Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola..
Diego, y sobrino pino les agradesco por los datos y tips sobre el plus.
Para grabar los capitulos de una novela, tendre que hacerlo como me decian y programarlo manualmente asi evito que se graben capitulos repetidos, o que no son, y luego se llena el disco de programas indeseables..
Creo que ahora eh enetendido lo del sistema para retroceder en vivo, aunque me decepciona un poco porque yo creia otra cosa...
Diego me decias, que el deco empieza a grabar mientras se mueve el canal, o sea que empieza a grabar desde ese momento, pero al cambiar se pierden todos los dato y empieza a grabar nuevamente.. No sabia que con el tv apagado, y el deco apagado sigue grabando el canal que estaba puesto, y que buen dato ( el control esta programado para apagar el tv, o sea que cuando apreto off del control se apagan el deco y el tv ).
Lo que me decepciona, es que en las propagandas del plus se menciona que si por ej uno llega tarde a la casa, y estaban dando por ej cualquier pelicula o una serie que ya esten empezadas, y se quiere ver el inicio, entonces retrocediendo se puede ver el inicio pero no es asi... Entonces, el deco graba solo cuando uno empieza a ver el canal y desde ese momento, y se pueden retroceder x o tanto tiempo, cuando ya hayan pasando x o tanto tiempo desde que se esta viendo fijamente ese canal..
Siendo asi, si me eh perdido algo, por ej la novela x o la pelicula tal, que me olvide de grabar, sin no estaba puesta la tv en ese canal desde 90 mintos atras, jamas podre ver el principio de un programa, pelicula , o novela que no vi.
Esto por parte de directv me resulta publicidad engañosa, y aunque el deco plus es util milagros no hace.
Saludos...
 
Cartelera, Cartelera Y Que Paso Con La Cartelera ... Pues Bien No Paso Nada Yo Creo Que Será La última Semana De Julio....... ... Posiblemente.

Y tampoco será para todos los decodificadores.Algunos seguimos usando los vejetes de los GLA :p y DirecTV ni se molesta en llamar para ofrecer los cambios .Para otras cosas son muy rápidos.

Nuevos precios en Argentina y,
¿ cambios en los paquetes de nuevo .? Solo aparecen canales básicos y apartados los packs a la carta.

O'Globo 34,99 pesos un solo canal más de 11 dólares ,NHK nuevo precio ahora es igual que O'Globo,el canal de los nipones sufrió un aumento de 100%. :confused: .

Menos mal que vino para stos lados el gerente de DirecTV Perú :S .


Seis meses de espera para que tan solo pongan canales FTA y el canal propio de ellos Pasiones :rolleyes: .

Me salió duplicado, moderadores , borren éste el que vale es el que tiene las imágenes o sea el 9583.

Cartelera, Cartelera Y Que Paso Con La Cartelera ... Pues Bien No Paso Nada Yo Creo Que Será La última Semana De Julio....... ... Posiblemente.

Y tampoco será para todos los decodificadores.Algunos seguimos usando los vejetes de los GLA :p y DirecTV ni se molesta en llamar para ofrecer los cambios .Para otras cosas son muy rápidos.

Nuevos precios en Argentina y,
¿ cambios en los paquetes de nuevo .? Solo aparecen canales básicos y apartados los packs a la carta.

O'Globo 34,99 pesos un solo canal más de 11 dólares ,NHK nuevo precio ahora es igual que O'Globo,el canal de los nipones sufrió un aumento de 100%. :confused: .

Menos mal que vino para estos lados el gerente de DirecTV Perú :S .


Seis meses de espera para que tan solo pongan canales FTA y el canal propio de ellos Pasiones :rolleyes: .
Dice los packs de fútbol no se cobrarán en enero . ¿y en Julio sí? :D

Ya que arrancan los canales mundos en 350 ,no es mejor que los 400 pasen a ser los internacionales que se ubican hoy en los 700 y los de PPV se muden arriba del número 700, ya que piensan poner un canal cartelera por el 850 o cerca , me parece que tiene cierta lógica.

dtv-mix2.jpg

dtv-packs2.jpg
 
Como puede ser que aumenten de esa manera el canal nhk , que barbaridad, y antes estaba a 16 con algo...
En Peru ese canal se ofrece dentro del paquete mundo, que cuesta 13 soles pero al menos dan varios canales, y no uno solo como aca a 30 pesos, y el globo se ofrece en el paquete flex mas alto. Ademas en peru el paquete mas alto cuesta 86 soles y aca 105 pesos, aunque alla no incluye algunos de los canales inetrnacionales, como tv5, bbc, rai, que estan aparte..
En Argentina estan aumentando demasiado....

Despues de reclamar por fin, me activaron los hbo y movie city en el dvr, y los tengo gratis hasta el 30 de septiembre. Aunque me costo, y una mujer que me atendio se habia puesto necia en que yo no tenia ninguna promocion de canales gratis, y cuando le dije que los tenia activados en el l11 me dijno que no podia ser y que era un error, pero luego me paso con otra area y los activaronm si problemas..
 
Lo del Strike Zone pudiera ser por la fiesta nacional del 4 de Julio hoy en Estados Unidos, la mayoria de juegos estan programados para las horas de la tarde y quizá este hecho motivaría a no activar el strike zone.

Gracias
Así es, hoy y mañana no va estar activo el canal.
Los contuctores ya lo vinieron diciendo durante toda la semana
 
Guerra de Tarifa Cable operadores

Saludos a todos los Laneros

Carmen Lucila Osorno, Presidenta de Directv Colombia, Habla sobre la guerra de tarifas de los cables operadores y confirma DIRECTV HD para el ultimo trimestre o sea fin de Año

http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=49999

En Chile entro CDF Basico :( es lo mismo que CDF premiun pero sin los partidos de futbol en Vivo cero aporte

Quiero que Ingrese a BabyTV y las Suite de Discovery
 
Armandocs Parece Que Te Gusto El Canal Pasiones, En Todo Caso El Canal Magement Tv(disculpen Si No Lo Escribi Bien) Es Realmente Muy Bueno, El Día De Jueves O Miercoles Mal No Recuerdo, Grabe Un Programa En Que Se Comparaba Airbus Con La Boing, Exelente Incorporación.......

Soy Yo De Nuevo, Parece Que Las Empresas Que Producen Para Television Paga Se Dieron Cuenta Que Había Una Necesidad Sin Complecer, Como Es El Aprendisaje De Los Niños Más Pequeños (0 A 3 Años), Y Todos Sacaron Un Canal Al Mismo Tiempo, Ejemplo De Esto : Playhause Disney, Babyfirst Tv, Nick Jr Y Baby Tv Y Por Supuesto Directv No Tiene Ninguno, O Perdon Si Tiene Una Por 3 Horitas , Este Canal Debe Ser Muy Caro Que A Directv No Le Alcanza Para Pagarlo Completo(baby Tv). Jajaja Estos De Directv Son Tan Raros Para Todo Que Les Propondria Un Cambio De Nombre, Cual Debería Ser Para Ustedes El Nuevo Nombre De Directv........ Para Mi Debería Llamarse .......saldostv, Ultimatuntv Directa(siempre Somos Los últimos) O Nuncatv (porque Nunca Van A Estar Algunos Canales..... Corran Su Imaginación Rebautisemos A Directv.....
 
Armandocs Parece Que Te Gusto El Canal Pasiones, En Todo Caso El Canal Magement Tv(disculpen Si No Lo Escribi Bien) Es Realmente Muy Bueno, El Día De Jueves O Miercoles Mal No Recuerdo, Grabe Un Programa En Que Se Comparaba Airbus Con La Boing, Exelente Incorporación.......

Al contrario, seria bueno dejar a un lado ese canal PASIONES, ya que es un relleno, debemos ser indiferentes ante esa mediocridad de canal, debemos es centrarnos en canales de real calidad.
 
Saludos a todos los Laneros

Carmen Lucila Osorno, Presidenta de Directv Colombia, Habla sobre la guerra de tarifas de los cables operadores y confirma DIRECTV HD para el ultimo trimestre o sea fin de Año

http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=49999

En Chile entro CDF Basico :( es lo mismo que CDF premiun pero sin los partidos de futbol en Vivo cero aporte

Quiero que Ingrese a BabyTV y las Suite de Discovery

De ser tal como lo expone la ejecutiva, se explicaría en gran parte porqué las tarifas en Colombia son bastante altas, la estructura impositiva que tiene el sector de tv paga hace que esos impuestos se los carguen a los sufridos clientes.

Algo parecido a lo que ocurre en Ecuador, que han catalogado a este tipo de servicio como "suntuoso". Ayayay... a veces los políticos tienen unas genialidades!! :s

Van 3 de 3: HD para fin de año.
_____________________
Directv, queremos unas Suites y un Private!! y no me molesto si tambien me das una Babytv
 
Pero ya en Ecuador es el colmo no les ponen los canales y peor no explican cual es el problema.
Y el canal cartelera nada no hay noticias?
 
Armandocs, el canal pasiones obiamente es para los que les guste el genero de telenovelas y a los que no, lo detestaran, pero para mi que me gusta el canal y seguro para muchos mas no es de relleno. No todas las telenovelas me gustan porque hay muchas muy repetitivas, o que tratan sobre los mismos topicos de siempre, pero algunas son buenas o distintas...
Creo que eres de Colombia, y te recomiendo le eches un ojo a la baby sister que no es un dramon insoportable y ademas cuenta con la precensia de la guapisima Paola Rey.
Creeran que todas las telenovelas son iguales, pero hay unas que son diferentes e innovadoras, que es el caso de metamorfosis que se parece mas una miniserie...
En mi opinion directv hace bien en poner canales para todos los gustos, y asi sera un sistema con una gran diversidad....

Otro nuevo nombre de directv podria ser: caro tv, pagas mas y te damos menos, o carin tv, en donde perderas un ojo de la cara por ver tv..

miren la portada de la revista de Argentina .

1.jpg
 
Hola amigos, les comento que mañana Sábado 05 de Julio habrá NASCAR Hot Pass por los canales 688 y 689: Today Nascar: SPRINT CUP SERIES 400; lo curioso de esto es que siempre cuando hay NASCAR los Domingos, en esta temporada siempre deshabilitaban los canales de Cine Club PPV, números 426, 428 y 432, y en esta oportunidad no lo van hacer, al menos así aparenta en las guías. Y esto pensaba que era por la no habilitación de Strike Zone Channel, pero los Domingos tampoco lo hacen, así que no sé a que se deberá los otros dias.

Armandocs, creo que te estas equivocando en tus comentarios amigo, recuerda que en este foro, nos expresamos abiertamente, eso está bien, ya que todos nos respetamos. Pero tampoco puedes postear de una forma casi autoritaria, diciendo que dejemos de hablar de Pasiones TV, y esto poqur simplemente a ti no te agrade; a muchos que leen y postean en el foro les interesa saber acerca de este canal, al igual que se brinda información de Deportes, Cultura, Películas, Series, etc, también se tiene que brindar información sobre este nuevo canal, solo para los interesados. Al menos eso es lo que pienso.

Saludos amigos.
 
Soy Yo De Nuevo, Parece Que Las Empresas Que Producen Para Television Paga Se Dieron Cuenta Que Había Una Necesidad Sin Complecer, Como Es El Aprendisaje De Los Niños Más Pequeños (0 A 3 Años), Y Todos Sacaron Un Canal Al Mismo Tiempo, Ejemplo De Esto : Playhause Disney, Babyfirst Tv, Nick Jr Y Baby Tv Y Por Supuesto Directv No Tiene Ninguno, O Perdon Si Tiene Una Por 3 Horitas , Este Canal Debe Ser Muy Caro Que A Directv No Le Alcanza Para Pagarlo Completo(baby Tv). Jajaja Estos De Directv Son Tan Raros Para Todo Que Les Propondria Un Cambio De Nombre, Cual Debería Ser Para Ustedes El Nuevo Nombre De Directv........ Para Mi Debería Llamarse .......saldostv, Ultimatuntv Directa(siempre Somos Los últimos) O Nuncatv (porque Nunca Van A Estar Algunos Canales..... Corran Su Imaginación Rebautisemos A Directv.....
Creo que deberia llamarse Dire$tv$, por que no me explico como aqui en chile por ejemplo el Canal CDF premium nuestro DTV cobra $8.990.- US$17,6 mientras que la competencia $4.900.- US$9,6
http://www.telefonica.cl/index.php?cs=20000&oc=20100&pl[100]=television&pl[tv]=2
http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.php?page=Arma_tuplan
http://www.telmex.cl/tv/planes.html

VTR tiene BabyTV y la Suite de Discovery, pero a la carta
http://vtr.com/productos/src/home/television/cable_full.php?t=c
 
Creo que deberia llamarse Dire$tv$, por que no me explico como aqui en chile por ejemplo el Canal CDF premium nuestro DTV cobra $8.990.- US$17,6 mientras que la competencia $4.900.- US$9,6
http://www.telefonica.cl/index.php?cs=20000&oc=20100&pl[100]=television&pl[tv]=2
http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.php?page=Arma_tuplan
http://www.telmex.cl/tv/planes.html

VTR tiene BabyTV y la Suite de Discovery, pero a la carta
http://vtr.com/productos/src/home/television/cable_full.php?t=c

Hola amigos, Darcote no soy muy conocedor de como es la situación de DirecTV en Chile, y las demás empresas que operan por allá, pero viendo las web que dejaste y comparando los 2 canales de Deportes que son Premium, podemos apreciar lo siguiente:

Por cierto, solo para comparar el precio de poder tener contratados los 2 canales. Precios en la moneda Chilena.

Telefónica del Sur
1. CDF Premium ($ 4.900)
2. Fox Sports Premium ($ 4.900)
3. CDF Premium + Fox Sports Premium (No lo ofrece, así que para tenerlo seria: $ 9.800)

Telefónica TV Digital
1. CDF Premium ($ 4.990)
2. Fox Sports Premium ($ 5.100)
3. CDF Premium + Fox Sports Premium (No Lo Ofrece, así que contratar los 2 sale: $ 10.090)

VRT Banda Ancha
1. CDF Premium ($ 4.990)
2. Fox Sports Premium ($ 5.990)
3. CDF Premium + Fox Sports Premium ($ 10.980)

DirecTV Chile
1. CDF Premium ($ 8.990)
2. Fox Sports Premium ($ 3.900)
3. CDF Premium + Fox Sports Premium ($ 10.990)

Telmex TV
1. CDF Premium (Lo ofrece dentro del paquete Telmex Sports a $ 19.490)
2. Fox Sports Premium ($ 5.950)
3. CDF Premium + Fox Sports Premium (No lo ofrece, así que para tenerlo saldría: $ 25.440)

Ordenados de Menor a Mayor, como verán DirecTV es el 4to, pero podrán ver que el precio entre Telefónica, DirecTV y VTR se separan por diferencias pequeñas, y más notable es en el de VTR y DirecTV, que son 10 pesos chilenos la diferencia; además DirecTV te hace descuento al adquirir los 2 canales, y los demás solo suman A + B y este es el precio de los 2.

Cada Sistema tiene sus diferencias, pero claro está que DirecTV Chile ofrece más caro el canal que todo Chileno quisiera, que es el CDF Premium; y cobra barato el Fox Sports Premium, que en preferencias queda segundo en relación al CDF Premium.

********************************************************************************************************

POR CIERTO ESTO ES LO QUE SERA CARTELERA:

7.jpg


Saludos amigos. :-p
 
En el afiche dice, que se podra navegar y dejar que cartelera las grabe al ser emitidas, o sea que si es asi no se podra ver la pelicula en el momento que se desee, sino que habra que esperar hasta que el canal las emita para que el dvr la grabe..O sea que no es video on demand, porquew si fuera asi se prodian ver los contendidos en cualquier momento cuando se quiera..........
Esto de cartelera es una estafa...
 
Para variar me parece excelente este canal Cartelera.... espero que se active de una vez !!!!! y que pasara con los PPV de la serie 400? supongo que este lo sustituye .


HEY AMIGOS::: noticias....recibi un correo de DirecTv donde dice:

Es grato saludarle,

Confirmamos a Usted que tanto el canal Cartelera como el canal Hustler, en su versión permanente, se encontrarán disponibles a partir del 07/07.
 
Que bien, pero las peliculas se podran ver en cualquier momento o habra que esperar hasta que el canal las emita y luego el dvr la grabe?? si es asi no le veo el chiste, en cambio si yo puedo elegir la epolicula que se me antoje y verla en el momento que se me antoje, si que seria genial..

Se podra sacar la actualizacion del deco l15, y dejarlo comoe staba antes de que se descargue esa actualizacion??? Es que desde que se descargo eso, se volvio super lento navegar en la guia de programacion, y en cualquier menu, cosa que antes de eso se podia hacer bien, al igual que en el l11 en que es mas rapido...
 
Con respecto a precios que comentó Diego en Chile, hay que agregar que si te suscribes al sistema PAT, el plan CDF + FoxSport te queda en $8.990
Saludos
 
Buen Analisis, Diego
es decir entre sumando y restando, sigue siendo mejor Directv
Saludos
 
Bueno, el tema del valor del CDF es relativo, porque se basa en el hecho de que vas a contratar tanto el CDF como el Fox Sports Premium, pero en general, tengo entendido que se prefiere el CDF mucho más que el otro canal, y comparando sólo en valor de ese, llegamos a la conclusión de que se paga casi un 200% del valor de ese canal en la compañía más barata.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas