Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos , los canales SONY y HBO PLUS se estan viendo horribles y mas encima con el banner desactualizado .
quisiera hacerles un comentario a los usuario chilenos de directv , estos dias estube viendo el canal 156 el canal Novasur , realmente me parece una burla que coloquen 2 horas de programacion y pase el resto del dia cortado , pudiendo poner alguna otra señal nacional y agregarlo a otra frecuencia ya que son dos horas de programa envasado . no se pero yo pino que es un deperdicio de espacio .
 
Estoy realmente MOLESTO con esto de la programación de Directv, dijeron que el martes 22 a las 9:00 pm o 21:00 horas darian por AE Mundo la nueva serie PAINKILLER JANE con KRISTANNA LOKEN ( terminator III ) según la guia así seria pero nada ...pusieron primero al mago y luego una pelicula antigua ... Deberían actualizarla correctamente .

Sobre la Guia interactiva de SKY esta excelente...pero la verdad no me asombra que ese país tenga todo eso...y es que parecieran vivir en otro mundo, solo cuando les conviene dicen ser "latinoamericanos.".... pero el resto de paises SI sufrimos estos maltratos y no atención de estas grandes empresas ante los pedidos de sus suscriptores.... por mas canales y tecnologia.

La repetición del primer capítulo de esta serie en su única temporada es hoy a las 21.
Los usuarios que estan en el paquete Flex Platinum tienen gratis los canales de la MLB?, lo pregunto xq un familiar los tiene.
 
GRACIAS amigo cesarcv!!!!! estare a la expectativa......al fin!! alguien pudo responderme....SALUDOS!!!!

Sobre los canales de Beisbol...Sí aqui estan activos he intento sacarle toda la información del sistema de juego para entenderlo un poco... y mejor el canal Strike zone, que pasan un resumen de todos los partidos en vivo Excelente!"!! al menos creo que de esta forma estan despertando el interes por este deporte, ya que aqui no es tanto como el futbol.
 
Totalmente de acuerdo, no representa ningún avance, por el contrario, en lo mismo que se puede hacer con la guía, salvo que en el mosaico de Sky la imágen de video es mas grande.

Hasta ahora me parece mejor el de Telmex que van a poner en Bogotá y Colombia, que postearon anteriormente, aunque repito le falta muchísimo en lo gráfico.

Si el de Directv por lo menos le ponen que al ubicar la flecha en cada ícono del canal se muestre el video y se de audio del mismo sin salir del mosaico, ya estamos ganando algo. Mejor si pusieran un multicanal por géneros, o que el usuario pudiera escoger los canales que aparezan en la multimágen: eso si es interactivo!

Esta muestra es algo mejor, por categorías, de la empresa Voce Tv de Brasil. Simple pero práctica.

http://es.youtube.com/watch?v=aPIF1qOnYa8&feature=related

Tan difícil será hacer algo así? No creo, el deco de Directv fácil puede ejecutar algo así.

__________________
Directv, y mis Suites?
 
El canal novasur es un canal que directv regala a las escuelas rurales de nuestro pais, yo también llame al call center de chile por lo mismo y me contestaron que es una especie de regalo que les da directv a chile con antena y todo es una especie de tipo canje por poder operar en chile, es muy parecido a lo que pasa en venezuela, ya que al loco de chavez le dieron todos los canales nacionales sino directv no podría operar en venezuela si no tuviera en su grilla todos los canales del estado........
 
El canal novasur es un canal que directv regala a las escuelas rurales de nuestro pais, yo también llame al call center de chile por lo mismo y me contestaron que es una especie de regalo que les da directv a chile con antena y todo es una especie de tipo canje por poder operar en chile, es muy parecido a lo que pasa en venezuela, ya que al loco de chavez le dieron todos los canales nacionales sino directv no podría operar en venezuela si no tuviera en su grilla todos los canales del estado........


oye, deberiamos mandarle cartas al loco de chavez o a la loca de Bachellet para q presione a Directv para q nos agreguen los canales q queremos!!!!:D:D a ellos como q si les hacen caso!!!!!!!!!!!!!!
 
oye, deberiamos mandarle cartas al loco de chavez o a la loca de Bachellet para q presione a Directv para q nos agreguen los canales q queremos!!!!:D:D a ellos como q si les hacen caso!!!!!!!!!!!!!!
Y en Colombia al Sr. Uribe es bobada mandarle carta porque como el lema de él es :"Trabajar, trabajar y trabajar"; No creo que le interese ver tv y si tenemos o no todos los canales nacionales.
 
jajaja puede ser.......habria que presionar a la gordis pake se ponga con mas canales chilenos y algunas suites........jajaja

para los nostalgicos de sky.......he aqui un video artesanal ya que no tengo capturadora de tv...ojala les guste y no se les caigan las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=2MYpmelkK8M
 
veo que si estan agregando las imagenes de los canales en los barners en people and arts no tenia y el game lounge tampoco ahora tienen el logo. otro canal al que le pusieron es vtv peor le pusieron uno de un vtv de otro pais que sera venezuleta tv? diego! esta pregunta es para ti que nadie me la contesto en warner no veo mas los close caption y en mtv y los otros si porque sera? hubo un tiempo que tampoco se veian y despues si y lo raro es tambien que en movie city pasan el aviso de la pelicula babel y sale los close caption peor el otro dia la vi y no salian y tenia los cc activados. se que soy pesado con esto peor es muy practico para aprender ingles ya que dentro de poco doy un examern internacional :p

saludos
 
jajaja puede ser.......habria que presionar a la gordis pake se ponga con mas canales chilenos y algunas suites........jajaja

para los nostalgicos de sky.......he aqui un video artesanal ya que no tengo capturadora de tv...ojala les guste y no se les caigan las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=2MYpmelkK8M

a mi me gustaba cuando iniciaba una película comprada en sky premiere, salia un video todo chevere y la musica era espectacular...

yo si extraño sky, sobretodo porque era más fácil de usar que directv... y la calidad si era mucho mejor.
 
a mi me gustaba cuando iniciaba una película comprada en sky premiere, salia un video todo chevere y la musica era espectacular...

yo si extraño sky, sobretodo porque era más fácil de usar que directv... y la calidad si era mucho mejor.
si tienes toda la razon SKY era mucho mejor en todo sentido calidad, imagen, sonido, buen servicio al cliente y sobre todo canales exclusivos xD
 
hola amigos , los canales SONY y HBO PLUS se estan viendo horribles y mas encima con el banner desactualizado .
quisiera hacerles un comentario a los usuario chilenos de directv , estos dias estube viendo el canal 156 el canal Novasur , realmente me parece una burla que coloquen 2 horas de programacion y pase el resto del dia cortado , pudiendo poner alguna otra señal nacional y agregarlo a otra frecuencia ya que son dos horas de programa envasado . no se pero yo pino que es un deperdicio de espacio .


kadett 91. El Canal Novasur, es una canal especial "del gobierno" sobre educación o reforma educacional.
este canal se ve en los colegios acogidos ha este plan de educacion

Saludos
 
HD channels by package

See what HD channels you get with your package when you add HD Access for just $9.99/month.
sports-divider.gif
allHDch_family.gif

Local channels in HD^

  • ABC HD
  • CBS HD
  • FOX HD
  • NBC HD
National channels in HD

  • Disney Channel HD
  • Food Network HD
  • HGTV-HD
  • National Geographic Channel HD
  • Nick HD
  • Science Channel HD
  • The 101 HD
  • The Weather Channel HD
  • Toon Disney HD





allHDch_choice.gif

Local channels in HD^

  • ABC HD
  • CBS HD
  • FOX HD
  • NBC HD
National channels in HD

  • A&E HD
  • Animal Planet HD
  • Big Ten Network HD
  • Bravo HD
  • Cartoon Network
  • CMT HD
  • CNBC HD+
  • CNN HD
  • Discovery Channel HD
  • Disney Channel HD
  • ESPN HD
  • ESPN2 HD
  • ESPNews HD
  • Food Network HD
  • FX HD
  • HD Theater
  • HDNet
  • HGTV-HD
  • History Channel HD
  • MTV HD
  • NFL Network HD
  • Nick HD
  • Sci-Fi Channel HD
  • Spike HD
  • TBS in HD
  • The 101 HD
  • The Weather Channel HD
  • TLC HD
  • TNT HD
  • Toon Disney HD
  • USA Network HD
  • VH1 HD





allHDch_choiceXtra.gif
allHDch_plusDvR.gif
allHDch_choiceXtraHD.gif
allHDch_plushdDvR.gif

Local channels in HD^

  • ABC HD
  • CBS HD
  • FOX HD
  • NBC HD
National channels in HD

  • A&E HD
  • Animal Planet HD
  • Big Ten Network HD
  • Biography Channel HD
  • Bravo HD
  • Cartoon Network
  • CMT HD
  • CNBC HD+
  • CNN HD
  • Discovery Channel HD
  • ESPN HD
  • ESPN2 HD
  • ESPNews HD
  • Fox Business Network HD
  • Fuel TV HD
  • FX HD
  • HD Theater
  • HDNet
  • History Channel HD
  • MTV HD
  • National Geographic Channel HD
  • NFL Network HD
  • NHL Network HD
  • Science Channel HD
  • Sci-Fi Channel HD
  • Speed Channel HD
  • Spike HD
  • TBS in HD
  • Tennis Channel HD
  • TLC HD
  • TNT HD
  • Toon Disney HD
  • USA Network HD
  • VERSUS HD/GOLF CHANNEL HD
  • VH1 HD





allHDch_premiere.gif

Local channels in HD^

  • ABC HD
  • CBS HD
  • FOX HD
  • NBC HD
National channels in HD

  • A&E HD
  • Animal Planet HD
  • Big Ten Network HD
  • Biography Channel HD
  • Bravo HD
  • Cartoon Network
  • Cinemax HD East
  • Cinemax HD West
  • CMT HD
  • CNBC HD+
  • CNN HD
  • CSN Chicago HD
  • CSN Mid-Atlantic HD
  • CSTV HD
  • Discovery Channel HD
  • ESPN HD
  • ESPN2 HD
  • ESPNews HD
  • Fox Business Network HD
  • FSN Detroit HD
  • FSN Prime Ticket HD
  • FSN Southwest HD
  • FSN West HD
  • Fuel TV HD
  • FX HD
  • HBO HD East
  • HBO HD West
  • HD Theater
  • HDNet
  • History Channel HD
  • MSG HD
  • MSG PLUS HD
  • MTV HD
  • National Geographic Channel HD
  • NBA.TV HD
  • NESN HD
  • NFL Network HD
  • NHL Network HD
  • Science Channel HD
  • Sci-Fi Channel HD
  • Showtime HD
  • Showtime HD West
  • Showtime 2 HD
  • SNY HD
  • Speed Channel HD
  • Spike HD
  • Starz Comedy HD
  • Starz Edge HD
  • Starz HD East
  • Starz HD West
  • Starz Kids & Family HD
  • TBS in HD
  • Tennis Channel HD
  • The Movie Channel HD
  • TLC HD
  • TNT HD
  • Toon Disney HD
  • USA Network HD
  • VERSUS HD/GOLF CHANNEL HD
  • VH1 HD
  • YES HD
esos canales HD tiene un costo casi de 10 dolares, (parte superior) mi pregunta alguno de ustedes o saben si se puede traer un deco de USA y sirvira aca en Colombia? y viceverza si me llevo el deco de colombia para Usa sirvira? me gustaria hacer eso, xD por favor respuestas aca o al msn javi445@hotmail.com, gracias chau
 
Estuve viendo un D-BOX o decodificador de VTR CHILE; la mayor operadora de cable en chile y la mejor de chile.

El D-box lo regalan a los clientes después de un año (sólo para 1 TV) y sin costo de mantención.

Tiene accesos a las suites de Discovery y MTV (con costo) y a canales deportivos como SPEED TYC TURBO. además el plan full (equivalente a FLEXI+MAS) 42 dolares aprox contiene los canales internacionales (America, Antena3, TVE, DW, RAI, TV5) canales de radios nacionales y mucha música.. además de canales nacionales q no están en directv (Teletrak, Camara de Diputados, Senado, Telecanal, 13C, ViaX, Zona Latina)

Lo q más me gustó fueron algunas funcionalidades del deco.

1. La guía carga rápidamente, nada de esperas.
2. Con los botones derecha e izquierda aparece una barra abajo q permite navegar la programación futura del mismo canal, todo muy rápido y sin interrumpir el audio ni imagen.
3. Con los botones arriba abajo se puede ver la programacion de los otros canales en el momento.


Realment un muy buen equipo.
 
Estuve viendo un D-BOX o decodificador de VTR CHILE; la mayor operadora de cable en chile y la mejor de chile.

El D-box lo regalan a los clientes después de un año (sólo para 1 TV) y sin costo de mantención.

Tiene accesos a las suites de Discovery y MTV (con costo) y a canales deportivos como SPEED TYC TURBO. además el plan full (equivalente a FLEXI+MAS) 42 dolares aprox contiene los canales internacionales (America, Antena3, TVE, DW, RAI, TV5) canales de radios nacionales y mucha música.. además de canales nacionales q no están en directv (Teletrak, Camara de Diputados, Senado, Telecanal, 13C, ViaX, Zona Latina)

Lo q más me gustó fueron algunas funcionalidades del deco.

1. La guía carga rápidamente, nada de esperas.
2. Con los botones derecha e izquierda aparece una barra abajo q permite navegar la programación futura del mismo canal, todo muy rápido y sin interrumpir el audio ni imagen.
3. Con los botones arriba abajo se puede ver la programacion de los otros canales en el momento.


Realment un muy buen equipo.

Eso lo hace solo el deco Plus, por lo menos los dos últimos puntos. Presionas el botón Azul, y te sale una barra con lo mismo que mencionas.

Saludos.
 
yo me pregunto la siguiente cosa.......

con una actualizacion de decos........se puede dejar la interfez grafica del L11 identica a la del LR16?? lo digo pq los decos plus tienen un banner mas elegante, logos de canales a color, etc etc.... creen que se podra???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes