Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Carta Para Directv

Les Adjunto La Carta Que Les Escribí A Los De Directv Donde Planteo Ciertos Temas Que Todos Podríamos Utilizar Para Llamar A Las Oficinas De Directv De Nuestros Países.
Muchas Gracias Y Mucha Suerte Laneros!!!
 

Archivos adjuntos

  • DIRECTV.pdf
    47.2 KB · Visitas: 1,023
Hola amigos, Nachomorato es verdad, en el mes de Mayo hubieron pocos estrenos y si no me equivoco en el mes de Abril fue igual; y este mes parece que será igual y los únicos estrenos que he podido ver que darán son:

Superbad (Viernes 06)
A Tiro Limpio (Viernes 06)
Creo que Quiero a mi Mujer (Viernes 13)
Resident EVil: Extinción (Viernes 20)
Conquistadores (Viernes 27)
El Hijo del Mal (Viernes 27)

Hasta en eso están fallando. :p

Saludos amigos.

Y nada de Transformers!!!!???? caramba, si la perubolica del barrio la tiene en PPV!!! me va es a dar vergüenza ke mis vecinos ke pagan solo U$ 15 tengan esa pelicula y nosotros no...!!! Ke rabia!!
 
Amigos laneros, yo poseo DTV desde hace unos años, pero bienvenida la competencia, espero que DTV se ponga las pilas (no me cambio de compañia aun porque tengo fe que DTV mejorara) y concidere tener estos canales en la grilla pronto:

http://www.telmex.com.pe/3play/telmextv/home.html

Como veran, nuestro flamante management TV, dejo de ser exclusivo en Peru, ademas que poseen el discovery civilization, discovery science, discovery turbo, MTV Jams y MTV Hits, VH1 Souls, Outdoor channel y el TVE Documentales, etc. Sus precios son similares a los de DTV, con la diferencia que aqui en Peru, DTV tiene promociones para conectar solo 2 decos por antena (pagas por un deco y te conectan 2), si quieres adicionales, se debe pagar $49.90 por cada deco adicional, ademas de cargo mensual de $4.90 por cada uno, mientras que Telmex Peru tiene promociones hasta de 5 decos con un solo pago. Adicionalmente tiene sus triples play, que son internet, cable digital y telefono fijo a precios accesibles... (el tipo de cambio aqui es de $1 = S/.2.85), saquen sus conclusiones...

Ya que telmex tv lanzo esta semana sus triple play y tv digital en lima, solo esta disponible en algunos distritos de la capital... pero pronto estaran disponibles nivel nacional.

No es que le este haciendo publicidad gratuita a Telmex TV, pero sinceramente cuando vi la variedad que tiene este sistema de cable, sumado a sus triple play, pense: ¿porque seguir pagando por un sistema de cable caro? si al final hay otras opciones que dan un mejor servicio y no tratan al usuario como tercermundista, porque asi nos tratan... al brindarnos un servicio tan limitado cobrando un precio tan alto, diganme amigos laneros, si es que DTV USA brinda a sus clientes un servicio tan limitado como si lo hace DTV Latinoamerica.
 
Les Adjunto La Carta Que Les Escribí A Los De Directv Donde Planteo Ciertos Temas Que Todos Podríamos Utilizar Para Llamar A Las Oficinas De Directv De Nuestros Países.
Muchas Gracias Y Mucha Suerte Laneros!!!
Archivos Adjuntos
pdf.gif
DIRECTV.pdf (47.2 KB, 16 visitas)
La carta está buena da un buen panorama de lo atrasado que se ve DirecTV en canales. Se lo hice notar a un promotor que estaba con un DVR y un Plasma la otra vez , me salió con la Liga española y el NASCAR, le dije está bien pero es poco si estamos hablando de unos 15 canales de menos a favor del cable digital.

Tengo entendido que la MLB la cobran 29 pesos mensuales,más cara que la NBA. :huh:
Lo del Tenis es hasta por ahí nomás porqu eluego cortan en lo más importante ,las fases finales ,la cobertura.

Cuando yo ingresé a DirecTV estaban en deportes la MLB y la NFL gratis ,eran como 10 canales y el canal 602 en ese tiempo 302 tenía Fútbol francés completo incluída la copa de Francia,noticieros deportivos ,automovilismo,boxeo que también habilitaba los fines de semana un canal propio,etc y había un canal de USA de CNN de deportes CNNSi.

En ese entonces DirecTV solamente, tenía en exclusiva a HBO -Cinemax ,a ESPN internacional, a la BBC, Antena 3,The weather channel, a un canal de recitales y hasta de Conciertos y Operas, entre otras exclusividades reales y muchos más canales de audio y radios.


MANDE UNA CARTA A GARCHATV, COMO LO HAGO CASI MENSUALMENTE. ESTO ES LO QUE ME RESPONDIERON

Estimado XX

Nos complace contactarnos con Usted.


Dado el compromiso que Directv tiene para con sus Clientes le agradecemos por esta sugerencia que nos ha enviado, siendo la misma remitida a personal especializado para su evaluación.

Como siempre sus impresiones, sugerencias y comentarios sobre nuestro servicio son de suma importancia.

Atentamente,

Juan Ignacio Raimondi
Departamento de Atención al Cliente
Directv Argentina

Directv, mas que television!

Es increíble siempre el mismo copy & paste, no tienen vergüenza.
Me hacen acordar a los de ESPN cuando les mandé comentarios sobre la pérdida de eventos en vivo a cambio de en su lugar repetir siempre lo mismo y me responden igual aunque cambien el personaje que lo envía ,siempre es un bot.
 
El antiguo DirecTv sports (canal 302) era 10 veces mejor de lo que es hoy en dia ESPN , ojo , hoy en dia , porqué lo habran sacado si todavia me parece que existe en USA?
 
Saludos, Publicar un comunicado de esas caracteristicas tendria que hacerse en las capitales de cada pais , en el nuestro seria El Comercio,La Republica,El peruano... entre otros que tengan un nivel respetable . En provincias seria en vano, hable con unos amigos de directv pero me informan que en su mayoria todos son Instaladores,tramitadores y punto, la central es como sabemos en Argentina.TEngo entendido que hacer un comunicado de estas caracteristicas individualiza o es representativo de quien o quienes lo presentan(asociación,comite,etc) ó persona NATURAL . para que el diario no se responsabilize por lo emitido y cualquier denuncia por parte de la empresa contra su imagen recaiga en quienes pagaron por dicho aviso o comunicado en este medio escrito...lo cual conlleva a mediante pruebas sustentar lo dicho,pero ya en otras instancias. Que se puede hacer , SÍ es posible...pero no es mejor dirigirse a proteccion del consumidor de cada pais? Conozco personas que presentaron su denuncia por los pixeleos , es decir falta de idoneidad en el servicio... y se puede obtener resultados. Ahora sobre la cantidad de canales ellos dirian libre albedrio. ... Averiguare más al respecto ...y otra opcion en mi opinion seria crear un blog y esa página tal como la carta que lei anteriormente ,publicarla y hacerla extensiva a las webs de cada pais.....aqui serian Terra.com, Peru.com ....diarios que tienen sus páginas web....... En fin sigamos conversando y lleguemos a un acuerdo conjunto.....NOS VEMOS!!!!!
 
q buena noticia !!!

Junio 4 de 2008
Directv lanza servicio en prepago

El plan ofrecerá 41 canales de televisión y 37 de audio, y se podrá 'recargar' de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

El operador de televisión satelital, Directv, realizó el lanzamiento en Colombia de su nueva oferta en prepago que permitirá a los clientes contar con este servicio cuando y donde quieran.
María Elvira Restrepo, directora de Mercadeo de Directv en el país, dijo que con el desarrollo de esta modalidad de servicio la empresa quiere llevar su oferta a las personas que debido a barreras como el precio y los contratos no la han adquirido.
Directv explicó que se puede acceder a su servicio prepago mediante la compra de un kit que incluye el decodificador, la antena, los cables y un mes de servicio por 200.000 pesos (IVA incluido).
El plan, que ofrece 41 canales de video y 37 de radio, se puede recargar por 39.990 pesos mensuales (IVA incluido). Así mismo, Directv permite realizar pagos parciales, por ejemplo, por 15.000 pesos los clientes pueden recibir 11 días de servicio.
En lo que tiene que ver con la instalación, el kit ofrece las instrucciones necesarias para que el cliente la realice o puede llamar a la empresa para que se haga cargo de la misma.
"Este año queremos realmente masificar nuestra oferta y aprovechar que nuestra tecnología nos permite llegar a todos los rincones de Colombia", señaló Restrepo.


me parece que esta muy bien en precios !!... q buena noticia..
 
Una pregunta para los que tienen el paquete de mlb extra innings, ¿el canal 652 transmite publicidad de tabaco y alcohol?, porque esa fue una causa de que no activaran ese canal en Venezuela ya que aquí no se permite ese tipo de comerciales.
 
De verdad que no me he percatado si han pasado publicidad de tabaco, JuanTM, pero si se lo que es Malta Regional "Vida y mas Na, Vida y mas Na.." o Maltin Polar, asi que con respecto a cervezas, si pasan publicidad aqui en Peru, ya bastante diria yo... (dudo que Uds alla en Venezuela sepan de las marcas Cristal, Pilsen Callao, Pilsen Trujillo, Arequipeña, Cusqueña, etc etc etc) jejeje

Saludos a la distancia
 
Hablando de otra cosa, con respecto a la facturacion, queria preguntarles, sobre todo a los laneros argentinos que dias del mes reciben la factura, y en que fecha vence.. Es que ya hace unas cuantas semanas que tengo directv y ya estamos en julio y todavia no me ah llegado ninguna factura, lo cual no se si es normal..
Mi preocupacion es haber si sera un error, o tendran mal mi domicilio, no llega a tiempo pero se vence y me cortan el servicio por falta de pago, por eso queria saber cuando les llega la factura..
Saludos y gracias..
 
Saludos, Publicar un comunicado de esas caracteristicas tendria que hacerse en las capitales de cada pais , en el nuestro seria El Comercio,La Republica,El peruano... entre otros que tengan un nivel respetable . En provincias seria en vano, hable con unos amigos de directv pero me informan que en su mayoria todos son Instaladores,tramitadores y punto, la central es como sabemos en Argentina.TEngo entendido que hacer un comunicado de estas caracteristicas individualiza o es representativo de quien o quienes lo presentan(asociación,comite,etc) ó persona NATURAL . para que el diario no se responsabilize por lo emitido y cualquier denuncia por parte de la empresa contra su imagen recaiga en quienes pagaron por dicho aviso o comunicado en este medio escrito...lo cual conlleva a mediante pruebas sustentar lo dicho,pero ya en otras instancias. Que se puede hacer , SÍ es posible...pero no es mejor dirigirse a proteccion del consumidor de cada pais? Conozco personas que presentaron su denuncia por los pixeleos , es decir falta de idoneidad en el servicio... y se puede obtener resultados. Ahora sobre la cantidad de canales ellos dirian libre albedrio. ... Averiguare más al respecto ...y otra opcion en mi opinion seria crear un blog y esa página tal como la carta que lei anteriormente ,publicarla y hacerla extensiva a las webs de cada pais.....aqui serian Terra.com, Peru.com ....diarios que tienen sus páginas web....... En fin sigamos conversando y lleguemos a un acuerdo conjunto.....NOS VEMOS!!!!!

Hola Coyote. Sería excelente si puedes obtener más alcances sobre este tema, pues intuyo que pueden haber ciertas condiciones o caracterísitcas que cumplir en este tipo de avisos, tal como mencionas. La idea no es disparar por disparar, tiene que ser algo bien pensado y hecho adecuándose a lo que se deba.

El problema con elevar un reclamo a Protección al Consumidor es que tienes que sustentar que estás siendo engañado, estafado, recibiendo gato por liebre o un servicio deficiente. Como usuarios de DTV nos sentimos así, efectivamente.

Pero estos argumentos son fácilmente calificados como subjetivos, bien podemos recibir como respuesta lo que tú mencionas, existe el libre albedrío.

Si yo soy cliente de Cable Mágico y presento mi reclamo a Indecopi porque mi servicio no es igual al de la competencia, digamos porque no tengo algo similar al DirecTv Plus, no tengo sustento, mi empresa nunca me ofreció algo así, sólo me ofreció "brindarme el mejor servicio". Ese nivel de servicio es el que la empresa tiene a su favor. Será el mejor servicio para ellos pero no para mí, que veo en otra empresa un nivel que aparentemente si me satisfacería como cliente.

Entonces mi reclamo se cae por sí solo.

Nuestros reclamos deben enfocarse principalmente en los contenidos de programación, en la falta de señales para mantener a la empresa como líder y que satisfaga nuestras expectativas como clientes.

La idea de exposición como medio de presión está fuera de alguna formas y caminos más formales. Somos simplemente clientes haciendo notar a nuestra manera que la empresa a la cual seguiremos abonados, debe ofrecernos más. Quizás Directv responda incluyendo más canales pero aumentando los precios o como paquetes a la carta, pero ese ya es otro tema. Luego de que se tenga alguna reacción (si se obtiene) de la empresa y dependiendo que sea, ya cada uno será libre de escoger el camino a seguir.

No olvidemos que es una empresa grande, un gigante como muchas donde el camino hasta las cabezas es largo, burocrático y lejano. Para hacer que bajen la mirada tiene que ser una especie de puntapié recibido que les haga reaccionar para ver quién les dió la zapatazo.
 
Hola Coyote. Sería excelente si puedes obtener más alcances sobre este tema, pues intuyo que pueden haber ciertas condiciones o caracterísitcas que cumplir en este tipo de avisos, tal como mencionas. La idea no es disparar por disparar, tiene que ser algo bien pensado y hecho adecuándose a lo que se deba.

El problema con elevar un reclamo a Protección al Consumidor es que tienes que sustentar que estás siendo engañado, estafado, recibiendo gato por liebre o un servicio deficiente. Como usuarios de DTV nos sentimos así, efectivamente.

Respecto a esto ultimo como abogado puedo decir que al menos en argentina, cualquier reclamo que se haga a defensa del consumidor, siempre la sentencia será a favor del cliente ( salvo casos realmente excepcionales), e incluso aunque este no tenga razon, ya que dichos jueces conocen a las empresas y saben q de una u otra manera viven chupandole la sangre a sus clientes y cualquier fallo en contra de cualquiera de ellas, es un llamado de atencion para cualquier inversionista que quiera tener acciones o participaciones en ella e incluso para que el gobierno tome cartas y las sancione si lo cree conveniente.


Lo malo es que el proceso es largo y tedioso. Lo mejor es que el que esta en desacuerdo se de de baja y listo.

Si quieren reclamar judicialmente les recomiendo que impriman las paginas que directv publica en internet (directv.com.ar por ejemplo) en donde por ejemplo miente y bajen de internet la ley de defensa del consumidor, obviamente de cada pais

PUBLICIDAD ENGAÑOSA
...Porque tenemos la mejor imagen y sonido digital... ( extraido de directv.com.ar)
...Brindamos la mejor calidad en atencion al cliente
... mas de 20 estrenos mensuales por ppv ( hace cuanto que vienen con ratatuille y duro de mataR 4.0)
...podras escuchar las mejores radios argentinas ( ¿?)
etc etc etc


Por ejemplo en argentina directv viola la ley de defensa al consumidor ( ley 24240 en lo que respecta a este articulo)

ARTICULO 4º — Información. Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios, deben suministrar a los consumidores o usuarios, en forma cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los

INFORMACION CIERTA OBJETIVA Y SOBRE TODO VERAZ? UMM NO PARA DIRECTV


ARTICULO 7º — Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.

DIRECTV ARGENTINA NO EXPRESA EL MONTO DEL ABONO DEL PAQUETE MIX ( DICE EN CONSTRUCCION)

Y ASI SE PODRIA SEGUIR Y SEGUIR, PERO ES UNA CADENA INTERMINABLE QUE A MI ME ABURRIO. ME DOY DE BAJA A FIN DE MES Y BYE


lo Normal Es Que Te La Manden Vencida, Despues Del 10. Yo Lo Solucione Con Debito Automatico
 
POR FIN, noticia de ultima hora:


Le he encontrado algo bueno a Directv -excelente diría yo-
Es excepcional, veráz, hermosa, es simplemente lo meor que le he visto a Directv...

¿Ya lo imaginan?
¿Qué es?

....saben que Directv cuenta con un mal servicio y es muy costoso.... entonces.... ¿Qué es fabuloso que le encontré?


Pues..... Es grandioso, bellisimo, lo mejor....


¿Quién adivina?
 
POR FIN, noticia de ultima hora:

Le he encontrado algo bueno a Directv -excelente diría yo-
Es excepcional, veráz, hermosa, es simplemente lo meor que le he visto a Directv...
¿Ya lo imaginan?
¿Qué es?
....saben que Directv cuenta con un mal servicio y es muy costoso.... entonces.... ¿Qué es fabuloso que le encontré?
Pues..... Es grandioso, bellisimo, lo mejor....

¿Quién adivina?

La cláusula para poder darte de baja!

O acaso es una mujer? Alguna de sus presentadoras? =)
 
POR FIN, noticia de ultima hora:


Le he encontrado algo bueno a Directv -excelente diría yo-
Es excepcional, veráz, hermosa, es simplemente lo meor que le he visto a Directv...

¿Ya lo imaginan?
¿Qué es?

....saben que Directv cuenta con un mal servicio y es muy costoso.... entonces.... ¿Qué es fabuloso que le encontré?


Pues..... Es grandioso, bellisimo, lo mejor....


¿Quién adivina?

El servicio de televisión en prepago?
 
Ahora lo unico que faltaba es que hay que rogarles que manden la factura para pagarles.
No sabia que se podia ver la factura por internet, y seria la solucion para pagarla de una vez y no esperar hasta que se digne a llegar la factura, lo malo es que ahi para acceder a esa pagina pide el numero de cliente y no lo tengo.. Es que como no ah llegado la factura no lo se, y las veces que llame a dtv como identificacion di el numero de dni..
Tendre que llamar a preguntarles el numero de cliente para poder acceder..
A pesar de este problema, prefiero hacer el pago asi, porque el debito automatico no me da mucha confianza..
Saludos..

Santirom, ya cuentalo que al menos a mi me dio mucha curiosidad por saber.. Como no sea el canal pasiones, eso tan grandioso entonces la verdda que no se me ocurre...
Sera la gran calidad de imagen y sonido digital???
 
Sera Que El Famoso Canal Pasiones Será Mas Barato Que Tener Los Derechos De Telenove De Televisa O La Tenenovela Network Que Está En Directv Puerto Rico, Por Lo Menos Tienen Que Ser Como Minimo 4 O 5 Novelas Al Día , Obviamente Sus Bloques Repetidos Y De Lunes A Domingo Que Raro Es Directv Para Sus Determinaciones.......
 
Eso mismo me pregunto yo, ya que como directv va a tener su propio canal de novelas, entonces tendra que comprar los derechos de emision de varias novelas, y para toda latiamerica..( el canal tlnovelas da 6 al dia al igual que la telenovela network, que luego van repitiendo a lo largo del dia)
Yo pense que les salia mas barato comprar el canal echo, a que ellos lo tengan que fabricar y comprar derechos de emision...
 
Cordial Saludo.

Soy usuario de DirecTv hace 10 años y he estado a punto de retirarme por inconformidad, en realidad espero que se pongan "pilas", por la información que pienso compartirles a continuación.

Aunque se que este foro es de DirecTv, me permito adjuntar la oferta que TelMex trajo ahora a Colombia...



Comparando esta oferta de canales con la programación de DirecTv que tenemos en Colombia faltan:

Infantiles: Superland, Discovery Kids (ingles), Nick (Ingles)
Musica: GuscaTv, SoloTango, TeleNostalgia, MTVHits, MTVJams, MovieTraxx, Concert Channel
Deportes: TyC Sports, GolTV, OutDoor Channel
Noticias: Canal 24 Horas
Culturales: Discovery Science, Discovery Civilization, Momentum, Arts
Religiosos: EWTN, Enlace
Nacionales: Telecaribe, Telecafé, TeleAmiga, Cosmovision, Canal Capital, Caracol Internacional, Canal Congreso, Canal 13, Canal Noticias
Variedades: Exclusive, TLNovelas, Cosmopolitan, Turbo, Utilisima Satelital, El Garaje
Cine: Eurochannel, Movie World
Series: Fox (Ingles)
Internacionales: Azteca Trece Internacional, Venevision Continental, Arirang TV, Telefe Internacional

A esta lista no sumo los exclusivos: Cable Noticias, TVAgro
Tampoco comparo los PPV, los de audio, los Premium Y Los de adultos

42 Canales que si tuvieran problema de derechos no se emitirian.

Por su parte DirecTV tiene estos canales que no están en esa oferta:

Variedades: Retro (220), Util (234), SCFI (240), Telehit (274), Ritmoson (276)
Infantil: Boomerang (334), ZAZ (338)
Cine: TNT (502), Golden (504), TCM (505), CineLatino (514), De Pelicula (516)
Deportes: Fox Sports Norte (606), ESP+ (613), GOLF (616), NFL, MLB, BOX, Liga Española, Liga Inglesa
Mundos: Canal26 (720), TeleSur (722), Glob (724), CRUR (726), INFI (748), CANA (750), BBC (768), GLBO (776), RTPI (778), ART (780), NHK (782)
Sumamos TV Chile, Biography Channel y ONDirecTv

30 Canales (mal contados) + los de la Liga Española e Inglesa fines de semana + MLB + NFL...

Asi que comparen...

La duda que me surge es porque si otros operadores tienen esos canales que tanto solicitamos (suite MTV, Suite Discovery, GOLTV, Tyc Sports entre otros), DirecTv no los tiene en su oferta de programación....

Hablando de costos, la diferencia no es mucha ya que TELMEX esta ofreciendo un paquete Triple Play con Internet (desde 1MB) y Telefonia Local Ilimitada + Television (2 tipos: Analoga y Digital).

Mi intención era solo que compararan, soy un fanático de la Tv y por lo tanto me interesa saber que ofrece el Mercado.

Espero de DirecTv lo mejor estos 2 meses o el comienzo de 2008, que nos traiga muchas y agradables sorpresas.

Un saludo desde Pereira - Colombia
Buena información y quisieramos saber si ya te retiraste, porque yo lo estoy pensando,recogiendo información y decidir, estoy esperando que entre http://www.elitentertainment.net/ a ver cuál es la oferta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas