Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos!!! bueno amigo Sobrino Pino toda la razón , veremos mas alcances para lograr nuestros objetivos y la cuestion va por como lo explica tambien el amigo maxi_478....recuerdan la propaganda NBATV que luego sustituyeron por NBA simplemente? bueno demostrando eso de la publicidad engañosa es un buen factor. Y otra opcion seria suspender el servicio y darles plazo que mejoren,creo que no cobran nada por reactivarlo....ya depende de las mejores ofertas...pero tenemos que apoyarnos a que DirecTv cumpla con aumentar los canales que desde hace muuucho la gente lo pide.
Mar26 mira a mi no me llegaron los recibos.....luego de 2 meses averigue y cometieron error de facturación y confundieron mi numero de cliente con el de la primera que me suscribi...pero asi y todo no facturaban ,luego ...ahora estan tratando de cobrarme los 6 meses juntos...cosa que esta mal pues por débito automatico esto no es conveniente...la cuestion se complica ...(intereses , coutas,etc)me refiero a la tarjeta de credito...ASI que estoy en esto y te recomiendo que de inmediato lo resuelvas. (al toro por las astas)SUERTE!!
Sobre la adivinanza:::::: algo asi como esta propaganda y de paso les pregunto es cierto?....
http://es.youtube.com/watch?v=oTxKj97ZARs
 
Hola amigos, Maxi uno de los sustentos es la publicidad engañosa, ya que por ejemplo, antes que comienze el NFL Sunday Ticket anunciaban hasta 14 partidos semanales y terminaron solo dando 6, claro que después arreglaron la publicidad, pero el tiempo que estuvieron transmitiendo esta pubicidad engañosa les habrá servido para captar nuevos clientes. Otro ejemplo es el anuncio de la transmición del Calcio Italiano en DirecTV, lo cual no lo hicieron. La NBA League Pass, informaron que eran 2 partidos en vivo cada día y 14 partidos semanales, lo cual no cumplieron, ya que el segundo encuentro era en diferido y los Jueves la mayoria de veces transmitian 1 solo encuentro o de vez en cuando ningún partido. Entre muchas otras cosas que han mencionado y no han cumplido conforme habian anunciado. Y por último es la publicidad de la NBA TV, que estaban pasando en sus canales, que luego la arreglaron, pero en esos dias pudo causar varias suscripciones a su favor; y por último llevan casi más de 1 mes anunciando Cartelera y el Nuevo Mosaico en sus publicidades y hasta ahora no han dicho nada oficial. Hay muchas cosas de donde coger para denunciar a DirecTV, incluso les cuento que por mi parte tengo todas esas publicidades grabadas en mi PC y en mi deco Plus, así que pruebas tengo.

Georgio, bueno el canal Pasiones que DirecTV está haciendo, me imagino que serán producciones de Azteca de México, ya que sus relaciones son de las mejores, incluso DirecTV USA y Azteca se han unido para lanzar el canal Azteca México que estrenará este mes en USA. Por otro lado también podrian ser producciones de TV Globo, ya que comparten las acciones de Sky Brasil; también de Telemundo que llegará a Sky México, con un canal para ellos. Y por supuesto producciones Colombianas. Al parecer tiene mucho material para mantener y sacar al aire este canal. Ya veremos este 1ro de Julio que producciones transmitirá, solo nos queda esperar.

Santiron dinos que le encontraste a DirecTV de bueno, al menos para ti que es tan magnífico??

Amigos, miren lo que me mandaron a mi correo los de DirecTV:

programa345cz6.jpg


BABY TV
Lun. a Vie., 05:00 hrs.
Pensando en el más pequeño de la casa, DIRECTV trae en exclusiva dos emisiones diarias de BABY TV, su nueva señal destinada a guiar a los padres en los caminos para el cuidado y entretenimiento del recién nacido.
Canal: 999 y 201 - OnDIRECTV

Entiendo que en Perú ninguna cableoperador ofrezca Baby TV, pero para existe la internet y saber que este canal existe hace mucho tiempo y en todos los países está ingresando. Para completar su faena deberian de poner bloques de Nat Geo Music, de Playhouse Disney y de otros, al menos así tendriamos un canal más completo en el 999 (Y su clon 201), y no estar a cada rato pasando publicidad de sus películas PPV, etc, etc.

Estos comerciales de DirecTV me han gustado bastante:
http://es.youtube.com/watch?v=fS7Zh2dJW4M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=mpt8R8-DpaY&feature=related

Nota de la Emisión de todos los Partidos de la Eurocopa por ESPN y ESPN 2:
http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=espn06058.htm (Esta nota es de los canales de México, pero se ha confirmado que los partidos irán para Sudamérica igual, pero agregando la transmisión de ESPN +).

Si quieren leer sobre el canal Azteca México que mencioné, visiten:
http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=azteca06058.htm

Saludos amigos.
 
Buena publicidad ...como la otra ..tipo que nada ..jajaja pero y esa no pueden poner aqui en Peru ....siempre es la misma con los mismos personajes....no me caen mal...pero podrian variai un poco no? SALUDOS!!!! hasta se me fue el enojo!!!
 
Y aquí en Chile vtrobo ya colocó Movie City HD ; vamos DirecTV , pónganse las pilas. http://www.fayerwayer.com/2008/06/movie-city-hd-en-vtr/

Qué horror.

Nosotros viendo los últimos carruajes tirados por caballos que nos ofrecen cuando por otro lado el hombre ya está llegando a la luna, en nuestras narices.

Ayayay directiví, cuándo te harás respetar como se debe? :cansado:

http://www.movie-city.com/moviecityhd/home.html

Allí hay una parte que dice "Condiciones básicas para ver televisión High Definition". A las 3 condiciones básicas que ponen le agregaría una más:

"QUE MI PROVEEDOR DE TV SE PONGA LOS PANTALONES Y SE PORTE COMO UNA EMPRESA SERIA Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"
 
Coyotexx que destastre lo que te han echo con la factura, por eso yo me temia algo parecido.. Y cuando no te mandaron lso recibos como hacias para pagar?? o es que no pagaste esos meses que no te mandaron??
Ya llame para preguntar el numero de cliente, y lo que pasa con la factura, y lo curioso, es que marcando una opcion de facturacion, ( llame dos veces proque una se corto la comunicacion) me atendieron al parecer desde Colombia, primero una mujer y luego un hombre, pero los dos tenian el mismo acento que creo yo era colombiano ( Argentinos no eran), lo cual me parece curioso..
Otras veces que llame me atendieron argentinos, y sera que tendran divididos los sectores y ese sector lo atenderan desde Colombia.
El señor que me atendio , me dijo que la factura tiene tiempo hasta el dia 8 de llegar y el domocilio esta bien, pero me dio el numero de abonado y me explico como tenia que hacer para registrarme en la web para ver la factura.. Esta la opcion de imprimir, pero no da muchos detalles como de que es cada cobro solo dice el monto total..
Yo no sabia, pero en la primer factura cobran dos meses por adelantado ( me cobran mayo y junio a 205 pesos), y antes de esperar la factura la imprimire de iternet y luego ire al banco a pagarlo.

Hablando del comercial de directv, nada, esta muy bien lastima que no aplican esa promocion que dicem o es que sera solo para los que usen el debito por tarjeta de credito, ya que a mi me cobraron 200 pesos por instalar un solo decodificador. Lo malo de pagar con tarjeta de credito es con eso te tienen atado por 12 meses, y luego cobran lo que se les antoja.
Seria muy bueno que tambien apliquen la promo para todas las formas de pago..

Al canal 999 lo deberian de hacer mas variado, y que pongan programacion de verdad y no los comerciales de ellos, asi podrian poner algunas series o peliculas...Anoche vi que estaban dando una pelicula vieja, por la noche en el 999..
Tambien directv podria hacer su factoria de canales propios, ahora que se lanzan con pasiones.. Podrian crear direc movie, y luego diversificarlo mas con direct movie drama, comedy,action etc..
Tambien un canal con series alternativas que no den en los canales como sony, warner etc, como por ej direct serial..
luego seguro compran los derechos de otros canales tematicos para fabricar los propios, y crean el direct baby, direct jams, direct soul, direct hits, direct civilization, direct sience y direct turbo, asi empezando a crear la gran factoria de produccion directv...
 
Qué horror.

Nosotros viendo los últimos carruajes tirados por caballos que nos ofrecen cuando por otro lado el hombre ya está llegando a la luna, en nuestras narices.

Ayayay directiví, cuándo te harás respetar como se debe? :cansado:

http://www.movie-city.com/moviecityhd/home.html

Allí hay una parte que dice "Condiciones básicas para ver televisión High Definition". A las 3 condiciones básicas que ponen le agregaría una más:

"QUE MI PROVEEDOR DE TV SE PONGA LOS PANTALONES Y SE PORTE COMO UNA EMPRESA SERIA Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"


estas en todo lo cierto!!!!! no nos extrañe q cuando DirecTv se digne a lanzar el tan esperado HD nos vengan con canales de relleno en HD, tanto esperar para nada, por q si nisiquiera fortalecen su grilla actual como esperamos q nos premien con el HD y aparte, si por el PLUS cobran un dineral, imaginense en HD, nos querran dejar en la ruina!!!!:S:S y seguro para ver Cubavision HD !!!!!!!!!!!!!!!!!! y puros FTA en HD.....
 
Al canal 999 lo deberian de hacer mas variado, y que pongan programacion de verdad y no los comerciales de ellos, asi podrian poner algunas series o peliculas...Anoche vi que estaban dando una pelicula vieja, por la noche en el 999..
Tambien directv podria hacer su factoria de canales propios, ahora que se lanzan con pasiones.. Podrian crear direc movie, y luego diversificarlo mas con direct movie drama, comedy,action etc..
Tambien un canal con series alternativas que no den en los canales como sony, warner etc, como por ej direct serial..
luego seguro compran los derechos de otros canales tematicos para fabricar los propios, y crean el direct baby, direct jams, direct soul, direct hits, direct civilization, direct sience y direct turbo, asi empezando a crear la gran factoria de produccion directv...

Hola amigos, Jajajaja Mark que buena tu descripción de la factoria de canales de DirecTV, se te olvidó DirecTV Music, DirecTV Jr., DirecTV News, entre otros. Jejeje. Bueno hablando en serio, DirecTV actualmente produce canales de pocas horas de transmición, por ejemplo Strike Zone Channel, Red Zone Channel, y los canales On DirecTV y Canal 680 son un 80% de publicidades que se repiten por bloques. El canal Pasiones seria el 1er canal de 24 horas de producción de DirecTV en Latinoamérica.

El Canal 999 transmite estas películas viejas en su segmento Alternativa On DirecTV, donde pasan además de la película de culto, un concierto y el Fitz.

Alejandra no creo que DirecTV pueda hacer eso, ya que ellos solo transmiten la señal que contratan. Y esperar que para este año canales como los que mencionas (FTA) estén ofreciendo HD. Máximo estimo que aparte de Movie City HD, en este año lanzen su señal HD los canales HBO, Cinemax, Discovery Channel, Nat Geo Channel y en el 2009 se vendrán todos los canales de HBO como lo son Sony Entertainment TV, Warner Channel, Biography Channel, History Channel, A&E Latino, etc. y los canales de Discovery; y posiblemente los de Fox, de Turner y los de MTV, por ahí se pueden animar los de Televisa también. Aparte de estos no creo que Canal 26, Rural Satelital, Globovisión, EWTN, Telesur, etc, vayan a sacar su señal en este formato, al menos en los próximos 2 años no será así. También puede tener ventaja en estos canales, como lo ha hecho en USA y aumentar sus señales en alta definión trayendo los partidos de la NFL, NBA, MLB, Nascar, Liga Premier y la Liga Española, al menos algunos los traerán y le aumentaran a su cifra de cuantos canales en HD tienen, ya que en USA es así.

Por el momento ya cuentan con los canales HD de la MLB, solo que no podemos apreciar eso porque no tenemos los decos para esto. Si se fijan en los canales los partidos de la MLB los pasan por YES HD, FSN HD, etc; incluso traen la señal de Strike Zone Channel HD y lo mismo es con la NFL (Red Zone Channel HD), NBA y el Nascar. En eso seguramente tendrán ventaja, en deportes, ya que para señales en HD los de DirecTV tendrán que esperar que los grandes grupos empienzen a ofrecer sus canales en este formato.

Saludos amigos. :-p
 
hola aunque hace mucho que no escribo si leo todos los dias el foro, con lo que le paso a coyotexx a mi me paso el año pasado que dejaron de mandarme la boleta y me referian a que la bajara de internet, claroque cada vez que en esos momentos queria ingresar resultaba que la pagina estaba en reparacion y la boleta no estaba , esto llego hasta inclusive que me llamara un mal educado por decirlo finamente intimandome a que pagara (debo aclarar que solo estaba atrasado un mes por culpa de ellos y andabamos por el segundo ) o me cortaban el servicio,
para hacerla corta al 3 mes si me llego una boleta de "reajuste por 16 pesos " que tuve que pagar sin saber que estaban reajustandome ,y por supuesto soportar por culpa de ellos todos los canales ppv bloqueados en fin todo un papelon para una empresa "internacional" que se jacta de ser la mejor, mas alla de eso con la programacion estoy medianamente conforme aunque quisieraque no sacaran mas canales cada vez que ingresa alguno porque en 5 años lo unico que me subio fue el abono los canales se mantuvieron siempre en lamisma cantidad porque siempre fue uno por uno , bueno saludos a todos
 
Amigo diego Baby Tv Va a ingresar a directv segun lo que dijieron en el call center

Hola amigos, Jajajaja Mark que buena tu descripción de la factoria de canales de DirecTV, se te olvidó DirecTV Music, DirecTV Jr., DirecTV News, entre otros. Jejeje. Bueno hablando en serio, DirecTV actualmente produce canales de pocas horas de transmición, por ejemplo Strike Zone Channel, Red Zone Channel, y los canales On DirecTV y Canal 680 son un 80% de publicidades que se repiten por bloques. El canal Pasiones seria el 1er canal de 24 horas de producción de DirecTV en Latinoamérica.

El Canal 999 transmite estas películas viejas en su segmento Alternativa On DirecTV, donde pasan además de la película de culto, un concierto y el Fitz.

Alejandra no creo que DirecTV pueda hacer eso, ya que ellos solo transmiten la señal que contratan. Y esperar que para este año canales como los que mencionas (FTA) estén ofreciendo HD. Máximo estimo que aparte de Movie City HD, en este año lanzen su señal HD los canales HBO, Cinemax, Discovery Channel, Nat Geo Channel y en el 2009 se vendrán todos los canales de HBO como lo son Sony Entertainment TV, Warner Channel, Biography Channel, History Channel, A&E Latino, etc. y los canales de Discovery; y posiblemente los de Fox, de Turner y los de MTV, por ahí se pueden animar los de Televisa también. Aparte de estos no creo que Canal 26, Rural Satelital, Globovisión, EWTN, Telesur, etc, vayan a sacar su señal en este formato, al menos en los próximos 2 años no será así. También puede tener ventaja en estos canales, como lo ha hecho en USA y aumentar sus señales en alta definión trayendo los partidos de la NFL, NBA, MLB, Nascar, Liga Premier y la Liga Española, al menos algunos los traerán y le aumentaran a su cifra de cuantos canales en HD tienen, ya que en USA es así.

Por el momento ya cuentan con los canales HD de la MLB, solo que no podemos apreciar eso porque no tenemos los decos para esto. Si se fijan en los canales los partidos de la MLB los pasan por YES HD, FSN HD, etc; incluso traen la señal de Strike Zone Channel HD y lo mismo es con la NFL (Red Zone Channel HD), NBA y el Nascar. En eso seguramente tendrán ventaja, en deportes, ya que para señales en HD los de DirecTV tendrán que esperar que los grandes grupos empienzen a ofrecer sus canales en este formato.

Saludos amigos. :-p
 
Yo creo que DirecTV va a esperar que todas las grandes cadenas lancen sus canales en HD , o sea , el día del loly.
 
Tienen mcuha intriga (jeje); bueno, pues la verdad es que Si he visto muchachas muy bonitas en Directv, pero no como la descripción!!!!

Pues es que encontré una .......... muy bonita, hermosa, veraz y feroz; que será?

La respuesta es una Camioneta preciosa, de las mas bonitas que he visto!!!! jeje, no eran lo que pensaban; pero es lo mejor que le he visto a la empresa!!
Pensaron en eso??? Cierto que no??
 
Yo creo que DirecTV va a esperar que todas las grandes cadenas lancen sus canales en HD , o sea , el día del loly.


pero es algo de logica, si Discovery hace tiempo q lanzo los (Civilization-Science-Turbo) y directv nada q los añade!!:S , no añade NBA, Tampoco Los MTV q desde hace tiempo tambien estan en otras cableras, ni los internacionales (telefe-azteca-caracol) tu de verdad crees q van a agregar los canales HD q ellos ven en USA, por q latinos en HD hay muy pocos y si es asi, seran muy pocos los HD latinos y BIEN COSTOSO, a simple vista se nota q DirecTv no quiere invertir dinero en la grilla latinoamericana, eso esta evidente.. solo con los ultimos canales agregados se puede sacar conclusiones....... ahora en vez de añadir el canal TLNovelas van a producir uno ellos!!!!!! q les puedo decir...... si va a ser un canal como D´Novelas preferiblemente q ni gasten espacio en el Galaxy 3C......
 
hola no creo que en colombia sea viable todavia DTV HD por que el gobierno nacional todavia no definido el estandar que utilizara para la television digital y segun tengo informado lo hara a finales de año
 
Saludos....sobre el tema de la facturación.....gracias amigo elblister por el dato y bien en tocar este tema amigo mark26... mira hasta ahora estoy en espera del gran cobro acumulado...del cual les dije que no era mi culpa que ellos a pesar que cada dia les llame para preguntarles: por qué no descargaban de la tarjeta...y como saben uno ordena sus gastos y lleva un control....pero que intenten retirar un monto acumulado de 6 meses...es otra cosa!!! mi intencion es cumplir obviamente, pero ellos deben aceptar su error...y como dice el amigo elblister una empresa de esta magnitud debiera cuidar este aspecto ...ahora le dije que para no perjudicarme y dejar en blanco mi cuenta bancaria que hicieran 2 cobros por mes hasta nivelar el pago...pero dijeron que era imposible o paga la mitad ahora o sino en 6 meses.....En fin en este dilema me encuentro, pero mas bien las compras que hice de productos, si fueron descargados de mi tarjeta......Ahora otro lio...en ese mometo el dolar se cotizaba a menos..ahora subio.... Bueno debo resolver esto y ya les contare...asi que mark26 ponte las pilas...!!!! ahora recuerdo el año pasado me fui por un problema similar....suspendi un paquete de cine.....antes de la fecha de facturación...obviamente esos canales se cortaron....luego me llega un recibo cobrandome por aquel paquete de peliculas suspendido....RECLAME y la respuesta fue....tiene Ud que pagar....siguiente mes...mismo error....Asi que de inmediato tuve que insistir todos los dias.....hasta que se dieron cuenta y eso si ,al fin me atendio una persona capacitada y respetuosa ....ofreciendome disculpas...luego llego un recibo con saldo 0(como la propaganda TIPO QUE NADA""") . Pero con la amargura que pase decidi retirarme....tenia que pagar al doctor por colerina....ASi que me parece demasiado extraño que esto se repita y tambien le suceda a varias personas.....Seguiremos comentando.... NOS VEMOS!!!!
Pd: Hey mark26 jajja que buena la de turbo directv,jams directv,....jajaja :)
 
Saludos a todos los laneros que comentan en este foro. Nada más comentarles que el servicio tiene varias cosas que mejorar, pero creo que es porque no tiene competencia en su ámbito. Personalmente, mientras no vea la grilla de canales de Elite Entertaiment, no me voy a convencer de que sea la "gran" competencia. ¿Por qué? SImple. Se rumoreaba lo mismo de Telmex, y su grilla vale muy poco. Telefónica llegó con bombos y platillos. La imagen da pena, y así un largo etc. Por eso digo que personalmente, espero, y deseo que llegue una competencia de verdad.

Saludos
 
Amigo diego Baby Tv Va a ingresar a directv segun lo que dijieron en el call center

Hola amigos, Nachomorato lo mismo me dijeron a mi hace unas semanas atrás, pero habrá que esperar si se concreta el ingreso de una vez por todas; al igual que el canal Cosmopolitan TV que está a la espera para su ingreso y ahí se les suma Nat Geo Music; pero realmente no sé que estarán esperando, realmente no encuentro razón para no ingresarlos aún.

Les cuento que lo del Nuevo Mosaico, es problema de los decos, ya que DirecTV, según lo que he leído ya tiene el Mosaico Nuevo listo; pero lo malo es que aún tienen clientes con decos GLA 2.5 y GLA 1 (Creo que son estos los equipos), y los mismos son compatibles con este Mosaico, pero se vuelven muy inestables; y por eso aún no lo activan. Ha esperar que terminen de realizar estos cambios.

Tengo entendido que en Chile ya se está comercializando el deco LR16 (Plus), para los usuarios que se están suscribiendo recién a este servicio.

Saludos amigos. :-p
 
Alguien sabe cuales decodificadores vende directv en el sistema prepago en Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas