que le han dejado muchos infantiles que para el que no le inetresa para nada, no sirven de mucho y ocupan espacio nomas. Yo me pasaria a ese pack para pagar menos pero no tiene el canal de elas estrellas que es bastante visto en mi casa asi que sin ese canal no podre pasarme..

familiar.gif



JAJA HACEME REIR. YA AVERIGUE Y ESE PAQUETE NO EXISTE, ME DIJERON OFF DE RECORD QUE AUN NO ESTA HABILITADO Y ENCIMA DICE VALIDO PARA CIERTAS REGIONES, PREGUNTE Y AUN NI ELLOS SABEN QUE REGIONES.

SUPONGO QUE SERA EN ALGUN PUEBLITO FANTASMA DEL NORTE DEL PAIS, DE NO MAS DE 200 HABITANTES O QUIZA SEA PARA LA BASE MARAMBIO EN LA ANTARTIDA.
 
Yo llame una vez para averiguar, hara unas semanas atras, y me dijeron que para tener ese paquete deberia de tener 6 meses de antiguedad y solo tengpo 1 asi que no se podia, pero supongo que al hacer la treta de dar de baja si lo ofrecen. Si tenes antiguedad y queres pagar menos, hace eso, llama y pedi la baja y cuando te pregunten porque, deciles que es muy caro y no podes seguir pagando tanto entonces seguro te lo ofrecen...
Hace años cuando tuve directv en el 2005, tambien hice eso y entonces me bajaron a un paquete mas barato, que en esa epoca habra sido de 50 porque el basico costaba 73, pero no tenia tantos canales como ahora..
Si te llega antina que es por uhf parece una buena opcion, ya que segun averigue en varios foros, por 90 pesos tiene los canales hbo incluidos, aunque le faltan algunos que tiene directv..
Saludos..
 
JAJA HACEME REIR. YA AVERIGUE Y ESE PAQUETE NO EXISTE, ME DIJERON OFF DE RECORD QUE AUN NO ESTA HABILITADO Y ENCIMA DICE VALIDO PARA CIERTAS REGIONES, PREGUNTE Y AUN NI ELLOS SABEN QUE REGIONES.

SUPONGO QUE SERA EN ALGUN PUEBLITO FANTASMA DEL NORTE DEL PAIS, DE NO MAS DE 200 HABITANTES O QUIZA SEA PARA LA BASE MARAMBIO EN LA ANTARTIDA.

Mucho me temo que los amigos argentinos seguirán sufriendo de alzas en las tarifas no sólo de DTV, por lo que se lee en las noticias, la inflación los está golpeando medianamente mes a mes, es una de las más altas en Latinoamérica y eso hará que las empresas traten de cubrirse siempre de la pérdida en la moneda.

Algunas aguantan más que otras, pero con inflación presente tarde o temprano todas elevan los precios. :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas