Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah ok , yo habia puesto como habia dicho agmanuel dos veces rec en el rpograma que queria granar de la guia, pero en este caso ( la novela rebelde de boomerang) tiene varias repeticiones como a las 5 y otra a las 21, pero el de las 5 es el cap del dia anterior. o sea que si pongo asi, me grabara el de las 5 y el de las 9, pero mas que uno sea repetido?? Lo mismo me pasara con el canal pasiones, que ah cada novela la dan 3 veces al dia..
En la guia cuando aprieto info sobre un programa, aparece grabalo, y grabalo todos, y ahi da 5 dias para grabar. Poniendo asi no se grabarian capitulos repetidos??
No eh logrado saber como se hace para rebobinar en un porgrama en vivo, ya que en cualqier canal que intente solo retrocede unos segundos y nada mas, pero se supone que almacena hasta 90 minutos.. hay que estar viendo un determinado tiempo un mismo canal para retroceder??
Bueno mnenos mal que esta este foro, porque sino estaria mas perdido que un sapo en charco ajeno, y gracias por la paciencia....
Saludos..

Mark, si pones R dos veces sobre Rebelde te grabará todo (los 2 capítulos diarios, el repetido y el nuevo), además si te fijas en la guia, algunas veces dice Rebelde Way y no Rebelde, y eso son series distintas, la de Rebelde Way si no me equivoco la dan en Zaz, así que eso podria generar problemas en tus grabaciones. Lo que te recomendaria es hacer grabaciones manuales, ya que muchas veces el programa no empieza a la hora, y con esto podrias ponerle que empieze 5 o 10 minutos antes, y que termine 5, 10, 30... minutos después (si no equivoco hay hasta el límite de 3 horas después). Bueno eso podria ser una solución, lo que si tendras que estar atento a un posible cambio de horarios, solo para actualizar tu grabación manual.

Te explico algo de este deco, es que el deco empieza a grabar mientras te mueves de canal, por ejemplo si estas en el 552 Movie City y no estás grabando, al cambiar de canal por ejemplo al 524 HBO, se perderan todos los datos de lo que estabas viendo en Movie City y empezará a grabar nuevamente, pero ahora en el HBO; por eso si mantienes el deco en un solo canal, te graba hasta los 90 minutos anteriores, pero si cambias de canal y no ha puesto REC, pierdas todo y comienza una nueva grabación.

También te digo un dato, que ya se mencionó por acá; si estás en cualquier canal, pongamosle 563 Cinecanal Classics, y apagas tu deco, este sigue grabando automaticamente, y si lo prendes a la hora y quieres retroceder si te va a dejar, retroceder toda esa hora, eso si; claro que sin cambiar de canal.

Saludos amigos. :-p
 
Directv HD en prueba

lus HDTV en prueba - Venezuela

July 3, 2008 at 7:07 pm · Filed under DirecTV
¡Café en alta definición!DIRECTV ya tiene HD, estamos probando el decodificador, estamos probándolo, las pruebas son altamente satisfactorias y lo vamos estar lanzando en el último trimestre del año” dijo a con-cafe.com el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV añandiendo que buscan ser percibidos por los consumidores como “la mejor alternativa del mercado“.
Lanzamiento progresivo

El lanzamiento de HD será progresivo, recuerda que no todos los canales están en este formato, pero no dudamos que será la tendencia global en la industria.” dice al alto ejecutivo quien no suelta prenda sobre la programación inaugural pero adelanta que liberaron ancho de banda en el satelite de DIRECTV, luego que la marca Sky asumiera el branding y las operaciones de Brasil, tras la fusión de ambas operadoras bajo un mismo dueño, que en la actualidad es Liberty.
Promoción decembrina HDTV

2460138390_8b80f850b8_m.jpg
Directv sorprenderá con la promoción de navidad” nos dice el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV , que busca incrementar sus 718 mil suscriptores en Venezuela y sus cinco millones a nivel del hemisferio.
Fuentes confidenciales nos aseguran que la operadora de TV por suscripción busca lanzar una promoción con marcas como Olevia, para buscar armar un combo atractivo que permita disfrutar a sus clientes de la televisión de alta definición (HDTV).
 
Buena información deifra..... Ojala se concrete!!!

Y alguien vio la pelea de Box...alguien la compro que tal estuvo? según la foto me parecieron muy plumas!! creo que se viene otra pelea a ver si la recomiendan.
 
Que buenas noticias :cool:

coyote muy buen slogan, me lo pongo de firma para promocionar el nuevo sistema :p
 
Saludos amigos

Para los suscriptores de Venezuela, el canal Pasiones no lo tengo activo, tengo el paquete Plata... y alegan ofrecerlo desde el Bronce (el más básico)... ¿Tengo que llamar para activarlos?

Ya sé que me dicen que no es la gran vaina, pero si estoy pagando por algo, que se vea completo ¿verdad? Además hace poco vi la novela La Baby Sister por La Tele (canal 113) y es fresca como para volverla a ver cuando esté de paso...

Por otra parte, estoy al día siempre con mis facturas, últimamente he pagado tardíamente pero seguro, sin acumular facturas ni nada... y me está apareciendo como una vez al día el cartelito ese del deco L11 de "Por favor pague para que pueda seguir disfrutando de nuestra programación." ... ¿Cómo así? Si yo pagué hace 15 días y no debo nada... :S

Ese mensaje le aparecía a uno en los GLA2 los últimos 15 días cuando ya debías 2 meses que ya iba para el corte... pero bueh... llamaré a los caligüevuos del call center...

Saludos y excusez moi mi francés jajaja }]
 
Plus HDTV en prueba - Venezuela

Directv sorprenderá con la promoción de navidad” nos dice el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV , que busca incrementar sus 718 mil suscriptores en Venezuela y sus cinco millones a nivel del hemisferio.
Fuentes confidenciales nos aseguran que la operadora de TV por suscripción busca lanzar una promoción con marcas como Olevia, para buscar armar un combo atractivo que permita disfrutar a sus clientes de la televisión de alta definición (HDTV).

Excelente confirmación, gracias Deifra. Sólo queda armarnos de paciencia, ya van 2 declaraciones de sendos ejecutivos de directv latam confirmando el lanzamiento para fin de año del servicio HD. Ojo que desde ahora van anunciando lo que sabemos todos los laneros por acá: no habrán muchos canales en HD, por lo menos el primer año serán unas pocas señales. Pero ese ya es otro tema.

Respecto al lanzamiento, también pensaba que se debía de acompañar de un estímulo que invite a la gente a mirar a esa tecnología, no basta con ofrecerla a quien ya está preparado desde ahora. Armar combos para ofrecer aparatos de TV HD junto a la oferta de la señal es lo más apropiado. Esperemos que esta forma de lanzamiento se dé en todos los países.

Para los amigos venezolanos, saben si se dió el lanzamiento del nuevo deco que anunciaron en post atrás? se iba a anunciar en una conferencia en un hotel de Caracas.

Un tip para mark: manualmente programo los capitulos a una misma hora para toda una semana. En la guía de programación me pongo en el canal y hora de mi programa, lo marco con REC, avanzo hasta el siguiente día con el botón verde del control remoto hasta la misma hora y sigo marcándolo día a día. Es rapidito porque son 5 días. Claro que si tienes más de una serie tienes que repetir lo mismo para cada una y por supuesto, no debes olvidar de hacer la programación semanal porque sino es fatal y te pierdes lo que no programaste. Toda la serie In Treatment la estoy grabando así, ya estaba cansado anteriormente de tener grabados capítulos repetidos de cualquier serie que le encargaba al deco.

Habla Nobody, te apuntas para el slogan en la firma? Ya somos 2!!
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. A parte de que no ingresó todavia Cartelera, (aún faltan 3 semanas de Julio para que ingrese); tampoco se activó el canal 650 Strike Zone Channel, siendo los Viernes uno de los 4 días que se activa en la semana (Martes, Miércoles, Viernes y Sábado), que habrá pasado??

Por cierto, aparte de Pasiones TV (225), CDF Básico (621) solo para Chile; también tenemos otro nuevo canal que es el 661 Golden K.O. que será solo para Sudamérica. Y por supuesto a la espera de Cartelera (400).

************************************************************************************************************************

Y para darles una idea más de Pasiones TV (Solo para los Interesados):

DIRECTV tiene nuevas pasiones

¡Café Direct! “DIRECTV tiene un nuevo canal el 225 exclusivo: Pasiones, dedicado a ofrecer las 24 horas las mejores novelas de América Latina” dijo en rueda de prensa el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV añadiendo que la decisión se fundamenta en el éxito de la prueba con el canal De Novelas.

3.500 horas de pura novela

El nuevo canal nace con un inventario de 3.500 horas en puras novelas, estas tendrán al final de la semana un resumen semanal de casa novela, de los momentos mas impactantes.

A este menú se le complementarán estrenos inéditos como la producción brasileña y japonesa Metamorfosis, acompañados de noticieros de farándula, especiales con detrás de las cámara para llevar las anécdotas e incidencias en el rodaje de las novelas: Un Acceso Directo a los directores y a los actores

En una segunda etapa se contempla la producción de novelas propias. DIRECTV Es socio del canal y el objetivo es posicionarlo como el mejor canal del telenovelas de América Latina, dijo Juan Carlos Amaro, Director de Mercadeo de DIRECTV.

2635285430_88b9afb63b.jpg


************************************************************************************************************************

MIREN ESTA NOTICIA:

Hemos corregido 90% de las fallas en el servicio de Directv

04/07/2008 05:00:24

El vicepresidente de la operadora dijo que se incorporó un satélite a la plataforma que mejoró la señal

El vicepresidente de Directv, Carlos Lander, aseguró que las fallas que presenta el servicio de la empresa cuando llueve ? que se pierde la señal y la pantalla queda en negrose han corregido en 90%.

Explicó que desde hace año y medio, cuando la compañía incorporó otro satélite al sistema, se liberó toda la plataforma, lo que generó que los canales estuvieran menos comprimidos y la señal sea mejor. A propósito de la campaña de publicidad que ha emprendido en varios medios de comunicación otra empresa de televisión paga, en la aparece una imagen tapada por un dibujo de una nube y una lluvia, Lander afirmó que estaba fuera de lugar. No lo voy a negar, si hay una tempestad se puede ir la señal, pero hoy, cuando está nublado y llueve, la señal se mantiene sin problema.

Según Lander, Directv es la empresa que tiene mayor participación de mercado en el sector con 710.000 suscriptores. Destacó que el lanza miento del sistema prepago ?que permitió llevar el producto a las clases socioeconómicas D y E contribuyó al incremento en el número de clientes. Los que cuentan con esta modalidad suman 200.000 suscriptores.

El paquete preferencial de prepago cuesta 100 bolívares fuertes y su forma de pago se ajusta a las posibilidades del cliente. Lander dijo que podía ser semanal, quincenal o mensual. Indicó que la empresa procesa al mes alrededor de 700.000 transacciones en estos grupos; y que la recarga más frecuente es de 20 bolívares fuertes.

http://www.gda.com/consulta_noticias.php?idArticulo=586400

POR CIERTO COMO DATO ADICIONAL, EL CANAL PASIONES TV ES UN ACUERDO ENTRE DIRECTV E IMAGINA (PRODUCTORA), VEAN ACÁ LO QUE ES IMAGINA: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagina

Saludos amigos.
 
Lo del Strike Zone pudiera ser por la fiesta nacional del 4 de Julio hoy en Estados Unidos, la mayoria de juegos estan programados para las horas de la tarde y quizá este hecho motivaría a no activar el strike zone.

Gracias
 
Saludos amigos

Por otra parte, estoy al día siempre con mis facturas, últimamente he pagado tardíamente pero seguro, sin acumular facturas ni nada... y me está apareciendo como una vez al día el cartelito ese del deco L11 de "Por favor pague para que pueda seguir disfrutando de nuestra programación." ... ¿Cómo así? Si yo pagué hace 15 días y no debo nada... :S

Ese mensaje le aparecía a uno en los GLA2 los últimos 15 días cuando ya debías 2 meses que ya iba para el corte... pero bueh... llamaré a los caligüevuos del call center...

Saludos y excusez moi mi francés jajaja }]
No sé en Venezuela, pero en Colombia, entré a ésta pagina http://www.datacredito.com.co/wpsv6/wps/portal/historial_credito
que es una central de información donde aparece todos las personas que han reportado por problemas de crédito y averiguando como estaba, me dí cuenta que Directv pasa información si uno les ha quedado mal en los pagos.
No me gustó el detalle, pero bueno, Directv más que TV; Menos mal he pagado cumplido.
 
Por otra parte, estoy al día siempre con mis facturas, últimamente he pagado tardíamente pero seguro, sin acumular facturas ni nada... y me está apareciendo como una vez al día el cartelito ese del deco L11 de "Por favor pague para que pueda seguir disfrutando de nuestra programación." ... ¿Cómo así? Si yo pagué hace 15 días y no debo nada... :S
A mi ayer tambien me estaba saliendo ese mensaje. Mi fecha de corte de facturacion era ayer. Casualmente ayer fui a una oficina de Directv y pregunte sobre eso. El que me atendio dijo que no me preocupara, que ya a varias personas les habia pasado lo mismo, que aparentemente el sistema de facturacion estaba dando problemas. A lo mejor por ser fecha de corte y al no haberme cobrado en la tarjeta de credito a lo mejor por eso el sistema asumia que yo no habia pagado. Me dijo que si persistia el error despues de que me hicieran el cobro, que llamara a directv. Pero hoy he estado un rato viendo tv y no he visto que me haya vuelto a salir.
EN OTRO ORDEN DE IDEAS...
Ayer me hicieron el cambio de tarjetas. Hoy me amanecio el canal 101 con el tutorial de como cambiar las tarjetas. Ya las cambie. Hice exactamente lo que decia el manual. Al terminar, de los 3 decos, 2 me dieron un mensaje de error "Hubo un error en la comprobacion de la tarjeta". Pero igual se ve perfectamente. :rolleyes:
Ahora, cuando sintonizo los canales 400, y los adultos, me sale un mensaje "Usted ha introducido una tarjeta incorrecta. Introduzca la tarjeta apropiada". Me imagino que a nadie mas le ha pasado esto? En todo caso mas tarde voy a llamar a directv para que me arreglen eso.
Por otro lado, aparte de lo mencionado, no noto ninguna diferencia desde que cambie las tarjetas. Alguien tiene idea de para que es este cambio?
 
Ayer me hicieron el cambio de tarjetas. Hoy me amanecio el canal 101 con el tutorial de como cambiar las tarjetas. Ya las cambie. Hice exactamente lo que decia el manual. Al terminar, de los 3 decos, 2 me dieron un mensaje de error "Hubo un error en la comprobacion de la tarjeta". Pero igual se ve perfectamente. :rolleyes:
Ahora, cuando sintonizo los canales 400, y los adultos, me sale un mensaje "Usted ha introducido una tarjeta incorrecta. Introduzca la tarjeta apropiada". Me imagino que a nadie mas le ha pasado esto? En todo caso mas tarde voy a llamar a directv para que me arreglen eso.
Por otro lado, aparte de lo mencionado, no noto ninguna diferencia desde que cambie las tarjetas. Alguien tiene idea de para que es este cambio?

Amigo Eamner yo tambien soy maracucho, quisiera saber si a vos las tarjetas te llegaron a la casa o tuviste que ir al Centro de Servicios para que te las dieran.
Informame como tuviste que hacer ese proceso.
Gracias
 
EN OTRO ORDEN DE IDEAS...
Ayer me hicieron el cambio de tarjetas. Hoy me amanecio el canal 101 con el tutorial de como cambiar las tarjetas. Ya las cambie. Hice exactamente lo que decia el manual. Al terminar, de los 3 decos, 2 me dieron un mensaje de error "Hubo un error en la comprobacion de la tarjeta". Pero igual se ve perfectamente. :rolleyes:
Ahora, cuando sintonizo los canales 400, y los adultos, me sale un mensaje "Usted ha introducido una tarjeta incorrecta. Introduzca la tarjeta apropiada". Me imagino que a nadie mas le ha pasado esto? En todo caso mas tarde voy a llamar a directv para que me arreglen eso.
Por otro lado, aparte de lo mencionado, no noto ninguna diferencia desde que cambie las tarjetas. Alguien tiene idea de para que es este cambio?

Verdad, que gana uno con actualizarse, vé más canales o le mejora la imagen, porque hay muchos canales que parece uno viendo un VCD.
icon4.gif
 
Tengo entendido que el cambio de tarjeta es simplemente para barrer la pirateria o clonaciones . Creo haberlo leído en algún post anterior tambien...donde felicitaban a DirecTv por lograr mayores logros con su sistema de bloquear todo esto. :bandido:

Sobre DirecTv en los vehiculos...lo vi en un programa de MTV donde le arreglaban el vehiculo a unas personas instalandole lo nuevo en tecnologia y todo...Alli vi que en sus pantallas de LCD apareceia el menu de DirecTv USA ...Excelente:cool: !!!

Sobre ese aviso, no me parece correcto ...ose aimaginate tienes un invitado y tu cartel que dice... paga pues!!!:confused: ...eso esta muy mal !!! ni siquiera pueden notificarte en casa asustandote con embargar en 48 horas sin que exista un proceso judicial.... Bueno ya veremos :cansado: (o eso era a lo que se referian como cartelera? jejeje)

Hey DirecTV Queremos unas Suites y un Private :p!!!
 
Cartelera, Cartelera Y Que Paso Con La Cartelera ... Pues Bien No Paso Nada Yo Creo Que Será La última Semana De Julio....... ... Posiblemente.
 
Antes que me olvide, felicitaciones Coyote por ese 4to lugar del concurso. No te olvides de contarnos del premio.

Esta antena para vehículos en movimiento no la había visto, notable el concepto y el diseño para que funcione. Sólo nos queda apreciar de lejos ese bonito juguete y admirarnos por saber que existe. Me imagino por la carretera y con el canal Private sintonizado. El carro se convertiría en una sartén, fritos los pescaditos!!

Directv, dame 2 Suites y sepárame un Private por favor.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. A parte de que no ingresó todavia Cartelera, (aún faltan 3 semanas de Julio para que ingrese); tampoco se activó el canal 650 Strike Zone Channel, siendo los Viernes uno de los 4 días que se activa en la semana (Martes, Miércoles, Viernes y Sábado), que habrá pasado??

Por cierto, aparte de Pasiones TV (225), CDF Básico (621) solo para Chile; también tenemos otro nuevo canal que es el 661 Golden K.O. que será solo para Sudamérica. Y por supuesto a la espera de Cartelera (400).

************************************************************************************************************************

Y para darles una idea más de Pasiones TV (Solo para los Interesados):

DIRECTV tiene nuevas pasiones

¡Café Direct! “DIRECTV tiene un nuevo canal el 225 exclusivo: Pasiones, dedicado a ofrecer las 24 horas las mejores novelas de América Latina” dijo en rueda de prensa el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV añadiendo que la decisión se fundamenta en el éxito de la prueba con el canal De Novelas.

3.500 horas de pura novela

El nuevo canal nace con un inventario de 3.500 horas en puras novelas, estas tendrán al final de la semana un resumen semanal de casa novela, de los momentos mas impactantes.

A este menú se le complementarán estrenos inéditos como la producción brasileña y japonesa Metamorfosis, acompañados de noticieros de farándula, especiales con detrás de las cámara para llevar las anécdotas e incidencias en el rodaje de las novelas: Un Acceso Directo a los directores y a los actores

En una segunda etapa se contempla la producción de novelas propias. DIRECTV Es socio del canal y el objetivo es posicionarlo como el mejor canal del telenovelas de América Latina, dijo Juan Carlos Amaro, Director de Mercadeo de DIRECTV.

2635285430_88b9afb63b.jpg


************************************************************************************************************************

MIREN ESTA NOTICIA:

Hemos corregido 90% de las fallas en el servicio de Directv

04/07/2008 05:00:24

El vicepresidente de la operadora dijo que se incorporó un satélite a la plataforma que mejoró la señal

El vicepresidente de Directv, Carlos Lander, aseguró que las fallas que presenta el servicio de la empresa cuando llueve ? que se pierde la señal y la pantalla queda en negrose han corregido en 90%.

Explicó que desde hace año y medio, cuando la compañía incorporó otro satélite al sistema, se liberó toda la plataforma, lo que generó que los canales estuvieran menos comprimidos y la señal sea mejor. A propósito de la campaña de publicidad que ha emprendido en varios medios de comunicación otra empresa de televisión paga, en la aparece una imagen tapada por un dibujo de una nube y una lluvia, Lander afirmó que estaba fuera de lugar. No lo voy a negar, si hay una tempestad se puede ir la señal, pero hoy, cuando está nublado y llueve, la señal se mantiene sin problema.

Según Lander, Directv es la empresa que tiene mayor participación de mercado en el sector con 710.000 suscriptores. Destacó que el lanza miento del sistema prepago ?que permitió llevar el producto a las clases socioeconómicas D y E contribuyó al incremento en el número de clientes. Los que cuentan con esta modalidad suman 200.000 suscriptores.

El paquete preferencial de prepago cuesta 100 bolívares fuertes y su forma de pago se ajusta a las posibilidades del cliente. Lander dijo que podía ser semanal, quincenal o mensual. Indicó que la empresa procesa al mes alrededor de 700.000 transacciones en estos grupos; y que la recarga más frecuente es de 20 bolívares fuertes.

http://www.gda.com/consulta_noticias.php?idArticulo=586400

POR CIERTO COMO DATO ADICIONAL, EL CANAL PASIONES TV ES UN ACUERDO ENTRE DIRECTV E IMAGINA (PRODUCTORA), VEAN ACÁ LO QUE ES IMAGINA: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagina

Saludos amigos.


amigo diego el 661 yo vi en la revista pero cuando ingresa o es por evento ya que en la revista decia que el costo por evento es de 95$ uruguayos
y una consulta el canal 554 que es movie city me dice buscando señal del satelite pero el 552 se ve perfecto porque sera?

saludos :)
 
Amigo Eamner yo tambien soy maracucho, quisiera saber si a vos las tarjetas te llegaron a la casa o tuviste que ir al Centro de Servicios para que te las dieran.
Informame como tuviste que hacer ese proceso.
Gracias
Fui al centro de atencion (Calle 72 con santa rita). Simplemente les dije "vine a lo del cambio de tarjetas", y me dieron las nuevas y me explicaron el proceso (te dan un instructivo).
Vete con tiempo porque yo me tarde casi una hora en que me atendieran (habia mucha gente). Llegue, pedi numero, espere un rato, fui a buscar a mi bebe en la guarderia, y cuando regrese todavia no tocaba mi numero...
Ah, un dato importante: para hacer el cambio, tienes que esperar hasta que el canal 101 te aparezca activo (con el video instructivo). Si no, no te deja realizar el proceso. Creo que para que esto se active se tarda algo, porque anoche no me dejaba realizar el proceso (metia la tarjeta y no me salia ningun aviso de cambio de tarjeta). Pero esta mañana amanecio activo el canal y entonces si me dejo hacerlo.

xxxxcoyotexxxx dijo:
Sobre ese aviso, no me parece correcto ...ose aimaginate tienes un invitado y tu cartel que dice... paga pues!!!
smiley%20-%20confused.gif
...eso esta muy mal !!! ni siquiera pueden notificarte en casa asustandote con embargar en 48 horas sin que exista un proceso judicial....
Eso mismo le dije al que me atendio. Hasta ahora no me ha vuelto a salir el mensaje.

elotrojunior dijo:
Verdad, que gana uno con actualizarse, vé más canales o le mejora la imagen, porque hay muchos canales que parece uno viendo un VCD
No mejora nada (al menos hasta donde note). Yo imagino que sera para lo que mencionaron de combatir la pirateria, y tal vez para algun servicio futuro. El unico cambio que note es el mensaje de error que ya mencione.
Ahora, me falta un paso que hacer, que es registrar el cambio en una pagina que dan en el instructivo (www.directvla.com/cambioP5). Aun no lo he hecho, tal vez a eso se deba el mensaje de error. Pero quiero llamar a directv para confirmar. Ya intente llamar pero NADIE ATIENDE, COMO COSA RARA...! :enojado:
 
Gracias amigos !!!! sobre el tema del premio .... ya les contare apenas lo reciba:)

y bueno es verdad si tuviera DirecTv en mi carro y con los canales bravos ...creo que estaria acampando a cada rato :)jejejeje:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas